MAZAS ORIGINALES
Página 1 de 1. • Compartir •
MAZAS ORIGINALES
Tengo que forrar mis mazas pero no se me ocurre como forrarlas si teneis alguna foto de mazas oginales y que brillen m la podeis pasar??
GRACIAS!
GRACIAS!
MONICAMBA- Fecha de inscripción: 17/06/2009
Re: MAZAS ORIGINALES
eso, podriamos hacer un post en el que enseñemos, bueno quien pueda, sus aparatos, como lo habeis decorado y como van con la maya, asi podemos compartir cositas.
Yo tengo unas mazas amarillas y las he decorado con cintas negras, pero claro no compito ni nada, asi que las he decorado como me haparecido.
Yo tengo unas mazas amarillas y las he decorado con cintas negras, pero claro no compito ni nada, asi que las he decorado como me haparecido.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Yo tengo unas que me dicen que son super bonitas pero nose a mi no me parecen gran cosa no me llevaron casi tiempo ni imaginacion.
De fondo son rosas y en el cuerpo lleva cinta plateada en degrade de abajo a arriba. La cabeza esta hecha como con lagrimas y en la parte superior de la cabeza tiene una luna, porque lo hize con la musica de hijo de la luna en piano.
Queria simbolizar la luna y la tristeza de la madre no se
una noche de inspiracion.
La maya como dice mi entrenadora es como de novia de encaje blanco, con cinturon con lazo en rosa, 2 empecies de eses en el pecho, como simulando a un traje palabra de honor mas o menos y con mangas tambien de encaje blanco.
El encaje blanco va sobre un fondo rosa como chicle, de ahi las mazas rosas.
De fondo son rosas y en el cuerpo lleva cinta plateada en degrade de abajo a arriba. La cabeza esta hecha como con lagrimas y en la parte superior de la cabeza tiene una luna, porque lo hize con la musica de hijo de la luna en piano.
Queria simbolizar la luna y la tristeza de la madre no se
una noche de inspiracion.La maya como dice mi entrenadora es como de novia de encaje blanco, con cinturon con lazo en rosa, 2 empecies de eses en el pecho, como simulando a un traje palabra de honor mas o menos y con mangas tambien de encaje blanco.
El encaje blanco va sobre un fondo rosa como chicle, de ahi las mazas rosas.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Monicamba en breve subiré las fotos de las mazas que acabo de forrar, por cierto gracias a Pekelastica porque siempre está dispuesta a compartir y ayudar con sus consejos.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

De nada para eso estamos

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

MONICAMBA escribió:Tengo que forrar mis mazas pero no se me ocurre como forrarlas si teneis alguna foto de mazas oginales y que brillen m la podeis pasar??![]()
GRACIAS!
he subido las fotos en el post "decoracion para mazas"

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: