Si tuvieras que elegir el peor ejercicio...¿cuál escogerías?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tuvieras que elegir el peor ejercicio...¿cuál escogerías?

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 9 Mar 2011 - 21:48

Como ya tenemos un post para elegir los mejores ejercicios, o los que más nos gusten o con los que trataríamos de enganchar a la rítmica a gente que no la conozca, he creado este post para elegir justamente lo contrario.

Revisando lo de los idiomas (chequeando los nombres de los aparatos en italiano), me he encontrado esta "maravilla" de la amiga Kapranova en el Europeo de Turin del 2008, y me ha inspirado a abrir este post; no me he podido resistir.

http://www.youtube.com/watch?v=JazYMwIbbSQ

Lo tiene todo: no podía imaginar una música peor para la cinta, caída incluida y un buen enganchón a lo largo de un buen rato.............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4725

Re: Si tuvieras que elegir el peor ejercicio...¿cuál escogerías?

Mensaje por eduardo_g.a. el Miér 9 Mar 2011 - 22:02

jajajajaja, creo ke este tema se pondrian puros videos de ella jaja de kapranova, amo la cara de la vinner
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér 9 Mar 2011 - 22:47

No he podido resistirme a poner 2 diferentes, de mis dos "Ks" favoritas: Kabaeva y Kapranova. Sin ritmo, imprecisas, inseguras...Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=gNDQvVWPq4c
http://www.youtube.com/watch?v=yCFkfrSsg2E
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por rosibelova el Miér 9 Mar 2011 - 22:52

Me parece fatal este post. ¿De verdad no teneis nada mejor que hacer que regocijaros en los fallos de gimnastas que, os gusten mas o menos, todas se dejan la piel trabajando cada dia? Me pregunto que pensariais si vuestro jefe o vuestro profesor se dedicase un dia a buscar vuestros peores trabajos y reirse de ellos delante de vuestros compañeros.

Asi que ya que estamos para mi el peor ejercicio de la historia es el de aros de España en el mundial del año pasado.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Alvaro el Jue 10 Mar 2011 - 0:00

Yo este tema no lo derivaría a gimnastas o conjuntos que fallen estrepitosamente...
Si no a ejercicios que, sin fallos, no gusten... por a o por b...
Para el debate de grandes fallos durante ejercicios hay abierto un post!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por SalvaDior el Jue 10 Mar 2011 - 1:04

A mi tampoco me parece bien sinceramente, si vuestr@ hij@ o vosotr@s mismos o vuestr@s herman@s o quien sea de vuestro entorno practicara la gimnasia rítmica de élite estoy seguro que opinaríais igual que yo.

A mi Kapranova lo que me da es pena, no risa, y ya no sólo por la cantidad innumerable de sus fallos en competición sino por haber sido campeona del mundo y haber ganado otras medallas sin merecerlo y aunque se las haya quitado a otras gimnastas, estoy seguro de que ella misma se acostará todas las noches sabiéndolo y disgustada por esto.

Yo por lo menos preferiría ser Zhukova o Bessonova y saber que se me ha tratado injustamente en mi carrera deportiva, que haber ganado durante la misma medallas sin sentido e inmerecidas.

Al final el aplauso del público y saber cómo has hecho tu trabajo y cómo lo han hecho los demás es lo que queda. Yo desde luego si fuera Kapranova, ni miraría mis medallas (salvo el oro en mazas y aro de Patras, que también ha ganado cosas merecidamente por supuesto, a Kapranova lo que es de Kapranova)
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Jue 10 Mar 2011 - 1:19

Y el de Kabaeva directamente me dan ganas de llorar. La destrucción de una de las 5 mejores gimnastas de todos los tiempos. Ojalá no hubiera sucedido, pero estoy seguro de que la obligaron a salir en estas condiciones y ella no querría...pero lo que hizo fue salir y dar lo poco que podía dar que si bien fisicamente no había mucho, el carisma seguía intacto, porque eso es lo que hace un buen artista o deportista, salir en las buenas y en las malas a hacer aquello en lo que ha dedicado lágrimas, sudor y sufrimiento.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por pekelastica el Jue 10 Mar 2011 - 6:58

@rosibelova escribió:Me parece fatal este post. ¿De verdad no teneis nada mejor que hacer que regocijaros en los fallos de gimnastas que, os gusten mas o menos, todas se dejan la piel trabajando cada dia? Me pregunto que pensariais si vuestro jefe o vuestro profesor se dedicase un dia a buscar vuestros peores trabajos y reirse de ellos delante de vuestros compañeros.

.
+1
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por jane_tchachina el Jue 10 Mar 2011 - 8:16

como lo pensaba, esperaba ver comentarios de kapranova y kabaeva

Yo ya kisiera k las gimnastas de Mexico le llegaran deperdido al nivel que tenia kabaeva en atenas.

Por Dios!!!!

A kapranova yo no la veo como una mala gimnasta, mas bien mala competidora, nunca supo como trabajar en la pista, serian los nervios, la presion o la voz de viner diciendo en su cerebro ni se te ocurra fallar!!!!

Yo veo sus giros bien, su dorsal tambien lo veo bien, el releve mas o menos bienm pero su forma de fallar.

En verdad si ustedes fueran rusas con una poscicion economica baja (en rusia si no se mueren de hambre, se mueren de frio) y eres una gimnasta mas o menos buena y la seleccionadora de tu pais te escoge, en vdd rechazarian ustedes esa oferta¿?

En verdad son tan buenos seres humanos para rechazar medallas que no se merecen¿?

Yo no se como estan las gimnasta de rusia para tener que soportar a viner.

Imaginense si kapranova le hubiese dicho a viner
renuncio no merezco estas medallas, ustedes saben como le hubiera ido a kapranova o kabaeva¿?
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 10 Mar 2011 - 17:01

Aquí nadie ha cuestionado moralmente a ninguna gimnasta, faltaría más; no confundamos con que no nos guste un ejercicio o directamente nos parezca malo (con o sin fallos) con que estemos criticando a la gimnasta que lo hace ni su catadura moral.
O es que no va a poder haber ejercicios que no nos gusten? Tienen que gustarnos todos? Pues evidentemente, no. Pero no por ello vamos a estar faltando al respeto de nadie ni cuestionando su moralidad.
Evidentemente, todas las gimnastas de élite dedican infinito esfuerzo en sus entrenamientos (este deporte no es echar dos horitas dandole patadas a un balón y cobrar por ello una millonada).
Pero habrá ejercicios mejores, peores, que te gusten más o menos...etc....y no por decirlo vamos a ser malas personas.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Patty el Jue 10 Mar 2011 - 18:58

Hay ejercicios que quiza la gimnasta jamas tuvo fallo alguno al ejecutarlo pero sin embargo son malos, tanto en coreografia como en tecnica y aunque hay variacion de opiniones hay ocasiones en que la mayoria coincide y no precisamente seria atacar a la gimnasta, pienso yo ...........

a mi este de Irina Devina me lo pusieron como original pero a mi en lo personal no me gusta nada no se si eso valga como que para mi es un mal ejercicio en fin no se que opinarian ??

Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por rosibelova el Vie 11 Mar 2011 - 11:25

marta_arce escribió:Aquí nadie ha cuestionado moralmente a ninguna gimnasta, faltaría más; no confundamos con que no nos guste un ejercicio o directamente nos parezca malo (con o sin fallos) con que estemos criticando a la gimnasta que lo hace ni su catadura moral.
O es que no va a poder haber ejercicios que no nos gusten? Tienen que gustarnos todos? Pues evidentemente, no. Pero no por ello vamos a estar faltando al respeto de nadie ni cuestionando su moralidad.
Evidentemente, todas las gimnastas de élite dedican infinito esfuerzo en sus entrenamientos (este deporte no es echar dos horitas dandole patadas a un balón y cobrar por ello una millonada).
Pero habrá ejercicios mejores, peores, que te gusten más o menos...etc....y no por decirlo vamos a ser malas personas.

Perdona, pero los dos primeros posts de este tema indican claramente hacia donde se va a desviar la cosa, yo creo que no se abrio precisamente con intencion de decir los ejercicios que no nos gustan, que me parece muy licito, sino de hablar de ejercicios que han sido mal ejecutados por fallos de gimnastas, algo que no me parece licito, ¿abrir un tema para hablar de fallos y hacer una recopilacion de ejercicios en los que las gimnastas fallan? No le veo sentido. Ademas es bien sabido que este post va a acabar derivando en reirse a costa de Kapranova y Kabaeva, como ya se ha hecho en los primeros posts y vuelvo a preguntar ¿para que? Te gustara mas o menos determinada gimnasta pero abrir un post para reirte de todos sus fallos, me parece que ahi si se es mala persona porque te estas recreando en los errores de alguien. Por eso dije que para mi entonces el peor ejercicio es el de aros de España, porque a la gente le parece bien reirse de Kapranova y Kanaeva pero no del equipo español o de algunas intocables. Este post esta hecho con mala leche y ya se sabe hacia donde va a derivar porque en su momento se abrio uno similar y se termino borrando. Otra cosa es que digas, no me gusta este ejercicio porque no tiene ningun elemento original, o porque los enlaces son muy sosos, etc. Comentarios como: esperaba ver videos de Kapranova y Kabaeva ya te dan una idea de por donde van los tiros, como si fueran las unicas gimnastas con malos ejercicios o con fallos Cool

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por maryhlena el Vie 11 Mar 2011 - 15:03

Sin ánimo de ofender a nadie, reconozco que hay unos ejercicios nuevos que no me gustan nada, no me llaman la atención y creo que hacen unos gestos las gimnastas que no les favorecen en nada.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero los ejercicios que no me gustan (sin haber cometido grandes fallos las gimnastas) son:
- Weber mazas 2011, éste todavía es mejor que el siguiente
- Merkulova cinta 2011, no lo aguanto, hace unos gestos...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Vie 11 Mar 2011 - 15:26

@maryhlena escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero los ejercicios que no me gustan (sin haber cometido grandes fallos las gimnastas) son:

ahora mismo venía a poner este... Laughing este ejercicio me parece antirítmico, la antítesis de la gimnasia.

Y por otro lado, estoy de acuerdo con rosibelova y con Álvaro, este post debe de ser para ejercicios tipo de los que han puesto maryhlena o Patty, que aún sin fallos de caídas o tal, son ejercicios malos, de música dudosa o mal coreografiados (según nuestra opinión). Yo también en cuanto vi el título del post pensé en lo que iba a suceder, kapranovas y kabaevas a todo meter, como si no hubiese habido más gimnastas en la historia y con ejercicios más malos. Se ve que algunos siguen aprovechando la mínima oportunidad para mofarse de las mismas de siempre.
ybalka

Mensaje por Aeiei el Vie 11 Mar 2011 - 15:28

A mi ahora que se me ocurre, la mayoría de las músicas de Garayeva o Garaeva jaja pues no me van mucho, y he de reconocer que en el Europeo y el Mundial alguna vez cambiaba de cadena en algún ejercicio de ella, porque no me pegan mucho.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por akeginuyue el Vie 11 Mar 2011 - 17:49

http://www.youtube.com/watch?v=XT6-fJvkzkE

este ejercicio de Yana Batyrchina fuera del pequeño error me parece aburrido, hay gimnastas como batyrchina, o kapranova, o garayeva por mencionar a algunas, que pese a todas las cualidades y dominio que trienen con su cuerpo no lograr hacer un buen ejercicio con la cinta o simplemete no gusta tanto como otras gimnastas, tal vez sea solo idea mia pero me he figado que son lo ejercicios que menos llaman la atencion o que menos gustan, repito, es solo mi opinion personal! Smile
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Patty el Vie 11 Mar 2011 - 18:50

@maryhlena escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, reconozco que hay unos ejercicios nuevos que no me gustan nada, no me llaman la atención y creo que hacen unos gestos las gimnastas que no les favorecen en nada.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero los ejercicios que no me gustan (sin haber cometido grandes fallos las gimnastas) son:
- Merkulova cinta 2011, no lo aguanto, hace unos gestos...

jajaja totalmente de acuerdo y alguno que otro de mitroz que no tiene nada que hacer en las finales Evil or Very Mad
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por miagym el Vie 11 Mar 2011 - 23:25

Jo!!!pues a mi ese ejercicio de Yana me encantaba!!!era uno de mis preferidos de esa epoca!JAJAJA Que gustos tan diferentes!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por maryhlena el Sáb 12 Mar 2011 - 0:23

Pues si, después de ver el ejercicio de Batyrchina, en Atlanta, tengo que decir que no me gusta nada, no me acordaba, qué lástima, esas olimpiadas en vacaciones, sin video... qué mala memoria!!!
Tengo que hacer memoria, porque tiene que haber alguno más que no me guste...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 14 Mar 2011 - 15:46

@Patty escribió:Hay ejercicios que quiza la gimnasta jamas tuvo fallo alguno al ejecutarlo pero sin embargo son malos, tanto en coreografia como en tecnica y aunque hay variacion de opiniones hay ocasiones en que la mayoria coincide y no precisamente seria atacar a la gimnasta, pienso yo ...........

a mi este de Irina Devina me lo pusieron como original pero a mi en lo personal no me gusta nada no se si eso valga como que para mi es un mal ejercicio en fin no se que opinarian ??

Sin embargo a mi Patty me parece buenísimo, las cuerdas de ritmo trepidante me encantan y ésta lo tiene, además técnicamente hay que reconocerle unos saltos espectaculares tratándose de principios de los 80, y desde luego el estilo si que es original y una apuesta fuerte. Me gusta Smile
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por *albita* el Lun 14 Mar 2011 - 16:17

a mi el de Batyrchina me parece buenísimo, y muy difícil de ejecutar, fué lo mas en esa época
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por miagym el Lun 14 Mar 2011 - 22:22

jaja Albita, ya pensaba que era yo la rarita jiji
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por akeginuyue el Mar 15 Mar 2011 - 1:46

Tambien los ejercicios de Gurbanova se me hacen algo aburridos, (sobre todo en cuerda y pelota), creo que fuera de la flexibilidad y la tecnica lo que llega a aburrir de una gimnasta es la falta de elementos originales.
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por pepedeandujar el Mar 15 Mar 2011 - 16:35

http://www.youtube.com/watch?v=tyyfK5RkoNM

Histórica la mordida de Regina Weber, muerde la varilla, año 1982, un auténtico espanto y eso que la rítmica de aquellos años me encanta, pero no esto, desde luego
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por pekelastica el Mar 15 Mar 2011 - 19:08

@pepedeandujar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tyyfK5RkoNM

Histórica la mordida de Regina Weber, muerde la varilla, año 1982, un auténtico espanto y eso que la rítmica de aquellos años me encanta, pero no esto, desde luego
¿cuando muerde la varilla que yo no lo veo?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba