Torneo Internacional Diputación de Huelva 2011

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Torneo Internacional Diputación de Huelva 2011

Mensaje por nai el Dom 10 Abr 2011 - 23:38

Alvaro, ves a las próximas competiciones, jajaja!

Ahora en serio, no entiendo nada, meses apoyándo al equipo y muriéndonos de ganas por ver los ejercicios y cuando por fin debutan, ni un triste video y con comentarios de que no se cuelguen en internet, alucinante.

Supernova, me intriga lo de la petición de la seleccionadora, ¿cómo fué comentando a la gente que no colgara los videos en internet? ¿por megafonía o de persona que grabara en persona que grabara? es un poco de chiste....
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Dom 10 Abr 2011 - 23:40

Y gracias por comentarnos supernova
nai

Mensaje por supernova el Lun 11 Abr 2011 - 0:05

Nai lo dijeron por megafonia(no la seleccionadora, sino como mensajeros de ella) varias veces desde ayer, pidieron que no se colgaran hasta pasado portimao,, jjj hombre si te parece en portimao lo avisan tambien a medio mundo... no se.. no se que razones tendran..yo no las entiendo la verdad, la única que se me ocurre es ocultar fallos, pq como bien dicen por ahi arriba, nadie va a copiar nada a estas alturas..por favor!!

supernova

Mensaje por FanRitmica el Lun 11 Abr 2011 - 0:17

Supernova, y qué noticias tienes sobre el resto del Torneo?
¿Sabes algún resultado?
Muchas gracias por tus comentarios. Y amén a todo lo dicho anteriormente sobre el "secreto de estado", ya nos puede convencer cuando lo veamos, porque si no, de vergüenza (no el trabajo de las niñas por supuesto, si no la organización y las tonterías de la entrenadora/federación).

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por IMA el Lun 11 Abr 2011 - 0:50

¿Alguien se compadece de nosotros y pasa un enlace para ver el vídeo por privado?

Porque imagino que no desean que lo vean otros países, no los aficionados españoles.
IMA

Mensaje por yerofeeva el Lun 11 Abr 2011 - 8:34

CLASIFICACION GENERAL TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA 2011

ALEVINES:

1.-Anaïs Collin Brussels BEL 36.990
2.-Ana Sáez Almodóvar del Río 32.800
Adriana rojas 30.710
4.-Yolanda Rodríguez Sanluqueño 30.700
5.-Lucia Periañez Colombino 30.060
6.-Claudia Bonaño Colombino 20660
7.-Ana Isabel Alias Sancti Petri 28.540
8.-Valeria Sapteboi Excel IRL 28.540
9.- Carolina Gómez Norba 27.890
10.-Felien Seynhave Forza Rítmica BEL 27.680
11.-Anna Batmanova Excel Gymnastics IRL 25.070
12.Nicole Gershtein South Essex GBR - 24.880
15.-Cristina de la Rosa colombino 16.530 (SOLO PELOTA)
16.-Andrea Brozos Esquio ESP 15990 (SOLO PELOTA)
17.- Sara Pérez Colombino ESP 13.720 (SOLO PELOTA)
18.- Sara Muñoz COLOMBINO 13.610 (SOLO CUERDA)
19 -Rebeca Marcial Esquio ESP 13.150 (SOLO CUERDA

Infantil:

1.-Mónica Alonso Distrito III 38480
2.-Victoria Plaza L'Almara Burjassot 36.420
3-Camden May California USA 36.010
4.-Elsa Domingo Colombino ESP 35.970
5.-Yolanda Fas Riba-Roja 35.740
6.-Carmen García Dos Hermanas 35680
7.-Iris Casero Málaga ESP 35080
8.-Lauren Brash West Lothian GBR 32.610
9.-Dilyana Krasteva West Lothian 32.580
10-Rocío Barragán Colombino 32.270
11.-Carmen Martínez Marusia 32.103
12.-Valeria Zimina Marbella 31.870
13.-Paula Garrido Colombino ESP 31.760
14.-Eva Pulido Granada 31.150
15.-Laura Toscano Colombino 31.110
16.-Jisele Fuchs Chiclana 29.660
17.-Emma Bruneel Forza Ritmica BEL 27.950
18.-Loreto Blanco Marusia ESP 27.360
19.-Ana Alegría Catalán Miralmar 27310
20.-Catarina Loureiro Boavista POR 26.050
21.-Chanelle Ellis South Essex GBR 20.480
22.-Carmen González Colombino 16.480) (SOLO MAZAS)
23.-Nerea Moreno Colombino 14.310 (SOLO PELOTA)
24.-Irene Rodilla Norba 14.230 (SOLO MAZAS)
25.-Claudia Cortés Lebrija 13.980(SOLO MAZAS)

JUNIOR:

1.-Diana Borisova Selección RUS 65.47
2.-Ksenya Cheldishkina Selección BLR 64.840
3.-Polina Berezina Torrevieja ESP 64.160
4.-Katsiaryna Vasilyeva Selección BLR 61.960
5.-Nina Evrard Brussels 59.500
6.-Triana sanguino Seleccion Española 57.240
7.-Aria Rodli California USA 56.900
8.- Sara gonzalez Seleccion Española 56.500
9.-Caroline Moraïs henriquez 55.110
10.-Yessica Castellon Santi petri 54.900
11.-Carmen Danieri Puerto Real 53.420
12.-Inmaculada Montaño Dos Hermanas 52.610
13.-Patricia Sousa GCP Lisboa 48.270
14.- Matilde Braga GCP Lisboa 45.630
15.-Dionne Lees West Lothian GBR 44.720
16.-Abigail Ball South Essex 36.700
17.-Natalia Mora Riba-Roja 21.060 (SOLO MAZA)
18.-Nuria Aguilera Colombino 15.410 (SOLO CINTA)

SENIOR:

1.-Rubén Orihuela Sedaví 66.530
2.-Thalía García Marbella ESP 59.600
3.-Irina Romanyuk Málaga 56.090
4.-Natalia Garcia Navarro manises 54.540
5.- Ana Torres Colombino 52.530
6.-Rocio sanchez Dos hermanas 51.200
7.- Conchi carvajal Seneca 47.550
8.-Akker Bruneel Forza Ritmica BEL 45.670
9.-Joseane Barros Boavista POR 44.670
10.-Amanda Carmona Colombino 15.160
11.-Amanda aparicio Colombino 14.700

Primera Categoria:

1.-Julia Usón San Feliu 72.0700
2.-Marina Fernández Muntanyenc Sant Cugat 67.900
3.- Lucía Casero Jesús María 62.850
4.-Aitana Fuster Jesús María 60.810
5.-Nerea Sánchez L'Almara Burjassot 59.820
6.-Gemma Ballesteros Manises 59.430
7.-Oleksandra Vasylchuk Distrito III 59.420
8.-Paula Parrado Poli cadiz 58.790
9.-Paola Henarejos Torrevieja 57.920
10.-Joana Cardoso GCP Lisboa 57.370
11.-Carmen Gloria Ortiz Chiclana 52.990
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por lilia el Lun 11 Abr 2011 - 9:44

¿Alguien que haya ido puede aclararnos qué músicas llevan y que tal son los ejercicios?, ya que no vamos a poder verlas en video... por lo menos tener algo de información!! Crying or Very sad
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Zhora el Lun 11 Abr 2011 - 10:39

Señor, cuanta tontería, si parece que en vez de ser ejercicios de gimnasia rítmica sea un caso judicial con secreto de sumario. Que estamos hablando de un deporte señores, y un deporte no profesional ¿a que viene tanto secretismo y tanta historia?
Controles abiertos e información, por lo menos a los federados ¡¡¡ya!!!

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 618

Mensaje por antonio el Lun 11 Abr 2011 - 10:55

De verguenza nacional. No deberíamos caer en secundar las peticiones de quienes se mantienen con todo nuestro dinero. Toda la Federación cobra de los presupuestos y por lo tanto como cofinanciandor de los ejercicios exijo claridad y respeto por los miles de seguidores de este maravilloso deporte que decisiones como las de la federación ensucian y empañan ante el ridículo más espantoso del resto de países.
antonio

Mensaje por rosibelova el Lun 11 Abr 2011 - 11:00

Por lo menos supernova, nos puedes decir si los fallos se deben a que los ejercicios estan verdes, a que les falta mas trabajo, a que estaban nerviosas? Vamos, eran fallos tontunos, o se notaba que eran fallos porque las combinaciones eran complicadas y arriesgadas?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por antonio el Lun 11 Abr 2011 - 11:13

Pues no me extraña nada que tengan fallos. De momento lo que no tienen es la transparencia del resto de los países. Mucho me temo que como no sean ejercicios de 27 o más, voy a estar restregando este estúpido momento secreto por el resto de los días de la selección. Esto no pasa con países en teoría menos democráticos que nosotros y vaya lección que nos están dando. Por cierto los que secundan la petición y no hablan o no cuelgan los vídeos son igual que la Federación.
antonio

Mensaje por tartesso el Lun 11 Abr 2011 - 11:22

a ver, a mí es el primero que me gustaría ver los ejercicios y desde luego si alguien los cuelga voy a ir corriendo a verlos!

pero bueno, lo tienen que estar haciendo por algo... tanto dolor no puede ser gratuito! jeje
por cierto... estoy pensando yo ahora... si lo que querían es que no se supiese que han fallado mucho y que llevan los ejericicios mal, es justo lo que no han conseguido porque hasta ahora es la única información que tenemos! XD
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por antonio el Lun 11 Abr 2011 - 11:43

Exactamente tartesso, si lo que querían era no demostrar lo verdes que están todavía los ejercicios, están consiguiendo el efecto contrario. Primero porque había jueces, los jueces tienen ojos y sobre todo lenguas y yo que conozco una de las juezas amiga íntima de la selección ya le ha llegado toda la información acerca de lo precario de la ejecución (ojo, no del montaje), del ejercicio de aros y cintas. Todo al final se sabe y cuando aparezcan en Portimao como primera pasarela ante todo el público, van a estar más mediatizadas y nerviosas nuestras gimnastas de hacerlo por primera vez bien. ¿no hubiese sido mejor con naturalidad fallar las veces que haga falta antes de un evento?. Pues eso.
antonio

Mensaje por antonio el Lun 11 Abr 2011 - 11:46

Otra cosa, las competiciones en el circuito europeo y mundial, están para eso, no sólo para informar de los nuevos montajes a vista de todos, sino sobre todo, para quitar los nervios y apuros de estrene de las gimnastas presionadas por el estreno de nuevos ejercicios. kanaeva, el equipo ruso, etc. Todos fallan y si hace falta cambian ejercicios como el último de pelota de Kanaeva y no pasa nada. Están en su derecho y además agradecemos transparencia para con el público. A España en su idiotimsmo de no colgar vídeos lo que ha conseguido es que en el fondo esperemos todos ejercicios no sólo perfectos sino también de una dificultad extrema, y eso queridos todos, ya hace lustros que no aparece.
antonio

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 11 Abr 2011 - 11:51

La música de pelotas segurísimo que es el Concierto de Aranjuez, pero es una versión muy dinámica, hay una parte con coros y es muy bonita. El ejercicio está muy bien , pero a mi me gustó muchísimo más el de aros y cintas, es súpér bonito y dinámico, con algunos momentos muy vistosos. Una cosa que no me gustó de el de pelotas es un momento que una gimnasta se sube a hombros de una y le dan la vuelta, la forma de subirse me pareció un poco basta :-S Creo que estos dos ejercicios son lo mejor que ha presentado España en muchos años, mucho mejor que los de Angelova pa mi gusto, peeeeroooo..... creo que países como bulgaria, bielorrusia e Italia están muy por encima. La música del mixto también es Española y ya la utilizaron hace muuuchos años pero es que no me acuerdo ahora de cuál era.
Yo tampoco entiendo lo de prohibir que se cuelgue en internet... supongo que ellas tendrán sus motivos pero me parece una tontería, cuando otros países llevan ya mil compitiendo, no creo que vayan a copiar nada...
Hicieron dos pases de cada ejercicio, los primeros de cada uno salieron bastante mal, con varias salidas fuera de tapiz. Los segundos estuvieron mejor, pero también con fallos. Tienen mucho que trabajar aún.
Sobre las individuales, Marina creo que falló menos que nunca, y aún así mandó el aro a tomar por... Julia me gustó mucho más, y creo que al resto del público también. Está muy bonita, lo único que sigue sin estirar los pies en los saltos... no puedo con eso!!!
no se me ocurre nada más que contar.
Espero que España se haga mallas nuevas porque las dos que sacaron tienen cienes y cienes de años como dicen en mi pueblo Razz
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por antonio el Lun 11 Abr 2011 - 11:54

En resúmen, en Portimao todos esperamos un milagro en el fondo. Esperamos que años de mala racha desaparezcan con dos milagrosos ejercicios que hasta ahora no podemos y según parece no debemos ver. Bien, pero una cosa. Al final las notas son los testigos y los jueces de algunas malas decisiones y con eso digo que los montajes ya les pueden salir bien con una ejecución no perfecta sino pluscuamperfecta porque si no, también tendrán que apechugar con críticas de tongo tongo pero no del lado de los jueces, sino de algunas decisiones de la Federación que al parecer sostiene.
antonio

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 11 Abr 2011 - 11:56

Sobre los fallos que comentan ahi arriba, fueron fallos graves... varias salidas de tapiz en general, en el primer pase del mixto mandaron un aro a tomar por... en el segundo hubo un nudo... y está feo lo que voy a decir, pero a muchos nos dio la impresión de que la mayoría de los fallos los cometió la misma gimnasta...
Había entrenadoras bielorrusas y rusas, shatalina estaba por ahí, así que ellas ya han visto el ejercicio..
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por rosibelova el Lun 11 Abr 2011 - 12:29

Pues si los fallos son de la misma gimnasta, lo siento, pero esta claro que esa gimnasta no tiene la tecnica adecuada, aun asi, eran fallos porque estan verdes o eran fallos porque ademas de estar verdes, los lanzamientos son comlicados?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por lilia el Lun 11 Abr 2011 - 13:22

@Masha Angeleeva escribió:La música de pelotas segurísimo que es el Concierto de Aranjuez, pero es una versión muy dinámica, hay una parte con coros y es muy bonita. El ejercicio está muy bien , pero a mi me gustó muchísimo más el de aros y cintas, es súpér bonito y dinámico, con algunos momentos muy vistosos. Una cosa que no me gustó de el de pelotas es un momento que una gimnasta se sube a hombros de una y le dan la vuelta, la forma de subirse me pareció un poco basta :-S Creo que estos dos ejercicios son lo mejor que ha presentado España en muchos años, mucho mejor que los de Angelova pa mi gusto, peeeeroooo..... creo que países como bulgaria, bielorrusia e Italia están muy por encima. La música del mixto también es Española y ya la utilizaron hace muuuchos años pero es que no me acuerdo ahora de cuál era.
Yo tampoco entiendo lo de prohibir que se cuelgue en internet... supongo que ellas tendrán sus motivos pero me parece una tontería, cuando otros países llevan ya mil compitiendo, no creo que vayan a copiar nada...
Hicieron dos pases de cada ejercicio, los primeros de cada uno salieron bastante mal, con varias salidas fuera de tapiz. Los segundos estuvieron mejor, pero también con fallos. Tienen mucho que trabajar aún.
Sobre las individuales, Marina creo que falló menos que nunca, y aún así mandó el aro a tomar por... Julia me gustó mucho más, y creo que al resto del público también. Está muy bonita, lo único que sigue sin estirar los pies en los saltos... no puedo con eso!!!
no se me ocurre nada más que contar.
Espero que España se haga mallas nuevas porque las dos que sacaron tienen cienes y cienes de años como dicen en mi pueblo Razz

Gracias Masha!! :sm2:

He encontrado estas fotos del conjunto: https://picasaweb.google.com/pmdgibraleon/LaSeleccionEspanolaEnGibraleon#
Algo es algo chic@s!! Razz
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Carlota el Lun 11 Abr 2011 - 14:02

Y alguien puede comentar que tal el torneo,¿ como están las niñas que compitieron en cada categoría? Estamos hablando del conjunto y el resto del torneo que duró un fin de semana pasa inadvertido...
Gracias de antemano

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por ffl84 el Lun 11 Abr 2011 - 14:44

espero que alguien tenga la decencia de subir los videos......
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por carlis el Lun 11 Abr 2011 - 14:51

Pues a juzgar por esas fotos, al menos cabe decir que parece que innovador sí que es el montaje. Por cierto, están guapísimas (a pesar de lo antiguo del maillot)
Por otro lado creo que no deberíamos presionar a que la genta suba el vídeo. Esperemos un poco más e intentemos pensar que alguna razón habrá para todo esto. Si luego no la hay pues ya tendremos tiempo para despotricar.
Yo soy el primero que me muero de ganas de ver los ejercicios y espero y deseo que el espíritu de Sevilla 98 las invada, jeje
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 900

Mensaje por pacita el Lun 11 Abr 2011 - 15:06

la musica del conjunto ademas de el concierto de aranjuez la otra musica es la malagueña

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por ffl84 el Lun 11 Abr 2011 - 15:09

esta?????
https://www.youtube.com/watch?v=_79giChK7k4
espero ke no por favor
ffl84