Gimnastas españoles en competiciones internacionales

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gimnastas españoles en competiciones internacionales

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 20 Ene 2011 - 23:44

Esto parece el foro verde ya !
Creía que este foro era diferente pero leyendo este hilo me resulta igual o peor que el verde.
enserio, dejemos el tema de una vez. Lo hecho hecho está y punto.
Si tu crees que puede llevar a confusion, pues me parece estupendo, pero si yo creo que no está mal que lleven el nombre del pais en el chandal pues me sigue pareciendo igual de estupendo.
Enserio creeis que vais a quitarle el sueño a alguien diciendo memeces y metiendo cizaña por una tontería?
Los que fueron a esta competicion seguro se sienten muy orgullosos de que la ritmica masculina se diera a conocer en europa y más orgullosos todavia de llevar el nombre del pais detras porque recuerdo, es el unico pais donde permiten a los chicos competir oficialmente.

En serio, dejarlo ya. No hay vuelta de hoja. LLevaron el chandal con el nombre y punto finde la historia.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 21 Ene 2011 - 2:15

Si lo dices por mi, poco he posteado yo en este post, y nunca lo he hecho pa meter cizaña, solo he dado mi opinion, no es un foro? Pues eso
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Begotxu el Vie 21 Ene 2011 - 8:20

la gran diferencia de este foro con el que tu mencionas es que pocas veces se falta al respeto (siempre estan la admin y las moderadoras para cortar cualquier comentario grosero) en el caso de este post en particular, nadie atacó a nadie y nadie faltó a nadie. se comparten opiniones y no siempre se puede estar de acuerdo es lo que tiene.
pero fijate, haciendo esa comparacion entre foros(y fijate que tonteria) a mi me has ofendido un poquito por que este foro es como el "hermano pequeño"(y ya no tan peque) de uno que habia alla por el 2000 cuando empezaba esto de internet y donde conoci a gente con la q no comparto gustos y debatimos y compartimos opiniones que es de lo que se trata. y en este foro paa igual a ver si entendemos de una vez el significado de "foro de debate" de una vez, si todos opinaromos lo mismo a parte de un sobero COÑAZO esto se llamaria "foro de pasteleo" o algo similar.

besitos
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por Aeiei el Vie 21 Ene 2011 - 11:42

Yo en mi post de lo que me he quejado, es que discutais o debatais, como lo querais llamar, 40.000 veces lo mismo, por mas que los que piensan una cosa lo sigan diciendo, los otros no van a cambiar de opinion, para mi es rellenar este hilo paginas a lo tonto, cada uno a expuesto lo que piensa y no han llegado a un acuerdo, pues no sigais dale que dale que dale con el mismo tema, os podeis pasar así meses, para que? para nada, porque todos vais a tener la misma opinión que teneis ahora.

Y begotxu tienes razon que seria un c******, pero no estas de acuerdo que cuando se repite hasta la saciedad ya cansa? yo pense que en este foro ponia cosas sobre los ejercicios de la competicion y me encuentro que si el chandal, que si el nombre... esta bien que se hable de eso, es mas había que hablarlo pero...todo tiene un límite.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 21 Ene 2011 - 14:07

Aeiei, nadie está obligado a leer todos los posts de todos los hilos. Si el hilo te cansa, no lo leas. A mi no me ha cansado aún este hilo, cuando lo haga, dejaré de hacerlo, como muchos hilos que no leo porque no me interesan.
Masha Angeleeva

Mensaje por cotilla el Vie 21 Ene 2011 - 16:41

Veamos Ruben, intentas justificar mil cosas a las que no se ha hecho alusión ni critica alguna.

En ninguna parte se ha criticado la actuación de los gimnastas en particular y tampoco la de los equipos y demas gimnastas que tomaron parte en el Torneo en general.
Es más, creo que toda la afición e incluso las gimnastas, tienen envidia sana de no haber podido participar

La pregunta por la que se ha inicado este debate yo al menos la veo muy clara, y hasta ahora (torpe de mi) nadie ha disipado mi duda.

Es lícito competir con el nombre de España o de la RFEG sin permiso expreso de la misma ?

Si hay una respuesta afirmativa, ésta finalizaría el debate instantaneamente.
Si en cambio esta respuesta es negativa, es sencillísimo reconocer un error de forma y tenerlo en consideración para posteriores ocasiones.
Lo veo tan sencillo que me extrañan muchísimo algunas de tus intervenciones, intentando justificar grupos, equpos, inscripciones o formas y maneras de organizarlo.

cotilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ene 2011 - 17:22

¿De verdad que os jo....roba tanto que Rubén y los otros gimnastas, se sientan orgullosos de ser españoles?
A ver, y por favor no me digáis que no es esta la cuestión, claro que lo es; estáis increpando a alguien y haciendo que se tenga que justificar, cuando no hay nada que justificar. Los verdaderos afectados, leáse RFEG, torneo de París, resto de participantes, etc...NO HAN DICHO ESTA BOCA ES MÍA.
¿Sois vosotros la RFEG? ¿Tenéis el patrimonio de la españolidad? ¿Fuísteis a París pensando que íbais a ver a la selección española?
Venga genteeee, dejad de tocar las boulins. Yo, a eso, le llamo CAINISMO, o meter el dedo en el ojo, por simple diversión o por aburrimiento.
¿Que pasa? ¿Molesta que otra gente pueda salir fuera a competir? ¿Estáis dejando caer que estos chicos han intentado "ser" la selección española a propósito? Venga yaaaa, ¿Qué somos el resto? ¿Tontos o qué?
Como mucho ha tenido un tono reivindicativo con la Rítmica masculina, y a mí me parece muy bien defender la libertad de cada uno, de hacer lo que le venga en gana mientras no moleste al resto de interesados directos, no nosotros, los forer@s que escribimos bien calentitos desde nuestros ordenadores.
Me paez que una cosa es debatir y otra ésto...porque aclaradas las dudas, se siguen dejando "recaditos".

PD: Cotilla, creo que unas páginas atrás ya está respondido, si es una competición oficial puede plantearse un problema, aunque no es seguro, y si es una competición NO oficial, como este torneo parisino, en principio, no hay ningún problema.

Cero dudas, ¿no?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Verónica el Vie 21 Ene 2011 - 18:04

Bueno, está claro que hay cosas que por más que se repitan cuesta que se entiendan, así que allá vamos otra vez.

ruben escribió:Entonces si tan claro lo tienes solo puedo creer que haces ciertos comentarios para mter zizaña, no puedo pensar otra cosa que no sea esta.

Entonces tu version es la correcta? tu lo has vivido en persona?? tu sabes realmente com ha sido todo?? pues que listo eres.

En todo este debate hay un problema evidente, y es que hay personas que se están tomando las opiniones distintas a las suyas, los debates y las dudas como un ataque personal, cuando nadie está atacando a nadie.

Dicho esto, frases como "que listo eres", que sí atacan a la persona que escribe, que no aportan nada al debate y que sólo sirven para crear mal ambiente, no son bien recibidas.

Aeiei escribió:
Haber si os dais cuenta que a veces a lo mejor molestáis un poquito con tanta discusión diciendo una y otra vez lo mismo

El foro está para debatir. Cualquier persona es libre de decidir cuales son los debates que le interesan y cuales no. Hay que saber respetar los debates de los demás, aunque no nos interesen.

Bessonovasuperfan escribió:
Enserio creeis que vais a quitarle el sueño a alguien diciendo memeces y metiendo cizaña por una tontería?
Los que fueron a esta competicion seguro se sienten muy orgullosos de que la ritmica masculina se diera a conocer en europa y más orgullosos todavia de llevar el nombre del pais detras porque recuerdo, es el unico pais donde permiten a los chicos competir oficialmente.

Volvemos a lo mismo. Nadie está criticando a los gimnastas, nadie les está atacando personalmente a ellos. ¿Cuántas veces habrá que decirlo?
Por otra parte, para participar en un debate hay que hacerlo con un mínimo de madurez, algo que aquí está faltando constantemente.
Bessonovasuperfan, las opiniones distintas a la tuya no son "memeces". Para poder participar aquí tienes que respetar las opiniones de los demás. Es un muy simple y muy básico. Debatir no es "meter cizaña", esto es una percepción errónea por parte de quien, nuevamente, se toma las opiniones distintas a las suyas como un ataque personal.

AlexBierzo escribió:¿De verdad que os jo....roba tanto que Rubén y los otros gimnastas, se sientan orgullosos de ser españoles?

Y venga, otra vez. Que a nadie está atacando a Rubén y a los gimnastas. Se debatiendo simplemente la cuestión de la representación de España en torneos internacionales.
El resto de tu mensaje no es más que una retahíla de afirmaciones, de provocaciones, de ataques personales al resto de personas y de falta de respeto a las opiniones de los demás que no merecen más comentario que el que sigue para cerrar este mensaje.

Señoras y Señores, para participar en un debate es imprescindible entender lo que eso implica, que es tan sencillo (y está visto que para algunos tan complicado) como asumir que hay opiniones distintas a las nuestras y que el hecho de que cada persona exprese una opinión opuesta a la nuestra no representa un ataque personal sino que es la base de todo debate. Sino, realmente, ¿qué estamos haciendo aquí?
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Aeiei el Vie 21 Ene 2011 - 20:41

De a cuerdo contigo veronica, lo unico que queria expresar no es que no discutan, por supuesto el foro esta para eso, pero que no lo digan una y otra vez, solo era eso.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por rosibelova el Vie 21 Ene 2011 - 20:46

A ver, yo creo que la unica duda que hay aqui y el unico debate que se esta intentando plantear es si debido al vacio de forma en el reglamento de la federacion que no dice si se puede o no salir con el nombre de España sin pertenecer al equipo nacional, es lícito que un deportista se inscriba en un torneo con ese nombre. A mi, ya lo he dicho anteriormente, no me parece correcto, sea legal, no lo sea o haya un vacio que no responda a las dudas, salir como equipo, seleccion, conjunto, etc seguido de España creo que deberia estar limitado al equipo nacional puesto que estamos en un deporte que realmente cuenta con equipo nacional legalmente, y que cualquiera pueda salir con el nombre de Equipo de España no me parece bien. Creo que ahi esta el debate, ni mas ni menos, ¿es licito usar ese nombre? A unos les parece que si y a otros nos parece que no. Es cierto que el chandal de la seleccion de gimnasia, al igual que el de la de futbol o cualquier otro deporte se vende y cualquiera lo puede comprar y ponerselo, ahora bien, yo no he visto a ningun equipo cadete de un club salir a competir internacionalmente, por muy amistoso o no oficial que sea el torneo, llevando la equipacion y el nombre de España. confused

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ruben el Vie 21 Ene 2011 - 21:06

cotilla escribió:Veamos Ruben, intentas justificar mil cosas a las que no se ha hecho alusión ni critica alguna.

En ninguna parte se ha criticado la actuación de los gimnastas en particular y tampoco la de los equipos y demas gimnastas que tomaron parte en el Torneo en general.
Es más, creo que toda la afición e incluso las gimnastas, tienen envidia sana de no haber podido participar

La pregunta por la que se ha inicado este debate yo al menos la veo muy clara, y hasta ahora (torpe de mi) nadie ha disipado mi duda.

Es lícito competir con el nombre de España o de la RFEG sin permiso expreso de la misma ?

Si en cambio esta respuesta es negativa, es sencillísimo reconocer un error de forma y tenerlo en consideración para posteriores ocasiones.
Lo veo tan sencillo que me extrañan muchísimo algunas de tus intervenciones, intentando justificar grupos, equpos, inscripciones o formas y maneras de organizarlo.

La repuesta es my simple, no hay lugar donde ponga que no se puede salir por mi pais.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ruben el Vie 21 Ene 2011 - 21:14

Veronica en ningun momento me lo tomo personal, siempre hablo del equipo, no de mi. Sin embargo me parece perfecto que hagas estos mensajes tan largos "intentando" que todo que claro pero tu mensaje deja muy claro cual es tu posicion en este tema. Solo sacas a reluciar a las personas que no vemos esto como un problema, del resto ni los mencionas.

Por que nos doces a nosotros?? por que somos nosotros los que tenemos que respetar las opiniones de los demás?? No se podria decir lo mismo al contrario?? Creo que no, por que al contrario es la forma en la tu lo ves.
ruben

Mensaje por ruben el Vie 21 Ene 2011 - 21:15

Veronica en ningun momento me lo tomo personal, siempre hablo del equipo, no de mi. Sin embargo me parece perfecto que hagas estos mensajes tan largos "intentando" que todo quede claro pero tu mensaje deja muy claro cual es tu posicion en este tema. Solo sacas a relucir a las personas que no vemos esto como un problema, del resto ni los mencionas.

Por que nos dices a nosotros?? por que somos nosotros los que tenemos que respetar las opiniones de los demás?? No se podria decir lo mismo al contrario?? Creo que no, por que al contrario es la forma en la tu lo ves.

Última edición por ruben el Vie 21 Ene 2011 - 21:18, editado 2 veces
ruben

Mensaje por Verónica el Vie 21 Ene 2011 - 21:37

ruben escribió:Veronica en ningun momento me lo tomo personal, siempre hablo del equipo, no de mi. Sin embargo me parece perfecto que hagas estos mensajes tan largos "intentando" que todo quede claro pero tu mensaje deja muy claro cual es tu posicion en este tema. Solo sacas a relucir a las personas que no vemos esto como un problema, del resto ni los mencionas.

Por que nos dices a nosotros?? por que somos nosotros los que tenemos que respetar las opiniones de los demás?? No se podria decir lo mismo al contrario?? Creo que no, por que al contrario es la forma en la tu lo ves.

Es evidente que cuando no se quieren ver las cosas no se quieren ver.

Vayamos por partes porque esto ya es demasiado:

1. Yo tengo mi propia opinión sobre los temas.
2. Mi opinión es subjetiva, como la de todos.
3. Que yo opine en un tema no excluye que yo pueda llamar la atención a quien yo crea que no se esté comportando correctamente.
4. No "intento" nada con mis mensajes. Si son largos es porque tienen que ser así de largos, porque hago referencia a cada opinión que quiero debatir (creo que tener que explicar esto es lo más!)
5. Respetar la opinión de los demás no quiere decir dejar de tener una opinión propia. Ni dejar de debatir. Con "respetar las opiniones de los demás" me refiero a no decir cosas como que lo que dicen los demás es absurdo, son memeces, son molestas, etc etc. Si este tipo de comportamiento lo tenéis "vosotros" pues no es mi problema. Como comprenderás el que yo de una opinión no excluye que pueda moderar un debate, no crees?
6. Que digas que no se puede decir lo contrario porque no es lo que yo opino... en fin... mira todos los mensajes que hay escritos, no he sido yo quien ha calificado de ninguna manera los mensajes de nadie ni he dicho que ya se tuviera que dejar de debatir porque molesta. ¿Tú crees que estoy de acuerdo en todo lo que se dice en el foro y en lo que no estoy de acuerdo no dejo que se diga? Creo que la cantidad de mensajes y debates que hay en el foro hacen innecesario contestar a esta pregunta.
7. No me "alargaré" más citando todos los mensajes que no me han parecido correctos porque ya lo he hecho anteriormente.
8. Yo no tengo nada contra "vosotros"!
http://www.inforitmica.com/t3007-asociacion-espanola-de-gimnasia-ritmica-masculina

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por ruben el Vie 21 Ene 2011 - 21:43

Vale, es mi opinion
ruben

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ene 2011 - 22:29

Opino igual que Rubén, ya lo dejé claro, y me da un poco de pena que nos quedemos con ésto en lugar de la competición. Pero, como bien decís, este es un foro de debate y en eso estamos.
Voy a intentar explicarme con la neurona a máximo rendimiento:

Por historia familiar, se de primera mano lo que significa ser español de segunda, lo digo por la Dictadura Franquista, se que puede sonar a "manzanas traigo" pero, me duele un poco que, porque alguien se identifique con la palabra ESPAÑA, todavía sea sinónimo de debate. Españoles, creo yo, somos todos... y no es una marca registrada, ni se debe uno a unas normas de nomenclatura por practicar un deporte a nivel competitivo. Otra cosa sería una competición oficial entre países, pero no es este el caso.
He leido todos los mensajes y se que tod@s lo habéis comprendido todo bien desde el principio, si eso no lo pongo en duda, no intento aclarar mi posición, sino que... ¿Por qué sólo habría de poder identificarse con el nombre de España la selección oficial de cada momento? Está permitido pero, no os gusta que lleven la palabra España, vale, perfecto, ¿Cuál es la razón de que no os guste? Que lleva a confusión cuando se busca en Youtube no creo que sea razón, por lo menos para mí.
Y, sólo faltaba, que cada uno opine lo que le venga en gana y las veces que quiera, no creo que lo que yo escribí antes haya hecho sentirse a nadie atacado y menos aún en lo personal. Si a alguien le ha parecido como a Verónica que no dude en increparme.
AlexBierzo

Mensaje por rosibelova el Vie 21 Ene 2011 - 22:49

Yo te voy a dar mi opinion Alex, que no se si es la de los demas o no, es simplemente la mia. A mi no me molesta que nadie se enorgullezca de ser español por supuesto que no y me gusta ver el ombre de España bien alto, por supuesto que si. Simplemente creo que el nombre de España lo deben llevar las gimnastas de la seleccion porque son las que nos representan a todos, nos gusten o no, esten ahi por derecho propio o no, para bien o para mal, son las elegidas, por sus cualidades, por amiguismos, por lo que sea, pero son ellas y yo creo que ese nombre les pertenece a ellas. Tu puedos poner Equipo Punteras de España, por poner un ejemplo, que es malisimo pero yo soy muy mala para inventar nombres Razz, y no hay problema, el problema es llamarse directamente España, sin aclarar nada mas. Para mi, eso es para las de la seleccion que son las que salen con la responsabilidad de representarnos a todos los aficionados y a los que no son aficionados a este deporte, porque son las escogidad, quizas adecuadamente o no, para ello y lamentablemente, hoy por hoy, no hay equipo de chicos. Por otra parte, imaginaos que cualquier club que salga a competir internacionalmente se inscriba en un torneo no oficial como Equipo España, montariamos un pollo en el foro para flipar, porque para mi, no es razonable, ya que cada uno tiene su club y es al que debe representar, ni siquiera a una provincia porque tambien hay equipos por provincias cuyos componentes son los elegidos para representarlas por X motivos, que una persona que por una razon u otra, porque es chico o porque es bajita o porque no tiene las cualidades necesarias para ser componente de la seleccion nacional, se autodenomine Equipo España o similar, no me parece correcto. Entiendo que Ruben y los otros chicos estaban compitiendo en equipo y pertenecian a distintos clubes y comunidades, aun asi, se podria haber escogido otro nombre. No me querria ni imaginar si a las del Ritmo les da por inscribirse en un torneo internacional con el nombre de España...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 21 Ene 2011 - 22:51

rosibelova escribió:A ver, yo creo que la unica duda que hay aqui y el unico debate que se esta intentando plantear es si debido al vacio de forma en el reglamento de la federacion que no dice si se puede o no salir con el nombre de España sin pertenecer al equipo nacional, es lícito que un deportista se inscriba en un torneo con ese nombre. A mi, ya lo he dicho anteriormente, no me parece correcto, sea legal, no lo sea o haya un vacio que no responda a las dudas, salir como equipo, seleccion, conjunto, etc seguido de España creo que deberia estar limitado al equipo nacional puesto que estamos en un deporte que realmente cuenta con equipo nacional legalmente, y que cualquiera pueda salir con el nombre de Equipo de España no me parece bien. Creo que ahi esta el debate, ni mas ni menos, ¿es licito usar ese nombre? A unos les parece que si y a otros nos parece que no. Es cierto que el chandal de la seleccion de gimnasia, al igual que el de la de futbol o cualquier otro deporte se vende y cualquiera lo puede comprar y ponerselo, ahora bien, yo no he visto a ningun equipo cadete de un club salir a competir internacionalmente, por muy amistoso o no oficial que sea el torneo, llevando la equipacion y el nombre de España. confused

Rosibelova, totalmente de acuerdo!!!!

Alexbierzo, estas comparando la gimnasia y nuestra actitud con en franquismo o me lo ha parecido a mi??? No se si reirme con tu post, o decirte que se te ha ido la olla a Pekin! Pido perdon de antemano a las moderadoras si no era correcto lo que he dicho, pero es que he flipao lo mas grande!
Masha Angeleeva

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ene 2011 - 23:02

rosibelova escribió:Yo te voy a dar mi opinion Alex, que no se si es la de los demas o no, es simplemente la mia. A mi no me molesta que nadie se enorgullezca de ser español por supuesto que no y me gusta ver el ombre de España bien alto, por supuesto que si. Simplemente creo que el nombre de España lo deben llevar las gimnastas de la seleccion porque son las que nos representan a todos, nos gusten o no, esten ahi por derecho propio o no, para bien o para mal, son las elegidas, por sus cualidades, por amiguismos, por lo que sea, pero son ellas y yo creo que ese nombre les pertenece a ellas. Tu puedos poner Equipo Punteras de España, por poner un ejemplo, que es malisimo pero yo soy muy mala para inventar nombres Razz, y no hay problema, el problema es llamarse directamente España, sin aclarar nada mas. Para mi, eso es para las de la seleccion que son las que salen con la responsabilidad de representarnos a todos los aficionados y a los que no son aficionados a este deporte, porque son las escogidad, quizas adecuadamente o no, para ello y lamentablemente, hoy por hoy, no hay equipo de chicos. Por otra parte, imaginaos que cualquier club que salga a competir internacionalmente se inscriba en un torneo no oficial como Equipo España, montariamos un pollo en el foro para flipar, porque para mi, no es razonable, ya que cada uno tiene su club y es al que debe representar, ni siquiera a una provincia porque tambien hay equipos por provincias cuyos componentes son los elegidos para representarlas por X motivos, que una persona que por una razon u otra, porque es chico o porque es bajita o porque no tiene las cualidades necesarias para ser componente de la seleccion nacional, se autodenomine Equipo España o similar, no me parece correcto. Entiendo que Ruben y los otros chicos estaban compitiendo en equipo y pertenecian a distintos clubes y comunidades, aun asi, se podria haber escogido otro nombre. No me querria ni imaginar si a las del Ritmo les da por inscribirse en un torneo internacional con el nombre de España...

Gracias Rosi, me ha gustado mucho tu explicación, es muy coherente, sigo sin compartirla porque, para mí, la gran diferencia con los ejemplos que pones, que están muy bien, es que en esta ocasión no habría afectados, pero bueno, es evidente que pensamos distinto y es díficil que nos pongamos de acuerdo, eso sí, por fín me queda claro el por qué, o mejor dicho, tu por qué.
AlexBierzo

Mensaje por Berta el Vie 21 Ene 2011 - 23:07

cotilla escribió:Veamos Ruben, intentas justificar mil cosas a las que no se ha hecho alusión ni critica alguna.

Dios mio, gracias Cotilla por resumir tan bien y exponer tan claramente tu vision de este debate (para agunos) y ataque (para otros)

Desde aqui te aplaudo y te doy las gracias por hacerme sentir menos "rara" dentro de este post!!!

Verónica escribió:Bueno, está claro que hay cosas que por más que se repitan cuesta que se entiendan, así que allá vamos otra vez.

ruben escribió:Entonces si tan claro lo tienes solo puedo creer que haces ciertos comentarios para mter zizaña, no puedo pensar otra cosa que no sea esta.

Entonces tu version es la correcta? tu lo has vivido en persona?? tu sabes realmente com ha sido todo?? pues que listo eres.

En todo este debate hay un problema evidente, y es que hay personas que se están tomando las opiniones distintas a las suyas, los debates y las dudas como un ataque personal, cuando nadie está atacando a nadie.

Dicho esto, frases como "que listo eres", que sí atacan a la persona que escribe, que no aportan nada al debate y que sólo sirven para crear mal ambiente, no son bien recibidas.

Aeiei escribió:
Haber si os dais cuenta que a veces a lo mejor molestáis un poquito con tanta discusión diciendo una y otra vez lo mismo

El foro está para debatir. Cualquier persona es libre de decidir cuales son los debates que le interesan y cuales no. Hay que saber respetar los debates de los demás, aunque no nos interesen.

Volvemos a lo mismo. Nadie está criticando a los gimnastas, nadie les está atacando personalmente a ellos. ¿Cuántas veces habrá que decirlo?
Por otra parte, para participar en un debate hay que hacerlo con un mínimo de madurez, algo que aquí está faltando constantemente.
Bessonovasuperfan, las opiniones distintas a la tuya no son "memeces". Para poder participar aquí tienes que respetar las opiniones de los demás. Es un muy simple y muy básico. Debatir no es "meter cizaña", esto es una percepción errónea por parte de quien, nuevamente, se toma las opiniones distintas a las suyas como un ataque personal.

AlexBierzo escribió:¿De verdad que os jo....roba tanto que Rubén y los otros gimnastas, se sientan orgullosos de ser españoles?

Y venga, otra vez. Que a nadie está atacando a Rubén y a los gimnastas. Se debatiendo simplemente la cuestión de la representación de España en torneos internacionales.
El resto de tu mensaje no es más que una retahíla de afirmaciones, de provocaciones, de ataques personales al resto de personas y de falta de respeto a las opiniones de los demás que no merecen más comentario que el que sigue para cerrar este mensaje.

Señoras y Señores, para participar en un debate es imprescindible entender lo que eso implica, que es tan sencillo (y está visto que para algunos tan complicado) como asumir que hay opiniones distintas a las nuestras y que el hecho de que cada persona exprese una opinión opuesta a la nuestra no representa un ataque personal sino que es la base de todo debate. Sino, realmente, ¿qué estamos haciendo aquí?

Vero, multicito tu post porque has dicho practicamente lo mismo que pasa por mi mente cuando leo muchas intervenciones.

Creo que el gran problema es que hay gente que, simplemente, no sabe debatir, considera una ofensa que alguien opine diferente y asi, evidentemente, no hay debate que valga!! Me parece muy fuerte que, si en algo no estas de acuerdo con alguien, ese alguien te mande un mensaje privado para manifestarte su indignacion y cantarte las cuarenta!!!!!! Yo, los debates del foro solo los trato en el foro, por favor, un poquito de madurez, respeto y perspectiva!!!

En cuanto a Ailei (perdona, no recuerdo bien tu nick) entiendo perfectamente que este post te haya llegado a cansar, pero creo que en ese caso, lo mejor que puedes hacer es no leerlo, es logico que mucha gente se canse de los post, pero por eso no podemos pedir a quienes lo mantienen vivo que dejen de hacerlo porque a nosotros nos aburra.

En cuanto a Vane y Mimi, el hecho de que os ofendais porque haya personas que no sean fans de las gimnastas españolas, realmente, no lo entiendo y, disculpadme, pero me alucina ¿Porque os ofende? ¿Es que por el hecho de ser española tienen que ser mis favoritas?¿Que daño o malestar causo a nadie gustandome mas las españolas de otras epocas o las gimnastas actuales de otros paises? Tampoco me gusta el cine español ¿Eso os ofende? En fin, deduzco que sois muy jovencitas y vivis este deporte con mucha pasion, asi que no me hagais ni caso y disfrutad de no tener problemas mas graves y serios que realmente os ofendan Twisted Evil

Ahh y para tranquilidad de alguno dire que estoy muy orgullosa de ser española.....lo cual no implica que todo lo que tenga relacion con españa, sea persona, animal o cosa me haga sentir orgullosa, creo que son dos cosas que nada tienen que ver Smile
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ene 2011 - 23:26

Masha Angeleeva escribió:
rosibelova escribió:A ver, yo creo que la unica duda que hay aqui y el unico debate que se esta intentando plantear es si debido al vacio de forma en el reglamento de la federacion que no dice si se puede o no salir con el nombre de España sin pertenecer al equipo nacional, es lícito que un deportista se inscriba en un torneo con ese nombre. A mi, ya lo he dicho anteriormente, no me parece correcto, sea legal, no lo sea o haya un vacio que no responda a las dudas, salir como equipo, seleccion, conjunto, etc seguido de España creo que deberia estar limitado al equipo nacional puesto que estamos en un deporte que realmente cuenta con equipo nacional legalmente, y que cualquiera pueda salir con el nombre de Equipo de España no me parece bien. Creo que ahi esta el debate, ni mas ni menos, ¿es licito usar ese nombre? A unos les parece que si y a otros nos parece que no. Es cierto que el chandal de la seleccion de gimnasia, al igual que el de la de futbol o cualquier otro deporte se vende y cualquiera lo puede comprar y ponerselo, ahora bien, yo no he visto a ningun equipo cadete de un club salir a competir internacionalmente, por muy amistoso o no oficial que sea el torneo, llevando la equipacion y el nombre de España. confused

Rosibelova, totalmente de acuerdo!!!!

Alexbierzo, estas comparando la gimnasia y nuestra actitud con en franquismo o me lo ha parecido a mi??? No se si reirme con tu post, o decirte que se te ha ido la olla a Pekin! Pido perdon de antemano a las moderadoras si no era correcto lo que he dicho, pero es que he flipao lo mas grande!

Masha, soy como una droga, hago flipar Laughing a ver, o no me he explicado bien, y eso que la use a tope, o no me has comprendido, digo que se de primera mano lo que significa no poder expresarse libremente desde un punto de vista distintio al "oficial" y sentirse español, y que España es una palabra que nos incluye a todos y que de todos es, comparé sentimientos, no he llamado a nadie nada Masha, pero bueno, tantas veces como haga falta....
AlexBierzo

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ene 2011 - 23:38

Berta escribió:

Dios mio, gracias Cotilla por resumir tan bien y exponer tan claramente tu vision de este debate (para agunos) y ataque (para otros)

Desde aqui te aplaudo y te doy las gracias por hacerme sentir menos "rara" dentro de este post!!!

Verónica escribió:Bueno, está claro que hay cosas que por más que se repitan cuesta que se entiendan, así que allá vamos otra vez.

Aeiei escribió:

Vero, multicito tu post porque has dicho practicamente lo mismo que pasa por mi mente cuando leo muchas intervenciones.

Creo que el gran problema es que hay gente que, simplemente, no sabe debatir, considera una ofensa que alguien opine diferente y asi, evidentemente, no hay debate que valga!! Me parece muy fuerte que, si en algo no estas de acuerdo con alguien, ese alguien te mande un mensaje privado para manifestarte su indignacion y cantarte las cuarenta!!!!!! Yo, los debates del foro solo los trato en el foro, por favor, un poquito de madurez, respeto y perspectiva!!!

En cuanto a Ailei (perdona, no recuerdo bien tu nick) entiendo perfectamente que este post te haya llegado a cansar, pero creo que en ese caso, lo mejor que puedes hacer es no leerlo, es logico que mucha gente se canse de los post, pero por eso no podemos pedir a quienes lo mantienen vivo que dejen de hacerlo porque a nosotros nos aburra.

En cuanto a Vane y Mimi, el hecho de que os ofendais porque haya personas que no sean fans de las gimnastas españolas, realmente, no lo entiendo y, disculpadme, pero me alucina ¿Porque os ofende? ¿Es que por el hecho de ser española tienen que ser mis favoritas?¿Que daño o malestar causo a nadie gustandome mas las españolas de otras epocas o las gimnastas actuales de otros paises? Tampoco me gusta el cine español ¿Eso os ofende? En fin, deduzco que sois muy jovencitas y vivis este deporte con mucha pasion, asi que no me hagais ni caso y disfrutad de no tener problemas mas graves y serios que realmente os ofendan Twisted Evil

Ahh y para tranquilidad de alguno dire que estoy muy orgullosa de ser española.....lo cual no implica que todo lo que tenga relacion con españa, sea persona, animal o cosa me haga sentir orgullosa, creo que son dos cosas que nada tienen que ver Smile

Las cosas, claras, yo escribí un mensaje privado a Veronica, para pedirle que si no había infringido de forma clara una norma me lo reprochase mediante mensaje privado, pero ya me dejo bien claro que no envía privados por esa razón y también porque Rubén todavía no había contestado y no quería enturbiar más el asunto, ni perjudicarle, ya que el compitió y para mi este debate no es tan importante, no me va a quitar el sueño, eso sí, tú me pides a perspectivaa mí...pfff. ¿Soy inmaduro? ¿Carezco de perspectiva? Bien, pues yo a tí no te conozco y no te juzgo.
Eso sí, te recuerdo que Verónica ha reiterado en numerosas ocasiones que si tenemos algo que denunciar le enviemos un mensaje, yo en este caso quería denunciar algo acerca de su propio mensaje y le envié un correo privado pero tranquila, que si quieres y Verónica lo permite, ya que es entre ambos, lo hago público, no tengo problema.
AlexBierzo

Mensaje por pablog el Vie 21 Ene 2011 - 23:54

Es que estáis enfocando mal el problema

Vamos a ver, la cosa no es que alguien no pueda llevar el nombre de España y no podamos sentirnos orgullos ni nada de eso

Si mañana veo que hay un torneo internacional en Berlín (por decir otra capital) de baloncesto (amistoso y no oficial)... y participan x equipos de varios países y pone "equipo español" pues no sé vosotros pero yo me imaginaría que es la selección española.

Y es lo que ha pasado aquí, que la gente al ver lo del equipo junior español se ha pensado que era la selección (y alguien ha comentado que a algunos franceses se creían que venía la sele)

Y es por eso que no se debería usar ese nombre, simplemente porque da lugar a confusiones... y no porque no estemos orgullos de quien lo lleva ni ninguna tontería de esas...
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Berta el Sáb 22 Ene 2011 - 0:07

AlexBierzo escribió:
Las cosas, claras, yo escribí un mensaje privado a Veronica, para pedirle que si no había infringido de forma clara una norma me lo reprochase mediante mensaje privado, pero ya me dejo bien claro que no envía privados por esa razón y también porque Rubén todavía no había contestado y no quería enturbiar más el asunto, ni perjudicarle, ya que el compitió y para mi este debate no es tan importante, no me va a quitar el sueño, eso sí, tú me pides a perspectivaa mí...pfff. ¿Soy inmaduro? ¿Carezco de perspectiva? Bien, pues yo a tí no te conozco y no te juzgo.
Eso sí, te recuerdo que Verónica ha reiterado en numerosas ocasiones que si tenemos algo que denunciar le enviemos un mensaje, yo en este caso quería denunciar algo acerca de su propio mensaje y le envié un correo privado pero tranquila, que si quieres y Verónica lo permite, ya que es entre ambos, lo hago público, no tengo problema.

Alex, cuando hablaba de privados me referia a los que me han enviado a mi en alguna ocasion en que he discrepado con otros foreros, en ningun momento pido explicaciones por los privados que la gente envie a otras personas, solo faltaba!!!

Quise decir que me parece muy fuerte que si yo no estoy de acuerdo con la opinion de alguien, esa persona me envie un mensaje para ponerme verde o pagar su furia conmigo por privado, ya que sabe que no puedo decirlo de forma publica sin que lo baneen.

No es necesario que des explicaciones publicas de los mensajes privados que te envias con quien tu quieras... eso es cosa de vosotros dos y de nadie mas!!

Repito, no me referia a ti y creo que si relees mi mensaje queda claro que es asi!! Como comprenderas, Veronica a mi no me cuenta quien le envia privados y yo tampoco quiero saberlo, bastante tengo con los mios!! Smile
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por pekelastica el Sáb 22 Ene 2011 - 0:15

Totalmente deacuedo contigo Pablog
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente