Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Mensaje por Minerva el Miér 6 Abr 2011 - 0:32

@SalvaDior escribió:Bueno el resto de gente ponéis a caldo los 28 de las darias y los 29 de Kanaeva, por decir que Carolina no se merece unos 27, cosa que es cierta, a todo el mundo le parece mal ya? Carolina para mi es de 26 justito, me encanta ella pero esas no son sus notas.

Totalmente cierto.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér 6 Abr 2011 - 13:59

@Minerva escribió:
@SalvaDior escribió:Bueno el resto de gente ponéis a caldo los 28 de las darias y los 29 de Kanaeva, por decir que Carolina no se merece unos 27, cosa que es cierta, a todo el mundo le parece mal ya? Carolina para mi es de 26 justito, me encanta ella pero esas no son sus notas.

Totalmente cierto.

Secundo.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér 6 Abr 2011 - 14:02

Hay maneras y maneras de decir las cosas, CREO.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Maron el Miér 6 Abr 2011 - 14:45

claro que hay maneras de decir las cosas como dice mondiezu! e igual que muchas veces o casi siempre regalen notas a las rusas y por UNA vez se la den a una española pues yo me alegro por ella, porque obviamente tiro por lo de mi tierra, pero igual me alegraria si a una gimnasta de otro pais la suben nota una vez cuando siempre la han martirizado pues tambien se lo merece, porque entrenar entrenan todas y si hay injusticia con una que la haya con todas y viceversa, y nos quejamos que regalen notas a otras porque siempre son las mismas, siempre y por una vez que se la den a otra pos mira solo sera una vez no te preocupes, ademas eso demuestra la injusticia y chanchullos de este deporte.. y yo creo que carolina si que estara contenta, o acaso kapranova rechazaba sus oros regalados? (kapranova es solo un ejemplo)

en fin que muchas felicidades a la gimnasta del milagro y esperemos que algun dia este deporte sea justo..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por rosibelova el Miér 6 Abr 2011 - 15:58

Perdona pero yo no lo decia porque dijese que Carol no se merecia esas notas, sino porque el comentario de "wow, que madura" sobraba y bastante, no creo que nadie tenga que meterse con otra persona porque se alegre de las notas de la gimnasta que le gusta.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por neckarza el Miér 6 Abr 2011 - 20:05

Si pierde Carol o hace mal un ejercicio, es una inútil y se debe retirar.
Si gana, está enchufada y es injusto.
Me pregunto qué c****** tiene que hacer Carol para que algunos de vosotros no la ataquéis destructivamente.
neckarza

Mensaje por Minerva el Miér 6 Abr 2011 - 21:18

@neckarza escribió:Si pierde Carol o hace mal un ejercicio, es una inútil y se debe retirar.
Si gana, está enchufada y es injusto.
Me pregunto qué c****** tiene que hacer Carol para que algunos de vosotros no la ataquéis destructivamente.

Uiii, me parte la gente por aqui, estamos hablando de las notas! no de que sea una enchufada o que no o que se tenga que retirar patatin patatan, cuando a Garayeva, a Mitroz, Weber, Dmitrieva, Kapranova, Kabaeva, Kondakova, etc etc etc le dan notas demasiado altas todos le saltamos a la chepa, que si no lo merecen que tal que cual, pedimos que sean JUSTOS con todos no? Pues justos con todos es justos con todos, no selectivamente, si no ya estamos callendo en un momento Viner. Carolian es muy buena, la mejor española, pero un 27 alto es mucha nota para ella, y lo sabemos, un 26 alto buenooooooo, puedo hacerlo muy bien y le da la nota, pero yo al igual que otros por arriba yo no veo que esa nota sea de Carol. Que en esa competencia merecio lso puesto donde quedo? Puede ser, pero con notas justa, porque es lo de siempre.
Minerva

Mensaje por neckarza el Miér 6 Abr 2011 - 21:58

Y dime ¿cuándo han sido justos con las españolas?, Te lo digo yo NUNCA.
neckarza

Mensaje por Minerva el Miér 6 Abr 2011 - 22:30

@neckarza escribió:Y dime ¿cuándo han sido justos con las españolas?, Te lo digo yo NUNCA.

Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Y en si, tu me estas dando la razon, porque, te molesta que no sena justas con las españolas? A otros les puede molestar que le hayan dado mas nota a Carol quitandole un puesto a otra gimnasta (esto es un suponer, solo para explicar, aviso) y de los mismo que te quejas tu, de que nso han dado palos en los riñones cientos de veces, se podrian quejar otros porque Carol le dieron mas nota de la que deberian.

Me quejo de las jueces, que hacen que este deporte sea un asco, que nadie tenga lo que se merece. No Carol, deja de mirarlo desde el punto de vista de que es española, como tu probablemente y miralo desde el punto de vista externo a todo como si no tuvieras nada en juego. Desde la justicia deportida.
Minerva

Mensaje por carmenchu el Miér 6 Abr 2011 - 22:31

A mi también me da la impresión de que algunas personas "menosprecian" sutilmente su posición y por supuesto las notas. Vale, es un torneo y las notas seguramente hayan sido más altas de lo normal, pero quitando Kondakova, ¿qué gimnasta era mejor que ella?.
Viendo las notas desglosadas, la juez RUSA (y entrenadora de Kondakova) le dio más nota a Carolina que a su gimnasta en mazas. ¿Será que también le regalaron un jamón ibérico o unas botellas de Bierzo como he visto escrito por ahí? Todos os alegrais de su éxito, pero para mucho/as siempre hay un "pero...."
Os quejais del trato a las españolas internacionalmente y cuando por fin consiguen un buen campeonato, poneis excusas a todo....

También sé que no ha sido así para mucha gente (afortunadamente), y que Carol no lee los foros (también afortunadamente) porque sino se quedaría alucinada de algunos comentarios.
ÁNIMO CAROL, A SEGUIR LUCHANDO CON LA MISMA ILUSIÓN O MÁS.

carmenchu

Mensaje por Minerva el Miér 6 Abr 2011 - 22:49

En fin, es inutil decir nada.

Porque parece que menospreciamos le trabajo de alguien y no es asi...

Os quejais del que deporte no es justo, bien, vosotras mismas lo haceis mas injusto.

No digo que que alguien mereciera el puesto de Carol, si no que hay que puntuar como se debe a todos, si os quejais en un lado y aqui os poneis del otro lado, no se que concepto teneis vosotros de justicia...

Luego no os quejeis de que MItroz tenga esas notazas...
Minerva

Mensaje por Alvaro el Miér 6 Abr 2011 - 22:50

Vamos a ver, no volvamos a personalizar, ni a ofendernos... porque esto si no es un aburrimiento verdadero y manifiesto.

Hay un punto indudable e indiscutible: Las notas que ha estando recibiendo Carolina Rodriguez en Rumanía han sido mucho más altas que las notas que sobre el papel debería sacar.

Una vez aclarado esto se puede conjeturar y matizar de diversas maneras y versiones. Yo personalmente me alegro por ella, a nadie le sienta mal que de vez en cuando le den una alegría así. Entiendo perfectamente que haya aficionados que no vean justas las notas, porque repito, justas justas, no estan muy ajustadas.

Lo que no puedo soportar es el hecho, de porque alguien opine algo que contravenga el mensaje standar " Jo Carol, como te lo mereces, eres la mejor", enseguida salgan al quite el sector defensor, y ya no solo para Carolina, ojo, igual para las catalanas o cualquier niña española... Señores, que esto es un debate, que si yo entro aqui diariamente y me encuentro 29 mensajes de "jo, eres la mejor" apago esto y no entro nunca más.

Luego tambien me hace mucha gracia que neckarza se queje tan amargamente de las notas de las españolas (neckarza, no te lo tomes a mal, es una opinión nada más )... De que notas estamos hablando? Qué gimnasta ha estado mal puntuada desde el año 2000? Almudena Cid? Carolina Rodríguez? Jennifer?... no creo que se pueda decir que las españolas han estado mal puntuadas, solamente que las españolas de los últimos tiempos no han presentado ni dificultad, ni nivel suficiente como para subir del 25-26, y aún así, no me parece mal puntuado o injusto... como ejemplo la clasificación de Almudena en Pekín, que muy justa, muy justa... tampoco fue.

Ea! No personalicemos tanto y potenciemos el debate!

Ah! otra cosa, eso de que Carolina no se mete a los foros... quedo constancia en este de una intervención suya, no muy afortunada...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por tartesso el Jue 7 Abr 2011 - 10:14

@Alvaro escribió:Vamos a ver, no volvamos a personalizar, ni a ofendernos... porque esto si no es un aburrimiento verdadero y manifiesto.

Hay un punto indudable e indiscutible: Las notas que ha estando recibiendo Carolina Rodriguez en Rumanía han sido mucho más altas que las notas que sobre el papel debería sacar.

Una vez aclarado esto se puede conjeturar y matizar de diversas maneras y versiones. Yo personalmente me alegro por ella, a nadie le sienta mal que de vez en cuando le den una alegría así. Entiendo perfectamente que haya aficionados que no vean justas las notas, porque repito, justas justas, no estan muy ajustadas.

Lo que no puedo soportar es el hecho, de porque alguien opine algo que contravenga el mensaje standar " Jo Carol, como te lo mereces, eres la mejor", enseguida salgan al quite el sector defensor, y ya no solo para Carolina, ojo, igual para las catalanas o cualquier niña española... Señores, que esto es un debate, que si yo entro aqui diariamente y me encuentro 29 mensajes de "jo, eres la mejor" apago esto y no entro nunca más.

Luego tambien me hace mucha gracia que neckarza se queje tan amargamente de las notas de las españolas (neckarza, no te lo tomes a mal, es una opinión nada más )... De que notas estamos hablando? Qué gimnasta ha estado mal puntuada desde el año 2000? Almudena Cid? Carolina Rodríguez? Jennifer?... no creo que se pueda decir que las españolas han estado mal puntuadas, solamente que las españolas de los últimos tiempos no han presentado ni dificultad, ni nivel suficiente como para subir del 25-26, y aún así, no me parece mal puntuado o injusto... como ejemplo la clasificación de Almudena en Pekín, que muy justa, muy justa... tampoco fue.

Ea! No personalicemos tanto y potenciemos el debate!

Ah! otra cosa, eso de que Carolina no se mete a los foros... quedo constancia en este de una intervención suya, no muy afortunada...

mmmmm... perdona que no coincida contigo, pero desde mi punto de vista ni Jennifer y Carolina han estado bien puntuadas nunca.
Solo hay que recordar el europeo de 2006 . Para mí los ejericicios de las 2 (y muy especialmente los que presentó carol) merecían mucha más nota.Y el mundial de 2007? en qué puesto quedó carolina? está bien que no quede en el top 10 si hay gimnastas mejores pero lo que tampoco se puede es humillar dejándola por debajo del puesto 100. Y qué me cuentas del europeo de 2002? Jennifer clavó la competición con unos ejercicios muy buenos y competitivos. Aquí va todo por países y punto, no hay más cáscaras.

En cambio estoy de acuerdo en que no hay que personalizar y que al foro se viene a decir tu opinión Wink
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Alvaro el Jue 7 Abr 2011 - 10:29

Tartesso, eso es lo que hay que hacer, desdramatizar y defender tu postura claramente.

Patras... yo sinceramente no le vi ningún ejercicio, pero gúiándome por Baku 2007... definitivamente no era el año de Carolina, no se si fallo o no fallo, que por otro lado, tampoco seria tan raro.
El europeo de 2006... no estuvieron mal colocadas, no? 12 y 17, dos gimnastas dentro del Top20, yo creo que los montajes y las gimnastas no daban para más... una posición muy honrosa!
Bueno, bueno... y Madrid 2001 y Granada 2002, no creo que pueda verse como campeonatos donde a España se le haya puntuado mal, Almudena 7, y Jennifer rondando la 10 plaza... Es que de verdad, Jennifer no daba para más!

No nos olvidemos de Atlanta, de Barcelona 92, de las notas de Almudena!... que España no solo puede quejarse de notas!
Alvaro

Mensaje por tartesso el Jue 7 Abr 2011 - 12:10

Estoy de acuerdo en que en Patras las jueces se dejaron guiar por el resultado de baku 2007. Todavía recuerdo el desastre de su ejercicio de cinta :S pobrecilla... pero de todas formas no es justificación ya que una actuación anterior no debería influir si ahora has clavado tu ejercicio, pero las jueces son así...

A mí Jennifer, sinceramente, me parecía la hostia. Evidentemente no me sé el código pero es que para la rapidez con la que hacía las cosas, demasiado limpia era! Smile qué pena que se retirara.

En cuanto a Almudena... ahí creo que has pinchado en hueso. Macho, Almu era una niña super limpia que todo lo que ponía en la ficha lo hacía sin problemas. Nada de alardes y eso hay que puntuarlo!. Además, el manejo de aparato que tenía era otro rollo. Como leí en un comentario en un video suyo, alguien decía que era la única verdadera "artista" que quedaba en este deporte y que nadie trabajaba con los aparatos como ella. Además era superregular, fallaba poquísimo!
Yo creo que sí se merecía esas notas. No le regalaron nada.

Sobre BCN 92 y Atlanta... explícate, de verdad crees que regalaron algo? yo sinceramente no.
tartesso

Mensaje por SalvaDior el Jue 7 Abr 2011 - 12:24

Jooo la plata de Carolina Pascual fue un regalo...debería haber quedado bronce y porque Maria Petrova hizo la peor competición de su vida que sino...

En cuanto a lo de Atlanta no sé qué decir, las búlgaras y las españolas me parecieron igual de interesantes y tuvieron fallitos pequeños ambos conjuntos, aunque para mi, las mejores las niñas de España!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por nai el Jue 7 Abr 2011 - 12:29

Creo que comentaban la clasificación muy muy por los pelos de Almudena en Pekin 2008 (ni ella pensaba que iba a clasificarse), no de Barcelona y Atlante
nai

Mensaje por tartesso el Jue 7 Abr 2011 - 12:36

@SalvaDior escribió:Jooo la plata de Carolina Pascual fue un regalo...debería haber quedado bronce y porque Maria Petrova hizo la peor competición de su vida que sino...

En cuanto a lo de Atlanta no sé qué decir, las búlgaras y las españolas me parecieron igual de interesantes y tuvieron fallitos pequeños ambos conjuntos, aunque para mi, las mejores las niñas de España!

Carolina ha sido la mejor gimnasta que ha dado españa. Lo tenía TODO, dime una cosa que le faltara a sus ejercicios. Qué condiciones, qué riesgo, qué expresión, qué limpieza en la ejecución...
tartesso

Mensaje por Alvaro el Jue 7 Abr 2011 - 14:06

Como dice nai, me estoy refiriendo a la clasificación de Almudena en Pekín, que ni ella misma se esperaba... y que bueno, por lo menos es debatible si se la favorecio, que es lo que yo creo, para así enseñar al mundo que una occidental estaba en la final y crear el mito de las 4 finales olímpicas... hubo muchas niñas que ñpodían haber luchado por estar en esa final, y mucho más tras la cinta de Almudena... que muy emocionante y todo lo que querais, pero hubo enganchón.
Y muy limpia y muy artista de los aparatos, pero las dificultades que llevaba eran lo que eran...

No pongo en duda, ni por asomo, las posiciones de Carolina Pascual en Barcelona 92 o del conjunto español en Atlanta 96. Lo que si quiero que se comprenda es que esas medallas sin apoyo de las jueces no hubieran existido. Es decir, si las jueces fueran en contra de las españolas Carolina Pascual no adelanta a Skaldina ni borracha... como ejemplo, las competiciones del 91 y el 92. O España en el mundial de Sevilla... Se merecían esa posición, pero a ver... esa calificación de aros y cintas... no se puede decir que esa medalla de plata fuera conseguida sin el apoyo de las jueces.

Concluyo, no creo que pueda decirse que España ha sido un país maltratado tradicionalmente... y mucho menos ahora, quizás se ha perdido el status y si descontaran al resto (rusas, azeríes...) lo que tendrian que descontar pues los números serían más claros, pero vamos... de ahí a que se revindique 27s para Carolina... es perder un poco la objetividad.

Y siempre desde mi humilde opinión y repitiendo mi alegría por esas calificaciones de Carol en Rumanía, que ademas le habran aportado un importante pellizquito económico, que siempre es importante!
Alvaro

Mensaje por Minerva el Jue 7 Abr 2011 - 16:43

En fin, por fi n alguien que me entiende minimamente.

La entrenadora de Kondakova estaba de juez? Mi madre, otra cosa que deberia estar prohibida, seleccionadores y entrenadores del equipo internacional como jueces!
Minerva

Mensaje por SLIMAK el Jue 7 Abr 2011 - 19:32

¿Pero este tema no era para hablar de la Deleaunu Cup? Siempre terminamos yéndonos por los cerros de Úbeda...
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 7 Abr 2011 - 20:59

@SalvaDior escribió:Jooo la plata de Carolina Pascual fue un regalo...debería haber quedado bronce y porque Maria Petrova hizo la peor competición de su vida que sino...

Discrepo en absoluto con lo de Carolina...me entristece y me indigna que se diga que le regalaron nada (obviamente cada 1 que diga lo que piense, claro). Se ganó la medalla bien a pulso. Recuerdo que se sumaban TODAS las notas, las preeliminares y las de la final. No falló nada y sus ejercicios tenían más dificultad que los de Skaldina y los de Timoschenko (para mí Timoschenko no estaba para nada tan por encima del resto como le puntuaron, falló en pelota y aún así fue oro) y Skaldina, sencillamente llegó pasada y al ejercicio de pelota, además, le faltaba la dificultad de salto y se pasaba medio minuto en la misma esquinita del tapiz recreándose en rodamientos (repasadlo antes de hablar de regalos). Si hubiera sido la Skaldina del 90, ningún problema, se habría merecido sin duda el oro (siempre que no hubiera fallado)
Y Petrova, no tuvo su competición, pero es que hay que estar en el tapiz y salir y clavar los ejercicios, que fue lo que hizo Carolina. Y Carmen, de no haber fallado en pelota y mazas, se hubiera merecido el bronce, era muy superior en esa competición a Skaldina.

No sé como se puede pensar que no nos han maltratado, si nos han maltratado siempre: Carmen Acedo DEBIÓ ser BRONCE en Alicante 93. Pero se lo DIERON a Zaripova, cuando Zaripova hizo un ejercicio de aro con un montón de desequilibrios y por 0.025 le ROBARON el podium a CArmen, en un mundial que se jugaba en CASA. Y en las finales por aparatos, Carmen debió coger medalla en pelota, tenía un ejercicio bárbaro....
Venga ya hombre!!!!
y que hayan ganado medallas gimnastas como María Pangalou o Eva Serrano y Almudena en 12 años en la élite y siendo tan buena como ellas no? el 10 sin medalla de Esther en zaragoza? eso no es maltrato?
y que Alemania quedara por delante del conjunto español en el europeo de 2009?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por tartesso el Jue 7 Abr 2011 - 21:39

marta_arce escribió:

Discrepo en absoluto con lo de Carolina...me entristece y me indigna que se diga que le regalaron nada (obviamente cada 1 que diga lo que piense, claro). Se ganó la medalla bien a pulso. Recuerdo que se sumaban TODAS las notas, las preeliminares y las de la final. No falló nada y sus ejercicios tenían más dificultad que los de Skaldina y los de Timoschenko (para mí Timoschenko no estaba para nada tan por encima del resto como le puntuaron, falló en pelota y aún así fue oro) y Skaldina, sencillamente llegó pasada y al ejercicio de pelota, además, le faltaba la dificultad de salto y se pasaba medio minuto en la misma esquinita del tapiz recreándose en rodamientos (repasadlo antes de hablar de regalos). Si hubiera sido la Skaldina del 90, ningún problema, se habría merecido sin duda el oro (siempre que no hubiera fallado)
Y Petrova, no tuvo su competición, pero es que hay que estar en el tapiz y salir y clavar los ejercicios, que fue lo que hizo Carolina. Y Carmen, de no haber fallado en pelota y mazas, se hubiera merecido el bronce, era muy superior en esa competición a Skaldina.

No sé como se puede pensar que no nos han maltratado, si nos han maltratado siempre: Carmen Acedo DEBIÓ ser BRONCE en Alicante 93. Pero se lo DIERON a Zaripova, cuando Zaripova hizo un ejercicio de aro con un montón de desequilibrios y por 0.025 le ROBARON el podium a CArmen, en un mundial que se jugaba en CASA. Y en las finales por aparatos, Carmen debió coger medalla en pelota, tenía un ejercicio bárbaro....
Venga ya hombre!!!!
y que hayan ganado medallas gimnastas como María Pangalou o Eva Serrano y Almudena en 12 años en la élite y siendo tan buena como ellas no? el 10 sin medalla de Esther en zaragoza? eso no es maltrato?
y que Alemania quedara por delante del conjunto español en el europeo de 2009?

estos casos son especialmente sangrantes... completamente de acuerdo contigo
tartesso

Mensaje por Alvaro el Jue 7 Abr 2011 - 21:59

Yo por supuesto no tengo como cometido el cambiar las opiniones de la gente, pero realmente creo que España no ha sido maltratada. Que en ocasiones ha sido mal puntuada, pues como todos los equipos obviamente. Esas injusticias que narrais, con las que en parte estoy de acuerdo (no los casos de Almudena o del conjunto alemán del 2010 en Bremen) se compensan con otras buenas puntuaciones que ya he dicho anteriormente.
Todos los equipos han sido maltratads o mal puntuados en alguna ocasión: las soviéticas en favor de las búlgaras, los resultados de la final de Sidney, Zaragoza, los inicios del conjunto italiano... en fin, no se puede decir que haya un "Antiespañolismo".
Es tan fácil como ir a preguntar a los búlgaros sobre la final de conjuntos de Atlanta... y ojo, por supuesto que defiendo ese oro del conjunto español, merecidísimo, pero cada uno tiene una visión, y eso no debemos olvidarlo.
Alvaro

Mensaje por tartesso el Jue 7 Abr 2011 - 22:33

@Alvaro escribió:Yo por supuesto no tengo como cometido el cambiar las opiniones de la gente, pero realmente creo que España no ha sido maltratada. Que en ocasiones ha sido mal puntuada, pues como todos los equipos obviamente. Esas injusticias que narrais, con las que en parte estoy de acuerdo (no los casos de Almudena o del conjunto alemán del 2010 en Bremen) se compensan con otras buenas puntuaciones que ya he dicho anteriormente.
Todos los equipos han sido maltratads o mal puntuados en alguna ocasión: las soviéticas en favor de las búlgaras, los resultados de la final de Sidney, Zaragoza, los inicios del conjunto italiano... en fin, no se puede decir que haya un "Antiespañolismo".
Es tan fácil como ir a preguntar a los búlgaros sobre la final de conjuntos de Atlanta... y ojo, por supuesto que defiendo ese oro del conjunto español, merecidísimo, pero cada uno tiene una visión, y eso no debemos olvidarlo.

A ver, pero es que no es cuestión de "compensar" buenos y malos resultados. O qué pasa, "como te puntué la última vez como te merecías, lo siento, pero esta vez te tengo que dar el palo" :S no tiene ninguna lógica!
Me parece super grave el caso de carolina pascual. imaginaos que esa niña llega a ser rusa...Timoschenko y Skaldina no llegan a ver un oro en su p... vida!
tartesso

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente