Gimnastas españoles en competiciones internacionales

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gimnastas españoles en competiciones internacionales

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 16 Ene 2011 - 19:01

Los aficionados franceses no saben como es el chandal de nuestra seleccion, lo normal es que si ven a un grupo con un chandal que pone ESPAÑA con los colores de España, piensen que es la seleccion española.... por lo tanto si que lleva error. Ruben dijo anteriormente que simplemente se inscribio como España porque cada uno era de un club, y como son españoles, puso España... vale, eso puedo entenderlo, pero entonces no se a que viene el chandal de España... Lo mires por donde lo mires, SI da lugar a malinterpretaciones, aunque no fuese esa la intencion de Ruben ni del resto de los chicos.
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por vane el Dom 16 Ene 2011 - 19:04

La selección en 2009 llevó un chandal de Dvillena (no como el que han llevado ellos, de otro color y con el logo de la RFEG). Este año han llevado otro, si vuelven o no a llevar el chandal de Dvillena no lo sé pero igual al de ellos no era.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 16 Ene 2011 - 21:55

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este foro y la verdad es que me encanta.
Lo he "cotilleado" muchas veces, pero nunca me había registrado hasta ahora.
La verdad es que veo a la gente muy puesta en todos los temas, sobre todo en los torneos nacionales y las gimnastas españolas nuevas (y los gimnastas)....
Está genial el foro; sin él nunca habría sabido de tantas competiciones que hay y que además, gracias al youtube, se pueden ver casi en el acto, como este torneo de París de principios de este año...
También está genial que haya gente de las épocas gloriosas de la rítmica española (yo por época, soy de la generación de Carmen Acedo, Carolina, Rosabel...el conjunto del 91....que lógicamente son mis gimnastas favoritas) que ponen vídeos de esas épocas y hacen un trabajo maravilloso y super currado (acabo de ver el post sobre las 80 medallas de la rítmica española...menudo curro!!!)
También mola que haya gente que está en contacto con las chicas del equipo....y que les transmitan nuestros ánimos, yo creo que este equipo tiene muchas posibilidades....esperaba más en el mundial de Rusia... es una pena ver que la federación sigue como antaño...ahora leo que se han tirado meses sin seleccionadora, y con las niñas entrenando por su cuenta, en fin, la gimnasia española tiene una federación que no se la merece.....y Natalia García me parece nuestra mejor opción para el futuro...si la puntuasen bien está en plenas condiciones de pódium o al menos top 5 o top ten!!! Ánimo a todas y todos!!!
vaya mérito tienen los chicos. Yo he de reconocer que se me hace un poco raro, porque las que ya tenemos unos años, pues siempre hemos visto chicas, claro. Pero me parece que lo hacen genial, hay algunos que tienen una flexibilidad muy buena y muy buenos montajes....yo trabajo en la industria, un curro netamente masculino y ahora estoy viendo el "otro lado"....que son precisamente estos chicos, olé por vosotros!!! en cuanto a que compitan con las chicas, yo creo que lo más razonable, como en todos los demás deportes es que haya dos categorías: una femenina y otra masculina, no os parece?
Bueno pues espero disfrutar mucho de este foro!!
Un saludo a tod@s y gracias por lo que hacéis por este deporte tan bonito y que todos amamos!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por nai el Lun 17 Ene 2011 - 0:08

Bienvenida!
nai

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 18 Ene 2011 - 1:02

Muchas gracias, Nai!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

apoyo a los chicos

Mensaje por naitike el Miér 19 Ene 2011 - 0:52

Pues yo creo que apoyar a los chicos es apostar por ellos fuera de nuestras fronteras. ellos no se han autodenominado selección española sino españa. Y sin embargo estoy muy orgullosa de que si algo nos representa en otro pais sean los chicos, lo merecen y lo han demostrado en valladolid hace unos meses.

de más que hacen pagando su ficha a la federacion con los precios prohibitivos que se manejan para que luego les pongan un campeonato de m*****, el dia mas laborable de los dias del campeonato de base de conjuntos y pasando con todos los aparatos a la vez sin un minimo de separacion entre ellos (tenian que salir afogados!!)Aún así ellos lo han valorado y aprovechado; si nos hacen eso a las chcas...

lógicamente no se van a hacer la ficha todos por el mismo club porque son de federaciones y clubes diferentes. o si no les tendran que pagar los que protestan el cambio de club y de federacion de su licencia (que cuesta una pasta gansa) para que vuelvan a su club para su competición. y tampoco creo que les dejen ponerse un nombre inventado especialmente para el evento.

creo que tiene menos importancia de la que le dais el tema y ademas nos han demostrado que es legal al no tratarse de una compe oficial, se apunta quien le da la gana. pues dejemos de marear a la gente que disfruta de este deporte y sobretodo pensemos en que la gente no obra para cear polemica (normalmente)

un beso para todos los que se llamaban ESPAÑA y en especial para el galleguiño y ruben de una gallega tanguera, jjjjjj

naitike

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Alvaro el Miér 19 Ene 2011 - 1:26

Pero quién ha atacado aquí a los gimnastas? Quién va en contra de los gimnastas masculinos? QUIÉN?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Begotxu el Miér 19 Ene 2011 - 8:38

aquí lo que se está "debatiendo" es la necesidad real de ir con un chandal que pone España, cuando realmente no eres la "federacion española", entiendo la parte de que tienen que ir uniformados, pero puedes ir uniformado comprando la equipación en el Decathlon o en cualquier otro sitio, o incluso llevar el que llevaron pero sin poner ESPAÑA, por que ellos no representan a la Seleccion Española y aquí lo sabemos, pero la gente de Francia, China, Rusia o de donde sea que vío la lista de participantes, pudo entender que iban gimnastas de la selección es decir, el equipo junior que nos representará en el europeo y algunas de las seniors tipo natalia, julia, carolina o marina...
Y creo que ese es el punto, ese nombre aquí, lo entendemos pero fuera de nuestro país puede confundir igual que cuando pone que va el conjunto de Rusia a un torneo y resulta que luego es un conjunto de un club de San petersburgo.

nadie quita merito a nadie así que no os vayais por la tangente Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por ruben el Miér 19 Ene 2011 - 9:56

El chandal si me apetecia podria haber llevado el oficial de la seleccion española, ya que es un chandal que está a la venta, es público y puede sacarlo toda aquella persona que quiera.
Después, si en las listas ves que pone ESPAÑA, 100% estoy seguro que miras también justo al lado donde pone el nombre de la gimnasta de le selección para ver quien es, pero no pone ni Carilona, ni Marina, julia, Natalia, etc... NO, pone Sergio, Alvaro, Santiago... Despues d ver esos nombres imagino que todos saben que no es la seleccion la que participa o quiza piensan que todas se han hecho un cambio de sexo.

Vamos que quiero decir, que todo el mundo ve en las listas a españa, nadie se ha fijado en quienes compiten verdad?? siempre miramos el pais, nunca la gimnasta que viene, nos esperamos a verla sorpresa en el pabellon...venga porfavor
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Alvaro el Miér 19 Ene 2011 - 10:26

Para venga por favor, el que Eugenia Onopko, señora de la selección nacional de gimnasia vaya por su club, y no por la selección... Porque ella podría haber hecho lo mismo.
VENGA POR FAVOR!
Alvaro

Mensaje por nai el Miér 19 Ene 2011 - 14:15

No sabía que se podía comprar el chandal de la selección, ¿dónde se compra y a qué precio? ¿Teneis fotos? Me ha parecido curioso, creía que era exclusivo de la selección.
nai

Mensaje por vane el Miér 19 Ene 2011 - 14:28

El chándal nuevo que han llevado este año que yo sepa no ha estado a la venta y lo tienen exclusivamente las personas del Equipo. El año pasado en algunas competiciones llevaban un chandal de Dvillena, en su misma web se podia comprar.
vane

Mensaje por ruben el Miér 19 Ene 2011 - 17:31

@Alvaro escribió:Para venga por favor, el que Eugenia Onopko, señora de la selección nacional de gimnasia vaya por su club, y no por la selección... Porque ella podría haber hecho lo mismo.
VENGA POR FAVOR!

Vamos a ver si nos enteramos un poco, Eugenia Onopko no sale por la seleccion por que hacia equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace equipo con niñas de su club de un mismo club.

Más claro ahora????????????????????????????????????????????????
ruben

Mensaje por ruben el Miér 19 Ene 2011 - 17:37

[quote="ruben"]
@Alvaro escribió:Para venga por favor, el que Eugenia Onopko, señora de la selección nacional de gimnasia vaya por su club, y no por la selección... Porque ella podría haber hecho lo mismo.
VENGA POR FAVOR!

Antes de escribir lo de Eugenia y tantos mansajes de que ella podia haber salido por la selec... A ver si nos enteramos un poco del tema de la competicion para poder hablar con sentido, y no porque escribas en mayusculas quiere decir que tengas mas razón, por que NO me lo parece.

Eugenia Onopko hace equipo en Paris, hace equipo con las niñas de un club, todas pertenecen al mismo club y por eso salen con ese nombre, Omega. Si ella sale por la seleccion ya no pude hacer equipo y no tiene clasificación por equipos. Por ese simple motivo no sale por la seleccion!!!!
ruben

Mensaje por IMA el Miér 19 Ene 2011 - 18:31

A mi me parece que se le está dando mucha importancia a una tontería.
Se puso el nombre del país al que pertenecían los gimnastas para poder agruparlos. Se daría una mal traducción con lo de "selección", pero no entiendo el por qué de tanto jaleo.
IMA

Mensaje por brombeere el Miér 19 Ene 2011 - 20:40

@IMA escribió:A mi me parece que se le está dando mucha importancia a una tontería.
Se puso el nombre del país al que pertenecían los gimnastas para poder agruparlos. Se daría una mal traducción con lo de "selección", pero no entiendo el por qué de tanto jaleo.

de acuerdo con tigo, tendran que saber de donde vienen no?? pues en el chandal ponen españa siendo de la sele o no siendolo, asi que no se porque tanta discusio pero bueno cada uno con su tema Razz
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por pekelastica el Jue 20 Ene 2011 - 12:07

lili@ escribió:

Página del torneo: http://parisrythmique.free.fr/tournoi/2010/tournoi2010.html

Participantes escribió:1. Olympic Reserve School of Dnepropetrovsk (Ukraine)
2. Lubertsi (Russie)
3. Spartak lutsk (Ukraine) - avec notamment Iilona Rozhanska
4. Gymnastica Terranueva (Italie) - avec notamment Biliana Prodanova
5. AD Omega (Espagne) - avec notammenet Eugenia Onopko
6. Federacion Espanola (Espagne) - avec notamment Ruben Orihuela et Jose Sanchez
7. Equipe “Espana junior” (Espagne)
8. Sport school 74 Moscow (Russie) - avec notamment Anastasia Pogorelova
9. Xistos (Italie)
10. Happy Gym (Belgique)
11. Ceuta (Espagne)
12. Bourges (France) - avec notamment Ksenia Moustafaeva
13. Lettonie
14. S.k.a. Stavropol (Russie)
15. Alegro (Bulgarie)
16. Sports club " OB" (Russie - Sibérie)
17. Elan Castriote (France)
18. Paris Rythmique (France)

lili@ Smile
Con este orden de paso muchos foreros pensamos que el equipo junior de la selecion iba.
Solo hay que leer los primeros post.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Alvaro el Jue 20 Ene 2011 - 13:09

Rubén, si no hace falta que me lo vuelvas a explicar, me entere hace muchos dias del asunto... lo que pasa que tu me presentas una versión y yo tengo otra muy distinta.

Me quedo claro que es una competición por equipos, me quedo claro que Eugenia iba con el OMEGA, me quedo claro que sois de distintos clubes... me quedo todo bastante claro desde el principio.

Y vuelvo a decirte: Eugenia y sus compañeras sean o no de un mismo club, podian haberse comprado un chandal de España y llegar a Paris con ese chandal, en vez del que llevaron, podian haberlo hecho, o no? No había nadie que se lo impidiera, todo legal y todo correcto.

Dicho esto, me parece genial que presentes aqui la idea de que os comprasteis todos el chandal de España porque no teniais otro nombre que poneros, la única salida que teniais ante ese problema. Me parece bien, para quien se la quiera creer, claro.

Espero que de verdad este sea ya el último post de esta serie.
Alvaro

Mensaje por ruben el Jue 20 Ene 2011 - 14:25

Entonces si tan claro lo tienes solo puedo creer que haces ciertos comentarios para mter zizaña, no puedo pensar otra cosa que no sea esta.

Entonces tu version es la correcta? tu lo has vivido en persona?? tu sabes realmente com ha sido todo?? pues que listo eres.

Todo el mundo que quiera puede hacerse un chandal de SU pais. No venden el chandal de ESPAÑA campeon del mundo de futbol??? creo que es mucho mas importnte que el de gimnasia ritmica para millones de españoles, y alguien dice algo de que se lo compren y lo lleven puesto por donde cada uno quiere?? no creo que sea un problema. El chandal que pone solo ESPAÑA si es un problema parece ser...
Yo llevo el logo de la RFEG?? no con lo cual ya no es de seleccion española.

El primer año, éramos de una misma comunidad y salimos como tal, asi k no se que es lo k piensas tu de que este año hemos salido por españa, ha sido por lo que ha sido y no hay mas, tu puedes pensar lo que quieras pero creo que te he dado más que suficiente explicacones para que entiendas del por que. Que no lo quieres entender, u sabras a donde quieres llegar...

No es la unica salida que vi, la vi la primera salida y lo hice.
ruben

Mensaje por Alvaro el Jue 20 Ene 2011 - 14:34

Pues eso Rubén, que cada uno se quede con la lectura que crea conveniente.
Alvaro

Mensaje por Berta el Jue 20 Ene 2011 - 21:32

En fin, yo he estado leyendo este post y creo que vivo en un foro paralelo donde no me aparecen los post de la gente completos, sino censurados en aguna parte o algo!

Lo digo porque no he conseguido encontrar aun la frase, comentario o palabra que vaya en contra de los chicos que hacen ritmica y sin embargo mucha gente centra su intervencion en pedir que se les apoye y que nadie se meta con ellos ¿HOLA??????

De todas maneras yo he de decir que no apoyo particularmente a ninguna gimnasta de mi pais, lo cual no significa que no me guste ver a muchas de ellas, tampoco me siento orgullosa de ellas o ellos (es un sentimiento que hasta ahora solo he sentido respecto de la gente que forma parte de mi vida), ni las gimnastas españolas actuales son mi motivacion para ir a competiciones internacionales.......algunas me gustan mas, otras menos, pero ninguna me llena especialmente....¿ES algo malo, soy rara, alguien esta ofendido por ello?

Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por mimi5 el Jue 20 Ene 2011 - 22:21

yo, jjjjj
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Jue 20 Ene 2011 - 22:30

@mimi5 escribió:yo, jjjjj

+1...
Pero respeto tu opinion. Smile
vane

Mensaje por Aeiei el Jue 20 Ene 2011 - 22:35

Yo pienso que le estais dando muchas vueltas a todo, y repitiendo miles de veces lo mismo. Señoras y señores sabeis que no existen dos personas iguales totalmente, aquí en este foro hay muchísima gente que participa en este foro y otros que lo siguen desde las sombras jejeje, cada uno de su padre y de su madre, pero lo que si que tenemos en común todos y cada uno de los que visitamos este foro es el amor por la gimnasia, que más da que llevaran un chandal o unos comieran pipas y otros kikos... ¿QUE MAS DA? Yo personalmente visito este foro para saber sobre el deporte que llena mi vida, para aprender todo lo que pueda sobre el, no para pelearme sobre una cosa.
Haber si os dais cuenta que a veces a lo mejor molestáis un poquito con tanta discusión diciendo una y otra vez lo mismo, asi que en nombre mio y de todos los que se puedan molestar de tanta pelea os pido que intenteis hablar de ritmica y no armar tanto jaleo por cualquier cosa.

Si os molesta algo de lo que he dicho decirmelo, no me importa, así todos nos entenderemos y respetaremos.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 20 Ene 2011 - 23:16

Lo siento, pero personalmente, no veo normal que se inscriban bajo el nombre de España ni de Federación Española ni lo que sea que implique España en el nombre, y mucho menos usar un chandal que ponga España, me da igual si tiene el logo de la RFEG o no.... lo mire por donde lo mire, da lugar a confusión. Y no estoy en contra de los chicos ni nada, tambien me pareceria mal si un equipo de chicas hubiese hecho lo mismo. Por cierto que dVillena tiene otros muchos chandales que no pone España en ellos y hubierais ido iguales de todas formas. Sobre el nombre, creo que podiais haber usado cualquier otro, incluso inventado, ya que al ser una competicion amistosa, podeis poner el nombre que querais, igual que pusisteis España. Por supuesto, el año que viene volveran a invitiar a Ruben y compañia y ellos eleigran el nombre que mas les guste...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba