Biografia Ana Gurvanova

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Biografia Ana Gurvanova

Mensaje por ruben el Lun 15 Oct 2007 - 17:00

si, la verdad es que las rodillas de garayeva no son muy buenas. Pero creo que es como a gurbanova, que no tienen ninguna hiperextension en las rodillas. Ellas las estiran seguro, por que para eso esta tita viner, pero si las niñas no pueden mas...

Al igual que los empeines de grubanova, los tiene muy feos pero seguro que los machacan al maximo.
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rosibelova el Lun 15 Oct 2007 - 21:26

Pues yo creo q Garayeva no estira las rodillas porke no le hace falta, va a quedar en la posicion q le tienen asignada igualmente, de eso ya se encarga Vinner y todo el dinero de Azerbayan, todavia no me puedo creer q sea la campeona de Europa en cuerda. Yo creo q es una copia mala de Kabaeva cuando Kabaeva empezo, digo una copia mala porke Kabaeva en ese momento tenia un estilo propio innovador, q gustaria mas o menos pero era su forma de hacer gimnasia distinta a las demas y Garaeva pues eso q lo unico q hace es ser una copia actualizada de Kabaeva.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por satine el Lun 15 Oct 2007 - 21:44

tu misma lo has dicho intenta ser una copia mala de kavaeba
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ruben el Lun 15 Oct 2007 - 21:56

pero por que decis eso, vosotros no sabeis lo que intenta ser la chica o no. Otra cosa que es lo que os parezca, pero no hableis como en voca de ella. no creo que no las estire por que no quiera. pienso que tod@s l@s gimnastas lo intentan, y no pienso que a ella con esa edad se le olvide que tiene que estirarlas. Con el tipo de entrenamiento que yevan...

(todo queda en una opinion)
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pablo el Lun 15 Oct 2007 - 22:24

Yo creo q no las estira xq no puede... aunq no se merezcan su posición, para llegar a ese nivel hay q entrenar mucho (imagino) y estoy seguro de q esforzarse se esfuerzan... otro tema es si se merece el oro en cuerda, el bronce en la general por equipos... etc q va a ser q no!!!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Oct 2007 - 0:22

ruben escribió:pero por que decis eso, vosotros no sabeis lo que intenta ser la chica o no. Otra cosa que es lo que os parezca, pero no hableis como en voca de ella. no creo que no las estire por que no quiera. pienso que tod@s l@s gimnastas lo intentan, y no pienso que a ella con esa edad se le olvide que tiene que estirarlas. Con el tipo de entrenamiento que yevan...

(todo queda en una opinion)

Cuando me refiero a q intenta ser una copia mala de Kabaeva lo digo como opinion, es decir, ya se q la chica sale al tapiz y hace sus ejercicios lo mejor q puede o lo mejor q le han enseñado, si es una copia de Kabaeva es porke sus entrenadoras le han echo los ejercicios asi, no porke ella kiera, pero las cosas como son, sea por la razon q sea estan intentando hacer de esta chica una Kabaeva pero afortunadamente eso ya no cuela porke hay gimnastas con mas estilo q ella.

rosibelova

Mensaje por satine el Mar 16 Oct 2007 - 1:07

volviendo al tema gurbanova, en que año empezo a competir esta niña por azerbaiajan, no estuvo en varios nacionales rusos???? quien la entrena??? aunque no me gusta siento curiosidad por saber cosas de ella
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 8:50

ella...empezo a competir por Azerbayan en...el 2004? mas o menos...en el 2003 no me suena el verla en Budapest pero igual me equivoco!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 9:13

YO LA VI X PRIMERA VEZ EN LAS OLIMPIADAS... PENSABA Q ERA UNA INVITADA DE LA FIG... bounce bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Oct 2007 - 13:31

En el 2003 si compitio pero como segunda gimnasta, lo normal es q la q era primera gimnasta en el 2003 hubiera ido a las olimpiadas pero mandaron a Gurbanova

rosibelova

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 14:30

Se comento por aquel entonces que Gimatova estaba lesionada de la espalda... Yo me quede muy disgustada cuando vi que no era ella la que representaba a Azerbayan... una pena!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba