Clasicazo: Porra para el Podium Europeo de MINSK
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Clasicazo: Porra para el Podium Europeo de MINSK
Abro este post típico a dos meses vista del europeo.
Mi apuesta por el podium es:
1.- Zhenya
2.- Plantakovita o Plantatrievita (lo mismo da que lleven a una u otra)
3.- Melitina (si se ha recuperado y si no falla mucho, + q nada por eso que es en Bielorrusia). Si no va Melitina, van a calzarnos a Garayeva (y si no en el mundial, ya vereis).En las finales por aparatos apuesto a que Rivkin y Albabyeva cazan alguna medallita. Y dudo que a Charkashina le dejen alguna....
El podium que me gustaría que fuese:
Kanaeva, Melitina, Maksimenko y Miteva luchando en igualdad de condiciones y que ganase la que mejor ejecutase los ejercicios (la que menos fallase y la + limpia) y la que más arriesgase. De lo visto hasta ahora, tanto Zhenya como Syliviya están un poco falloncillas, a ver quién se pone mejor a punto. A Melitina no la hemos visto y a Maksi, personalmente, tampoco.
Y nuestra Natalita Gª en el top 7 o top10 como mucho.
Y en conjuntos, pues no sé, a lo mejor gana Bielorrusia...uf no sé qué apostar. Depende un poco de cómo esté Melitina. Si Melitina está bien y la dejan ser bronce (o incluso tirando la casa por la ventana, plata), al conjunto ya no le tienen que compensar tanto, y pueden dejarlo segundo. Si Melita no va, y no hay indi bielo en el podium, pues compensarán dejando ganar a las bielos. Mi apuesta (supongo que al final Melita va a la competición):
1.- Rusia
2.- Bielorrusia
3.- Italia
Mi apuesta por el podium es:
1.- Zhenya
2.- Plantakovita o Plantatrievita (lo mismo da que lleven a una u otra)
3.- Melitina (si se ha recuperado y si no falla mucho, + q nada por eso que es en Bielorrusia). Si no va Melitina, van a calzarnos a Garayeva (y si no en el mundial, ya vereis).En las finales por aparatos apuesto a que Rivkin y Albabyeva cazan alguna medallita. Y dudo que a Charkashina le dejen alguna....
El podium que me gustaría que fuese:
Kanaeva, Melitina, Maksimenko y Miteva luchando en igualdad de condiciones y que ganase la que mejor ejecutase los ejercicios (la que menos fallase y la + limpia) y la que más arriesgase. De lo visto hasta ahora, tanto Zhenya como Syliviya están un poco falloncillas, a ver quién se pone mejor a punto. A Melitina no la hemos visto y a Maksi, personalmente, tampoco.
Y en conjuntos, pues no sé, a lo mejor gana Bielorrusia...uf no sé qué apostar. Depende un poco de cómo esté Melitina. Si Melitina está bien y la dejan ser bronce (o incluso tirando la casa por la ventana, plata), al conjunto ya no le tienen que compensar tanto, y pueden dejarlo segundo. Si Melita no va, y no hay indi bielo en el podium, pues compensarán dejando ganar a las bielos. Mi apuesta (supongo que al final Melita va a la competición):
1.- Rusia
2.- Bielorrusia
3.- Italia

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Clasicazo: Porra para el Podium Europeo de MINSK
Ojala...pero antes debería nuestra queridísima Real Federacion Española de Gimnasia en modalidad de Ritmica llevarla a algun campeonato. Sobre todo tras salir de una lesion necesita a tope subir ese autoestima!!! Porque es la mejor y TODOS lo sabemos
Ojala...pero antes debería nuestra queridísima Real Federacion Española de Gimnasia en modalidad de Ritmica llevarla a algun campeonato. Sobre todo tras salir de una lesion necesita a tope subir ese autoestima!!! Porque es la mejor y TODOS lo sabemos

Lu*- Gimnasta del Europeo

Natalia Gª? Olvidaros! Van a mandar a Gemma, porque a este paso...
Pelota:
1: Kanaeva
2: Dmitrieva
3: Estoy viendo que Garayeva, porque esto es un degenere, pero espero que Miteva!
Aro:
2: Kondakova
3: Miteva, Charkashyna o Maksymenko
Cinta:
1: Yo por mi Miteva! Porque PEDAZO ejercicio tiene, pero seguro Kanaeva
3: Miteva pues.
Mazas:
2: No se
3: No se
Equipos:
1: Rusia
2: Bielo
3: Espero que Ucrania porque lo de Azerbayan ya huele de nuevo!
Junior:
3: España, porque no?
Pelota:
3: Estoy viendo que Garayeva, porque esto es un degenere, pero espero que Miteva!
Aro:
2: Kondakova
3: Miteva, Charkashyna o Maksymenko
Cinta:
1: Yo por mi Miteva! Porque PEDAZO ejercicio tiene, pero seguro Kanaeva
3: Miteva pues.
Mazas:
2: No se
3: No se
Equipos:
3: Espero que Ucrania porque lo de Azerbayan ya huele de nuevo!
Junior:

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

ESPERO que no manden a Gemma (y no es por menospreciar) porque como lo hagan muchos seguidores de la ritmica que aguantamos y tragamos, aguantamos y tragamos, nos vamos a cansar ya de tanta tontería de favoritismos y amiguismos...Un poco de justicia por favor y este deporte creceria exponencialmente en nuestro país.

Lu*- Gimnasta del Europeo

yo creo que todos los oros para Kanaeva
todas las platas repartidas entre Dmitrieva y Kondakova
y los bronces:
aro: charkashyna
pelota: miteva
mazas: no se
cinta: miteva
Esto a falta de ver lo nuevo de Maksimenko y que Melitina se recupere....es pronto aún para hacer la porra la verdad
lueg por equpos:
1. rusia
2. blr
3 azerbajan (que ojalá no sea así, pero seguro que sí...)
todas las platas repartidas entre Dmitrieva y Kondakova
y los bronces:
aro: charkashyna
pelota: miteva
mazas: no se
cinta: miteva
Esto a falta de ver lo nuevo de Maksimenko y que Melitina se recupere....es pronto aún para hacer la porra la verdad
lueg por equpos:
1. rusia
2. blr
3 azerbajan (que ojalá no sea así, pero seguro que sí...)

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

es que siempre ganan las mismas es una pena que antes de la competicion ya se sepa quien ganara.. me vot a esperar un poco para apostar pero vamos ya se sabe:
kanaeva
dimitrierva/kondakova
garayeva o espero melitina
a pesar de que vea fuerter a miteva este año y bueno maksi no la e visto pero seguro se mereceran algun bronce peroi no se lo daran... en fin..
a ver si vemos mas ejercicioc
kanaeva
dimitrierva/kondakova
garayeva o espero melitina
a pesar de que vea fuerter a miteva este año y bueno maksi no la e visto pero seguro se mereceran algun bronce peroi no se lo daran... en fin..
a ver si vemos mas ejercicioc

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

si llevan a carol y a gemma que saquen ya la bandera de Castilla y León para representarlas, porque para hacer el paripé con la española viene a ser lo mismo...manda huevos con esta federación!!
Y lo del Melitina lo veo fastidadillo, poniéndonos en el mejor de los casos y contando con que esté lista para competir en poco tiempo, cuánto tiempo le va a quedar para preparar y dominar los ejercicios hasta el europeo?? apenas un mes, puede que ya los tenga montados pero aún así sin práctica, poco los va a poder defender...es una pena la verdad, lo siento por ella mucho, con lo que me gusta!!
Y lo del Melitina lo veo fastidadillo, poniéndonos en el mejor de los casos y contando con que esté lista para competir en poco tiempo, cuánto tiempo le va a quedar para preparar y dominar los ejercicios hasta el europeo?? apenas un mes, puede que ya los tenga montados pero aún así sin práctica, poco los va a poder defender...es una pena la verdad, lo siento por ella mucho, con lo que me gusta!!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo veo a Gemma recien salida del cascaroncito y BASTAAANTE mejor que a otras a las que en un principio se las llevo en volandas y que levan ya un tiempo considerable en el candelero SIN DAR RESULTADOS. Ya valio con el ritmo y con Castilla y Leon.
Dicho esto, como imagino que sera:
1.Kanaeva, como de costumbre.
2.Daria D/K.
3.Garaeva.
Como desearia que fuese:
1.Kanaeva.
2.Maksimenko.
3.Melitina.
Dicho esto, como imagino que sera:
1.Kanaeva, como de costumbre.
2.Daria D/K.
3.Garaeva.
Como desearia que fuese:
1.Kanaeva.
2.Maksimenko.
3.Melitina.

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

He empezado a escribir una porra...
pero desisto...
Solo pedire que el tongo y el amañe no sea muy descarado e insultante.
pero desisto...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:He empezado a escribir una porra...
pero desisto...
dios, deberían activar para el foro tb la aplicación de "me gusta" jjajajja

_divs- Gimnasta Nacional

Pelota
1- Dmitrieva
2- Kanaeva
3- Charkashyna
Cinta
1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Maksymenko
Aro
1- Kanaeva
2- Dmitrieva
3- Maksymenko
Mazas
1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Charkashyna
1- Dmitrieva
2- Kanaeva
3- Charkashyna
Cinta
1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Maksymenko
Aro
1- Kanaeva
2- Dmitrieva
3- Maksymenko
Mazas
1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Charkashyna

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:He empezado a escribir una porra...
pero desisto...
eres un crack.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Natalia Gª? Olvidaros! Van a mandar a Gemma, porque a este paso...
Junior:
Ojalá porque ya vamos necesitando alguna medallita oficial, nos lo merecemos la afición

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:Minerva escribió:Natalia Gª? Olvidaros! Van a mandar a Gemma, porque a este paso...
Junior:
Ojalá porque ya vamos necesitando alguna medallita oficial, nos lo merecemos la afición
Cuando sera la primera vez que veamos este año a nuestras conjunteras?

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

Tengo muchas ganas de ver a Maksymenko, comprobar si ha subido las rutinas de dificultad y si será capaz de ejecutar como para que no quede más narices que subirla al podium; hablando claro está, de un podium de aparato. La general creo que va a ser enteramente rusa, ojalá que no.
Si creo que subirá Miteva, aunque estoy de acuerdo con Marta Arce y saco la misma conclusión para Bulgaria, si hay podium conjuntero, no hay indi.
Si creo que subirá Miteva, aunque estoy de acuerdo con Marta Arce y saco la misma conclusión para Bulgaria, si hay podium conjuntero, no hay indi.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: