Swarovski
Página 1 de 1. • Compartir •
Swarovski
Hola a todos!
Si estais interesados en comprar swarovskis (bolsas de 1440) podeis contactar en :
cristalesgym@gmail.com.
Ofrecen descuentos si se piden varias bolsas, lo único es que tardan unos 15 dias en llegaros.
Un saludo!!!!
Si estais interesados en comprar swarovskis (bolsas de 1440) podeis contactar en :
cristalesgym@gmail.com.
Ofrecen descuentos si se piden varias bolsas, lo único es que tardan unos 15 dias en llegaros.
Un saludo!!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Swarovski
Cual es el precio de 1440 cristales?? teneis alguna pag web donde se puedan ver los diferentes critales? un beso.

gago- Fecha de inscripción: 24/12/2009
A mi tambien me interesa el precio, la calidad, los modelos y colores que tendriais.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues depende del tamaño....lo mas normal es SS20 o SS16 pero el precio varia de si tienen pegamento de plancha o no.
colores te pueden traer todos y tamaño tambien.
Yo compro los Crystal normal SS20 sin hotfix y me han salido unos 60 euros (algo menos porque al pedir varias bolsas he tenido descuento). Los aurora boreal del mismo tamaño y sin hotfix salia 75 euros.
Es un particular, te puede mandar la carta de colores pero hay muchisimas paginas donde ver los tamaños y colores de swarovski.
también tienen bolsas pequeñas (de 144 unidades) que es como he pedido yo los de colores.
lo mejor es contactar y consultar lo que quereis.
un saludo!!!
colores te pueden traer todos y tamaño tambien.
Yo compro los Crystal normal SS20 sin hotfix y me han salido unos 60 euros (algo menos porque al pedir varias bolsas he tenido descuento). Los aurora boreal del mismo tamaño y sin hotfix salia 75 euros.
Es un particular, te puede mandar la carta de colores pero hay muchisimas paginas donde ver los tamaños y colores de swarovski.
también tienen bolsas pequeñas (de 144 unidades) que es como he pedido yo los de colores.
lo mejor es contactar y consultar lo que quereis.
un saludo!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

probar en joray inversiones, en su página se pueden ver los distintos tamaños y modelos (y sus precios)

karmengr- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: