Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Grand Prix 2011 (3º) - Thiais

Mensaje por Valeryia el Dom 10 Abr 2011 - 20:51

@*albita* escribió:
@rosibelova escribió:Pues a mi me parece que las notas de Natalia estan bastante bien, son de 25s, menos mazas que debio fallar y cinta que admitamoslo, es el caballo de batalla de las españolas, y aun asi saco 24 alto. Para una gimnasta sin nombre, porque desde que es junior no sale a competir regularmente, por lesiones o lo que sea, esta bastante bien.

Almudena Cid sacaba 25 y pico en sus mejores actuaciones. No es el mismo código pero reo que para empezar no está nada mal ( y sí, en mazas ha tenido como 3 caidas)

Pero es que a Kabaeva, le daban como gran cosa 27.000, ahora parece que 25.000 se queda en nada, cuando antes la 5º podía tener perfectísimamente esta nota.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por ybalka el Dom 10 Abr 2011 - 21:04

@Valeryia escribió:
@*albita* escribió:
@rosibelova escribió:Pues a mi me parece que las notas de Natalia estan bastante bien, son de 25s, menos mazas que debio fallar y cinta que admitamoslo, es el caballo de batalla de las españolas, y aun asi saco 24 alto. Para una gimnasta sin nombre, porque desde que es junior no sale a competir regularmente, por lesiones o lo que sea, esta bastante bien.

Almudena Cid sacaba 25 y pico en sus mejores actuaciones. No es el mismo código pero reo que para empezar no está nada mal ( y sí, en mazas ha tenido como 3 caidas)

Pero es que a Kabaeva, le daban como gran cosa 27.000, ahora parece que 25.000 se queda en nada, cuando antes la 5º podía tener perfectísimamente esta nota.

kabaeva??
ybalka

Mensaje por BessoNov el Dom 10 Abr 2011 - 22:02

marta_arce escribió:Pregunta para los foreros no españoles: como ven ustedes a nuestra Natalia? (a nosotros obviamente nos tira un montón pero para saber la opinión más desapasionada y objetiva) Gracias

YO CON GUSTO CONTESTO ESTO!!!
No es por mal... pero que le ven ustedes a Natalia? A mi no me gusta :S Nisiquiera sus coreografias, pense que seria realmente expresiva, artistica... a como la describian, pero a mi me aburre :S
Me gustan mucho mas las coreografias de Weber, Miteva... inclusive me empieza a gustar a Dmitrieva. Pero Carolina no....

Por que en vez de discutir o hablar sobre el grand prix hablan en general de las ibericas?
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por nai el Lun 11 Abr 2011 - 0:14

A mi me ha gustado Natalia, a ver si salen más videos y pule los fallos, creo que debería estar en el europeo junto con Carol
nai

Mensaje por rafa el Lun 11 Abr 2011 - 11:57

fantastica natalia. ha tenido un mal ejercicio de mazas pero está un momento de forma excepcional y cada vez va a mucho más. Sus cuatro ejercicios ya están este año por encima del 25. su nivel es superior al resto de componentes del equipo nacional, y se está asegurando su puesto como número 2 de la selección de cara al europeo.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Valeryia el Lun 11 Abr 2011 - 13:09

@ybalka escribió:
@yomisma escribió:No comparemos las gimnastas que habían en un campeonato con otro...

exacto

Por muy diferente que sea la participación, se supone que la puntuación no debe cambiar tanto de un campeonato a otro (salvo fallos). Es que 3 puntos de diferencia de puntuación, me parece que las jueces se están pasando.
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Lun 11 Abr 2011 - 13:10

@ybalka escribió:
@Valeryia escribió:
@*albita* escribió:

kabaeva??

Sí, a Kabaeva en Madrid 2001, le daban 27.000.
Valeryia

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Abr 2011 - 13:45

Los 25s de antes son 27s de ahora, esta claro.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Abr 2011 - 13:46

No creo que Natalia haya tenido una mala competicion, aunque si que es cierto que se tienen que pulir sus ejercicios sobre todo los elementos de enlace.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Abr 2011 - 13:51

@rosibelova escribió:Bueno, este es el debate de nunca acabar porque todos somos imparciales. A mi lo unico que me parece es que ninguna española esta para sacar notas de mas de 26s, unas porque no llegan al nivel de exigencia fisico que pide el codigo y otras porque no llegan al nivel de exigencia tecnico que pide el codigo. Puede que sobre el papel Natalia sea mejor que Picupescu o Ledoux o quien sea, pero ninguna española a dia de hoy realiza tantos elementos como las gimnastas que estan por encima de ellas en sus ejercicios, y eso se refleja en las notas.

Por cierto, una lanza a favor de Carol, si con 16 añitos no sacaba las notas o los ejercicios que saca Natalia ahora, no es porque valiese menos ni fuese peor, sino porque durante mucho tiempo se la desaprovecho en Madrid, al igual que a Tania Campo, si las hubiesen entrenado como se merecian, otro gallo nos habria cantado, antes y ahora.

UP
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Abr 2011 - 13:52

@BessoNov escribió:
marta_arce escribió:Pregunta para los foreros no españoles: como ven ustedes a nuestra Natalia? (a nosotros obviamente nos tira un montón pero para saber la opinión más desapasionada y objetiva) Gracias

YO CON GUSTO CONTESTO ESTO!!!
No es por mal... pero que le ven ustedes a Natalia? A mi no me gusta :S Nisiquiera sus coreografias, pense que seria realmente expresiva, artistica... a como la describian, pero a mi me aburre :S
Me gustan mucho mas las coreografias de Weber, Miteva... inclusive me empieza a gustar a Dmitrieva. Pero Carolina no....

Por que en vez de discutir o hablar sobre el grand prix hablan en general de las ibericas?
Pues por que este es un foro en el que aunque la tendencia sea internacional, la mayor parte somos españoles y cada cual tira por lo suyo, evidentemente.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Lun 11 Abr 2011 - 14:28

@Valeryia escribió:
@ybalka escribió:
@yomisma escribió:No comparemos las gimnastas que habían en un campeonato con otro...

exacto

Por muy diferente que sea la participación, se supone que la puntuación no debe cambiar tanto de un campeonato a otro (salvo fallos). Es que 3 puntos de diferencia de puntuación, me parece que las jueces se están pasando.

No estamos hablando de la puntuación (yo no por lo menos), estamos diciendo que en función de las gimnastas con las que compitieron, es más lógico que una española quede más arriba o más abajo, Natalia compitiendo contra todas las grandes quedó 18 y Gemma con konkakova que era la única relevante quedó 16. Yo creo que definitivamente los puestos SÍ dependen del cartel del torneo y de contra quién compitan y también creo que dice mucho del nivel al que está cada gimnasta, en este caso Gema y Natalia.
ybalka

Mensaje por yomisma el Lun 11 Abr 2011 - 14:30

completamente de acuerdo con ybalka.
yomisma

Mensaje por Minerva el Lun 11 Abr 2011 - 16:24

El ejercicio de Merkulova, clara mejoria desde Holon pero de 28 no es....
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Lun 11 Abr 2011 - 16:33

Si el ejercicio de Merkulova realmente merece 28000 puntos me meto a monja
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 11 Abr 2011 - 17:06

ve preparando los hábitos, Albita, que como se le ponga entre ceja y ceja a Ms.Vinner (y yo creo que Merkulova es su siguiente ojito derecho....., me recuerda tanto a Kabaeva y la Pollo)te veo haciendo dulces con las clarisas, q ademas pega pq estamos en vísperas de semana santa
por cierto, sigo sin saber el porqué del mote de la "pollo"...alguien me ilustra por fis?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por *albita* el Lun 11 Abr 2011 - 17:20

marta_arce escribió:ve preparando los hábitos, Albita, que como se le ponga entre ceja y ceja a Ms.Vinner (y yo creo que Merkulova es su siguiente ojito derecho....., me recuerda tanto a Kabaeva y la Pollo)te veo haciendo dulces con las clarisas, q ademas pega pq estamos en vísperas de semana santa
por cierto, sigo sin saber el porqué del mote de la "pollo"...alguien me ilustra por fis?

creo que por una música que llevó que hacía el ruido de pajaritos o pollitos y ella hacia el gesto de las alas en su ejercicio... y encima el pelo rubio..jajajaj por lo visto alguien del público gritó "que se ahoga el pollo!!" cuando se le lió la cinta, y ahí se quedó jaja
*albita*

Mensaje por peio el Lun 11 Abr 2011 - 21:08

que a nadie se le olvide que en la unica buena competicion que ha participado genma garcia el grand prix de moscu quedo en el puesto 42 y su nota mas alta fue 23,150.del puesto 18 de natalia al 42 hay muchas gimnastas por medio y de notas sin comentarios,de los 25 pasados de natalia a los 23 de gennma
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 306

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Abr 2011 - 22:20

@*albita* escribió:Si el ejercicio de Merkulova realmente merece 28000 puntos me meto a monja

Estaras libre de ello, no los merece. Me parece bastante sucita esta niña en su manejo del aparato...creo que ambas Darias han venido a ser una transicion entre lo mejor de Kanaeva y "lo mejor" de esta niña en el futuro.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Guillermo el Mar 12 Abr 2011 - 8:42

Efectivamente, Merkulova es la nueva niña de los ojos de Viner, tras Kabaeva y Kapranova. Hay evidencias en ese sentido, como que sea la única del equipo a la que llevan en coche privado con chófer. Pero bueno, tiene mucho que mejorar y grandes gimnastas delante, aunque llegará su momento seguro.

Respecto a la competición, lo mejor para mí fue ver el ejercicio de Kanaeva con las mazas. Ese manejo suyo es mágico.

También el ejercicio de pelota de Torfimova en el all around fue bestial, aunque debería cambiarlo ya, que está muy visto.

Por lo demás, todo bastante soso y los ejercicios de este año me gustan mucho menos que los de 2010.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Mar 12 Abr 2011 - 16:36

@Guillermo escribió:Efectivamente, Merkulova es la nueva niña de los ojos de Viner, tras Kabaeva y Kapranova. Hay evidencias en ese sentido, como que sea la única del equipo a la que llevan en coche privado con chófer. Pero bueno, tiene mucho que mejorar y grandes gimnastas delante, aunque llegará su momento seguro.

Respecto a la competición, lo mejor para mí fue ver el ejercicio de Kanaeva con las mazas. Ese manejo suyo es mágico.

También el ejercicio de pelota de Torfimova en el all around fue bestial, aunque debería cambiarlo ya, que está muy visto.

Por lo demás, todo bastante soso y los ejercicios de este año me gustan mucho menos que los de 2010.

Saludos.

Charkashyna y Rivkin no te gustaron mas este año?
Los conjuntos si que es verdad que tienen unas músicas para dormirse pf
*albita*

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 12 Abr 2011 - 16:58

@*albita* escribió:
@Guillermo escribió:Efectivamente, Merkulova es la nueva niña de los ojos de Viner, tras Kabaeva y Kapranova. Hay evidencias en ese sentido, como que sea la única del equipo a la que llevan en coche privado con chófer. Pero bueno, tiene mucho que mejorar y grandes gimnastas delante, aunque llegará su momento seguro.

Saludos.

Charkashyna y Rivkin no te gustaron mas este año?
Los conjuntos si que es verdad que tienen unas músicas para dormirse pf
y viste los ejercicios nuevos de natalia??que te han parecido???

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Resultados Grand Prix

Mensaje por miriamfernandez9 el Mar 12 Abr 2011 - 21:59

Alguien sería tan amable de decirme los resultados de individuales y conjuntos ? Smile
muchas gracias y un besito

miriamfernandez9

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Abr 2011 - 23:12

@*albita* escribió:
marta_arce escribió:ve preparando los hábitos, Albita, que como se le ponga entre ceja y ceja a Ms.Vinner (y yo creo que Merkulova es su siguiente ojito derecho....., me recuerda tanto a Kabaeva y la Pollo)te veo haciendo dulces con las clarisas, q ademas pega pq estamos en vísperas de semana santa

creo que por una música que llevó que hacía el ruido de pajaritos o pollitos y ella hacia el gesto de las alas en su ejercicio... y encima el pelo rubio..jajajaj por lo visto alguien del público gritó "que se ahoga el pollo!!" cuando se le lió la cinta, y ahí se quedó jaja
jajajaja, que bueno!!!
como nos llevas los rezos?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por Patty el Miér 13 Abr 2011 - 3:01

todos estan ordenados por nombre de evento y fecha en competiciones internacional Smile
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente