24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: 24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Mensaje por BessoNov el Sáb 9 Abr 2011 - 23:02

Perdon... no quize crear un tema de fotos :p

http://i52.tinypic.com/2zjgt37.png

Eso si es un podio! :D
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 9 Abr 2011 - 23:24

@Maron escribió:aqui solo se dan la mano al subir al podium no besos xDD

Y sin tocarse demasiado. Arriba Maksi!!!
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 0:03

@BessoNov escribió:Perdon... no quize crear un tema de fotos :p

jejejeje
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por yerofeeva el Dom 10 Abr 2011 - 10:16

AA 1.Maximenko 2.Donitch 3.Narkevish

hoop-1.Donitch 2.Narkevish 3.Maximenko

ball-1.Maximenko 2.Donitch 3.Narkevish

clubs1.Maximenko 2.Shirkarenko 3.Narkevish

Ribbon-1.Maximenko 2.Donitch 3.Narkevish
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Mire05 el Dom 10 Abr 2011 - 11:52

jajajajajjajajaa qué cutre, parece que está hecho con albal y escrito el número con edding xD
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Maron el Dom 10 Abr 2011 - 14:09

@Mire05 escribió:

jajajajajjajajaa qué cutre, parece que está hecho con albal y escrito el número con edding xD

yo tambien me quede asi cuando lo vi xDD que profesional xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 10 Abr 2011 - 14:21

Es la crisis...pero estoy seguro de que los vestuarios del equipo local del futbol estan forrados como minimo en en granito jaja.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 15:25

seguro
algun video de maksi???

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 16:05

Vi los ejercicios de Maxi por internet. La verdad que hizo todos bastante bien , sin fallos, excepto aro que se le fué lejos (y es el mismito ejercicio que el año pasado).
La cinta me gusta por lo expresiva que es y música española, pero porqué es copiada del ejercicio de conjuntos? esq son los mismos pasos y todo, con lo que puede dar de sí esta niña.
La pelota ufffffff no va para nada el ejercicio (que es rápido, dificultad tras dificultad) con la música que es mucho mas lentita...no me gusta nada!!! Con cambiarle la música a otra mas adaptada sería mejor.
Las mazas me aburrí muchísimo aunque las ejecutara sin fallos, esq la música no me dice absolutamente nada, y al público parecía que tampoco.
Maxi es muy buena y sabe hacer mantener la atención, pero este año no la están ayudando nada con la elección de esas músicas
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 16:08

Pues vaya con las Derus...habrá que esperar a Portimao a verla en directo....
está de moda la musica spanish xa la cinta
el de aro es ese de la música que parece casi casi bacalao? mira que el ejercicio mola un montón (tiene unas dificultades increibles) pero la música es hortera tipo choni....

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 16:11

marta_arce escribió:Pues vaya con las Derus...habrá que esperar a Portimao a verla en directo....
está de moda la musica spanish xa la cinta
el de aro es ese de la música que parece casi casi bacalao? mira que el ejercicio mola un montón (tiene unas dificultades increibles) pero la música es hortera tipo choni....

si jaja....ese mismo, el del mayot amarillo y negro
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 16:16

si con una especie de tutú amarillo....que por su puesto no pega nada con la música....joer con las Derus...q revisen los montajes que les preparaban a Timoschenko y Skaldina!!! DErus: a trabajar!!!

Mensaje por Maron el Dom 10 Abr 2011 - 16:17

la musica es de la pelicula triple X a mi me mola como queda ese ejercicio, sin ofender prefiero esa musica a la typical spanush siempre es lo mismo, que me alegro que usen musica de nuestro pais pero es normal que siempre nos acaben relacionando con sevillanas, aunque el de pelota si que era una pasada..

si tambien quiero verla en portimao a ver si asi mejora! no se que hacen las derus..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 11:49

Cinta Maksi: https://www.youtube.com/watch?v=0CBOwZdxH_o
veo una dificultad bastante baja, y vamos, el riesgo, nulo. Repito, estoy super decepcionado, esta chica no va a subir al podio en una gran competicion en su vida a este paso...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Mar 26 Abr 2011 - 12:01

@Mondieuzuzu90 escribió:Cinta Maksi: https://www.youtube.com/watch?v=0CBOwZdxH_o
veo una dificultad bastante baja, y vamos, el riesgo, nulo. Repito, estoy super decepcionado, esta chica no va a subir al podio en una gran competicion en su vida a este paso...

Que las deriuginas se permitan el "lujo" de ponerle 2 giros en attitude (pelados y mondados) en el ejercicio de cinta de esta chica es de juzgado de guardia.
Eso sí, caritas y pasitos "toreros" que no falten. Lo siento pero cada vez me gusta menos. La veo como una gimnasta de transición entre bessonova y Ridaztinova/Mazur.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Alvaro el Mar 26 Abr 2011 - 12:40

Yo en cambio a este ejercicio de cinta de Maximenko le veo carencias en cuanto a lanzamientos de dificultad, creo que arriesga mucho mucho más en mazas o aro. En cuanto a los giros, pues hay varios dorsales, en tono... no me parece un ejercicio con falta de giros, la verdad. Le sobran muchos pasitos toreros, que podría cambiar por algún elemento chulo, o un lanzamiento fuerte... De expresión y técnica de manejo, no tengo nada que objetar.
Da la impresión por los montajes de cinta que le hemos visto a Maximenko, que la cinta es el aparato donde más insegura se ve, y donde siempre suele fallar. Espero que a este montaje, le hagan una lavada de cara, o directamente que se lo cambien.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por pumuki el Mar 26 Abr 2011 - 14:44

Que ejercicio lleva mas ..... facilon y anticuado
¿ se la quieren quitar de encima las derus ?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 14:57

@tartesso escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:Cinta Maksi: https://www.youtube.com/watch?v=0CBOwZdxH_o

Que las deriuginas se permitan el "lujo" de ponerle 2 giros en attitude (pelados y mondados) en el ejercicio de cinta de esta chica es de juzgado de guardia.
Eso sí, caritas y pasitos "toreros" que no falten. Lo siento pero cada vez me gusta menos. La veo como una gimnasta de transición entre bessonova y Ridaztinova/Mazur.

Pues como esperen que Mazur algun dia llegue a acercarse a Bessonova, van buenas las Deruginas...no he visto jamas a una gimnasta menos carismatica.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Mar 26 Abr 2011 - 15:13

No veo a ninguna de las 3 de pódium, salvo a MAksimenko el año pasado...malos tiempos para Ukrania!

De hecho el año pasado, fue el primer año desde que se disolvió la Unión Soviética en el que Ukrania no subió al pódium en un Europeo y en un Mundial....
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 15:19

Pues es una lastima. Para mi es la mejor escuela de todas sin lugar a dudas, la mas elegante, mas purista y mas precisa.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Mar 26 Abr 2011 - 15:25

Para mí ERA la mejor escuela de gimnastas individuales, los nombres son Timochenko, Skaldina, Serebrianskaya, Vitrichenko, Yerofeeva, Bessonova y Godunko. No hay vida tras estas últimas...bueno vida sí, pero no vida de campeonas, la escuela Deriugina está completamente anticuada y desfasada, es una pena pero tooooooooda la culpa la tienen ellas, a ver si alguien da un golpe en la mesa y las quitan ya de una vez, que mira lo bien que le fue a Ukrania con Sere y Vitrichenko sin ser niñas Deriuginas.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por cris;CDZ el Mar 26 Abr 2011 - 16:03

@SalvaDior escribió:Para mí ERA la mejor escuela de gimnastas individuales, los nombres son Timochenko, Skaldina, Serebrianskaya, Vitrichenko, Yerofeeva, Bessonova y Godunko. No hay vida tras estas últimas...bueno vida sí, pero no vida de campeonas, la escuela Deriugina está completamente anticuada y desfasada, es una pena pero tooooooooda la culpa la tienen ellas, a ver si alguien da un golpe en la mesa y las quitan ya de una vez, que mira lo bien que le fue a Ukrania con Sere y Vitrichenko sin ser niñas Deriuginas.

Completamente de acuerdo, la culpa es de sus entrenadoras porque con todo lo que maksi podría hacer y lo que le han montado a la pobre chica, tiene unos montajes de nivel medio pudiendo estar cerca de charkasina de miteva y moverse entre las que luchan por los terceros o segundos puestos, me parece fatal que no sepan utilizar el potencial de esta chica en concreto. Deprimente..
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 16:07

@SalvaDior escribió:Para mí ERA la mejor escuela de gimnastas individuales, los nombres son Timochenko, Skaldina, Serebrianskaya, Vitrichenko, Yerofeeva, Bessonova y Godunko. No hay vida tras estas últimas...bueno vida sí, pero no vida de campeonas, la escuela Deriugina está completamente anticuada y desfasada, es una pena pero tooooooooda la culpa la tienen ellas, a ver si alguien da un golpe en la mesa y las quitan ya de una vez, que mira lo bien que le fue a Ukrania con Sere y Vitrichenko sin ser niñas Deriuginas.

Jajajajaja...lo de que Serebrianskaya no era niña Derugina es bastante discutible, creo...sobre todo por los favorazos que mas de una y de dos veces se le hicieron desde el sector de las Deruginas.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Mar 26 Abr 2011 - 16:09

Recuerdo que el año pasado dije esto mismo de las derus y que su metodo no funcionaba y medio foro casi me come. Pero era algo que se venia venir. Y mas vale que se pongan las pilas muy seriamente, porque no son Azeris que tienen un bajon pero esta ahi la tita Viner para ayudarlas. Todo lo contrario, y volver al los puestos de antes no solo les costara por encontrar buenas gimnastas y montages, Viner no las va a dejar volver a donde estaban.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 26 Abr 2011 - 16:12

@cris;CDZ escribió:

Completamente de acuerdo, la culpa es de sus entrenadoras porque con todo lo que maksi podría hacer y lo que le han montado a la pobre chica, tiene unos montajes de nivel medio pudiendo estar cerca de charkasina de miteva y moverse entre las que luchan por los terceros o segundos puestos, me parece fatal que no sepan utilizar el potencial de esta chica en concreto. Deprimente..

Que monotematico se vuelve todo cuando se habla de Miteva! Siii, me encanta, super limpia, gira que te mueres, deliciosos el eje y el empeine, pero de lo que estamos hablando, que es dificultad, flojita flojita como Maksimenko que es la que nos atiene ahora; desde luego, a finales el año pasado Maximenko supero a Miteva en la mayoria de competiciones, y estoy seguro de que este año tambien lo hara. De ahi a acercarse al podio...hau dos bielos, una azeri,y una kazaca y una israeli que nos quieren meter con calzador que no se lo van a poner nada facil...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente