Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 7 Abr 2011 - 23:29

O Carmen en el 93, o Maisa, que ya lo dijo la comentarista de la época cuando le hizo la entrevista tras la competición de Seul-88...que si se hubiera llamado Maisova......
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Alvaro el Jue 7 Abr 2011 - 23:32

Yo no hablo de compensar un hachazo con un regalo, solo digo que tienen que tenerse en cuenta tanto las malas como las buenas puntuaciones.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por rafa el Vie 8 Abr 2011 - 0:37

yo vi en directo la olimpiada de barcelona. perdonar pero es otra epoca y otro estilo. a carolina no le regalaron la plata ni por asomo. hizo la competicion de su vida. skaldina estaba pasadisima de forma muy por debajo de su nivel en años anteriores y encima quitando el puesto mas que merecido aquel año por oksana kostina. esa plata ha sido de lo mas merecido para la ritmica española que probablemente haya habido nunca.
saludos a todos!

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por SalvaDior el Vie 8 Abr 2011 - 1:39

A mi me encanta Carolina Pascual pero.....me parecía una gimnasta muy efectista, sin fluidez...por ejemplo el ejercicio de pelota de Barcelona es venga un elemento, ahora otro, ahora hago esto....es que no le veo armonía en ese ejercicio, parece que que haga cosa tras cosa porque sí, sin una transición...no sé, yo creo que el bronce fue su medalla, con fallo de Skaldina incluido y estoy seguro que en el resto del mundo pensarán así igual..menos en España.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 8 Abr 2011 - 11:18

@SalvaDior escribió:A mi me encanta Carolina Pascual pero.....me parecía una gimnasta muy efectista, sin fluidez...por ejemplo el ejercicio de pelota de Barcelona es venga un elemento, ahora otro, ahora hago esto....es que no le veo armonía en ese ejercicio, parece que que haga cosa tras cosa porque sí, sin una transición...no sé, yo creo que el bronce fue su medalla, con fallo de Skaldina incluido y estoy seguro que en el resto del mundo pensarán así igual..menos en España.

Yo creo que merecia la plata aunque NO me guste su estilo, pues comparto la opinon acerca de la falta de enlace de elementos entre si. Y es que Skaldina tuvo un fallo serio en cuerda y diversas imperfecciones que una plata no se puede permitir, y que desde luego Carolina no cometio. Y eso dejando de la que en mi opinion esa niña sobraba sobre el tapete, puesto que debio de competir Kostina y GANAR. Pero esto es el eterno debate...por ejemplo, mucha gente dice que el oro en Atenas debio de ser Tchachina, y yo digo, NO! No pudo haberlo sido con esos dos fallazos en cinta. O mas de lo mismo respecto de la plata de Batyrchina, con caida de cinta incluida, en Atlanta.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por IMA el Vie 8 Abr 2011 - 12:46

@Mondieuzuzu90 escribió:

Yo creo que merecia la plata aunque NO me guste su estilo, pues comparto la opinon acerca de la falta de enlace de elementos entre si. Y es que Skaldina tuvo un fallo serio en cuerda y diversas imperfecciones que una plata no se puede permitir, y que desde luego Carolina no cometio. Y eso dejando de la que en mi opinion esa niña sobraba sobre el tapete, puesto que debio de competir Kostina y GANAR. Pero esto es el eterno debate...por ejemplo, mucha gente dice que el oro en Atenas debio de ser Tchachina, y yo digo, NO! No pudo haberlo sido con esos dos fallazos en cinta. O mas de lo mismo respecto de la plata de Batyrchina, con caida de cinta incluida, en Atlanta.

Completamente de acuerdo. Y sumaría el bronce olímpico de Kabaeva en Sidney, no se puede subir al podium con semejante fallo.
IMA

Mensaje por AlexBierzo el Vie 8 Abr 2011 - 14:11

De todas formas, y aunque esté de acuerdo con mucho de lo expuesto, no se pué comparar gente; que esta competición es menor, está muy bien que Carol se haya llevado un oro y que haya sacado 27s, a mí me mola pero, de ahí a ponernos a hablar de robos y regalos en nuestra historía de la rítmica, van varios pueblos. Y seguro que Irina Deleanu, no piensa lo mismo, pero yo sí, ya que entre Kondakova, Carol, Piscupescu y Febbo, hay muchas no, muchísimas gimnastas, que no hemos contado. Ésta compe le puede haber venido bien a Carol para que El Comité técnico de la rítmica haya tomado nota de algo, y las siguientes veces a Carol en lugar de 25s bajos o medios, le den 25s altos o 26s bajos que le permitirían subir 2 ó 3 puestos y luchar por meterse en alguna final y por meterse en el AA, que bastante es.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 9 Abr 2011 - 0:54

@rafa escribió:yo vi en directo la olimpiada de barcelona. perdonar pero es otra epoca y otro estilo. a carolina no le regalaron la plata ni por asomo. hizo la competicion de su vida. skaldina estaba pasadisima de forma muy por debajo de su nivel en años anteriores y encima quitando el puesto mas que merecido aquel año por oksana kostina. esa plata ha sido de lo mas merecido para la ritmica española que probablemente haya habido nunca.
saludos a todos!

q suerte y q envidia, yo estuve en bcn ese día pero no conseguí entradas
totalmente de acuerdo, y si Carmen no hubiera fallado, se mereció el bronce....es q Skaldina estaba muy muy pasada yla pusieron ahi las Derus porq entonces eran las capos
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Valeryia el Sáb 9 Abr 2011 - 23:39

Más videos del AA en este canal, os pongo el de la otra rusa, Adel' Galina:

Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8