CURSO JUEZ AUTONOMICA NIVEL 1 NAVARRA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
CURSO JUEZ AUTONOMICA NIVEL 1 NAVARRA
Hola foreros. La federación navarra organiza curso de juez nivel 1. Será en los días de semana santa. Acaban de abrir el periodo de preinscripción. Os paso la dirección de la federación navarra por si os interesa, para que os envien la preinscripción, animaros!!
fng@fednavgimnasia.es
fng@fednavgimnasia.es
UXU- Fecha de inscripción: 17/10/2009
Re: CURSO JUEZ AUTONOMICA NIVEL 1 NAVARRA
gracias por compartir la info!! 

leyrep- Gimnasta del Europeo

eso a ver si se anima la gente, que tengo ganas de hacerlo a ver si conseguimos que salga

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Una pregunta, que a lo mejor es algo estúpida. Lo de juez autonómico, ¿sólo valdría para la comunidad donde lo has hecho?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues no lo se, peguntalo por si acaso pero yo creo que no porque el título es homologado por la federación española de gimnasia y yo conozco gente que ha hecho el curso en Navarra y ahora esta puntuando en la rioja pero vaya por si acaso preguntalo y así sales de dudas

Holaaa!!
El curso de juez autonomico solo implica que no puedes puntuar a nivel nacional porqu en el curso solo se sale preparado para puntuar D1 y ejecución, por lo tanto, se puede puntuar donde querais
El curso de juez autonomico solo implica que no puedes puntuar a nivel nacional porqu en el curso solo se sale preparado para puntuar D1 y ejecución, por lo tanto, se puede puntuar donde querais
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hola! Lo de juez autonómico sirve para cualquier comunidad. Yo llevo esperando a que salga el curso de juez nacional de Gimnasia mucho tiempo..sabeis de algun sitio que lo hagan?

meries- Fecha de inscripción: 05/04/2011
Que yo sepa el título de juez autonómico te sirve para cualquier comunidad, claro que tienes que estar al día de pago. Lo que ya no sé es si sirve para cualquier comunidad o sólo por la comunidad en la que pagas.
Curso de juez nacional creo que no hay. Que yo sepa puntuas en un nacional cuando ya llevas muchos autonómicos a tus espaldas y la federación de tu comunidad te lleva. A no ser que tengas una "amiga" que te lleve antes a un nacional. Yo sé de un caso que en cuestión de un año o año y medio ya estaba en lo más alto y ahí sigue.
Curso de juez nacional creo que no hay. Que yo sepa puntuas en un nacional cuando ya llevas muchos autonómicos a tus espaldas y la federación de tu comunidad te lleva. A no ser que tengas una "amiga" que te lleve antes a un nacional. Yo sé de un caso que en cuestión de un año o año y medio ya estaba en lo más alto y ahí sigue.
ayla- Gimnasta Nacional

Si que hay curso de juez nacional. Y da igual los autonómicos que hayas puntuado o las amigas que tengas por ahí. Hoy en día si no tienes el título de juez nacional no puedes ir a puntuar a un nacional

¿donde es el curso de juez nacional?porque no me importa desplazarme lejos para realizarlo...

meries- Fecha de inscripción: 05/04/2011
pues ahora de momento que yo sepa no hay ninguno previsto. Hace poco hicieron uno en Castilla La Mancha (hace un par de meses), pero ahora que yo sepa de nivel nacional no hay ninguno programado, pero de aquí a final de año seguro que lo saca alguna federación.

En el Pais Vasco tienen previsto realizar cursos de jueces a partir de septiembre lo que no se si sacaran el autonomico o el nacional

Aquí no voy a dar nombres ni apellidos pero yo conozco un caso y ahí está. Y si por curso entiendes que sea alguno que hicieron en Madrid que fue de una jornada que llamaron algo así como actualización del código, pues ya está. En mi comunidad es como lo he explicado anteriormente.
ayla- Gimnasta Nacional

CONVOCATORIA CURSOS DE JUECES EN EL PAIS VASCO
OCTUBRE (1º NIVEL DE JUECES)
DICIEMBRE (2º NIVEL DE JUECES)
OCTUBRE (1º NIVEL DE JUECES)
DICIEMBRE (2º NIVEL DE JUECES)

Nenita- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: