decoración para mazas
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: decoración para mazas
yo las mias de sasaki las tuve que lijar para que la pintura de spray no se quitase, y aun asi se quito, y luego no me gusto como quedo.. con todo el trabajo que me costo!!
....
ahora me gusta mas forrarlas con cinta de sasaki, que es mas facil, los dibujos son mas faciles de hacer, y no se me quita, ademas brilla
.... ahora me gusta mas forrarlas con cinta de sasaki, que es mas facil, los dibujos son mas faciles de hacer, y no se me quita, ademas brilla

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Son preciosas!!!, este año me toca mazas, vamos a ver como las decoro, pintarlas no es mala idea! cuando tenga maillot y todo, las decoraré y colgaré fotos 

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Las mazas eran para este maillot:

Pero a las que queráis forrar mazas con cinta olográfica, no os
recomiendo la sasaki, a mi se me despegaba mucho más que otras
infinitamente más baratas. Cuando forras algo tubular como el aro o la
parte de en medio de la maza, va bien; pero cuidado porque las piezas
más pequeñas en la cabeza de la maza, acabé pegándolas con loctite, sin embargo con
otras marcas no se me despegaron.
Y lo que me gusta un montón es el color cobre de la pintura en spray, pensé que se lo iba a tragar un poco el tapiz camel, pero no, queda vistoso y no es tan habitual como el dorado o plateado.

Pero a las que queráis forrar mazas con cinta olográfica, no os
recomiendo la sasaki, a mi se me despegaba mucho más que otras
infinitamente más baratas. Cuando forras algo tubular como el aro o la
parte de en medio de la maza, va bien; pero cuidado porque las piezas
más pequeñas en la cabeza de la maza, acabé pegándolas con loctite, sin embargo con
otras marcas no se me despegaron.
Y lo que me gusta un montón es el color cobre de la pintura en spray, pensé que se lo iba a tragar un poco el tapiz camel, pero no, queda vistoso y no es tan habitual como el dorado o plateado.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Irene, este maillot era el que tenías en tu avatar, verdad? es uno de los avatares que más me han gustado....
ILove, subenos alguna fotillo de tus mazas
jooo me habría gustado que en mi época gimnastera hubiera habido también estas pijadas de la decoración, el diseño de maillots ....tiene que molar diseñarte tu maillot, tus aparatos...nosotras era lo que tocaba ese año en la escuela y au....maillot lila (todo lila), azul...blanco y negro ya era un lujo...
jooo me habría gustado que en mi época gimnastera hubiera habido también estas pijadas de la decoración, el diseño de maillots ....tiene que molar diseñarte tu maillot, tus aparatos...nosotras era lo que tocaba ese año en la escuela y au....maillot lila (todo lila), azul...blanco y negro ya era un lujo...

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:Irene, este maillot era el que tenías en tu avatar, verdad? es uno de los avatares que más me han gustado....
Marta aunque no los hayas podido diseñar para ti, puedes hacerlo todavía, es una gozada ver en un tapiz un diseño tuyo y si la niña que lo lleva se siente guapa lo disfrutas más.
Si, este es el primer maillot que le hice íntegro a mi chocolatina, otros se los los había decorado pero el maillot base estaba hecho por una modista, y mi primer avatar fue una foto de ella.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

marta, las mazas las tiré y me compré otras, no tengo fotos de esas.. 

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: