24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: 24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 16:13

@Minerva escribió:Recuerdo que el año pasado dije esto mismo de las derus y que su metodo no funcionaba y medio foro casi me come. Pero era algo que se venia venir. Y mas vale que se pongan las pilas muy seriamente, porque no son Azeris que tienen un bajon pero esta ahi la tita Viner para ayudarlas. Todo lo contrario, y volver al los puestos de antes no solo les costara por encontrar buenas gimnastas y montages, Viner no las va a dejar volver a donde estaban.

Y a que crees que se debe este bajon tan radical?
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Minerva el Mar 26 Abr 2011 - 16:32

@Mondieuzuzu90 escribió:
@Minerva escribió:Recuerdo que el año pasado dije esto mismo de las derus y que su metodo no funcionaba y medio foro casi me come. Pero era algo que se venia venir. Y mas vale que se pongan las pilas muy seriamente, porque no son Azeris que tienen un bajon pero esta ahi la tita Viner para ayudarlas. Todo lo contrario, y volver al los puestos de antes no solo les costara por encontrar buenas gimnastas y montages, Viner no las va a dejar volver a donde estaban.

Mala planificacion? Lo mismito que en España. Pensaron que Bessonova iba a ser eterna. En 2008 o antes ya deberian haber empezado a preparar a Maksymenko o a la que fuera, sabiendo lo que se venia.
Mala planificacion economica. Se les nota y mucho, sobretodo en las mallas, re re re re re re re utilizas, ni las primeras gimnastas sacan mallas nuevas. Y las que sacan se les nota baja calidad en cuanto a telas diseños cristales y demas casi el 90% de las veces,
Estrechar el circulo, como dijo Paloma del RIo en el mundial. No todas las niñas de Ucrania estan en su club y deben admitir mas niñas de todos lados. Ese pais tiene una mafia interna tremenda, luego se quejan de Viner.
Renovarse o morir, nuevas musicas, nuevos estilos, todo. SIn dejar de lado lo esencial, buenas niñas, buena tecnica y correccion.
Y para mi algo que es fundamental. Dejar de centrarse en la indis senior. Es un pais que le da una patada a una piedra y aparecen 8 niñas. Pueden sacar conjuntos senior y junior, indis senior y junior que Viner se eche a temblar. Pero no lo hacen, pasan de todo y esperan a las ultimas, a cuando no hay nadie que pueda defender un podium.

Esto es algo que todos sabemos. No hace falta que lo diga yo.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 26 Abr 2011 - 17:06

Bien es cierto q las derus podrían sacar muchísmo partido más a Maksi (sobre todo en cinta, por Dios, qué música, si es de pasodoble de verbena de fiestas de agosto en el pueblo-ojo, con todo mi respeto a los pueblos, en los que tan bien nos lo hemos pasado todos)....pero es que no le va nada y estátan malamente coreografiado......
pero aún así, el resto de ejercicios están bien, el de aro es impresionante, todos los lanzamientos son muy muy difíciles, sobre todo el que recoge en plancha en el suelo; y la triple voltereta de mazas ...sólo al alcance de la mítica Godunko. Cuando las Darias o la mismísima Zhenya metan una triple voltereta en aro o mazas, hablamos de que esta chica tenga poca dificultad.....
y Ritzatinova me gusta muchísimo, ya lo puse alguna vez, que a ratos me recuerda a la mejor Skaldina con la expresividad de Timoschenko...a ver si la cuidan....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Patty el Mar 26 Abr 2011 - 17:49

@Minerva escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:

Mala planificacion? Lo mismito que en España. Pensaron que Bessonova iba a ser eterna. En 2008 o antes ya deberian haber empezado a preparar a Maksymenko o a la que fuera, sabiendo lo que se venia.
Mala planificacion economica. Se les nota y mucho, sobretodo en las mallas, re re re re re re re utilizas, ni las primeras gimnastas sacan mallas nuevas. Y las que sacan se les nota baja calidad en cuanto a telas diseños cristales y demas casi el 90% de las veces,
Estrechar el circulo, como dijo Paloma del RIo en el mundial. No todas las niñas de Ucrania estan en su club y deben admitir mas niñas de todos lados. Ese pais tiene una mafia interna tremenda, luego se quejan de Viner.
Renovarse o morir, nuevas musicas, nuevos estilos, todo. SIn dejar de lado lo esencial, buenas niñas, buena tecnica y correccion.
Y para mi algo que es fundamental. Dejar de centrarse en la indis senior. Es un pais que le da una patada a una piedra y aparecen 8 niñas. Pueden sacar conjuntos senior y junior, indis senior y junior que Viner se eche a temblar. Pero no lo hacen, pasan de todo y esperan a las ultimas, a cuando no hay nadie que pueda defender un podium.

Hay que mandarle tus ideas en un mail a las derus directamente, son geniales
Pero creo que todo apunta a que SON una mafia en su pais, es como si ni el mismo gobierno pudiera quitarles el control de eleccion, asi que el pais se dedica a otros deportes en los cuales empieza a destacar y ha dejado la ritmica a las derus a que con su pan se lo coman obviamente todo esta del nabo, he leido aqui en el foro halagos para su conjunto senior pero yo lo veo verde igual que los loros de brasil
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por tartesso el Mar 26 Abr 2011 - 21:56

yo creo que estas señoras tienen un estilo, que básicamente es el de Timoschenko, e intentan metérselo a calzador a todas las niñas que caen en sus manos. A unas les viene mejor (como el caso de Bessonova) y a otras les va peor (como a Maksimenko)
También es cierto que tanto Besso como Godunko dejaron el listón altísimo y claro, las comparaciones son odiosas.
Parece que este año, a la desesperada, se han puesto un poco más serias con el conjunto. Veremos si consiguen plaza para Londres. Desde luego es lamentable con la cantera que tienen.

Para terminar están las rusas, que no hay quien c**o las gane. Nos gusten más o menos, competiciones como las de Moscú del año pasado avalan sus resultados y las hacen aún más invencibles a los ojos de los jueces.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por SalvaDior el Mar 26 Abr 2011 - 23:09

Serebrianskaya nisiquiera se hablaba con las Derus, de hecho hasta acabaron por amargarle y la pobre se fue..o sea que no se qué favor le harían desde la mesa de juezas.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 23:25

@Minerva escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:

UP
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 23:28

@SalvaDior escribió:Serebrianskaya nisiquiera se hablaba con las Derus, de hecho hasta acabaron por amargarle y la pobre se fue..o sea que no se qué favor le harían desde la mesa de juezas.

Yo tenia entendido que recibio favores de Irina que la sobrepuntuaba en detrimento de Vitri...aunque puede que este equivocado. Desde luego siempre habia tenido esa idea,asi que aclaramelo porfa Smile
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Mar 26 Abr 2011 - 23:33

La relación entre las Serebrianskaya, las Vitrichenko y las Derugina dependía según la etapa. Primeramente la favorecida fue Serebrianskaya, como se evidenció en los JJOO de Atlanta, pero más tarde las Deruginas se aliaron con Vitrichenkos, en la última época de Serebrianskaya, allá por el europeo de Oporto. Pasado este año, Vitrichenko empezo a estorbar a las Deriuginas, pues querian sacar de primeras gimnastas a las suyas de Kiev: Yerofeeva y Bessonova, y esto fue así hasta la retirada de Vitrichenko en el año 2000. A partir de ahí, las gimnastas ucranianas en su mayoría son de Kiev.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 23:36

@Alvaro escribió:La relación entre las Serebrianskaya, las Vitrichenko y las Derugina dependía según la etapa. Primeramente la favorecida fue Serebrianskaya, como se evidenció en los JJOO de Atlanta, pero más tarde las Deruginas se aliaron con Vitrichenkos, en la última época de Serebrianskaya, allá por el europeo de Oporto. Pasado este año, Vitrichenko empezo a estorbar a las Deriuginas, pues querian sacar de primeras gimnastas a las suyas de Kiev: Yerofeeva y Bessonova, y esto fue así hasta la retirada de Vitrichenko en el año 2000. A partir de ahí, las gimnastas ucranianas en su mayoría son de Kiev.

Gracias Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Mar 26 Abr 2011 - 23:42

Según el libro de Elena Vitrichenko, el camino a Atlanta fue MUY duro, las Serebrianskayas capitaneaban una federacion y las Derus otra en la misma Ukrania. Las Derus le hicieron de todo a Elena y las Serebrianskayas acogieron a Elena y la apoyaron, se fueron a entrenar juntas.

Antes de llegar a Atlanta tuvieron miles de problemas, las Derus querían que ni fueran a Atlanta, según Vitrichenko en su libro, así que dudo mucho que con ese odio luego la favorecieran en las puntuaciones....y de hecho, Serebrianskaya fue la única bien puntuada en Atlanta, las puntuaciones del resto de las gimnastas (sobre todo d las bielorrusas) fueron las notas vergonzosas.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por cris;CDZ el Miér 27 Abr 2011 - 16:46

marta_arce escribió:Bien es cierto q las derus podrían sacar muchísmo partido más a Maksi (sobre todo en cinta, por Dios, qué música, si es de pasodoble de verbena de fiestas de agosto en el pueblo-ojo, con todo mi respeto a los pueblos, en los que tan bien nos lo hemos pasado todos)....pero es que no le va nada y estátan malamente coreografiado......
pero aún así, el resto de ejercicios están bien, el de aro es impresionante, todos los lanzamientos son muy muy difíciles, sobre todo el que recoge en plancha en el suelo; y la triple voltereta de mazas ...sólo al alcance de la mítica Godunko. Cuando las Darias o la mismísima Zhenya metan una triple voltereta en aro o mazas, hablamos de que esta chica tenga poca dificultad.....
y Ritzatinova me gusta muchísimo, ya lo puse alguna vez, que a ratos me recuerda a la mejor Skaldina con la expresividad de Timoschenko...a ver si la cuidan....

la triple voltereta también la tiene en pelota justo al principio,
es una pena lo de su cinta con lo que me gustaba la del año pasado yo creo que solo le falta un poco más de entreno y aunque algunos flojos y algunos buenos sean sus montajes ya empezará a colarse en la mayoria de finales de echo, es lo que a mi me gustaría me encanta verla competir y ver como disfruta durante el ejercicio. Wink un beso a todos
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 27 Abr 2011 - 17:20

si, en pelota también la hace, y recoge con las piernas. En aro tmabién la tiene, tras una zancada, como en su día tuvo Sere.
En aro es más normal, la hacen muchas más gimnastas. Pero en pelota solo le habia visto a Godunko y ahora a ella, igual que en mazas
y en cinta, de momento la 4ª voltereta de Natalia sigue siendo inalcanzable desde nuestro punto de vista, desde el del Vinnerstan, fácilemnte superable con unos pocos giros sin relevé

Mensaje por cris;CDZ el Miér 27 Abr 2011 - 22:16

marta_arce escribió:si, en pelota también la hace, y recoge con las piernas. En aro tmabién la tiene, tras una zancada, como en su día tuvo Sere.
En aro es más normal, la hacen muchas más gimnastas. Pero en pelota solo le habia visto a Godunko y ahora a ella, igual que en mazas
y en cinta, de momento la 4ª voltereta de Natalia sigue siendo inalcanzable desde nuestro punto de vista, desde el del Vinnerstan, fácilemnte superable con unos pocos giros sin relevé

Totalmente de acuerdo, y sin sumar el antiritmismo de la kondi kondi y la antielegancia que su cuerpo posee...
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 28 Abr 2011 - 0:19

no puedo estar mas de acuerdo

Mensaje por pumuki el Lun 2 Mayo 2011 - 10:21

Ya le gustaria tener a maksimenko la fuerza de kondakova......sus rutinas estan compuestas de elementos de hace 15 años ....si no fuese de Ucrania estaria muchoo mas atras en la lista
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4