Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Mensaje por Lu* el Dom 10 Abr 2011 - 16:04

A ver si abren los ojos!!!
4ever NATALIA!!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Abr 2011 - 16:05

Pregunta para los foreros no españoles: como ven ustedes a nuestra Natalia? (a nosotros obviamente nos tira un montón pero para saber la opinión más desapasionada y objetiva) Gracias
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4850

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 16:09

marta_arce escribió:Pregunta para los foreros no españoles: como ven ustedes a nuestra Natalia? (a nosotros obviamente nos tira un montón pero para saber la opinión más desapasionada y objetiva) Gracias

yo creo que mejor opinen cuando pongan el resto de ejercicios, que espero que sea pronto. Estará bien tener la visión dewsde fuera!
*albita*

Femenino Mensajes : 3762

Mensaje por IMA el Dom 10 Abr 2011 - 16:30

Las notas varían de un campeonato a otro a mi me parece más interesante fijarse en qué gimnastas quedan por delante o por detrás.

No se si me ciega la pasión porque me encanta la gimnasia de Natalia, pero creo que se merece más de lo que le dan.
IMA

Mensaje por celita el Dom 10 Abr 2011 - 16:36

Sí, las notas varían de una competición a otra, pero me refería a que el año pasado el ejercicio de pelota siempre sacaba 1 punto y pico más que los otros, por eso decíamos que era el único competitivo, mientras que este año las notas están niveladas como las de Carolina. Algunas competiciones saca más en otras saca menos pero, a no ser que sea por fallo, las notas son regulares.

Última edición por celita el Dom 10 Abr 2011 - 16:42, editado 1 vez (Razón : Porque no me expresé bien)
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por pacita el Dom 10 Abr 2011 - 19:10

Hola, no hay mas videos de Thias?

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por lilia el Dom 10 Abr 2011 - 19:12

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por luisa el Dom 10 Abr 2011 - 19:28

No os altereis pero ...Natalia muuyyy fallona y no sera porque sea novata pues ya ha competido en competiciones internacionales europeos y mundiales.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 19:34

@luisa escribió:No os altereis pero ...Natalia muuyyy fallona y no sera porque sea novata pues ya ha competido en competiciones internacionales europeos y mundiales.

jajajaj.. no ha estado fallona para ser la primera competición con sus nuevos cuatro ejercicios, ha fallado en mazas y creo que algo de la cinta nada mas. Ojalá todas cambiaran a cuatro ejercicios nuevos cada año, nuevas dificultades y los tuvieran así de bien.
No es por atacarte luisa pero parece que para defender a las gimnastas leonesas necesitas menospreciar a las demás, y se te nota!
Creo que el futuro de España está en Natalia.
*albita*

Mensaje por ybalka el Dom 10 Abr 2011 - 19:35

en el internacional comentan que kanaeva ha utilizado su maillot de cinta en el aro, y que para la cinta ha llevado uno nuevo blanco y violeta, tal y como lo describen debe ser bastante bonito!
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 10 Abr 2011 - 19:35

bueno,por lo que veo en todos los comentarios que haces estás en contra de natalia.para gustos los colores,pero para mí es la mejor gimnasta española.pero acaso carolina con 16 añitos hacía lo que está haciendo natalia y todo lo que demuestra,siendo admirada por gimnastas como garayeva o bessonova???pues claro que no!!!no digo que carol sea mala gimnasta,pero hay que reconocer que natalia da mucho de sí y que tiene mejores condiciones que carolina en su día.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 10 Abr 2011 - 19:36

@albitaRITMICA escribió:bueno,por lo que veo en todos los comentarios que haces estás en contra de natalia.para gustos los colores,pero para mí es la mejor gimnasta española.pero acaso carolina con 16 añitos hacía lo que está haciendo natalia y todo lo que demuestra,siendo admirada por gimnastas como garayeva o bessonova???pues claro que no!!!no digo que carol sea mala gimnasta,pero hay que reconocer que natalia da mucho de sí y que tiene mejores condiciones que carolina en su día.
este comentario iba para luisa

albitaRITMICA

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 19:45

Hoop Final

1. Evgenia Kanaeva (RUS) - 29.250
2. Yana Lukonina (RUS) - 28.150
3. Liubov Charkashyna (BLR) - 27.350
4. Neta Rivkin (ISR) - 27.350
5. Ulyana Trofimova (UZB) - 27.250
6. Carolina Weber (AUT) - 27.000
7. Delphine Ledoux (FRA) - 26.750
8. Aliya Garaeva (AZE) - 26.100

Ball Final

1. Evgenia Kanaeva (RUS) - 28.100
2. Yana Lukonina (RUS) - 27.800
3. Aliya Garaeva (AZE) - 27.600
4. Neta Rivkin (ISR) - 27.350
5. Delphine Ledoux (FRA) - 27.200
6. Carolina Weber (AUT) - 26.825
7. Ulyana Trofimova (UZB) - 26.700
8. Liubov Charkashyna (BLR) - 26.600

Clubs Final

1. Evgenia Kanaeva (RUS) - 29.300
2. Liubov Charkashyna (BLR) - 28.175
3. Neta Rivkin (ISR) - 27.550
4. Yana Lukonina (RUS) - 27.400
5. Aliya Garaeva (AZE) - 26.075
6. Ulyana Trofimova (UZB) - 26.000
7. Carolina Weber (AUT) - 25.725
8. Delphine Ledoux (FRA) - 24.950

Ribbon Final

1. Evgenia Kanaeva (RUS) - 29.250
2. Alexandra Merkulova (RUS) - 28.150
3. Liubov Charkashyna (BLR) - 27.625
4. Delphine Ledoux (FRA) - 27.600
5. Neta Rivkin (ISR) - 27.475
6. Hanna Rabtsava (BLR) - 26.625
7. Ulyana Trofimova (UZB) - 26.450
8. Carolina Weber (AUT) - 26.100

5 Balls Final

1. Germany - 26.950
2. France - 26.600
3. Russia - 26.500
4. Ukraine - 24.800
5. Japan - 24.475
6. Hungary - 24.375
7. Poland - 23.825
8. Switzerland - 21.975

2 Hoops/ 3 Ribbons Final

1. Russia - 27.875
2. Germany - 26.600
3. Switzerland
4. France - 24.775
5. Ukraine - 24.175
6. Japan - 23.875
7. Hungary - 21.425
8. Uzbekistan - 18. ...

Me estoy emocionando!!! ya van dos competiciones en las que los podiums varían bastante! la que falla se va al garete.. Russia en pelotas detrás de Alemania y Francia! Charkashina en podim, Rivkin podium y Garayeva no está anclada.... interesante
*albita*

Mensaje por davidinef el Dom 10 Abr 2011 - 19:46

COME BACK - LECCIÓN DE PARTIDISMO

Hola de nuevo a todos, anonadado estoy, un 18 puesto de 26 y estamos felicitándonos de la grandiosa actuación de la representante española, bueno pero no pasa nada porque es "muy mona", es guapina y le queda la malla muy bien.

El otro día en Rumanía Gema queda la 16 y he visto comentarios acerca de que no cala. Natalia entonces como ha quedado la 18 se ha calado por completo, sobre todo al recoger los 4 mazazos que ha metido al suelo. La 18 de 26, toma ya, y hay gente que dice que esto sí que cala. Cala lo mismo, que es mucho o poco en función del rasero que utilicemos para criticar alegremente a los demás, eso es objetividad.
Qué fácil sería hoy defender a Gema y más viendo el vídeo de Natalia en mazas, también teniendo en cuenta que la complejidad de los ejercicios de las 2 gimnastas dista muchísimo. Por cierto ¿esta chica ha participado en su primera competición internacional? Me refiero a que si es la primera o segunda vez es pasable y normal que tenga fallos, pero sino ya podríamos decir que la chica no vale, que le puede la presión o cosas por el estilo que siendo bienintencionados no debemos decir porque nadie que represente a España se lo merece (Visca España). La verdad es que no lo sé, pero si es la primera todavía se puede seguir confiando, porque es "muy mona", pero sino....

En cuanto a lo de las notas, es muy gracioso, el otro día que si las notas eran desproporcionadas en Rumanía, hoy que son normales, que sólo nos fijemos en el puesto, que las jueces hicieron no se qué, que recibieron un jamón y vinito de rioja, que no pensemos que esto se repita, que es fruto de la casualidad, pero siendo resultadistas el 18 de 26, buff, menos mal que no somos resultadistas. A mí lo que me gusta es ver a una española volviendo a un podium internacional con la bandera y el himno de España, qué gustazo ver a Carolina en el podium, alegrémonos de su gran momento de forma y ayudemos al resto de representantes españolas a crecer internacionalmente sin tirar piedras contra nuestro propio tejado.

davidinef

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por ybalka el Dom 10 Abr 2011 - 19:52

@davidinef escribió:COME BACK - LECCIÓN DE PARTIDISMO

Hola de nuevo a todos, anonadado estoy, un 18 puesto de 26 y estamos felicitándonos de la grandiosa actuación de la representante española, bueno pero no pasa nada porque es "muy mona", es guapina y le queda la malla muy bien.

El otro día en Rumanía Gema queda la 16 y he visto comentarios acerca de que no cala. Natalia entonces como ha quedado la 18 se ha calado por completo, sobre todo al recoger los 4 mazazos que ha metido al suelo. La 18 de 26, toma ya, y hay gente que dice que esto sí que cala. Cala lo mismo, que es mucho o poco en función del rasero que utilicemos para criticar alegremente a los demás, eso es objetividad.
Qué fácil sería hoy defender a Gema y más viendo el vídeo de Natalia en mazas, también teniendo en cuenta que la complejidad de los ejercicios de las 2 gimnastas dista muchísimo. Por cierto ¿esta chica ha participado en su primera competición internacional? Me refiero a que si es la primera o segunda vez es pasable y normal que tenga fallos, pero sino ya podríamos decir que la chica no vale, que le puede la presión o cosas por el estilo que siendo bienintencionados no debemos decir porque nadie que represente a España se lo merece (Visca España). La verdad es que no lo sé, pero si es la primera todavía se puede seguir confiando, porque es "muy mona", pero sino....

En cuanto a lo de las notas, es muy gracioso, el otro día que si las notas eran desproporcionadas en Rumanía, hoy que son normales, que sólo nos fijemos en el puesto, que las jueces hicieron no se qué, que recibieron un jamón y vinito de rioja, que no pensemos que esto se repita, que es fruto de la casualidad, pero siendo resultadistas el 18 de 26, buff, menos mal que no somos resultadistas. A mí lo que me gusta es ver a una española volviendo a un podium internacional con la bandera y el himno de España, qué gustazo ver a Carolina en el podium, alegrémonos de su gran momento de forma y ayudemos al resto de representantes españolas a crecer internacionalmente sin tirar piedras contra nuestro propio tejado.

a ver, si fallas y quedas de 18, lógico, si no fallas y aún así quedas de 16, mal.
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 10 Abr 2011 - 19:58

@ybalka escribió:
@davidinef escribió:COME BACK - LECCIÓN DE PARTIDISMO

a ver, si fallas y quedas de 18, lógico, si no fallas y aún así quedas de 16, mal.
a ver,pero no compares el GRAND PRIX DE THIAIS donde van gimnastas de las buenas con el IRINA DELEANU donde fue kondakova y gracias(sin menospreciar a las demás)

albitaRITMICA

Mensaje por yomisma el Dom 10 Abr 2011 - 20:00

No comparemos las gimnastas que habían en un campeonato con otro...
yomisma

Mensaje por yomisma el Dom 10 Abr 2011 - 20:02

uy perdón pusimos lo mismo a la vez...
yomisma

Mensaje por ybalka el Dom 10 Abr 2011 - 20:02

@yomisma escribió:No comparemos las gimnastas que habían en un campeonato con otro...

exacto
ybalka

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 20:11

solo hay que ver las notas de Natalia en aro y pelota, por encima del 25.000 y las de Gemma, teniendo en cuenta además que en Thiais están las grandes y puntuan siempre mas bajo. Luego se arma la guerra por las comparaciones pero hay que ver ... Viendo la primera competición de cada una (Moscow y Calais) para mi está bastante claro.

Si las pusieramos a todas en una competición internaiconal con las grandes, donde las jueces no hacen regalos y puntuan por lo que hay, quedarían Carolina y Natalia mas adelantadas que el esto, y me atrevería a decir que después iría Julia y luego ya Gemma y Marina, y el que no lo quiera ver se dará con ellos mas tarde
*albita*

Mensaje por pacita el Dom 10 Abr 2011 - 20:18

Puede ser que quedasen asi pero eso no es excusa para criticar y machacar a las gimnastas que un equipo nacional no lo forman 2 gimnastas y aqui es una persecucion con algunas gimnastas

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por davidinef el Dom 10 Abr 2011 - 20:22

Las notas por encima de 25 dependen de la composición y tendencia del tribunal, no se pueden sacar de contexto por sí solas, entonces diríamos que los 27 del otro día de Carolina están a años luz de los 25 de Natalia. No es comparable. Matemáticamente lo más "lógico" y "exacto" es comparar por puestos, en ese caso 16 - 18.

Por otro lado, viendo los vídeos de las gimnastas Gema-Natalia, la realidad es que tuvieron fallos las dos, no es cierto que una no fallase y por eso mal, y otra sí y por eso bien. En ese caso mucho mejor seguir apostando por la chica que en su primera competición internacional no falla, porque sería un seguro de vida, no? Mal argumento, no me parece válido, porque en ese caso a poco que añadamos experiencia en competición la primera sería mucho mejor que la segunda.

En cuanto a que alguien nos guste más que otra es subjetivo y por tanto cuestionable, pero respetable en todo caso. A mí me gusta más Gema, mucho más ciertamente, pero es mi humilde opinión. Un saludo.

davidinef

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por *albita* el Dom 10 Abr 2011 - 20:33

@davidinef escribió:Las notas por encima de 25 dependen de la composición y tendencia del tribunal, no se pueden sacar de contexto por sí solas, entonces diríamos que los 27 del otro día de Carolina están a años luz de los 25 de Natalia. No es comparable. Matemáticamente lo más "lógico" y "exacto" es comparar por puestos, en ese caso 16 - 18.

Por otro lado, viendo los vídeos de las gimnastas Gema-Natalia, la realidad es que tuvieron fallos las dos, no es cierto que una no fallase y por eso mal, y otra sí y por eso bien. En ese caso mucho mejor seguir apostando por la chica que en su primera competición internacional no falla, porque sería un seguro de vida, no? Mal argumento, no me parece válido, porque en ese caso a poco que añadamos experiencia en competición la primera sería mucho mejor que la segunda.

En cuanto a que alguien nos guste más que otra es subjetivo y por tanto cuestionable, pero respetable en todo caso. A mí me gusta más Gema, mucho más ciertamente, pero es mi humilde opinión. Un saludo.

jajajajj... como vamos a comparar por puestos si en Thiais estaban las "grandes gimnastas" y en la otra las que no conoce nadie, y por tanto es mucho mas fácil superar? En la competición de Gema calculo que Natalia habría quedado sobre la 5ª aproximadamente.
Te recomiendo que si quieres comparar veas este ejercicio de Natalia en mazas este año https://www.youtube.com/watch?v=f57fJd3GFGI (minuto 8 aproximadamente) y el de Gemma en moscow (que como bien dices, hay que ver los fallos y falló bastante), tú mismo podrás sacar conclusiones, nadie tiene que convencerte de algo tan obvio.
*albita*

Mensaje por miagym el Dom 10 Abr 2011 - 20:34

A ver, pues si lo mides por puestos.....Julia y Marina han quedado primera y segunda en Huelva,puede ser?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por rosibelova el Dom 10 Abr 2011 - 20:44

Bueno, este es el debate de nunca acabar porque todos somos imparciales. A mi lo unico que me parece es que ninguna española esta para sacar notas de mas de 26s, unas porque no llegan al nivel de exigencia fisico que pide el codigo y otras porque no llegan al nivel de exigencia tecnico que pide el codigo. Puede que sobre el papel Natalia sea mejor que Picupescu o Ledoux o quien sea, pero ninguna española a dia de hoy realiza tantos elementos como las gimnastas que estan por encima de ellas en sus ejercicios, y eso se refleja en las notas.

Por cierto, una lanza a favor de Carol, si con 16 añitos no sacaba las notas o los ejercicios que saca Natalia ahora, no es porque valiese menos ni fuese peor, sino porque durante mucho tiempo se la desaprovecho en Madrid, al igual que a Tania Campo, si las hubiesen entrenado como se merecian, otro gallo nos habria cantado, antes y ahora.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente