RIP Patrick Tower
Página 1 de 1. • Compartir •
RIP Patrick Tower
En su página de facebook y en el foro rsg.net han puesto que Patrick Tower falleció anoche por causas desconocidas.
En mi opinión era el mejor fotógrafo de rítmica.
DEP.
En mi opinión era el mejor fotógrafo de rítmica.
DEP.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: RIP Patrick Tower
Efectivamente, me escribieron esta tarde con la noticia, falleció en su casa por la noche, probablemente por un fallo cardíaco.
Es curioso, porque él estaba como un toro, corría todos los días, estaba orgulloso de ello y participaba en carreras populares, etc.
Una desgracia, coincido en que era de los grandes de la fotografía deportiva y en concreto, de la rítmica. Y además, un gran tipo, para quienes tuvimos la suerte de conocerlo personalmente.
Una pena para su viuda, tan joven...
Descansa en paz, Patrick.
Es curioso, porque él estaba como un toro, corría todos los días, estaba orgulloso de ello y participaba en carreras populares, etc.
Una desgracia, coincido en que era de los grandes de la fotografía deportiva y en concreto, de la rítmica. Y además, un gran tipo, para quienes tuvimos la suerte de conocerlo personalmente.
Una pena para su viuda, tan joven...
Descansa en paz, Patrick.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Guillermo escribió:
Es precisamente el exceso de ejercicio fisico lo que causa muchos infartos de miocardio.
No lo conocía, nunca oi hablar de el... pero es una tragica noticia otra vez para el mundo de la ritmica.
Mis mas sinceras condolencias para familia y amigos

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Una verdadera pena, que descanse en paz. Nos quedan sus fotografias.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Me acabo de quedar helada :S
Que descanse en paz
Que descanse en paz

Begotxu- Redactora de Twitter

descanse en paz

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Que descanse en Paz:(
nati- Gimnasta del Europeo

muy triste

Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas

No me lo puedo creer!!! Hace no mucho estuve mandandome mensajes con el y parecia que iba a volver a ir a mas eventos de ritmica...
A Patrick solo le conocia a traves de rsg.net.... Unos cuantos mensajes intercambiados desde 1998 o 1999 (si no recuerdo mal).... Me conocia por nick de pasada y yo a el xq era asidua de su antigua pagina gymages.com...
Sus fotografias eran impresionantes... Un gran talento que se nos ha ido muy pronto....
Rest in peace and may God take you under his wing...
A Patrick solo le conocia a traves de rsg.net.... Unos cuantos mensajes intercambiados desde 1998 o 1999 (si no recuerdo mal).... Me conocia por nick de pasada y yo a el xq era asidua de su antigua pagina gymages.com...
Sus fotografias eran impresionantes... Un gran talento que se nos ha ido muy pronto....
Rest in peace and may God take you under his wing...

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Yo solía seguir mucho su página de gymages, todavía me acuerdo de las fotos de Madrid, Deriugina Cup... Descanse en paz.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: