Torneo Internacional Diputación de Huelva 2011

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Torneo Internacional Diputación de Huelva 2011

Mensaje por supernova el Dom 10 Abr 2011 - 20:55

JEJEJ la verdad a mi me ha parecido ridículo el tema, yo desde luego es que no se subir nada a internet, ni aunque quisiera, pero vamos que hemos visto los montajes de muchos conjuntos asique no se pq no se puede ver el nuestro... en fin... ahh otra cosa... algún elemento pa mi que esta copiado, pero no se.. a ver si los que entienden mas comentan algo.

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por tartesso el Dom 10 Abr 2011 - 20:57

@Verónica escribió:
Si, efectivamente! Yo espero un ejercicio de podium, que menos! El secretismo debe ser para que el resto de equipos, esos del top ten que llevan ya dos meses compitiendo internacionalmente, no les copien

Yo también espero un ejercicio de 27,000 mínimo... es que no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, habrá que seguir confiando en sus decisiones. A lo mejor es porque no quieren dar imagen de que llevan mal los ejericicios o algo para que las jueces no les puntúen bajo... quién sabe
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por tartesso el Dom 10 Abr 2011 - 20:57

@supernova escribió:JEJEJ la verdad a mi me ha parecido ridículo el tema, yo desde luego es que no se subir nada a internet, ni aunque quisiera, pero vamos que hemos visto los montajes de muchos conjuntos asique no se pq no se puede ver el nuestro... en fin... ahh otra cosa... algún elemento pa mi que esta copiado, pero no se.. a ver si los que entienden mas comentan algo.

muchas gracias por los datos supernova

te han dicho si al menos puedes decir qué musicas llevan? Smile
tartesso

Mensaje por ybalka el Dom 10 Abr 2011 - 21:00

ajjajaj pero qué se creen, que bulgaria, italia, bielorusia o rusia están esperando ansiosas a que salgan los ejercicios de españa para copiarles elementos? Pero si a este paso se van a olvidar de que había un país hace tiempo que solía competir y que se llamaba españa....
ybalka

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 21:02

se pueden decir las músicas al menos?
Yo la única explicación que le veo es que no quieren que se vea que fallan para que no puntuen bajo.
De todas formas, en esos 3 meses no podían seguir ensayando los elementos que ya llevaban haciendo con Angelova?
*albita*

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por supernova el Dom 10 Abr 2011 - 21:04

ajajajaj
de las musicas no han dicho nada, espero que no manden al SCI o algo a mi casa para callarme la boca jjjj, es que tampoco entiendo mucho, una creo que es del concierto de aranjuez con alguna voz de placido domingo, y la otra es que no lo se, comprendo que os de mucha rabia no poderlas ver, pero quiza a modo particular podais conseguir las imagenes de alguien que entienda de esto.

supernova

Mensaje por AlexBierzo el Dom 10 Abr 2011 - 21:09

Como buenos españoles y malos japoneses que somos, el video acabará colgado seguro, vamos....eso fijo. Creo que es por lo que dice Tartesso, todavía estarán un poquitín verdes... me voy a comportar como todo un japonés y voy a esperar paciente ...hasta la semana que viene, jejej, que es el campeonato en Valladolid.

Concierto de Aranjuez...todo un clásico de la rítmica. Seguro que está guapo, además es una composición musical muy rítmica.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 21:15

@supernova escribió:ajajajaj
de las musicas no han dicho nada, espero que no manden al SCI o algo a mi casa para callarme la boca jjjj, es que tampoco entiendo mucho, una creo que es del concierto de aranjuez con alguna voz de placido domingo, y la otra es que no lo se, comprendo que os de mucha rabia no poderlas ver, pero quiza a modo particular podais conseguir las imagenes de alguien que entienda de esto.

me das una alegría, esa música no es tan españolita como las que no quería imaginarme tipo "guitarra"
se parece a esta?
https://www.youtube.com/watch?v=BpuWkoYGpSw&feature=related (aunque supongo que la letra tendrán que quitarla) supongo que será el de pelotas...

Última edición por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 21:17, editado 1 vez
*albita*

Mensaje por tartesso el Dom 10 Abr 2011 - 21:16

@AlexBierzo escribió:Como buenos españoles y malos japoneses que somos, el video acabará colgado seguro, vamos....eso fijo. Creo que es por lo que dice Tartesso, todavía estarán un poquitín verdes... me voy a comportar como todo un japonés y voy a esperar paciente ...hasta la semana que viene, jejej, que es el campeonato en Valladolid.

Concierto de Aranjuez...todo un clásico de la rítmica. Seguro que está guapo, además es una composición musical muy rítmica.

Si las rusas hubiesen seguido nuestra misma lógica, no habrían asisitido a ningún torneo desde Pekín 2008... y ahí las tenías en las temporadas de 2009 y 2010 con sus nudos y sus embrollos pero yendo a todas las competiciones a rodarse.

En cualquier caso, como ya he dicho, ellas son el cuerpo técnico de la selección y sabrán com funciona el rollo de las jueces y las puntuaciones Smile
tartesso

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 21:19

alguien dijo por ahí hace poco que el mejor ejercicio de Kanaeva pelota fué el del concierto de Aranjuez por la música, pues ale! sorpresa!
*albita*

Mensaje por AlexBierzo el Dom 10 Abr 2011 - 21:27

jjeje, pero tartesso...¿Desde cuándo las rusas en conjuntos han seguido lógica alguna? DESCONTROOOOOL...si me van a dar medalla que mas da que haya nudos...pero las nuestras, si llevan un mísero arañazo, hachazóoooo. Asique mejor...bien bien, que el de rusia es un montaje de aros y cintas que vamos, como pa encontrarle la simetría a eso, difícil será un rato, que lo es; pero, esa manía de juntar aros y cintas todo el tiempo no pue traer nada bueno, las búlgaras han decidido que mejor cada uno por su lado, a no ser que sean como la España del 98, pero no veo yo a las rusas de estos últimos años en ese plan. Yo las veo más en plan de... locuuuuraaaaa y cada una a su aire.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por supernova el Dom 10 Abr 2011 - 21:29

oyee pos esa musica no es, es mucho mas animada... uff no me hagais caso... que va a ser que no... es que no entiendo mucho.. esperar que alguien lo ponga, pero desde luego no es lenta. Para las musicas soy nefasta.

supernova

Mensaje por tartesso el Dom 10 Abr 2011 - 21:32

@supernova escribió:oyee pos esa musica no es, es mucho mas animada... uff no me hagais caso... que va a ser que no... es que no entiendo mucho.. esperar que alguien lo ponga, pero desde luego no es lenta. Para las musicas soy nefasta.

hay guitarra, violín, tambores... silbidos? jeje
tartesso

Mensaje por ffl84 el Dom 10 Abr 2011 - 21:34

por favor que ridiculez....seguro que alguien las sube a youtube porque es lo normal.no van a controlar todo un pabellon para que no grabe.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por antonio el Dom 10 Abr 2011 - 21:36

Eso espero, que alguien tenga un poquito de cabeza y no se le siga el juego a esta decisión de no colgar los vídeos por una u otra razón que la verdad ni nos importa ni nos la dicen. No somos más que nadie pero tampoco menos y si las demás potencias dejan ver sus composiciones nosotros deberíamos hacer lo mismo. Meses y meses esperando para que al final todo se quede en especulaciones de una música y unos fallitos. De pena
antonio

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 21:37

jajajja entonces, para pelota es rapida o lenta?tipo guitarra las dos ?(me muero como sea así) jajaja esq parece que hay que resolver acertijos para tener algo de información, ni que estubiéramos en japón..
*albita*

Mensaje por ffl84 el Dom 10 Abr 2011 - 21:39

@antonio escribió:Eso espero, que alguien tenga un poquito de cabeza y no se le siga el juego a esta decisión de no colgar los vídeos por una u otra razón que la verdad ni nos importa ni nos la dicen. No somos más que nadie pero tampoco menos y si las demás potencias dejan ver sus composiciones nosotros deberíamos hacer lo mismo. Meses y meses esperando para que al final todo se quede en especulaciones de una música y unos fallitos. De pena
ffl84

Mensaje por ffl84 el Dom 10 Abr 2011 - 22:03

por favor nadie que haya ido puede comentar nada o vivimos todavia en la dictadura??????es que no me creo que nadie comente nada de los ejercicios....
ffl84

Mensaje por lilia el Dom 10 Abr 2011 - 22:03

Pues yo, como muchos de vosotros, tampoco entiendo porque no podemos ver los ejercicios de las españolas y más cuando TODOS los conjuntos han salido ya!, pero bueno, si lo hacen por algo será...
Porfi, que alguien nos aclare lo de las músicas, por lo menos saber que músicas llevan!!
supernova, ¿ves los ejercicios competitivos como para estar entre los 6 primeros?
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por ffl84 el Dom 10 Abr 2011 - 22:06

yo lo que no entiendo es porque solo hay un comentario sobre eso.es que no ha ido nadie mas de nosotros a verlo?????
ffl84

Mensaje por supernova el Dom 10 Abr 2011 - 22:11

ufff yo no he subido jamas nada a internet, no se ni siquiera pasar el video al ordenador.. lo siento...en cuanto a la pregunta de lili@ no puedo contestarte la verdad.. pero esperad que llegue la gente a casa, y seguro que os dicen algo mas, a mime ha gustado, pero claro,... el ambiente, te anima más que ver algo en internet,

supernova

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 22:41

@tartesso escribió:

Si las rusas hubiesen seguido nuestra misma lógica, no habrían asisitido a ningún torneo desde Pekín 2008... y ahí las tenías en las temporadas de 2009 y 2010 con sus nudos y sus embrollos pero yendo a todas las competiciones a rodarse.

En cualquier caso, como ya he dicho, ellas son el cuerpo técnico de la selección y sabrán com funciona el rollo de las jueces y las puntuaciones

a rodarse y a que les den podiums cuando les ruedan los aros
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 23:02

Q bobada lo de no subirlo, si en Potimao se va a ver...y quedan 10 días para Portimao!!! q bobada, que bobada

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 23:04

@supernova escribió:ajajajaj
jajaja, creo que están los GEOS en tu puerta...y la CIA está viniendo...
Gracias por la info, supernova

Mensaje por Alvaro el Dom 10 Abr 2011 - 23:26

Alucina vecina!!!!!!!!!!!!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Secreto de Estado!!!!!!
Vamos, ojalá hubiera ido yo a ese campeonato... iba a subirlo ÍNTEGRO!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente