24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Mensaje por Valeryia el Lun 14 Mar 2011 - 12:43

Sábado 9 Abril.

Página Web:

http://www.klubrg-narodnidom.si/
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Re: 24th MTM Ljubljana - Eslovenia

Mensaje por Valeryia el Vie 25 Mar 2011 - 13:48

Participantes:

Članice / Seniors

Enid Sung
Jaelle Cohen
Aliaksandra Narkevich
Marie-Madeleine De Ridder
Daria Mukhina
Aneta Fujdiarová
Rebeka Stojković
Julia Usón Carvajal
Acelya Özcan
Violetta Szolnoki
Maristella Toniutti
Milena Milačić
Maja Rochewicz
Ekaterina Donich
Elisaveta Lapsakova
Andrea Moskovljević
Alina Maksymenko
Zahorodnya Tetyana
Viktoria Shynkarenko
Pia Arhar
Gruša Kočica
Tjaša Šeme
Veronika Cencen
Evita Pšeničny
Manca Marcelan
Emina Haračič
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Vie 25 Mar 2011 - 13:49

Junior:

http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/mladinke--juniors.html
Valeryia

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 25 Mar 2011 - 15:13

solo llevan a júlia???y marina y natalia???

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por *albita* el Vie 25 Mar 2011 - 16:10

@albitaRITMICA escribió:solo llevan a júlia???y marina y natalia???

jolin albita, tranquila que Natalia está a la vez en Thiais. Además, esa pregunta de porqué unas y no otras solo puede respondértela el que toma la decisión , la federaciónb o quien sea
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por yerofeeva el Vie 25 Mar 2011 - 19:46

Participants

SENIOR http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/lanice--seniors.html

JUNIOR http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/mladinke--juniors.html

PRE-JUNIOR http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/kadetinje--pre-juniors.html

CHILDREN http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/deklice--children.html
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por faMara el Vie 25 Mar 2011 - 22:58

Que Maximenko vaya a estos eventos de segunda fila y no vaya ni a Holon ni a Pesaro ni a Montreal (lo de MOscu se da por descontado ... )y en su lugar manden a Mazur es uno de esos misterios de la humanidad que son inconcebibles para mi y una desconsideracion muy grande para la que supuestamente es su mejor gimnasta o es que ellas no lo creen asi ??? y consideran a Maxi el in-pass hasta el advenimiento de su gran esperanza Mazur ???, da como la sensación que a las Degiurinas ( "las reinas de la planificación ", primero no le cambian los ejercicios a Maxi que más vale ir sobre seguro pensarían digo yo ... y AHORA¡ de repente le cambian tres y uno de ellos tres veces, etc, etc cosa que me encanta porque yo quiero ver cosas nuevas) les da miedo ponerla aún a competir con la rusas , si ellas no tienen confianza en Maximenko quien la va a tener ???... si alguien entiende porque las Degiurinas hacen estas cosas que me lo explique???le estaría agradecida.Cada día entiendo más porque han perdido tantas gimnastas prometedoras por el camino...deben acabar hasta el moño y nunca mejor dicho jiji de ellas .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por *albita* el Sáb 26 Mar 2011 - 10:10

y si solo la llevan a las competiciones que puede quedar en podium o ganar oro para obtene dinero debida la mala situación económica en la que se encuentran? un forero ukraniano dijo en el internaiconal que están a 0 y que se en algún lugar compiten es pidiendo créditos, y que los Grand pRix los paga el organizador pero las copas del Mundo los participantes....
*albita*

Mensaje por faMara el Sáb 26 Mar 2011 - 11:02

@*albita* escribió:y si solo la llevan a las competiciones que puede quedar en podium o ganar oro para obtene dinero debida la mala situación económica en la que se encuentran? un forero ukraniano dijo en el internaiconal que están a 0 y que se en algún lugar compiten es pidiendo créditos, y que los Grand pRix los paga el organizador pero las copas del Mundo los participantes....
a mi las justificaciones de los "oraculos ucranianos" casi nunca me convencen, si no tienen dinero para llevar a Maximenko a Copas del Mindo porque llevan a Mazur y a Rizatdinova????o que no lleven a ninguna o que estas dos fueran a estos eventos para financiar Maxi fuera Copas del Mundo en el caso se encuentren tan mal economicamente ??? viendo las decisiones que toman solo parece ya estan preparando terreno para Mazur y consideran a Maxi como lo que lo mejor que tienen este año hasta que su esperanza Mazur este preparada. ¿Qué pensariamos si Vinner en vez de llevar a grandes eventos a Kanaeva llevará a Merlukova y a Kanaeva la llevará a competiciones de segunda fila para financiar que Merlukova este en las de primera??? Si hacemos caso a esos comentarios parece que en resumen es eso lo que pasa en equipo ucraniano .Y si G.P.lo financian organizadores porque Maxi no va Holon, o a MOscu o a Thais????. Algunos direis no deben presentar a Maxi despues de haberle cambiado ejercicios "x"veces...xfin "más vale tarde que nunca Degiurinas¡¡¡¡¡" pero yo no lo veo asi las rusas se presentaron en Moscu con ejercicios bastante verdes, ahora parece Kanaeva a cambiado su pelota en 15 dias y sería impensable se perdiera Pesaro no?como he dicho más veces gimnastas que aspiran a estar entre las primeras deben estar preparadas para estos cambios sin problemas y ademas cuando aun no se habian decidido a cambiarle ejercicios tampoco la presentaron ni en Montreal ni en MOscu .En fin esto es lo que hay lo siento por Maximenko que para mi merece otro trato , esperemos todo esto no afecte a su rendimiento y despues de todo sus ejercicios hayan ganado en dificultad y disfrutemos mucho con ellos cuando los veamos..., si es asi a mi probablemente se me olvidará toda esta parrafada he escrito jajja(al menos veremos algo nuevo y no nos van a condenar a lo mismo de siempre y por ese lado estoy muy contenta con Degiurinas )
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Valeryia el Sáb 26 Mar 2011 - 15:33

Mazur ha sido campeona en Ucrania, supongo que también la quieran rotar más.
Valeryia

Mensaje por Maron el Sáb 26 Mar 2011 - 16:37

y maksimenko cuando competira?

que ejercicios le han cambiado??
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por rosibelova el Sáb 26 Mar 2011 - 18:45

Segun IH, la razon de llevar a Mazur y Rizatdinova es que, segun he entendido, esto funciona mas o menos asi, se supone que solo podrian llevar a una gimnasta si a estas compes va Maksi, porque es la unica que esta clasificada, entonces llevan a Mazur porque esperan que al llegar a un determinado numero de puntos ya pueden llevar a dos gimnastas y seria cuando empezarian a llevar a Maksi, el problema es que a Mazur, segun IH, le estan dando notas muy bajas, con lo que esta tardando mas en llegar a ese numero de puntos y segun sus calculos Mazur ya deberia haberlos conseguido y Maksi ya habria empezado a competir con tiempo para prepararse para el mundial, que es la competicion a la que la quieren llevar mas preparada.

Yo no se muy bien como va esto, pero hay una clasificacion y no todos los paises pueden llevar a dos gimnastas. Si alguien sabe bien como funciona que lo explique.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Sáb 26 Mar 2011 - 23:05

@Valeryia escribió:Mazur ha sido campeona en Ucrania, supongo que también la quieran rotar más.
Sí pero porque Maximenko falló mucho.
yerofeeva

Mensaje por yerofeeva el Sáb 26 Mar 2011 - 23:05

@Maron escribió:y maksimenko cuando competira?

que ejercicios le han cambiado??
Ha cambiado todos menos el aro.
Compite en esta competición el 9 de abril.

Última edición por yerofeeva el Sáb 26 Mar 2011 - 23:08, editado 1 vez
yerofeeva

Mensaje por Maron el Sáb 26 Mar 2011 - 23:07

vaya pense que el de pelota no lo cambiaria.. me gustaba! a ver que tal!
Maron

Mensaje por Minerva el Sáb 26 Mar 2011 - 23:11

@faMara escribió:
@*albita* escribió:y si solo la llevan a las competiciones que puede quedar en podium o ganar oro para obtene dinero debida la mala situación económica en la que se encuentran? un forero ukraniano dijo en el internaiconal que están a 0 y que se en algún lugar compiten es pidiendo créditos, y que los Grand pRix los paga el organizador pero las copas del Mundo los participantes....
a mi las justificaciones de los "oraculos ucranianos" casi nunca me convencen, si no tienen dinero para llevar a Maximenko a Copas del Mindo porque llevan a Mazur y a Rizatdinova????o que no lleven a ninguna o que estas dos fueran a estos eventos para financiar Maxi fuera Copas del Mundo en el caso se encuentren tan mal economicamente ??? viendo las decisiones que toman solo parece ya estan preparando terreno para Mazur y consideran a Maxi como lo que lo mejor que tienen este año hasta que su esperanza Mazur este preparada. ¿Qué pensariamos si Vinner en vez de llevar a grandes eventos a Kanaeva llevará a Merlukova y a Kanaeva la llevará a competiciones de segunda fila para financiar que Merlukova este en las de primera??? Si hacemos caso a esos comentarios parece que en resumen es eso lo que pasa en equipo ucraniano .Y si G.P.lo financian organizadores porque Maxi no va Holon, o a MOscu o a Thais????. Algunos direis no deben presentar a Maxi despues de haberle cambiado ejercicios "x"veces...xfin "más vale tarde que nunca Degiurinas¡¡¡¡¡" pero yo no lo veo asi las rusas se presentaron en Moscu con ejercicios bastante verdes, ahora parece Kanaeva a cambiado su pelota en 15 dias y sería impensable se perdiera Pesaro no?como he dicho más veces gimnastas que aspiran a estar entre las primeras deben estar preparadas para estos cambios sin problemas y ademas cuando aun no se habian decidido a cambiarle ejercicios tampoco la presentaron ni en Montreal ni en MOscu .En fin esto es lo que hay lo siento por Maximenko que para mi merece otro trato , esperemos todo esto no afecte a su rendimiento y despues de todo sus ejercicios hayan ganado en dificultad y disfrutemos mucho con ellos cuando los veamos..., si es asi a mi probablemente se me olvidará toda esta parrafada he escrito jajja(al menos veremos algo nuevo y no nos van a condenar a lo mismo de siempre y por ese lado estoy muy contenta con Degiurinas )

Pues a mi no me parece tan raro...
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Valeryia el Mar 5 Abr 2011 - 17:30

Se podrá ver aquí:

http://www.slonet.tv/
Valeryia

Mensaje por yerofeeva el Mar 5 Abr 2011 - 23:18

Nuevo listado participantes actualizado
http://www.klubrg-narodnidom.si/sl/mtm-novice-news/udeleenci-participants/lanice--seniors.html

Sin presencia española
yerofeeva

Mensaje por Maron el Mar 5 Abr 2011 - 23:26

al final participa maksimenko? pense que hasta el de final de mes no apareceria!
Maron

Mensaje por yerofeeva el Mar 5 Abr 2011 - 23:37

@Maron escribió:al final participa maksimenko? pense que hasta el de final de mes no apareceria!
De momento sí
yerofeeva

Mensaje por Maron el Mar 5 Abr 2011 - 23:43

bien tengo ganas^^
Maron

Mensaje por *albita* el Vie 8 Abr 2011 - 13:04

a ver si alguien graba a Maximenko
*albita*

Mensaje por *albita* el Vie 8 Abr 2011 - 13:07

@Valeryia escribió:Se podrá ver aquí:

[url=http://www.slonet.tv/
http://www.slonet.tv/[/quote[/url]]

alguien sabe los horarios de la emisión? gracias
*albita*

Mensaje por *albita* el Sáb 9 Abr 2011 - 12:54

están hechando gimnasia ahora

http://www.slonet.tv/

son las niñas pequeñas, a que hora sale el grup ode Maximenko?
*albita*

Mensaje por yerofeeva el Sáb 9 Abr 2011 - 13:54

orden de paso http://www.klubrg-narodnidom.si/images/stories/mtm/mtm_2011/startna%20lista2.doc
yerofeeva

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente