SCHMIDEN 2011 (5 - 6 Marzo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: SCHMIDEN 2011 (5 - 6 Marzo)

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 7 Mar 2011 - 19:04

Todavia no hay videos??? quiero ver la cinta y las mazas de Maksi YA!!!
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por SalvaDior el Lun 7 Mar 2011 - 23:06

Me refería a que han conseguido medallas en todos los europeos y mundiales en general, porque por ejmplo tanto en el mundial de Sevilla como en el de Nueva Orleans que sólo era de conjuntos consiguieron medallas también, pero si la mayoría de los mundiales han ganado por las indis que sino..y está claro que un bronce mínimo se merecía Maksi el año pasado en el mundial pero aún así, a lo que voy es que las Derus fuera ya! Por mucho que estén haciendo un buen trabajo con Maksi, pero es una gimnasta mezcla de todas las anteriores, ya no innovan en nada y por culpa de querer llevar ellas todo no obtienen tan buenos resultados, a eso es a lo que me refería...que vamos, entre Besso y Godunko han tenido mil años para hacer cantera antes de que ellas dos se retiraran y no hicieron "nada"..

Tienen que dejar salir a alguna Vitrichenko o Serebrianskaya, gimnastas que no eran de la escuela Deriugina pero que fueron titulares con todos los honores posibles.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 8 Mar 2011 - 0:18

@SalvaDior escribió:Me refería a que han conseguido medallas en todos los europeos y mundiales en general, porque por ejmplo tanto en el mundial de Sevilla como en el de Nueva Orleans que sólo era de conjuntos consiguieron medallas también, pero si la mayoría de los mundiales han ganado por las indis que sino..y está claro que un bronce mínimo se merecía Maksi el año pasado en el mundial pero aún así, a lo que voy es que las Derus fuera ya! Por mucho que estén haciendo un buen trabajo con Maksi, pero es una gimnasta mezcla de todas las anteriores, ya no innovan en nada y por culpa de querer llevar ellas todo no obtienen tan buenos resultados, a eso es a lo que me refería...que vamos, entre Besso y Godunko han tenido mil años para hacer cantera antes de que ellas dos se retiraran y no hicieron "nada"..

Tienen que dejar salir a alguna Vitrichenko o Serebrianskaya, gimnastas que no eran de la escuela Deriugina pero que fueron titulares con todos los honores posibles.

Tienes razon en parte, es cierto que tuvieron mucho tiempo y se dejaron llevar por la gloria, pero yo creo que Maksi tiene estilo propio a dia de hoy, y elementos caracteristicos suyos...si bien es cierto que incluye elementos tipicos de la escuela derugina, todos las escuelas lo hacen, tienen un estilo definido...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por SalvaDior el Mar 8 Mar 2011 - 1:37

Si, eso está claro, todas las ucranians desde Timoshenko han repetido o reversionado distintos elementos pero Maksi es como una mezcla de todo para mi y me encanta por supuesto! Pero mucho tiene que cambiar para ser tan recordada como sus antecesoras.

Pero me encanta Maksi eh? me parece buenísima y creo que aún lo será más! Smile
SalvaDior

Mensaje por yerofeeva el Mar 8 Mar 2011 - 11:23

Pues a mi la escuela ucraniana me gusta pero ya me aburre porque cada vez que sale una gimnasta nueva nunca aporta nada nuevo. Siempre es la copia de otra. Que innoven algo!!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 8 Mar 2011 - 13:23

pues a mi me encantan las ukras Smile DESDE LA EPOCA DE TIMOSHENKO HASTA AHORA,LA EPOCA DE MAKSYMENKO Y RIZATDINOVA :wave:

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por SalvaDior el Mar 8 Mar 2011 - 15:02

A ver si salen ya los nuevos vídeos de Maksi porque vamos...primera va al L.A. lights y no hay vídeos y ahora aquí que parece que tampoco va a haber...parece que elije queriendo estas competiciones para que no veamos sus nuevos programas jaja Smile
SalvaDior

Mensaje por pumuki el Lun 21 Mar 2011 - 17:43

Una preguntilla....¿ hay videos de maksimenko de este año?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por yerofeeva el Lun 21 Mar 2011 - 18:55

@pumuki escribió:Una preguntilla....¿ hay videos de maksimenko de este año?
No, sólo de la gala que ella hace, que es la misma que la del año pasado.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Página 2 de 2. Precedente  1, 2