Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Mensaje por lilia el Lun 21 Mar 2011 - 19:41

1-4 Abril 2011

Programa:

Abril 1

Arrival of delegations and accommodation.
Training in competition hall.
Technical meeting for judges and coaches.

Abril 2

All around competition.
Senior – hoop, ball, clubs, ribbon
Junior – hoop, ball, clubs, ribbon

Abril 3

Finals per apparatus.
Award Ceremony.
Banquet

Abril 4

Departure of delegations.

Lista de participantes

Austria: Anstasya Detkova junior

Bulgaria: Simona Ivanova Junior Maria Mateva Senior

Canada: Kristi Nikkel, Danielle Stepnuk-Juniors, Sumandy Young-Senior

Croatia: Lucija Radolović-Junior, Rebeka Stojković-Senior

Finland: INESSA RIF-Senior, SILJA AHONEN-Junior

Germany: Jelisaweta Baulina-Junior

Israel: Dana Lisagor,Anna Ruzki-Juniors,Grace Nehmi-Senior

Italy: Federica Febbo,Alessia MARCHETTO-Seniors

Great Britain: Laura Halford-Junior,Keziah Gore-Senior

Moldova: Toma Ana-Senior,Liubomeiscaia Iuliana,Ghetoi Alexandrina - Juniors

Poland: Anna Czarniecka,Oktawia Starosta-Seniors

Russia: KONDAKOVA DARIA,GALINA ADEL-Seniors, SOLDATOVA ALEXANDRA,CHUKALINA EKATERINA - Juniors

Serbia: Tijana KRSMANOVIĆ - Senior

Slovenia: EVITA PSENICNY-Senior, SASA BILIC -Junior

Spain: Carolina Rodriguez, Gemma Garcia - Seniors

USA: Polina Kozitskiy - Senior, Rebecca Serena - Junior

Sweden: Anastasia Johanson-Senior,Isabella Losvik-Junior

Ukraine: Ieromina Olga -senior, Mulmina Anastasiya - Junior

Romania: Alexandra Piscupescu-Senior, Diana Valeanu- Junior

Brazil: Natalia Gaudio (senior) and Carolina Garcia (junior)

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Re: Orange Irina Deleanu Trophy 10Th Edition 2011

Mensaje por *albita* el Lun 21 Mar 2011 - 19:58

Shocked
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por mcp81 el Lun 21 Mar 2011 - 20:02

Me parece increible que vuelvan a llevar a Gemma Garcia, pk no llevan a Natalia, Eugenia o Julia?esto es demasiado!!!!!!!

mcp81
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por tartesso el Lun 21 Mar 2011 - 20:05

@*albita* escribió: Shocked

Shocked Shocked
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Lu* el Lun 21 Mar 2011 - 20:15

Pff siempre la misma historia. Esto ya cansa y además se nota mucho...

Sinceramente me parece fatal lo que se está haciendo, que siempre se manden las mismas gimnastas a los torneos y que a las cuatro restantes ni las saquen a competir...

Entiendo que manden a carol porque a día de hoy es la primera gimnasta, pero gemma...que es su primer año y que hay niñas que no han salido todavia...pff me parece feisimo. Feisimo por parte de la federación, para las propias gimnastas y para todos los españoles que vivimos por este deporte.

Con lo preciosas que son Natalia, Euge, Julia y Marina, es HORRIBLE lo que le estan haciendo... Mucho animo para ellas que son igual de buenas gimnastas o más!!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Minerva el Lun 21 Mar 2011 - 20:32

FLIPANTE nuevamente. Para darle de palos a la federacion, ya huele eh! Que asco estoy empezando a telerle ya a la nueva administracion. TONGO.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Lun 21 Mar 2011 - 21:22

A mi ni me va ni me viene, ya hace tiempo que no me interesa en absoluto la gimnasia española, la verdad. Y el conjunto....eso aún me medio interesa, pero vamos tampoco mucho...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Lu* el Lun 21 Mar 2011 - 21:24

Vamos a ver yo creo que si pasamos de todo seguira siempre todo igual!
Si toda españa piensa algo, creo que deberiamos hacer algo para que sea como la gente coherente piensa. Creo que esa postura de pasotismo (sin ofender) no ayuda a nadie =(
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Lun 21 Mar 2011 - 21:30

yo no se esta federacion en que coj..... piensa!!! llevar a Gema, antes que a Natalia, Marina, Julia o Eugenia!!! esto es ya super descarado!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Begotxu el Lun 21 Mar 2011 - 21:33

Algo de la predilección de pancri por las niñas del ritmo comento angelova hija en su blog, y parece que al final... tenia razón, es de traca en serio...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5495

Mensaje por tartesso el Lun 21 Mar 2011 - 21:34

@SalvaDior escribió:A mi ni me va ni me viene, ya hace tiempo que no me interesa en absoluto la gimnasia española, la verdad. Y el conjunto....eso aún me medio interesa, pero vamos tampoco mucho...

a mi me está empezando a pasar lo mismo...
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Minerva el Lun 21 Mar 2011 - 21:39

@tartesso escribió:
@SalvaDior escribió:A mi ni me va ni me viene, ya hace tiempo que no me interesa en absoluto la gimnasia española, la verdad. Y el conjunto....eso aún me medio interesa, pero vamos tampoco mucho...

a mi me está empezando a pasar lo mismo...

Me uno a ello tambien.
Minerva

Mensaje por rosibelova el Lun 21 Mar 2011 - 22:47

@Begotxu escribió:Algo de la predilección de pancri por las niñas del ritmo comento angelova hija en su blog, y parece que al final... tenia razón, es de traca en serio...

Pues si, a pesar de que cuando lo comente muchos en este foro dijeron que no, que Pancri era de valencia (¿?). En fin, que a Eugenia todavia no la sacaron, a Natalia la iban a sacar en Portugal pero se lesiono, Julia y Marina solo fueron a Portugal y carolina y Gemma a Moscu, a Pesaro y este. Y el conjunto junior entrenado por la entrenadora del ritmo y con todas las niñas del ritmo en el conjunto titular Rolling Eyes

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por RITMICA2007 el Lun 21 Mar 2011 - 23:57

Os animo a que os leais y penséis lo que escribís...
Los controles
1º Antes de opinar deberíais saber lo que ocurre en los controles y subjetivismos a parte, Eugenia no acabo el primer control por lesión y no hizo el segundo por lo mismo ¿Como queréis que acuda a alguna competición si está lesionada?
2º Natalia no fue a Madeira por lesión y no acabo el segundo control por lo mismo ¿Porque os preguntáis como no la sacan? ¡¡¡Porque está lesionada.
3º Las entrenadoras y jueces que acuden a los controles sabrán los resultados de los mismos... y se ve que ellas no tienen mucho interés en explicar aquí el resultado de los mismos ¡¡¡logicamente!!!!

Por ahora la más representativa del panorama nacional
Creo que está claro que es Carolina, con lo que no veo por parte de Pancri ningún favoritismo porque sea del Ritmo... Cuando era Almudena ¿Había favoritismo por el CAR de cataluña?

Las competiciones
1º En lo que llevamos de año han salido igual Marina y Julia que Carolina y Gemma (unas han ido a Madeira y otras a Moscu), antes de echar pestes intentar informaros porque han ido cada una a la que han ido...
2º Carolina y Gemma van a ir al torneo que ocupa este post, pero antes de continuar soltando barbaridades por vuestra boquita, esperar a ver si Marina y Julia van a otro sitio pues igual os escupen vuestras palabras encima.... No hace mucho guillermo dijo que nadie iría a Moscu y ahora igual se tiene que tragar lo que dijo...
3º Ni Carolina ni Gemma han ido a Pesaro así que ten cuidado con tus afirmaciones rosibelova, o por lo menos yo no las encuentro en la lista de participantes ni de resultados.

El conjunto junior
Según Rosibelova "con todas las niñas del ritmo en el conjunto titular"... siento decirte que solo por lo que el Ritmo lleva a los nacionales tendría 5 gimnastas en edad de estar en ese conjunto y que yo lea en la web de la Española están en el conjunto:
- Andrea Pozo Chamorro y Beatriz Jimeno
Total 2 gimnastas de 6 que forman el conjunto y gimnastas que por su curriculum creo que se han ganado el puesto a pulso, sino haz un poco de memoria y mira a ver cuantas veces han sido Campeonas de España... El resto de las gimnastas que yo sepa no son del Ritmo aunque igual estoy equivocada ¡¡¡ojo!!!

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por RITMICA2007 el Mar 22 Mar 2011 - 0:04

Por cierto y sin ir más lejos en la página de la inscripción provisional de Thais
http://www.grandprixthiais.fr/ENTRY_NAMES.pdf
Ahí tenéis a Natalia!!!! Se ve que ya se habrá recuperado de la lesión...
Si antes os digo que tengáis cuidado con todas las barbaridades que soltáis....
Con un poco de suerte va y queda campeona y que contestos nos vamos a poner la afición Española!!!

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Alvaro el Mar 22 Mar 2011 - 0:09

RITMICA2007, ya que pareces tan enterada, porque no nos cuentas tu todo eso que desconocemos: los resultados de los controles, porque unas van a Madeira y otras a Moscú, la agenda de las gimnastas de la federación... ETC ETC, Cuéntanos, estaremos muy agradecidos.

Desde cuando en este deporte, que unas niñas ganen cierta competición, y sean consideradas por las jueces es garantía de justicia? es que si todos los años que ha ganado el Rítmo los nacionales deberian haber copado los conjuntos junior y senior... apaga y vámonos! Que pase, no quiere decir que sea lo mejor o lo más justo. Y espero que no te moleste, pues parece que eres una persona vinculada a ese club, pero aquí venimos todos a opinar.

Creo que nadie se echa las manos a la cabeza sobre el caso de Carolina, creo que la indignación viene por parte de la participación de Gemma, que como tu dices... espero que se quede en miedos previos al europeo. Si eso pasa, te aseguro que escribo a la Federación mostrando mi total hartazgo, pues no sería normal.

Y por último, no amenaces ni hables en esos términos, defiéndete con tus argumentos y sin utilizar formas tan amenazantes.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por luisa el Mar 22 Mar 2011 - 1:08

Es cierto que Eugenia y Natalia estan lesionadas.
Para colmo me han contado Marina tiene muchos problemas con su entrenadora...hoy entreno mañana no...

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Verónica el Mar 22 Mar 2011 - 9:59

RITMICA2007,

No es la primera vez que tengo llamarte la atención por las formas que utilizas con los demás foreros.

Esta clase de actitud no es bienvenida en este foro:

@RITMICA2007 escribió:
Os animo a que os leais y penséis lo que escribís...

.... antes de echar pestes....

.... antes de continuar soltando barbaridades por vuestra boquita.............. igual os escupen vuestras palabras encima....

.... ten cuidado con tus afirmaciones.....

.... os digo que tengáis cuidado con todas las barbaridades que soltáis....

Esta actitud amenzante y poco respetuosa con los demás no es bienvenida en este sitio. Si quieres seguir participando aquí tendrás que aceptar que hay personas que no opinan como tú, sin que sus opiniones supongan "echar pestes" ni "barbaridades". Si aún algún momento ves que una persona tiene una información que es parcial o errónea puedes hacérselo saber con un mínimo de educación sin caer en estas groserías.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por Lu* el Mar 22 Mar 2011 - 10:18

Si pero unos torneos son mas importantes que otros, no? Lo digo por la gente que va a cada uno...
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RITMICA2007 el Mar 22 Mar 2011 - 12:20

Lo que yo cuento no es tán complicado de saber con un poco que te quieras informar...
En cuanto al resto de información no creo que sea un foro el lugar más adecuado para poner los comunicados oficiales de la RFEG, pero si ellos lo decidiesen a mi sinceramente me daría igual.
Yo creo que no he amenazado ni he insultado a nadie pero si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, en esta vida hay que predicar con el ejemplo, así que igual con mi perdón algunos se dan cuenta de que deberían pedirlo también.

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Carlota el Mar 22 Mar 2011 - 14:29

Soy una aficionada con bastante objetividad (creo) y a mi modo de ver y leer, está más que comprobado que las alegrías para el club Ritmo, en este foro, para la mayoría se convierten en desgracias...

En lugar de pensar que Gemma puede estar trabajando duro (no digo que las demás no lo hagan) y que en los controles está dejando mejor sabor de boca que el resto y que por eso le están dando la oportunidad, se piensa que le están favoreciendo. No entiendo por qué estamos tan obsesionados con los favoritismos a este club cuando las gimnastas en seguimiento por la Federación son mayoritariamente del Car Catalán, que yo no lo veo un problema, porque si están ahí es porque se lo merecen, no porque nadie les haya regalado nada, entonces ¿porqué no podemos pensar lo mismo de Gemma?
Actualmente es la Campeona de España de 1ª categoría, le están dando una oportunidad y la está aprovechando, punto...
Bastantes follones tiene la Federación como para andar pendiente de favoritismos, lo que les interesa es que España salga del agujero en el que está metida y creo que están sacando a todas las individuales a competir (excepto Eugenia que está lesionada y Natalia que lo estaba hasta ahora), y lo que interesa es que una gimnasta sea capaz de sacar buenas notas y que sea regular en los 4 aparatos, siempre nos estamos quejando de que las catalanas sacan muy buenas notas en pelota y los demás está un poco cojos, y cuando sacan a una gimnasta que en su primera competición internacional tiene notas muy regulares, la llevan a mas campeonatos y pensamos que es favoritismo, yo personalmente no entiendo nada. Está claro que puede gustar más o menos el estilo, y que quedan muchas cosas que mejorar, pero si no me equivoco tiene 16 años....

Respecto al conjunto junior aun es pronto para hablar porque no lo hemos visto, pero creo que todas las niñas que lo forman han demostrado que merecen estar ahí, Natalia Mora y Andrea Pozo, son las gimnastas junior honor que además ya nos han representado a nivel internacional, Beatriz y Triana son la campeona y subcampeona de España infantil, y Sara González y Natividad, son medallistas en la categoría Junior, Sara recuerdo que en la general y por aparatos y Natividad por aparatos, así que creo que todas son muy válidas para estar en el conjunto junior, que más da del club que sean!!!!

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por *albita* el Mar 22 Mar 2011 - 14:51

Yo me quejo por ejemplo de que a Portimao lleven a Gemma en vez de a alguna de las catalanas que todavia no he visto y que han sido nuestras representantes estos años. No es por el club ritmo, a mi me encanta que vaya Carolina, es por además de la manera de hacer gimnasia que no nos gusta que nos represente a los españoles (la de Gemma), porque queremos de una vez ver a las demás , y si solo pueden ir dos, que vaya Carolina y el resto rotando, y ahora toca alguna de las demás!. Puede ser de un estilo de gimnasta explosiva como lo era jennifer colino, pero necesita expresar, algo de carisma, sino es como una máquina repitiendo elementos. Respecto al conjunto junior creo que está perfecto, y Andrea Pozo y Beatriz son de lo mejorcito.

Yo lo siento, pero veo un ejercicio como este y creo estar viendo a Carolina Weber a la que tanto criticamos porque repite una y otra vez cosacos y elementos bestias que no van ni enlazados ni acorde con el ritmo

https://www.youtube.com/watch?v=gFsCnDl93nQ&feature=related es lo opuesto totalmente a la gimnasia de carolina, y de la musica ni hablar
*albita*

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por Minerva el Mar 22 Mar 2011 - 16:38

Quizas lo este haciendo mejor que las demas en los controles (cosa que dudo y dudo muy seriamente), pero hay 6 niñas en la seleccion, y Julia y Natalia han salido solo una (en caso de Natalia va a salir aun) y Eugenia no ha salido (por lesion parece), Marina con Thiais van dos tambien, mientras que Gemma con las que va a salir van 3. Hay que darle oportunidades a todas por igual, no ver que claramente HAY PREDILECCION por unas.

En caso de Carolina no digo nada porque es la primera gimnasta española convengamos que tiene mas "derecho" a salir mas que las otras, aunque tampoco.

Yo me quejo por eso
Minerva

Mensaje por yerofeeva el Mar 22 Mar 2011 - 17:05

@Minerva escribió:Quizas lo este haciendo mejor que las demas en los controles (cosa que dudo y dudo muy seriamente), pero hay 6 niñas en la seleccion, y Julia y Natalia han salido solo una (en caso de Natalia va a salir aun) y Eugenia no ha salido (por lesion parece), Marina con Thiais van dos tambien, mientras que Gemma con las que va a salir van 3. Hay que darle oportunidades a todas por igual, no ver que claramente HAY PREDILECCION por unas.

En caso de Carolina no digo nada porque es la primera gimnasta española convengamos que tiene mas "derecho" a salir mas que las otras, aunque tampoco.

Yo me quejo por eso
A Thiais va Natalia
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por serri el Mar 22 Mar 2011 - 17:14

@luisa escribió:Es cierto que Eugenia y Natalia estan lesionadas.
Para colmo me han contado Marina tiene muchos problemas con su entrenadora...hoy entreno mañana no...

Perdona Luisa, pero en lo referente a Marina además de no venir al caso te han informado francamente mal.
Con su entrenadora no tiene ningún problema, más bien todo lo contrario, la respeta como tal, la admira como profesional y la quiere como persona.

Sólo eso, saludos o besines (como decís en León) Wink

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente