Volver a los maillots antiguos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Volver a los maillots antiguos
Que les pareceria retomar el antiguo estilo de los maillots sin falda, al estilo de los de Barsukova, Vitrichenko, Lipovskaya y tantas otras, creo que seria muy lindo, ustedes que opinan?

Tchachina- Gimnasta del Grand Prix

Re: Volver a los maillots antiguos
Me parece bien en cuanto a que me gustaba mucho. Pero recozco que a muchas niñas le hacen un favor el poder usar falda, dicho por ellas.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues no se a mi se me hace mas coqueto y apropiado el corte actual de los mallots, que son con faldita, y los que son con falda y llevan la gasa en piernas tambien, aunque reconozco eso si que los mallots monos de Almudena para clavas los adore o como el de Bessonova con pelota de 2009, que era mono y con faldita =D

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

yo no quiero que vuelvan los antiguos, algunos me gustaban pero los de ahora estan preciosos, el que ha dicho butonboy de almudena es precioso pero tiene detalles no es tan simple como los de antes, que puede que los de antes fueran muy elegantes pero aun asi me quedo con loos de ahora y el que ha dicho butonboy de bessonva que decir? si es mi mallot preferido XDDD

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi la verdad que se me haria raro ver a alguna gimnasta con un mallot sin falda. yo personalmente los prefiero con falda, y los tipo mono tb me gustan, hay algunos preciosos.

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi también me gustan mas con falda, cuando tenia de los antiguos pasaba una verguenza...no me gustaba que se me vieran todas las piernas...y el problema bragas cuando estaba con la regla...aagg un asco, pero los dos años que lleve maillot con falda fue como una liberación, me encantaba, estaba mucho mas segura jaja

Aeiei- Gimnasta del Mundial

jajaj son mas discretos de eso no hay duda. yo recuerdo alguna gimnasta en campeonatos amistosos (no me refiero a las internacionales) que se le metia todo el mallot por el culete y se pasaba todo el ejercicio mostrandoselo al publico!!! eso la falda lo disimula...

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

ademas los de antes hacen las piernas y caderas mas anchas, estilizan menos y pasas mas verguenza, que no nos quiten la faldita!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

sii, sin duda la falda te protege ante cualquier evento desafortunado jajajaja

Es cierto que si se te descoloca el maillot y te lo colocas durante el ejercicio te penalizan? lo he oñido pero no sé si es un bulo...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

eso no lo se, nunca lo he escuchado, pero lo que creo qe si penalizan, es que se te vea la ropa interior, por ejemplo, la tipica asomadita del calzon..a una compañera le pasó y la entrenadora la queria colgar por ese error tan basico

Ahora que digo de Almu, en el mallot mono de clavas en Torino 2008 hay unas partes donde al estirarse el material se le ve a ropa interior y el trasero =O

en serio?? como te fijas eeeh, jajaja es broma, vaya y no la penalizaron=?

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Maron escribió:en serio?? como te fijas eeeh, jajaja es broma, vaya y no la penalizaron=?
pues no se, en los videos de esa rutina en 2008, fue su puntuacion mas alta 17.300 , se le ve la tanga despues del primer lanzamiento casi al inicio del ejercicio al hacer la primera balanza, y despues de eso de hacer un medio giro tambien en equilibrio se ve como se traslucen sus sentaderas jejeje

Los maillots son mas bonitos con falda... además de darle un toque mas elegante o gracioso son mas comodos para las gimnastas...

mireiaRitmica- Gimnasta Nacional

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: