Tamara Yerofeeva

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamara Yerofeeva

Mensaje por yomisma el Jue 11 Oct 2007 - 0:29

Porque lo dejo tan pronto Tamara Yerofeeva y no aguanto hasta Atenas 2004?
En el 2002 me acuerdo ke era muy buena
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Tamara Yerofeeva

Mensaje por yerofeeva el Jue 11 Oct 2007 - 1:03

Al parecer tenía problemas de espalda, y estaba de tercera gimnasta. Creo que iba a ir con el conjunto, pero al final no fue porque se retiró (desconozco la causa).
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 8:50

Empezo con sus lesiones de espalda...y la verdad es que no estaba a la altura, bajo mucho en dificultad y eso se reflejo en las notas del mundial e Budapest, ella participo en la final formando parte del grupo B

Tras entonces, Pues Natalia empezo a subir, y en el europeo del 2004 en su propia casa, Tamara solo participo como gimnasta componente del equipo, salio con las mazas y natalia ocupo los otros tres aparatos

Tras entonces, empezaron a entrenar, lei que contaron en el foro internacional que hicieron una reunion con todas las gimnastas, ella, tras ver el trabajo de sus compañeras pues elegian la que querian q formara parte del equipo ukraniano q representaria las olimpiadas en individual y en conjunto (imagino que seria una tactica para ver q sus oipiniones tb cuentan pero, igualmente, las Derus hubieran manadado a quien hubieran querido!) Pues al parecer, en la reunion, cada una decia pepita y manolita pa individual, estas otras seis la conjunto!

Pues todo el munto votaba a Bessonova y Godunko para Individual porque Natalia estaba mejor que Tamara, cuando le todo el turno a Natalia...ella incluyo a Tamara en individual y ella (Natalia) se metio como formando parte del conjunto. Cuando le toco a Tamara...se incluyo en individual pero es que a Natalia nisiquiera la metio en el conjunto....Le cayo una buena bronca....

Total, que Tamara empezo a entrenar en el conjunto, puesto que los votos habian decidido que era Natalia que ocupa el lugar indivudual pero...tres semanas antes de las olimpiadas se marcho pa casa dejando a las Derus,,,con el pandero al aire!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Jue 11 Oct 2007 - 8:57

NO TENIA NI IDEA DE TODO ESTO!!! VAYA CON TAMY... MENUDO CARACTER... cheers cheers cheers

DA IGUAL, Sad YO LA AÑORANDO Y LA SIGO RECORDANDO COMO UNA DE LAS GRANDES DE ESTE DEPORTE...

P.D; ES CURIOSO NUNCA LA HE VISTO FALLAR... ME REFIERO A SALIDAS DEL APARATO, CAIDAS... ETC
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Jue 11 Oct 2007 - 15:07

mira que sean las gimnastas las que voten para ver quien va a unos JJOO
affraid

Aunque luego las derus harían lo que quisieran.
Pero con eso solo se logra crear malos rollos entre las gimnastas, porque tu no me has elegido, etc.
yerofeeva

Mensaje por Valeryia el Jue 11 Oct 2007 - 15:31

Para mí tanto Tamara con Natalia debían de ser gimnastas individuales por sus características como gimnastas. También es cierto que cuando las metieron en conjunto junto con Bessonova, vaya conjuntazo que tenían... (2002)
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 15:36

@Valeryia escribió:Para mí tanto Tamara con Natalia debían de ser gimnastas individuales por sus características como gimnastas. También es cierto que cuando las metieron en conjunto junto con Bessonova, vaya conjuntazo que tenían... (2002)

Si Valerya, ambas eran gimnastas individuales,en cualquier pais asi hubiera sido pero...estando en la famosa escuela Derugina...ya sabes, que solo hay lugar pa dos individuales y el resto conjunto!! deberían ir planteandose que Anna y Natalia no son eternas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Celia el Jue 11 Oct 2007 - 15:48

Sí, la verdad es que ahora recordándolo la historia de la retirada de Tamara fue rara. En su momento me dio pena, la verdad. Después de haber sido una gran gimnasta se retiró cuando ya no estaba tan bien de condiciones y encima mostrando toda su arrogancia: para estar solo de gimnasta del conjunto me retiro.

Después entró en el Circo del Sol y ahí ya me alegré por ella. ¿Sabeis si sigue? hace no mucho busqué sus espectáculos en youtube y eran muy bonitos.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 16:44

@Celia escribió:Sí, la verdad es que ahora recordándolo la historia de la retirada de Tamara fue rara. En su momento me dio pena, la verdad. Después de haber sido una gran gimnasta se retiró cuando ya no estaba tan bien de condiciones y encima mostrando toda su arrogancia: para estar solo de gimnasta del conjunto me retiro.

Después entró en el Circo del Sol y ahí ya me alegré por ella. ¿Sabeis si sigue? hace no mucho busqué sus espectáculos en youtube y eran muy bonitos.

Ceñlia, creo que dejo el circo del Sol, la unica que sigue, si no me equivoco es raskina

En la DeruCup de este año salio a hacer una exhibicion, al parecer a solucionado sus problemas con las Derus y vive de nuevo en Kiev, por cierto, lei una vez que salia con un compañero del circo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Jue 11 Oct 2007 - 19:41

la podian contratar las derus como entrenadora porque esta chica saber sabe un monton para formar a niñas
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Inma el Jue 11 Oct 2007 - 21:19

No sabía la historia de la retirada... qué pena.
A mi es una gimnasta que particularmente me encantaba, era todo expresión y elegancia.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Jue 11 Oct 2007 - 21:53

Evibarsu escribió:
@Celia escribió:Sí, la verdad es que ahora recordándolo la historia de la retirada de Tamara fue rara. En su momento me dio pena, la verdad. Después de haber sido una gran gimnasta se retiró cuando ya no estaba tan bien de condiciones y encima mostrando toda su arrogancia: para estar solo de gimnasta del conjunto me retiro.

Ceñlia, creo que dejo el circo del Sol, la unica que sigue, si no me equivoco es raskina

En la DeruCup de este año salio a hacer una exhibicion, al parecer a solucionado sus problemas con las Derus y vive de nuevo en Kiev, por cierto, lei una vez que salia con un compañero del circo...

Si, es cierto, es su compañero en el reparto
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por ruben el Jue 11 Oct 2007 - 22:51

a mi me gustó hasta el mundial del 2001. despues no le conataba ni un salto ni una dificultad del grupo corporal que fuera.

para mi no era ni gimnasta de finales por aparatos.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rosibelova el Jue 11 Oct 2007 - 23:22

A mi esta gimnasta nunca me gusto mucho, ademas era un poco borde yo las dos veces q la vi en el mundial de madrid y en el europeo de granada cuando le ibamos a pedir autografos siempre ponia cara de asco y no firmaba ninguno, en Granada se escondia detras de las Derus mientras esperaban el autobus para q nadie le pidiera ninguno.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Sáb 13 Oct 2007 - 8:15

Encontrado en el Foro Kochann: by Tom T.
http://www.birdhousefactoryshow.com/

Al parecer está en este show.
En el apartado fotos del enlace que os he puesto, la foto nº6 puede ser ella?

Última edición por el Sáb 13 Oct 2007 - 11:28, editado 2 veces
yerofeeva

Mensaje por satine el Sáb 13 Oct 2007 - 10:10

quizas la nº5?
satine

Mensaje por etcetera el Dom 14 Oct 2007 - 14:54

Supongo que lo habréis visto, pero os dejo el enlace de su número con Raskina en el Circo del Sol Smile

http://www.youtube.com/watch?v=o973roHAKYI

Jo, pues no tenía esa imagen de ella de borde... A mí me gustaba mucho sobre todo por el año 2001 ¡Y su gala con la música de Evanescence es una de mis preferidas por excelencia! :LOVE:
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Dom 14 Oct 2007 - 17:41

ESO NO LO E VISTO YO!!! SUSTO SUSTO SUSTO
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Niura el Dom 14 Oct 2007 - 23:15

PUes para mi Yerofeeva era la gimnasta (kitando a las españolas) mas amable,simpatica ,dulce y agradecida de todas las k "conoci"nunca tuvo un mal gesto con nosotras,todo lo contrario,nada mas vernos siempre nos venia a abrazar con una sonrisa puesta...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por etcetera el Lun 15 Oct 2007 - 10:22

Pues me alegra oír eso Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Berta el Lun 15 Oct 2007 - 17:49

A mí Yerofeeva me gustaba muchísimo, aunque siempre me gustó más Bessonova, fue una pena que se retirara de esa forma, como por la puerta de atrás.

En cuanto a lo de que era borde, mi experiencia es totalmente la contraria, siempre que la ví fue super agradable a la hora de firmar, hacerse fotos, hablar, etc.... y en Budapest ya fue increíble, superencantadora.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por satine el Lun 15 Oct 2007 - 18:11

se acerco a vosotros berta?
satine

Mensaje por JR el Lun 15 Oct 2007 - 18:13

yo aún no entiendo lo que le pasó en budapest 2003....acabó super abajo (14ª) no?? una verdadera lástima. SUperada por Almu, Sanders, Colino, Ingeldeeva affraid
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por rosibelova el Lun 15 Oct 2007 - 21:21

Pues yo te digo q a mi y a muchas otras niñas q estaban conmigo en ese momento tanto en Madrid 2001 como en Granada 2002 fue muy borde, no le firmo autografos a nadie, ponia cara de asco y se escondia detras de Irina Derugina todo el tiempo y sin embargo Bessonova un encanto haciendose fotos con todo el mundo y firmando autografos mientras la otra esperaba detras de la entrenadora con cara de asco a q llegara el bus.
De todas formas me alegro q con vosotras fuera tan amable.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Lun 15 Oct 2007 - 21:42

@rosibelova escribió:Pues yo te digo q a mi y a muchas otras niñas q estaban conmigo en ese momento tanto en Madrid 2001 como en Granada 2002 fue muy borde, no le firmo autografos a nadie, ponia cara de asco y se escondia detras de Irina Derugina todo el tiempo y sin embargo Bessonova un encanto haciendose fotos con todo el mundo y firmando autografos mientras la otra esperaba detras de la entrenadora con cara de asco a q llegara el bus.
De todas formas me alegro q con vosotras fuera tan amable.

A lo mejor tenía un mal día. Porque a mi una vez me pasó algo parecido con Vitrichenko.
yerofeeva

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba