Tamara Yerofeeva

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tamara Yerofeeva

Mensaje por Pablo el Lun 15 Oct 2007 - 22:27

Las gimnastas son personas y al igual q nos pasa a todos, pueden tener un mal dia... a mi me pasa, tengo un taller y l apresión de los pagos, los rollos con las compañias aseguradoras, los trabajadores... etc... al final, cuando estallas, si no te sabes controlar, lo acabas pagando con el primero q pasa...
a ellas les pasara lo mismo... la presion de la competición, los nervios... las notas q les dan a las ukras... imagino, q solo querria irse y olvidarse de todo... supongo. :D
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Oct 2007 - 0:24

Yo ya se q las gimnastas pueden tener un mal dia, pero esq lo de Yerofeeva era continuo siempre q yo me la encontraba y en Madrid q le robaron el podium a Peycheva para darselo a ella no deberia estar cabreada precisamente.
Q seguro q la chica es muy maja, no lo dudo, yo solo me limito a contar mis experiencias con ellasy al igual q otras muchas gimnastas han sido encantadoras cuando me las he encontrado pues ella no.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Celia el Mar 16 Oct 2007 - 0:35

Yo también confirmo que siempre que la he visto ha sido muy agradable: firmando todo lo que le pedías, haciéndose todas las fotos del mundo y simpre con una sonrisa.

En Budapest más que acercársenos estuvo especialmente maja y agradeciéndonos que le animaramos tanto.
Es normal de todas maneras que tenga algún día malo, a todos nos pasa.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por satine el Mar 16 Oct 2007 - 1:05

os hablaria en ingles verdad?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 8:49

@yerofeeva escribió:
@rosibelova escribió:Pues yo te digo q a mi y a muchas otras niñas q estaban conmigo en ese momento tanto en Madrid 2001 como en Granada 2002 fue muy borde, no le firmo autografos a nadie, ponia cara de asco y se escondia detras de Irina Derugina todo el tiempo y sin embargo Bessonova un encanto haciendose fotos con todo el mundo y firmando autografos mientras la otra esperaba detras de la entrenadora con cara de asco a q llegara el bus.
De todas formas me alegro q con vosotras fuera tan amable.

A lo mejor tenía un mal día. Porque a mi una vez me pasó algo parecido con Vitrichenko.

Tengo entendido...que la Vitri era lo mas borde del mundo mundial! no creo que fuera un mal dia :afro:

Sobre Tamara...por regla general siemrpe a sido amable con nosotroas pero es que nosotras... nosotras...bueno, algunas! es que le lleban hasta regalos a la habitacion! como pa ser borde con ellas jjjjjjj
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 9:18

JAJAJA, JOER, CON UNAS FANS ASI A VER QUIEN SE ENFADA!!!!

POR ARRIBA DICEN Q LE ROBARON EL PODIUM A PEYCHEVA A FAVOR DE TAMMY... BUENO, DEJAME Q LO DUDE... PEYCHEVA Y PAYSIEVA FUERON LA NOVEDAD, EL RESURGIMIENTO DE LA ESCUELA BÚLGARA ETC, PERO DE AHI, A MERECERSE EL PODIUM... HABIA CACHO, ANTES Q PEYCHEVA ESTABA LA CAMPEONA TAMY cheers BESSONOVA Y TACHENKO, A MI ME GUSTO MUCHO PEYCHEVA... PERO HABIAN MEJORES. :D
Pablo

Mensaje por ruben el Mar 16 Oct 2007 - 10:17

yo tambien creo k el podio era para peycheva. es posible que tamara fuera mas elegante pero encuanto a tecnica corporal y de aparato peycheva bastante mejor. Para el códiga de las antiguas combinaciones simona tiene dificultades mas contables k tamara, por flexibilad en la espalda principalmente. Todos sabemos que la mayoria de dificultades altas requieren espalda que tamara esta mas limitada.
La altura en los saltos, yerofeeva la verdad es que elebava bastante poco de el suelo...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 11:24

YA RUBEN, PERO AUNQ NO TUVIESE LA ESPALDA DE PEYCHEVA, ERA MAS LIMPIA; CON EL APARATO Y CON LOS PIES, AHORA YA NO TANTO, PERO ANTES PEYCHEVA PLAGABA SUS EJERCICIOS CON PEQUEÑOS SALTITOS EXTRAS... TAMARA SIN EMBARGO ERA TODA SEGURIDAD... TENIA UNA TECNICA CON EL APARATO MUY DEPURADA, SOBRE TODO CON LA PELOTA Y EL ARO, SUS GIROS ERAN INCREIBLES, SUS EQUILIBRIOS ERAN BUENISIMOS... ESPALDA "DURA" TAL VEZ, PERO EL RESTO ERA UNA PASADA...

NO TODO ES ESPALDA Y ELEVARSE 2 METROS DEL SUELO... :D :D :D
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 11:58

Yo creo que en e 2001 Tamara era superior a Simona, tecnica y corporalmente
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 12:13

EXACTO, NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE ELLAS EN LA TEMPORADA 2001...

GRACIAS EVIBARSU!!!
Pablo

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Oct 2007 - 13:29

No olvidemos tampoco q en el 2001 Peycheva se paso 3 rotaciones en tercer lugar y justamente en la ultima una nota mas alta de lo normal para Yerofeeva en ese campeonato y en el q no era su mejor ejercicio precisamente, q fue el de cuerda.

Para mi SI le robaron el podium a Peycheva

rosibelova

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 13:36

POS YO CREO Q PEYCHEVA ESTAVA 3ª XQ ERA BULGARA, Y HABIAN GANAS DE VOLVER A VERLAS EN LA ELITE...
Pablo

Mensaje por Berta el Mar 16 Oct 2007 - 13:43

Para mí Yerofeeva también era superior a Simona, a mí Peycheva me encantó en Madrid pero la encontré muy sucia, en cuanto a pies, rodillas, en cuanto a la colocación del cuerpo......y por supuesto que en cuanto a técnica de aparato no había color entre Peycheva y Yerofeeva, Tamara era mucho más limpia. Peycheva era como un robot, no fallaba, pero eso no significa que fuera correcta, como digo, yo le encontré muchas imprecisiones tanto en aparato como corporalmente.

En cuanto a espalda, por supuesto que Simona le daba dos mil vueltas, Yerofeeva era muy durita, de eso no hay duda.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por ruben el Mar 16 Oct 2007 - 14:03

si yerofeeva podria tener buen equilibrio, pero realmente tenia la forma adecuada???
sus agarres atras eran realmente correctos??
sus saltos en flexion se tocaba con la cabeza el muslo?
el las flexibilidades tenia todo la amplitud requerida??
quitanto en giro attittud, los demas terminaba los 360º???

si algo de esto lo hace directamente la dificultad NO cuenta. Puntuación 0.

Yo he cogido los videos y los he valorado como juez, papel y lapiz, y te aseguro que no lo merecia.

Ya fuera lo bónita gimnasta que quieras.
ruben

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 14:28

Ryben, aquello era el 2001, primer año en el que se ponia en marcha el nuevo codigo...te aseguro, que por aquel año...ninguna gimnasta hacia las dificultades como despues exigieron (igualitas al codigo) fijaros sobre todo en los movimientos tecnicos del aparato...brillaban por su ausencia!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Berta el Mar 16 Oct 2007 - 14:58

Bueno Rubén, tampoco la cosa tiene tanta trascendencia ni hay que ofenderse hombre, que ésto es de buen rollo y cada uno puedo opinar libremente de forma más o menos técnica , de lo que se trata es de que haya diferencias de opinión, si no éste foro no sería tan entretenido, eso sí, me parece fantástico y muy interesante que tú hagas un análisis tan exhaustivo, pero igualmente fantásticas me parecen las opiniones de todos los demás, que a lo mejor también han hecho una valoración a lo juez, vete tú a saber.

Por lo que a mi intervención se refiere, efectivamente, yo no he valorado con papel y lápiz las actuaciones de Peycheva y Yerofeeva, así que mi opinión seguro que no es tan válida como la tuya , ni creo que haga falta que lo sea. No sé si las demás personas que han opinado sobre Simona y TAmara habrán dado su opinión como jueces o como cristianos, y la verdad lo mismo me da, porque por eso no voy a considerar sus intervenciones más válidas.

Personalmente yo sigo en mis trece, sigo prefiriendo a Yerofeeva y lo que es peor, voy a seguir opinando sin coger ni papel, ni lápiz, ni código, ni vídeos, más que nada porque no tengo tiempo ni ganas de hacerlo (bueno, de ver los vídeos si tengo ganas, pero desgraciadamente no voy a poder) Laughing
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por JR el Mar 16 Oct 2007 - 15:18

@ruben escribió:yo tambien creo k el podio era para peycheva.
la prensa deportiva (española, que ni le va ni le viene) de entonces también comentó eso, que el bronce era de Peycheva y q en la última rotación inflaron la nota a la ucraniana.
A mi me da igual, aguas pasadas no mueven molino. Cada una tenía su encanto gimnástico.

COPIO DIRECTAMENTE DEL MARCA DEL DIA 22 DE OCTUBRE 2001:

....Las medallas que dejaron vacantes las rusas fueron para la búlgara Simona PEycheva (bronce en aro, pelota y mazas) y la ucraniana Yerofeeva (bronce en cuerda). DE ESTAS FINALES FUE EXPULSADA LA JUEZ UCRANIANA QUE EN EL CONCURSO GENERAL PERJUDICÓ OSTENSIBLEMENTE EN EL ÚLTIMO APARATO A PEYCHEVA Y BENEFICIÓ A SU COMPATRIOTA PARA QUE ARREBATASE EL BRONCE A LA BÚLGARA....

Última edición por el Mar 16 Oct 2007 - 15:22, editado 1 vez
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 15:22

YO NO SOY JUEZ NI NADA DE ESO... ASI Q MI OPINIÓN SE BASA EN LO POCO Q SÉ Y EN LOS VIDEOS... MI OPINIÓN ES PURAMENTE PERSONAL, REPITO Q NO SOY JUEZ Y NO PUEDO VALORAR LOS EJERCICIOS COMO LO HACES TU RUBEN, (OJALA YO LO PUDIESE HACER ASÍ) AÚN ASI, REITERO Q EN EL 2001-02 PREFERIA A YEROFEEVA ANTES QUE A PEYCHEVA POR TODO LO ANTES MENCIONADO... bounce
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 15:24

De todas maneras, hablamosde un bronce...que despues se convirtio en un oro! Tras la sanciond e Alina y Irina, TAmara Yerofeva es considerada como campeona del mundo, Simona Peycheva es plata y Anna Bessonova? o Tchenko? es bronce!

Asi que...hacia menos que Ukrania ganaba el oro! el ultimo no fue en Berlin sino en Madird! oficialmente asi es

Por cierto, una vez escuche, que tras la sancion a Peycheva en el 2003m parecida a la de las rusas...oi que Simona les devolvio todas las emdallas a ellas porque decia ue era injusto lo q les paso al igual que lo que le pasaba a ella en ese momento!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Mar 16 Oct 2007 - 15:27

Pues fíjate, un bronce que luego fue ORO. Peycheva pudo ser campeona del mundo....
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Pablo el Mar 16 Oct 2007 - 15:40

LA 3ª FUE BESSONOVA...

YO NO HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE PEYCHEVA DEVOLVIO SUS MEDALLAS... ES UNA PENA Q LAS GIMNASTAS MANCHEN ASÍ SU CARRERA DEPORTIVA...
Pablo

Mensaje por Rakeliya el Mar 16 Oct 2007 - 15:45

@Pablo escribió:LA 3ª FUE BESSONOVA...

YO NO HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE PEYCHEVA DEVOLVIO SUS MEDALLAS... ES UNA PENA Q LAS GIMNASTAS MANCHEN ASÍ SU CARRERA DEPORTIVA...

Que las devolvio? y eso por que fue?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Oct 2007 - 16:05

mmmm, Alina y Irina tenia su medallas en casa,ok? al sancionarla...tuvieon que devolverlas a la FIG y etsa las repartio con el nuevo orden del mundial, me explico?

Despues, tras que sancionaran a Peycheva, años despues, por lo mismo practicamente que a las rusas...esta recogio las medallas que tenia de aquel mundial...y de nuevo las devolvio a rusia!

Bueno, eso es lo que lei...falta q sea cierto Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Mar 16 Oct 2007 - 16:12

ya lo sé que es de buen rollo!!!!, si yo no me molesto jajajajaja
yo tambien escribo mi opion, lo malo de los foros es que te lo puedes tomar de una forma u otra, por que no sabes el tono con el que te lo estan diciendo Smile . Yo no lo he dicho con ninguna maldad, solo faltaria eso.

Yo leeo vuestras opinios, y expongo las mias y las defiendo jajajaj Laughing
ruben

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Oct 2007 - 17:28

Pues como para gustos colores yo sigo estando con Ruben q yo tambien preferia a Peycheva jejeje.
Si es verdad q Simona le devolvio las medallas a Kabaeva y a Irina, q no se si las aceptaron o no, pero creo q fue antes de q ella diera positivo lo q pasa q desde q Peycheva se las dio no retransmitieron otra competicion y hasta q en ese mundial en el q Peycheva no estaba Paloma no pudo contar antes la historia y por eso no nos enteramos.

rosibelova

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba