Si tuvieras que elegir el peor ejercicio...¿cuál escogerías?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si tuvieras que elegir el peor ejercicio...¿cuál escogerías?

Mensaje por pepedeandujar el Mar 15 Mar 2011 - 19:14

@pekelastica escribió:
@pepedeandujar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tyyfK5RkoNM

Histórica la mordida de Regina Weber, muerde la varilla, año 1982, un auténtico espanto y eso que la rítmica de aquellos años me encanta, pero no esto, desde luego
¿cuando muerde la varilla que yo no lo veo?

En el segundo 0:59
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por pekelastica el Mar 15 Mar 2011 - 19:18

@pepedeandujar escribió:
@pekelastica escribió:

Histórica la mordida de Regina Weber, muerde la varilla, año 1982, un auténtico espanto y eso que la rítmica de aquellos años me encanta, pero no esto, desde luego
¿cuando muerde la varilla que yo no lo veo?

En el segundo 0:59
Gracias ya lo vi.
¡Que asquete! silent
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 15 Mar 2011 - 23:46

Jobar, que cosas!!!! Cómo se le pudo ocurrir este "elemento" a su entrenadora o a ella? Por lo demás, la música está xula y el ejercicio me parece bonito...

A mí también me pasa que ejercicios como los de Gurbanova o Garayeva me parecen un tanto aburridos, siempre hacen lo mismo: mucha flexi, mucho pino puente para alante y para atrás y poco riesgo en las recogidas (casi todas con dos manos) y poca originalidad. Lo q menos me va son las músicas machaconas (a este paso un día nos salen con Ximo Bayo) y las versiones tipo "Bésame mucho" y similares (ej.- Risenzon cinta de 2009 y Garayeva pelota 2009-10)

Coincido que Merkulova me gusta cero...cuando hace lo de los brazos parece que le hubiera entrado el baile de san vito.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por _divs el Miér 16 Mar 2011 - 1:13

quitando que en eta competición kabaeva no llegó a punto, compitió bastante mal por X motivos, el ejercicio me parece inconexo y sin relación alguna. una música muy característica (rozando lo hortera) si no está muy ligado , canta el doble!!! me disgustó en su mometo y ahora sigue sin hacerme chiste alguno

http://www.youtube.com/watch?v=d08AhNxqozE&feature=related
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Patty el Miér 16 Mar 2011 - 3:00

@_divs escribió:quitando que en eta competición kabaeva no llegó a punto, compitió bastante mal por X motivos, el ejercicio me parece inconexo y sin relación alguna. una música muy característica (rozando lo hortera) si no está muy ligado , canta el doble!!! me disgustó en su mometo y ahora sigue sin hacerme chiste alguno

http://www.youtube.com/watch?v=d08AhNxqozE&feature=related
uff de alina es que pondria un top ten

se me viene a la mente aquel ejercicio de cuerda me parece donde termina totalmente doblada pegadas sus pantorrilas con la cabeza
tambien el aro que le salio mal en la olimpiada me caia del nabo
tambien las clavas donde da saltitos en un elemento que dijeron por aqui solo kabaeva invento Laughing
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por _divs el Miér 16 Mar 2011 - 14:03

una cosa es q no guste ella por X motivos y otra es q tenga ejercicios feos... pero en este caso tiene de todo, épocas espectaculares, ejercicios preciosos... y luego montajes q parecen inventados en el momento... o creados con muy mala baba
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por pepedeandujar el Vie 29 Jun 2012 - 22:34

@Patty escribió:Hay ejercicios que quiza la gimnasta jamas tuvo fallo alguno al ejecutarlo pero sin embargo son malos, tanto en coreografia como en tecnica y aunque hay variacion de opiniones hay ocasiones en que la mayoria coincide y no precisamente seria atacar a la gimnasta, pienso yo ...........

a mi este de Irina Devina me lo pusieron como original pero a mi en lo personal no me gusta nada no se si eso valga como que para mi es un mal ejercicio en fin no se que opinarian ??

Ay Patty, sobre gustos, me imagino que lo pondría un servidor, porque es uno de mis ejercicios preferidos, ejem, lo veo originalísimo, también es verdad que es otra época, muy diferente, no sé...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba