Campeonato de Europa de patinaje

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Campeonato de Europa de patinaje

Mensaje por SalvaDior el Dom 6 Feb 2011 - 22:51

Las finales de parejas, danza y hombres bien, sobre todo parejas.

Pero es que lo de la categoría femenina es casi infumable...Korpii siempre igual...hace un desastre y una maravilla SIEMPRE...el programa corto todos así :O y en el largo así :O pero de mal...qué malos son los nervios, con la cantidad de medallas que podría tener esta chica...qué pena.

Y lo de Carolina Kostner es que es de risa ya, le tengo una manía que no la puedo ni ver....mira que disfruto como nadie cuando hace "algo" decente en sus programas pero es que falla en todas las competiciones y mucho además y siempre cumple las expectativas: falla siempre. El programa corto VERGONZOSO y el largo un poco mejor pero es que, con lo preciosos que serían ambos dos programas sin fallos el hecho de que la cague siempre me empieza a parecer indignante y sólo deseo que se retire ya y no verla nunca más pero es que a la vez siento pena porque si siempre lo hiciera bien NUNCA bajaría del pódium en ninguna competición y me da una rabia...

Me alegro mucho también por Sarah Meier, muchos decís aquí que era su última competición y que se retira ya pero yo no he leído eso en ningún sitio y Paloma no dijo nada creo, en el Mundial fijo que está pero con otro resultado...porque aunque sólo pueden competir 3 por país, si Japón llevara 6 patinadoras, esas 6 ganarían a todas las europeas y ya sumamos americanas, yu-na kim que no se yo si reaparecerá y zas! adios europa
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por faMara el Dom 6 Feb 2011 - 22:55

Pues mi opinión de lo que vi por tv :las mujeres la única que me emociono fue Sara Meyer la que gano y me parecio genial me alegre mucho por ella , el resto fue para echarse a llorar que de las 12 supuestas mejores de Europa todas se cayeran¡¡¡¡¡ es pènoso pero que muy penoso.
Los hombres pues me quede con la tristeza de no ver a mi adorado Pluchenko, se ha retirado?, y Lambiel tb en fin y el mejor fue el que gano oro ,el chico muy divertido tiene madera de estrella alpúblico se lo llevo de calle, pero no creo realice saltos extraordinarios ni patine espectacularmente ,si a la chicas en general les doy un suspenso suspenso salvo Sara Meyer, a los chicos un aprobado sin más, habia algunos que patinaban bien pero tb muchas caidas ,me gusto el chico ruso le auguro buen futuro muy elegante patinando pero aun verde .
Del español no puedo decir porque solo vi a los 6 primeros.
Y de las parejas pues no me acuerdo mucho no estuvueron mal, la española bastante correcta.
En fin en general me aburri y me decepciono lo que vi eso si solo fue una parte, menos mal estan chinos ,usa y canada y otras excepciones como Mao Asada.

Última edición por faMara el Dom 6 Feb 2011 - 23:06, editado 4 veces (Razón : este campeonato europa me ha dejado tan fria como frio debía hacer en pabellon ...)
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Dom 6 Feb 2011 - 23:01

Plushenko está sancionado por la ISU por mentir el año pasado sobre una supuesta lesión....como siempre tan....así como es él de....bueno, que no puedo decir la palabra sin insultar, así que mejor me callo Smile

Y Japón destaca también en chicos muchísimo, tienen el mejor equipo del mundo en chicos y en chicas, sobre todo en chicas: Mao Asada, Miki Ando, Akiko Suzuki, Kanako Murakami, Haruka Imai, Fumie Suguri y hasta el año pasado Yukari Nakano. Yo no he visto algo igual NUNCA, tntas patinadoras de top 10 en un mismo país
SalvaDior

Mensaje por faMara el Dom 6 Feb 2011 - 23:08

@SalvaDior escribió:Plushenko está sancionado por la ISU por mentir el año pasado sobre una supuesta lesión....como siempre tan....así como es él de....bueno, que no puedo decir la palabra sin insultar, así que mejor me callo Smile

Y Japón destaca también en chicos muchísimo, tienen el mejor equipo del mundo en chicos y en chicas, sobre todo en chicas: Mao Asada, Miki Ando, Akiko Suzuki, Kanako Murakami, Haruka Imai, Fumie Suguri y hasta el año pasado Yukari Nakano. Yo no he visto algo igual NUNCA, tntas patinadoras de top 10 en un mismo país
Gracias por aclaración es que el patinaje no lo sigo mucho , este Plushenko...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Celes el Lun 7 Feb 2011 - 14:47

@SalvaDior escribió: y Paloma no dijo nada creo

Paloma dijo en la gala de exhibición que seguramente se retiraría ahora que había conseguido el oro, pero creo que era sólo su opinión

A mí la verdad es que un europeo femenino no me resulta muy interesante... comparado con un mundial femenino...

El masculino un poco más interesante pero tampoco demasiado
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Minerva el Lun 7 Feb 2011 - 15:46

@Celes escribió:
@SalvaDior escribió: y Paloma no dijo nada creo

Paloma dijo en la gala de exhibición que seguramente se retiraría ahora que había conseguido el oro, pero creo que era sólo su opinión

A mí la verdad es que un europeo femenino no me resulta muy interesante... comparado con un mundial femenino...

El masculino un poco más interesante pero tampoco demasiado

Si que se retira, las televisiones Suizas lo decian, que su ultima competicion seria esta.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Lun 7 Feb 2011 - 16:31

Ah vale vale, yo no lo oí :s Pues menuda retirada más exitosa, aunque podría aguantar hasta el mundial, que falta un mes
SalvaDior

Mensaje por Minerva el Lun 7 Feb 2011 - 20:33

@SalvaDior escribió:Ah vale vale, yo no lo oí :s Pues menuda retirada más exitosa, aunque podría aguantar hasta el mundial, que falta un mes

Ya, pero como tu o no se quien dijo, hasta no me lemerece la pena, porque quedara bastante por detras.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por pekelastica el Mar 8 Feb 2011 - 23:49

@Minerva escribió:No o_o, supongo que seria el reflejo de los focos o cuando cambiaban el hielo que no estaba todavia bien congelado.
Gracias minerva por la aclaracion por que yo cada vez que pasaban por la "supuesta balsa" sufria un monton con nuestra pareja.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Alvaro el Miér 9 Feb 2011 - 0:39

Para mi la revelación femenina:
ALENA LEONOVA!
Lástima su fallo en el corto, remontó con su programa libre como 12 o 15 plazas.
Maravillosa.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por IMA el Miér 9 Feb 2011 - 0:50

Pues a mi que Leonova no me gusta nada, la veo demasiado brusca. La calidad técnica por supuesto que es muy buena.
IMA

Mensaje por mimi5 el Miér 9 Feb 2011 - 2:16

@Alvaro escribió:Para mi la revelación femenina:
ALENA LEONOVA!
Lástima su fallo en el corto, remontó con su programa libre como 12 o 15 plazas.
Maravillosa.

Me encanta
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Dom 27 Feb 2011 - 13:26

Yo no puedo con ella. No me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada.
La que me encanta es la belga Ira Vannut!
neckarza

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4