Final video Bessonova aro 2003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final video Bessonova aro 2003

Mensaje por nai el Mar 22 Feb 2011 - 13:51

He visto hoy otra vez el video del mundial del 2003 en el que hubo tantos pitos por la nota de Bessonova. Os lo pongo para los que qeurais recordar, gracias a Guillermo

Alguien sabe qué ocurre al final, cuando el hombre del pelo blanco parece discutir con Bessonova y su entrenadora? Es decir, cuando Bess está saludando al público llega un momento en el que la llama para que se siente en el Kiss and cry para recibir la nota, es normal. Pero luego, tras la salida de la nota y después de que se abrazan Bess y la entrenadora, parece que se marchan del tapiz y el hombre ese las dice algo a lo que parece que ellas no están de acuerdo, parece que ellas quieren irse pero el hombre las señala el tapiz y las impide marcharse con facilidad. ¿Sabeis que pasó? ¿Qué es lo que trataba de decir el hombre?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Final video Bessonova aro 2003

Mensaje por Maron el Mar 22 Feb 2011 - 14:51

me encanta esa final como pitaban! para mi se merecia el oro! gracias por el video!
pues no sé que pasaba al final la verdad... yo lei por youtube que es que ellas querian irse al tapiz de detras para seguir entrenando y el hombre ese queria que bessonova se fuera a sentar con las otras gimnastas que habian acabado.. pero ni idea..! si alguien sabe que pasaba exactamente que lo diga^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Mar 22 Feb 2011 - 14:52

Puede ser una explicación, pero la verdad es que si lo piensas no tiene mucho sentido que quieran irse al tapiz de detrás a seguir entrenando si acaba de hacer el último ejercicio del mundial, ¿no?
nai

Mensaje por Maron el Mar 22 Feb 2011 - 15:03

ya ni idea.. es lo que lei, alomejor simplemente no querian estar ahi delante de todo el mundo.. por la decepcion de la nota... que es comprensible..
Maron

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 22 Feb 2011 - 15:06

Lo que está claro es que el señor les pedía que saliesen de la zona por el otro lado; hubo un momento en que Irina estaba dispuesta, pero Ana finalmente sin hacer ni caso salió por donde quería.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Feb 2011 - 15:19

en ese mundial, no habia sillas para sentarse como en patras 2007 por ejemplo, las gimnastas al terminar se iban siempre por el lado que el hombre de blanco indica en las imagenes, pero igual del mosqueo que tenía, prefirió hacer lo que le dio la gana, que en parte tampoco tiene mucha logica la exigencia, por que ella era la ultima en salir de toda la competición.

Grandes recuerdos Wink

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Maron el Mar 22 Feb 2011 - 15:25

pues ni idea yo que sé, además es la entrenadora es quien la guia hacia esa zona estaria bien saber que se decian..
Maron

Mensaje por Patty el Miér 23 Feb 2011 - 0:27

si ya lo han comentado por ahi que las gimnastas salian al tapiz por un lado ya sea iquierdo o derecho y al terminar se dirigian al lado contrario, pero bessonova al ser de Ucrania orden alfab. ultima gimnasta pues podia caminar hacia donde ella quisiera pues no habia nadie atras de ella y la discusion con los de seguridad era eso, pero finalmente ella hizo lo que quiso yo tampoco entendi cual era el problema alo mejor los de seguridad eran rusos jajajajaj chascarrillo :sm7:
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Tchachinafan el Miér 23 Feb 2011 - 8:49

pues lo que yo sé es que Bessonova y la Deru menor no querían ir a donde estaban el resto de las gimnastas, querían irse al vestidor por eso el desacuerdo con el hombre
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Begotxu el Miér 23 Feb 2011 - 21:08

el resto de gimnastas estaban de echo, en el lado hacia el que va bessonova, por que se estaban preparando para la ceremonia protocolaria.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por nai el Miér 23 Feb 2011 - 21:15

No coinciden los dos últimos comentarios, jejeje
nai

Mensaje por Tchachinafan el Miér 23 Feb 2011 - 22:02

jejejeje, pues eso es lo que yo había leído hace tiempo, que se querían ir al otro lado.

entonces si tenía que ir a formarse con el resto de las gimnastas y para allá iba porqué el hombre de traje se les pone enfrente para que fueran para otro lado??

tal vez quería que hablara con la prensa o que posara para fotos???

NINJA
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Patty el Miér 23 Feb 2011 - 23:26

no de hecho con esos comentarios se concluye que los de seguridad querian que se fuera a dar la vuelta jajaja para regresar a donde estaban todas las gimnastas y besso no vio el porque de ello, si nomas las tenia ahi atrasito, vaya a veces las tomas se preparan mas para la television que por organizacion, bah supocisiones mias jajajaja
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba