Ataque a la gimnasia en Antena 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Ataque a la gimnasia en Antena 3

Mensaje por Judy el Sáb 9 Jul 2011 - 13:53

impresentables? yo creo que son unos sinverguenzas :/
ni los de espejo publico, ni los de salvame, etc no me gustan nada !
Judy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 9 Jul 2011 - 14:23

@Judy escribió:impresentables? yo creo que son unos sinverguenzas :/
ni los de espejo publico, ni los de salvame, etc no me gustan nada !

Tu lo has dicho,sinverguenzas..
Salvame? Verguenza ajena me dan
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 10 Jul 2011 - 12:33

Lo de Sálvame no tiene nombre, pero [email=chic@s]chic@s[/email], hay q reconocer q este pais tiene lo que se merece. Si aun no lo han quitado es porque arrasa en las audiencias....y eso es lo que manda. En este pais es mejor que no pensemos y por eso nos atiborran de futbol y tetas y culos y la Esteban hasta en la sopa. Pero cada uno es libre de poner en la tele lo que quiera o incluso de apagarla. Pero no, aqui la gente es muy muy borrega. Y eso les interesa, menos cultura, gente + facil de manipular y engañar, más votos en definitiva.
Yo veia siempre que podia el Se lo que hicisteis, q competia en la franja horaria del Sálvame. Era un programa de humor inteligente, fino y elegante. No tuvo audiencia y Sálvame lo peta. Claro ejemplo de cómo es la sociedad española. Os extraña que así nunca o casi nunca pongan gimnasia? el día que a la niña Andreita comete el pollo de los coj**** coja un aro, quizas ponen algo de ritmica, aunque sea la Esteban diociendo: yo por las mazas de mi hija...ma-to
Menos mal q siempre quedará el youtube......abajo la Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Judy el Dom 10 Jul 2011 - 14:17

marta_arce escribió:Lo de Sálvame no tiene nombre, pero [email=chic@s]chic@s[/email], hay q reconocer q este pais tiene lo que se merece. Si aun no lo han quitado es porque arrasa en las audiencias....y eso es lo que manda. En este pais es mejor que no pensemos y por eso nos atiborran de futbol y tetas y culos y la Esteban hasta en la sopa. Pero cada uno es libre de poner en la tele lo que quiera o incluso de apagarla. Pero no, aqui la gente es muy muy borrega. Y eso les interesa, menos cultura, gente + facil de manipular y engañar, más votos en definitiva.
Yo veia siempre que podia el Se lo que hicisteis, q competia en la franja horaria del Sálvame. Era un programa de humor inteligente, fino y elegante. No tuvo audiencia y Sálvame lo peta. Claro ejemplo de cómo es la sociedad española. Os extraña que así nunca o casi nunca pongan gimnasia? el día que a la niña Andreita comete el pollo de los coj**** coja un aro, quizas ponen algo de ritmica, aunque sea la Esteban diociendo: yo por las mazas de mi hija...ma-to
Menos mal q siempre quedará el youtube......abajo la Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes totalmente la razón
Judy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Página 2 de 2. Precedente  1, 2