competicion escuelas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: competicion escuelas
Creo que es inevitable que sean amigas o afines porque si te haces juez, lo normal es que sea porque has sido gimnasta y con las entrenadoras pasa igual, con lo cual nos acabamos conociendo todas. Ahi es donde entra como dices la profesionalidad y la ética de cada una

Ali0li- Gimnasta Nacional

Ali0li escribió:Creo que es inevitable que sean amigas o afines porque si te haces juez, lo normal es que sea porque has sido gimnasta y con las entrenadoras pasa igual, con lo cual nos acabamos conociendo todas. Ahi es donde entra como dices la profesionalidad y la ética de cada una
Si, pero no haber hecho los cursos y actualizaciones del nuevo código, con el dinerito y esfuerzo que les cuesta a la mayoría de juezas, y que te la FMG te llame para puntuar, me parece mucho menos ético y profesional por ambas partes (juezas y federación). Porque el "amiguismo" siempre va a estar, excepto honrosos casos, y será mucho peor si aún encima no tiene el código "fresquito".

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Aunque el tema es de hace mas de un mes mi opinion y mi escasa experiencia es que como en todo los deportes y al nivel que sea, al leer el del padre si no estoy confundida me recordo al de mi hijo que no fue hace mucho quedo 4º en m.l. él muy contento y no es para menos su primera competición y en marzo hizo un año que lleva, madres de otras compañeras e incluso de otra escuela nos dijeron que deberia haber quedado el primero, su monitora a tres dias estubo hablando con las madres que las niñas competia y nos digo con todo lo prudente que es que una de las juezas era entrenadora de uno de los club que se presentaba y tambien que una jueza puntaba dos cosas no se si me explico bien vamos unas cuantas irregularidades por eso ella llevaba años sin presentarse a esta competición y este año se decidio habersi
nos lo dijo asin ademas de que no se podian presentar niñas de club y muchas lo eran pero como ivan a travez de escuelas pues claro habia muy buenas niñas de niños logico solo tres con el mio pero lo que a mi mas me llamo la atención es los familiares, amigos me refiero a la gente de las gradas en general que poca educación y hasta deportividad estamos hablando siempre que son niñas/os pequeños hasta llegar la adolescencia y la gente cuando los anuncia por el microfono y dicen la escuela y salen al tapiz la gente no aplaudia nada más por educación y deportividad por dios son niños eso me asombro muchisimo salio una chiquita nose sobre 6 años creo y menos nosotros que eramos tres nadie aplaudio a esa chiquita para mi es una verguenza esa actitud pero lo más importante es que se lo pasen bien y lo hagan lo mejor que puedan es un deporte y para la salud y la mente es lo mejor. abrazos.
nos lo dijo asin ademas de que no se podian presentar niñas de club y muchas lo eran pero como ivan a travez de escuelas pues claro habia muy buenas niñas de niños logico solo tres con el mio pero lo que a mi mas me llamo la atención es los familiares, amigos me refiero a la gente de las gradas en general que poca educación y hasta deportividad estamos hablando siempre que son niñas/os pequeños hasta llegar la adolescencia y la gente cuando los anuncia por el microfono y dicen la escuela y salen al tapiz la gente no aplaudia nada más por educación y deportividad por dios son niños eso me asombro muchisimo salio una chiquita nose sobre 6 años creo y menos nosotros que eramos tres nadie aplaudio a esa chiquita para mi es una verguenza esa actitud pero lo más importante es que se lo pasen bien y lo hagan lo mejor que puedan es un deporte y para la salud y la mente es lo mejor. abrazos.

serja- Fecha de inscripción: 07/05/2011
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: