Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Mensaje por yerofeeva el Miér 13 Abr 2011 - 10:42

http://www.grandprixthiais.fr/GP-thiais-a4.html

Kanaeva tiene un 10 en D1 en aro y mazas en las finales
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Maron el Miér 13 Abr 2011 - 14:41

que fuerte me parece demasiado altas.. y luego en el mundial que?

charkashyna este año pisa fuerte al contrario que garayeva.. ya veremos como continua..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ybalka el Miér 13 Abr 2011 - 17:16

@Maron escribió:que fuerte me parece demasiado altas.. y luego en el mundial que?

charkashyna este año pisa fuerte al contrario que garayeva.. ya veremos como continua..

A mí esta remontada de Charkashyna me parece muy sospechosa (pero me encanta) creo que en cuanto aparezca staniouta van a volver a reubicarlas y todo lo que tuviera que ganar charkashyna lo ganará Melitina.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2011 - 17:18

Broncecito para Net Rivkin en mazas con un 27 y medi
ay, y pensar que a nuestra Almu nunca le dejaron coger ninguna medallita...
y en la general...Weber y Vass y Ledoux por encima de Ritzatinova, qué locura
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2011 - 17:19

Y ALemania ORO en 5 pelotas!!!!! (tiene ídems)

Mensaje por Valeryia el Miér 13 Abr 2011 - 17:21

Me vais a matar pero a mí me gusta más Charkashyna que Stanyuta.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Valeryia el Miér 13 Abr 2011 - 17:23

marta_arce escribió:Y ALemania ORO en 5 pelotas!!!!! (tiene ídems)

Las alemanas pisan muy fuerte, a mí me parece un equipo que lucha entre los 5 primeros, como mínimo.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2011 - 17:25

vaya que si pisan fuerte.....desde el europeo en su casa, lo han sabido aprovechar.....en cambio las ucranianas de capa caida total total....

Mensaje por AlexBierzo el Miér 13 Abr 2011 - 17:34

¿Siguen las Dvunavscas entrenando a Francia y a Grecia respectivamente? Porque si es así, empiezo a entender los montajes tan bonitos que tienen estos dos equipos, y para mi sorpresa los de Francia están recibiendo bastante buenas puntuaciones, asique igual hasta competitivos.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por peio el Miér 13 Abr 2011 - 18:10

@Valeryia escribió:Me vais a matar pero a mí me gusta más Charkashyna que Stanyuta.
en cuanto a la artistica,expresiom,montajes ha mejorado cn los años como los buenos vinos,pero en ejecucion sigue un poco cabezita loca.yo me alegraria que tuviera un buen año y consigiria medallas por que para la olimpiada del 2012 narkievich no se lo va a poner facil
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 306

Mensaje por *albita* el Miér 13 Abr 2011 - 18:51

pues a mi me gustan mas los ejercicios de Ukrania que los de Alemania! sobretodo el mixto
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por ybalka el Miér 13 Abr 2011 - 21:17

@AlexBierzo escribió:¿Siguen las Dvunavscas entrenando a Francia y a Grecia respectivamente? Porque si es así, empiezo a entender los montajes tan bonitos que tienen estos dos equipos, y para mi sorpresa los de Francia están recibiendo bastante buenas puntuaciones, asique igual hasta competitivos.

A mí me ha alegrado mucho la plata de Francia, es una inyección de moral para un equipo que ha tenido tan mala suerte. Yo las quiero en los seis primeros puestos si no fallan, creo que están a la altura de esos puestos.
ybalka

Mensaje por tartesso el Miér 13 Abr 2011 - 21:32

mmmm
tampoco exageremos ybalka! Wink
a quien de los actuales top 6 dejas fuera para meter a las francesas?
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Minerva el Miér 13 Abr 2011 - 21:54

Alemanas, Francesas, Japonesas, Rusas, Bulgaras, Italianas, Bielorusas, Azerbayanas, Israelis, Suizas, cada vez hay mas gente jugandose pocas plazas para los JJOO, como la caguen las españolas...
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Miér 13 Abr 2011 - 21:58

Para mi fundamental que se clasifiquen Russia, Bulgaria, Italia, Bielorusia, España, Francia,Ukrania, Suiza, Alemania, Israel...
Yluego me encantaría por los ejercicios que tienen y el trabajo de ir tan compenetradas Grecia, pero se que sus condiciones físicas no se lo permitirán.
*albita*

Mensaje por Alvaro el Miér 13 Abr 2011 - 22:01

Francia esta muy bien, bueno, hay muchos conjuntos para pocas plazas. La combinación de aparatos es super traicionera... las pelotas y los aros rodando, y la cinta y sus nudos e inexactitudes... Ojito con los países que estan por detras, a conjuntos como el bielorruso y el búlgaro... y veremos las españolas.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ybalka el Miér 13 Abr 2011 - 22:27

@tartesso escribió:mmmm
tampoco exageremos ybalka!

Pues para mí están Rusia, Italia, Bielorrusia, Bulgaria, Alemania, Israel/Francia como los seis/siete primeros, Suiza vale que muy bien, ha dado la campanada pero ya, y japón, azebayán etc pues para mí este año no han traido nada que me guste, y de España pues cuando se dejen de gilipolleces y de censuras y me las empiece a tomar en serio pues las incluiré donde crea que se lo merezcan, mientras tanto yo veo a España como una broma pesada de la que no me apetece hablar y muy a mi pesar, creo que es un equipo del que ya nadie (salvo nosotros obviamente) se acuerda ni que interese.
ybalka

Mensaje por ffl84 el Miér 13 Abr 2011 - 22:30

@ybalka escribió:

Pues para mí están Rusia, Italia, Bielorrusia, Bulgaria, Alemania, Israel/Francia como los seis/siete primeros, Suiza vale que muy bien, ha dado la campanada pero ya, y japón, azebayán etc pues para mí este año no han traido nada que me guste, y de España pues cuando se dejen de gilipolleces y de censuras y me las empiece a tomar en serio pues las incluiré donde crea que se lo merezcan, mientras tanto yo veo a España como una broma pesada de la que no me apetece hablar y muy a mi pesar, creo que es un equipo del que ya nadie (salvo nosotros obviamente) se acuerda ni que interese.
toda la razon.yo tb pienso que las españolas y sobre todo nosotros vivimos de migajas de grandeza de hace ya 16 años y que el sistema actual de gimnasia ritmica en españa es muy distinto del nivel que se exije en el campo internacional.no tenemos entrenadoras competitivas para elaborar montajes buenos y eso se nota.ademas no se explota todo el potencial y eso es asi.antes fisicamente no eramos los mejores pero se disfrazaba con mucha dificultad y con montajes muy buenos.ahora no presentamos estos montajes y eso se nota
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por *albita* el Miér 13 Abr 2011 - 23:10

@ffl84 escribió:
@ybalka escribió:

toda la razon.yo tb pienso que las españolas y sobre todo nosotros vivimos de migajas de grandeza de hace ya 16 años y que el sistema actual de gimnasia ritmica en españa es muy distinto del nivel que se exije en el campo internacional.no tenemos entrenadoras competitivas para elaborar montajes buenos y eso se nota.ademas no se explota todo el potencial y eso es asi.antes fisicamente no eramos los mejores pero se disfrazaba con mucha dificultad y con montajes muy buenos.ahora no presentamos estos montajes y eso se nota

Es verdad, antes físicamente no eramos los mejores y lo compensabamos con el riesgo, pero ahora físicamente somos de los mejores, y en los ultimos 2 años a mi los ejercicios de España me gustan. Es verdad que no tenemos entrenadoras en condiciones, pero bueno, al menos a la vista del espectador son bonitos (incluyendo que tienen sus riesgos).
*albita*

Mensaje por tartesso el Jue 14 Abr 2011 - 0:08

yo creo que lo único que les falta es continuidad en el trabajo. Que las jueces vean que se está cambiando de entrenadora cada 2 años (como nos lleva pasando desde 2000) no creo que juegue a nuestro favor. Yo eso se lo leí a la difunta Nina Vitrichenko en una entrevista. Las jueces se fijan en la seriedad y estabilidad del trabajo no solo de las chicas sino también del equipo técnico. La fama de la entrenadora también juega muchísimo, pero weno... esto no creo que sea nada nuevo para ninguno de nosotros jeje

Hasta ahora ningún ejercicio de las españolas me ha decepcionado.
Yo confío en ellas y me alegro que, según he oido, hayan vuelto a arriesgar al máximo en los ejercicios nuevos.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Abr 2011 - 1:04

Yo creo que esto que dice Tartesso es muy verdad: la continuidad es importante: en el europèo de Berlin lo hicieron muy bien (se metió Alemania 4ª en el AA pero porque era en su casa, y no fallaron), pero ahí es cuando tenían que haber aprovechado, mantenerse y seguir seguir seguir arriesgando (como hacían los equipos de Boneva/roncero en los 80-90) y al final, llegar al podium. No fue cosa de un día cuando lo consiguió la gran señora Emilia Boneva.

Mensaje por Verónica el Jue 14 Abr 2011 - 11:30

@miriamfernandez9 escribió:Alguien sería tan amable de decirme los resultados de individuales y conjuntos ? Smile
muchas gracias y un besito

He movido aquí este mensaje que estaba en la sección de vídeos porque supongo que se refiere al Grand Prix de Thiais.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Abr 2011 - 17:03

uy Verónica, no t había conocido con el cambio de avatar

Mensaje por pepedeandujar el Jue 14 Abr 2011 - 20:55

@Minerva escribió:Alemanas, Francesas, Japonesas, Rusas, Bulgaras, Italianas, Bielorusas, Azerbayanas, Israelis, Suizas, cada vez hay mas gente jugandose pocas plazas para los JJOO, como la caguen las españolas...

...y a ver las chinas qué tal este año...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2930

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6