Entrevista a Melodi Pulgarin

Entrevista a Melodi Pulgarin

Mensaje por IMA el Sáb 12 Mar 2011 - 11:14

Le hicieron una entrevista a Melodi Pulgarin en IG. A mi la verdad no me gustan sus declaraciones, no creo que ayuden mucho a mejorar la imagen de la gimnasia española y por lo tanto, flaco favor está haciendo a sus ex-compañeras de equipo.

Sobre el tema del nivel de la gimnasia en Cataluña y que no se sienten respaldados, yo siempre he visto gimnastas catalanas en el equipo nacional. Y sobre las concentraciones, serán un incordio, le parecerán una pérdida de tiempo pero sinceramente estoy de acuerdo con los directivos, si una gimnasta no va, normal que acarree consecuencias,sino no sería justo para el resto.

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2391:ig-interview-melodie-pulgarin-spaindenver&catid=3:interviews&Itemid=56
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Entrevista a Melodi Pulgarin

Mensaje por Alvaro el Sáb 12 Mar 2011 - 13:12

Pues no entiendo ni la mitad... pero vamos...

Estoy tan cansado de las gimnastas retiradas prematuramente que se van de la lengua... no me gusta nada esa actitud, porque ellas mismas dan una imagen de si mismas muy mala.

Y que pasa, que Melodi Pulgarín era la nueva Boginskaya, la nueva Khorkina? una gimnasta que podría rivalizar con Liukin? es que madre mia, parece esto el caso entre Kostina y las Deruginas, y es una gimnasta española, de nivel, pero de nivel medio... pues no ha habido gimnastas mejor que ella con peor trayectoria...

Que se quejen gimnastas de Galicia, de Murcia o de Canarias... pero las catalanas, siempre hay por lo menos una gimnasta del CAR de Barcelona.

Melodi, disfruta en Denver y mejora tu vida, pero niñaterias así...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por neckarza el Sáb 12 Mar 2011 - 13:24

Quizás para poder criticar hay que saber de qué va la misa. Mélodie ha tragado mucho, muchísimo. Ha tenido que soportar muchas cosas algunas de ellas alucinantes.
Y me callo por no irme de la lengua.
neckarza

Mensaje por Alvaro el Sáb 12 Mar 2011 - 16:02

neckarza, Melodie habrá soportado cosas como todas, y no todas hacen declaraciones como estas. Todas sufren y todas se esfuerzan, no creo que Melodie sea la única. Y si, solo hablo tras leer esta entrevista, es decir, se y deduzco unicamente la imagen que da de si misma esta gimnasta, una imagen que ella ha autorizado dar de este modo.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por neckarza el Sáb 12 Mar 2011 - 16:40

No me refiero a que ella haya sufrido, se haya esforzado y el resto que está en Madrid, no. Me refiero más bien al trato personal de los entrenadores de Madrid con ella, olvidándose de ella cuando ella no "hacía falta" y llamándole cuando sí la necesitaban. De como Mélodie no era mandada a una competición de Copa del Mundo pero de cómo sí era requerida cuando no había suficientes gimnastas para formar un equipo. De como un día antes de una competición en la que estaba confirmada, recibe una llamada y se le dice que no va. De como no se cuenta con ella cuando tenía mejor nivel que algunas de las gimnastas en Madrid. De como no ha sido avisada para muchos controles lanzando falsos rumores de lesiones, retiradas o de que no le da la gana acudir. Y como ésto hay cientos de situaciones similares.
Como a veces (y hay cámaras que lo confirman) tras una competición el equipo técnico le da un recibimiento demasiado frío tras hacer un ejercicio en un mundial o bien directamente no le mira a la cara.
Sólo faltaba que Mélodie tuviera que hablar maravillas de quien le ha hecho daño. Si el seleccionador marca la norma de que si no entrenas en Madrid no sales o no compites, que la cumpla. Que no actúe de diferente forma si necesita a la gimnasta o no.
El caso de Mélodie es un caso similar, salvando las distancias, del de Almudena Cid. De una gimnasta con nivel que no entrena en Madrid. La diferencia es que con Almudena al menos se la mandaba a ciertas competiciones y se le daba la oportunidad de demostrar su valía, mientras que con Mélodie eso no se ha hecho.
Y sí, que Mélodie se haya ido a Denver ha sido la mejor decisión que ha podido tomar. Al menos allí la quieren y la miman, no como aquí.
neckarza