Ataque a la gimnasia en Antena 3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ataque a la gimnasia en Antena 3
Judy escribió:Espejo publico no puede ser peor, dicen sin pensar y sin saber.
Siempre hacen lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo,qué atrevida puede llegar a ser la ignorancia

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

Sensacionalismo cutre y vulgar

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

No entiendo, como la ritmica, siendo un deporte tan bonito, es tan criticado, respecto a lo de que a las gimnastas le dan pastillas para no crecer, etc, no lo creo, aunque yo he oido, que en el futbol pasa lo mismo, y sin embargo no se le critica.. es un poco confuso.. 

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Judy escribió:si se nota qe a Elena le gusta lo qe hace, de la manera qe lo dice y todo, esta claro.
En espejo publico son unos mentirosos y todo. Se meten con todos. Hablan sin saber y sin preocuparse de la mala impresion qe causa a los demas y sin tener en cuenta los sentimientos de Elena. Lo mas seguro es q despues de escuchar el debate de espejo publico se habrá enfadado, porq malinterpretan lo qe ha dicho. (weno, almens me habria enfadado yo...)
Yo no me hubiera enfadado, directamente me decepcionaría, porque si con tus ganas te gusta que te hagan un reportaje sobre tu vida y expresas que te gusta tu vida, sea lo que sea, lo duro que sea, las horas de entrenamiento etc... que con ese reportaje quieres demostrara la gente, a los jóvenes... que para conseguir tu sueño tienes que hacer lo que sea y te sacrifiques. Y que luego vaya una gente que digan cosas fuera de lo que ha dicho esta chica, todo lo contrario y diga barbaridades, vamos es que yo me decepcionaría con esta gente. Claramente dice que es dura su vida pero que le gusta, y según el reportaje van diciendo que esta obligada a entrenar...

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Joer con la tipa del reportaje, parece que esté intentando presionarla hasta que diga que odia la gimanasia: "¿Eres feliz?" "¿Te sientes recompensada?" "¿Has renunciado a muchas cosas para llegar aquí?" "¿Te preocupa como será tu vida después?"
¡Que sí a todo leñe!
¡Que sí a todo leñe!

Calave- Gimnasta del Grand Prix

Fue vergonzoso, pero conociéndolo, no se podía esperar otra cosa del programa. Teniendo a dos leyendas de la gimnasia como Susana Mendizábal y Tania Lamarca, que saben un rato de esto, se podría haber hecho algo mucho más interesante y educativo para todos, pero el programa no aprovechó eso, y por fortuna, les salió rana. No me extraña que luego ni siquiera colgaran el video del debate en la web.

David Luque- Gimnasta del Europeo

paso algo similar hace unos meses en espejo publico, buff.... una historia.... xddd

Judy- Gimnasta de la Copa del Mundo

insultaron en directo a una chica, y luego le pidieron disculpas por un mensage del twenti, joer... de verdad qe esta gente...

Judy escribió:insultaron en directo a una chica, y luego le pidieron disculpas por un mensage del twenti, joer... de verdad qe esta gente...
Eso ya sí que es pasarse y bien,desde luego qué impresentables

impresentables? yo creo que son unos sinverguenzas :/
ni los de espejo publico, ni los de salvame, etc no me gustan nada !

Judy escribió:impresentables? yo creo que son unos sinverguenzas :/
Tu lo has dicho,sinverguenzas..
Salvame? Verguenza ajena me dan

Lo de Sálvame no tiene nombre, pero [email=chic@s]chic@s[/email], hay q reconocer q este pais tiene lo que se merece. Si aun no lo han quitado es porque arrasa en las audiencias....y eso es lo que manda. En este pais es mejor que no pensemos y por eso nos atiborran de futbol y tetas y culos y la Esteban hasta en la sopa. Pero cada uno es libre de poner en la tele lo que quiera o incluso de apagarla. Pero no, aqui la gente es muy muy borrega. Y eso les interesa, menos cultura, gente + facil de manipular y engañar, más votos en definitiva.
Yo veia siempre que podia el Se lo que hicisteis, q competia en la franja horaria del Sálvame. Era un programa de humor inteligente, fino y elegante. No tuvo audiencia y Sálvame lo peta. Claro ejemplo de cómo es la sociedad española. Os extraña que así nunca o casi nunca pongan gimnasia? el día que a la niña Andreita comete el pollo de los coj**** coja un aro, quizas ponen algo de ritmica, aunque sea la Esteban diociendo: yo por las mazas de mi hija...ma-to
Menos mal q siempre quedará el youtube......abajo la Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo veia siempre que podia el Se lo que hicisteis, q competia en la franja horaria del Sálvame. Era un programa de humor inteligente, fino y elegante. No tuvo audiencia y Sálvame lo peta. Claro ejemplo de cómo es la sociedad española. Os extraña que así nunca o casi nunca pongan gimnasia? el día que a la niña Andreita comete el pollo de los coj**** coja un aro, quizas ponen algo de ritmica, aunque sea la Esteban diociendo: yo por las mazas de mi hija...ma-to

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:Lo de Sálvame no tiene nombre, pero [email=chic@s]chic@s[/email], hay q reconocer q este pais tiene lo que se merece. Si aun no lo han quitado es porque arrasa en las audiencias....y eso es lo que manda. En este pais es mejor que no pensemos y por eso nos atiborran de futbol y tetas y culos y la Esteban hasta en la sopa. Pero cada uno es libre de poner en la tele lo que quiera o incluso de apagarla. Pero no, aqui la gente es muy muy borrega. Y eso les interesa, menos cultura, gente + facil de manipular y engañar, más votos en definitiva.
Tienes totalmente la razón

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: