Mundial de patinaje artistico 2011.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Mundial de patinaje artistico 2011.

Mensaje por IMA el Dom 1 Mayo 2011 - 18:54

@etcetera escribió:Soy una inculta del patinaje artístico, así que igual lo que pregunto es una burrada... Es que en la RTVE no encuentro por ningún lado el "Nine" de la pareja española (está sólo el video del europeo), pero sí que han participado porque he visto su montaje de "Algo pequeñito" ¿No lo han hecho porque no han pasado el corte del programa corto?

¡Me da rabia porque me encanta esa pareja!

Aquí lo tienes:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/patinaje-sobre-hielo/patinaje-corto-danza-2-20110430-0515-169/1087784/
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por etcetera el Dom 1 Mayo 2011 - 19:33

Muchas gracias IMA, al final es solo que soy un desastre y no encuentro nada Smile Es que me lío con las categorías de patinaje ¡Gracias!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Miér 4 Mayo 2011 - 2:05

Estoy muy indignado con las notas de Kanako Murakami y Mao Asada! No entiendo nada las notas de estas 2 patinadoras... Mao hace su programa corto perfecto excepto el triple axel que cae sobre 2 pies...58 puntos y séptima plaza...Yu Na Kim CASI se cae en el primer triple y en vez de triple axel hace doble....no digo que habría puesto a Mao por delante de Yu Na pero no creo que haya una diferencia entre esos 2 programas tan grande. Y luego en el largo lo hicieron parecido también y casi se llevan 15 puntos de diferencia....me parece que están intentando hundir a algunas japonesas desde la mesa de jueces...excepto a Miki Ando, parece que apoyan a una y no al resto...eso sí, no puedo discutir el oro de Miki, estaba seguro de que ganaría ella, ha hecho la mejor temporada de todas.

Me alegro mucho por Carolina también, por fin ha conseguido un largo decente (quitando el salto que dejó en simple) Eso sí, en el corto se cayó, si es que nunca hará una competición perfecta, pero como también se pasan con ella y sus puntos..quién la necesita?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Celes el Miér 4 Mayo 2011 - 9:17

Yo tampoco entiendo a qué vienen las notas de Mao asada. En el programa corto tuvo sus fallos pero yuna kim también y me parece que había demasiada diferencia, y en el largo sólo se dejó un triple salcow sin hacer, y las patinadoras que quedaron por delante, excepto Miki ando, también tuvieron fallos o saltos sin hacer. No entiendo por qué mao asada siempre estaba en posición de podium y de repente le meten ese sablazo en las notas.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por IMA el Miér 4 Mayo 2011 - 15:32

Mao Asada es mi favorita. Entiendo que tuvo errores pero no fue la única y la diferencia de notas es demasiado. Yu Na Kim no me gustó mucho en el mundial.
IMA

Mensaje por Minerva el Miér 4 Mayo 2011 - 15:47

A ver, no vi la competicion femenina entera asi que poco puedo opinar. Pero el programa no esta compuesto solo por saltos... Hay unas piruetas y secuencias de pasos que por una tonteria te las devaluan de nivel y por tanto de puntuacion. Ademas de los componentes de programa.

Y dejarse un triple sin hacer puede suponer 8 puntos perdidos.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Miér 4 Mayo 2011 - 16:11

Bueno pero Mao hace igual de buenas piruetas que Yu Na y sus espirales y secuencias de pasos en línea son mejores. En expresividad gana Yu Na pero aún así...los 20 puntos que se llevan sus puntuaciones finales son de risa.

Está claro que Yu Na debió ser plata, pero Mao Asada ni de debió ser sexta ni debió sacar esa puntuación final. Para mi el cuarto puesto fue el que mereció.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Celes el Jue 5 Mayo 2011 - 0:15

Claro que el programa no es sólo saltos, y precisamente mao es buena en general, no sólo en los saltos. Y sí, dejar un triple sin hacer no es un fallo tonto pero es que las que quedaron por delante también fallaron excepto Miki ando.

En fin, yo sigo sin verle explicación pero bueno.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4