Clasicazo: Porra para el Podium Europeo de MINSK

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Clasicazo: Porra para el Podium Europeo de MINSK

Mensaje por maripepa el Mar 5 Abr 2011 - 11:08

Yo creo que las ganadoras serán Kanaeva, Kanaeva, Kanaeva y se me olvidaba Kanaeva. Eso deseo y espero (a falta de ver cómo está Melitina), porque Kondakova está fallando muchisimo y Dmtrieva me saca de quicio con sus giros. Por cierto, yo veo que aqui en el foro se suele poner a Kondakova y a Dmitrieva en el mismo saco. Francamente, Dmitrieva no tiene relevé y Kondakova lo ha mejorado muchisimo. Yo le veo un releve bastante bonito excepto en algunas ocasiones. Y de las rodillas y cadera de Dmitrieva ya no quiero hablar (y eso a Kondakova no le pasa).

Francamente creo que los méritos y deméritos de Dmitrieva y Kondakova están en sus entrenadoras. La maravillosa Buyanova le hace unos montajes preciosos a Dmitrieva que le hacen destacar por la coreografia, mUsicas etc. Pero ya me gustaria a mi haber visto a Lipkovskaya o Kostina en estos montajes (intentad imaginarlas!!), serian sublimes. Dmitrieva no les llega a la suela de los zapatos (o deberia decir a la suela del relevé?).

Respecto a Kondakova: Va acelerada en todos los ejercicios y claro, por eso acaba fallando. Creo que su entrenadora y coreografa hacen un buen trabajo en originalidad pero se pasan en la velocidad que le imprimen a los ejercicios. La pobre Kondakova no puede hacer todos esos elementos tan rápidamente sin fallos o suciedad.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 341

Mensaje por SalvaDior el Mar 5 Abr 2011 - 14:31

Estoy de acuerdo contigo maripepa, el relevé de Kondakova es mucho mejor que el inexistente de Dmitrieva...y si, lo ha mejorado bastante, ahora incluso le sale o sino se queda en media punta..pero es que Dmitrieva nisiquiera levanta 1 cm su talón del suelo muchas veces...a mi me gustan las 2 y me parecen buenisimas, pero esa carencia les resta un poco A LA HORA DE MIRARLAS! Recordemos que el código ya no se preocupa de stas cosas, así que por muy triste que sea, si las merecen, aunque no con esas notas.

A ambas las veo peor esta temporada y a Kanaeva también..confiemos en que aun estamos a principio de temporada.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por mithos91 el Mar 5 Abr 2011 - 16:35

Y que es lo que se supone que el codigo puntúa más? Porque vamos no hay nada mas bonito que un giro con un buen releve como los de Sesinna o miteva, si eske da gusto verlos, para mi la ritmica sin releve pierde mucho.
En cuanto a la porra las rusas seran las que arrasaran, me encantaría ver a maksimenco con alguna medallita a espera de ver sus nuevos ejercicios ke estoy ansioso pero creo que no será asi?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por AlexBierzo el Mar 5 Abr 2011 - 17:23

Mi vaticinio...esta vez voy a utilizar un mecanismo infalible...¡Oh tú!, Bola de la Rítmica que todo lo puedes, díme qué tres gimnastorras ocuparán las plazas de podiúm en el próximo europeo...

...gggrrrrgrrrfffffff...chiiiiiiiiii...chiiiiiiiii...prrprprrprpr...

Trab...trabajando mi poder con intensidad máxima... mi decisión es la siguiente...

O-R-O: Joanna Mitrozs
P-L-A-T-A: Caroline Weber
B-R-O-N-C-E: Aliya Garayeba

La bola ha hablado...

Bolaaa...vuelve...no puede ser eso...boooola....respondeeeee....bolaaa...que es imposibleee...que NOOOOOOOOOOO
Diós!...Se ha ido, nos acaba de j**** la vida, ala, pues ya lo sabéis.
Lo siento Embarassed
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Valeryia el Mar 5 Abr 2011 - 17:39

@rosibelova escribió:Mi podium es:

Kanaeva
Daria
Liubov (si no falla, porque creo que Melita no va a llegar al Europeo)
y si falla Liubov, estara entre Maksi, Miteva, Garaeva y la otra gimnasta bielo que ahora no me acuerdo como se llama.

Melitina está inscrita (al menos) en Portimao, así que con un poco de suerte, puede llegar al europeo.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por Tchachinafan el Mar 5 Abr 2011 - 21:37

@Alvaro escribió:La clasificación de las finales por aparatos se consigue por la competición por equipos, que funciona también a modo de clasificación.

oh gracias por la aclaración!

@SalvaDior escribió:Estoy de acuerdo contigo maripepa, el relevé de Kondakova es mucho mejor que el inexistente de Dmitrieva...y si, lo ha mejorado bastante, ahora incluso le sale o sino se queda en media punta..pero es que Dmitrieva nisiquiera levanta 1 cm su talón del suelo muchas veces...a mi me gustan las 2 y me parecen buenisimas, pero esa carencia les resta un poco A LA HORA DE MIRARLAS! Recordemos que el código ya no se preocupa de stas cosas, así que por muy triste que sea, si las merecen, aunque no con esas notas.

A ambas las veo peor esta temporada y a Kanaeva también..confiemos en que aun estamos a principio de temporada.

yo creo que si mejoró bastante su relevé el año pasado (y eso aveces) pero Kondakova este año se me hace que esta dando un paso atrás, el relevé ha estado igual o peor al de Dmitrieva, (y eso ya es decir mucho) además el releve de Kondakova a la edad de Dmitrieva es lo mismo.

y yo creo que a las 2 se les mete en el mismo saco porque a las 2 son lo que no nos gustaría ver ganando medallas.....
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 6 Abr 2011 - 0:00

@maripepa escribió:
Francamente creo que los méritos y deméritos de Dmitrieva y Kondakova están en sus entrenadoras. La maravillosa Buyanova le hace unos montajes preciosos a Dmitrieva que le hacen destacar por la coreografia, mUsicas etc. Pero ya me gustaria a mi haber visto a Lipkovskaya o Kostina en estos montajes (intentad imaginarlas!!), serian sublimes. Dmitrieva no les llega a la suela de los zapatos (o deberia decir a la suela del relevé?).

.
guau q peazo ejercicio harian con la musica de cinta de dmitrieva!!!

entre las dos darias, no me gusta ninguna, la que menos kondakova, no veo que tengan nada de dificultad de aparato pero al menos los montajes de dmitrieva son muy bonitos y bien coreografiados aunque el releve brille por su ausencia
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por SalvaDior el Miér 6 Abr 2011 - 0:03

A mi me gusta que ganen medallas eh? A mi me gustan ambas, lo único que el relevé hecha bastante para atrás, pero a mi todos sus ejercicios me gustan.
SalvaDior

Mensaje por Tchachinafan el Miér 6 Abr 2011 - 0:04

ahhh, apoco si prefieres ver a las Darias ganando medallas sobre Staniouta, Maksymenko etc??

a mi me gusta mucho Dmitrieva, pero eso de verla arriba de gimnastas como Melita o Alina, no me gusta nada
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por SalvaDior el Miér 6 Abr 2011 - 0:55

ME parece que Maksimenko y Staniouta son mas fallonas que ellas, pero las veo a las 4 al mismo nivel, que gane la mejor! sólo pido eso Razz
SalvaDior

Mensaje por pepedeandujar el Jue 26 Mayo 2011 - 19:43

La Rítmica debería hacer como la Artística y abrirse a más países es que ya aburre
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por rosibelova el Jue 26 Mayo 2011 - 20:28

Pues yo creo que precisamente ahora esta abierta a mas paises, otra cosa es que esos paises o sus gimnastas no te gusten pero hace unos años era impensable ver en el grupo A a paises como azerbaijan, uzbekistan, kazajistan, israel, grecia, italia, polonia, austria, usa, etc. Antes todo se reducia a Rusia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania y alguna gimnasta occidental de vez en cuando.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por brombeere el Jue 26 Mayo 2011 - 20:47

Me gustaria ver Miteva 3ra

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por miagym el Jue 26 Mayo 2011 - 23:08

Por equipos:
1.Rusia
2.Bielorusia
3.Azerbayan/Ucrania,dependiendo de lo que haga Garayeva muy a mi pesar...
5.Israel
6.Bulgaria
.....y a partir de aqui...vete tu a saber,depende los vinos que se hayan tomado las jueces .....no me gustaria ver a Polonia y Austria por delante de España,pero como les puntuan tan bien...y me queda Alemania,Rumania,Grecia,Italia.....a ver por donde sopla el viento...aqui ya no me atrevo a predecir.
Solo espero que a nuestras gimnastas las traten bien...no porque hayamos tenido la mala suerte de que Carol se haya lesionado ahora undan a nuestras chicas.
Por aparatos:
Kanaeva primera en todos,si no falla claro
La segunda rusa pues plata
La tercera Garayeva,y si falla,cojeran medalla:Liubov,Melita,Miteva,Maksi

En junior no estoy muy puesta:
1.rusia
2.bielo
3.ni idea
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Mayo 2011 - 23:17

Finalmente Carol no competirá? harán los 4 ejercicios NAtalia y Julia? o va alguna mas?

Mensaje por miagym el Jue 26 Mayo 2011 - 23:19

Carol no sale, hace 4 Natalia y 4 Julia.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Mayo 2011 - 23:32

ay si gracias, ya lo he leido en otro post, es q llevo toda la semana desconectada

Mensaje por SalvaDior el Jue 26 Mayo 2011 - 23:40

Yo ya hice una porra creo, pero cuando aún no habíamos visto todos los ejercicios y todavía no se sabía qué gimnsata competía en cada ejercicio.

Así que ahora mi porra es:

Team:
1. Rus
2. Blr
3. Aze/Ukra. Depende de si las azeríes fallan y las ukras lo clavan. Si las aze no fallan se lo llevarán ellas, por desgracia.

Aro:
1. Kanaeva
2. Kondakova
3. Maksimenko/Charkashyna

Pelota:
1. Kanaeva
2. Dmitrieva
3. Staniouta

Mazas:
1. Kanaeva
2. Charkashyna
3. Kondakova

Cinta:
1. Kanaeva
2. Kondakova
3. Miteva

SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Mayo 2011 - 23:50

Ojalá me equivoque pero creo que a Maksi no le van a dar nada.....en lo demás, seguramente pase algo parecido a lo que pone Salva, más o menos es lo que pasó en las competiciones previas, un poco de reparto....salvo que quizás la plata a Liubov en mazas, no sé, no creo....me encantaría Miteva podium en pelota

Mensaje por miagym el Jue 26 Mayo 2011 - 23:52

totalmente de acuerdo....lo unico...te has olvidado a Garayeva en algun bronce mas...por desgracia, como tu dices ,a no ser que falle claro...porque creo que ultimamente no está dando una, no?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Vie 27 Mayo 2011 - 0:09

Garayeva vale mucho para las finales por aparatos, porque siempre hace una de cal y una de arena, menos en el AA del europeo pasado que esuvo sensacional. Pero sí, yo creo que también sería aspirante, aunque los ejercicios de este año no me gustan mucho la verdad...espero que le ganen otras, además estando en terreno bielorruso...si ellas no fallan, ellas tendrán esos bronces.
SalvaDior

Mensaje por miagym el Vie 27 Mayo 2011 - 0:39

y a ver si hay suerte y pillan alguna platita ,las bielos,digo.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SLIMAK el Vie 27 Mayo 2011 - 9:40

Pelota

1- Kanaeva
2- Dmitrieva
3- Miteva

Cinta

1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Staniouta

Aro

1- Kanaeva
2- Staniouta
3- Charkashina

Mazas

1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Charkashyna
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por pepedeandujar el Vie 27 Mayo 2011 - 11:48

@rosibelova escribió:Pues yo creo que precisamente ahora esta abierta a mas paises, otra cosa es que esos paises o sus gimnastas no te gusten pero hace unos años era impensable ver en el grupo A a paises como azerbaijan, uzbekistan, kazajistan, israel, grecia, italia, polonia, austria, usa, etc. Antes todo se reducia a Rusia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania y alguna gimnasta occidental de vez en cuando.

hace muchos años países como corea del norte o canadá y por supuesto españa conseguían medallas, ya es imposible ver esto... ; es que me da una envidia ver los medalleros de Artística tanto masculina como femenina y ver los de Rítmica, tan limitados...
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 27 Mayo 2011 - 11:51

sólo hay que ver cuándo fue la última medalla de un país que NO fuera de la UEG (China en sus Juegos), hay que remontarse a Kazakstan hace algunos años, y poco más: la FIG margina a los países NO europeos; la última medalla de canadá fue en 1990, la última medalla de japón fue en 1983, la última de corea del norte fue en 1992, etc...
pepedeandujar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente