Campeonato de Europa de patinaje

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Campeonato de Europa de patinaje

Mensaje por pekelastica el Jue 27 Ene 2011 - 19:27

Javi Fernadez yo he visto que le paso igual que el programa largo en el Cto de España.
No se si es por la lesion, o por falta de concentracion o agotamiento...no se una pena.
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Celes el Jue 27 Ene 2011 - 21:51

Ah, ¿y por qué creéis que le han quitado 3 puntos a javier? en la recepción de un salto apoyó la mano en el suelo, ¿puede ser por eso?
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por IMA el Jue 27 Ene 2011 - 21:53

Una pena las caidas Crying or Very sad , da gusto ver su expresión, otros van con una cara...
IMA

Mensaje por Tapiz el Jue 27 Ene 2011 - 21:58

@Celes escribió:Ah, ¿y por qué creéis que le han quitado 3 puntos a javier? en la recepción de un salto apoyó la mano en el suelo, ¿puede ser por eso?

Las penalizaciones si tocas suelo...están ahi ahi, No debes apoyar ninguna parte del cuerpo en el hielo que no sean las cuchillas, y en principio debe haber sanción, y más si tocar suelo produce el que no te caigas.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por pekelastica el Jue 27 Ene 2011 - 22:10

@Celes escribió:Ah, ¿y por qué creéis que le han quitado 3 puntos a javier? en la recepción de un salto apoyó la mano en el suelo, ¿puede ser por eso?
Le han quitado 2 puntos ( 1 por caida ), lo de apoyar la mano no se que deduccion ha tenido y otro punto por no acabar con la musica.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Celes el Jue 27 Ene 2011 - 22:57

gracias a las dos. Tengo grabada la actuación de javier y lo de la música no creo que sea porque acabó exactamente al mismo tiempo que la música, o al menos en la emisión de teledeporte se ha visto así.

Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lars el Jue 27 Ene 2011 - 23:36

@Celes escribió:gracias a las dos. Tengo grabada la actuación de javier y lo de la música no creo que sea porque acabó exactamente al mismo tiempo que la música, o al menos en la emisión de teledeporte se ha visto así.

¿puede ser por el contratiempo en la secuencia de pasos en círculo? Porque después de la segunda caída hay un breve momento que patina como despistado... SUSTO
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Celes el Vie 28 Ene 2011 - 10:20

@Lars escribió:
@Celes escribió:gracias a las dos. Tengo grabada la actuación de javier y lo de la música no creo que sea porque acabó exactamente al mismo tiempo que la música, o al menos en la emisión de teledeporte se ha visto así.

¿puede ser por el contratiempo en la secuencia de pasos en círculo? Porque después de la segunda caída hay un breve momento que patina como despistado... SUSTO
la verdad es que por un momento parecía que se iba a parar.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Vie 28 Ene 2011 - 11:39

Muy fuerte lo de JAvier, con lo bien que llevaba el programa....qué pena, seguro que para el free program se recupera Smile

Por cierto no me gustan NADA los dos programas nuevos de los alemanes...pero nada, con lo que me gustaban los del año pasado....aun así los mejores pero vaya, para mi desluce mucho su victoria. Y por poco porque Yuko Kavaguty y Smirnov estuvieron casi igual de bien, su programa corto me encanta y el largo es precioso pero algo falla, es demasiado frio.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Celes el Vie 28 Ene 2011 - 11:44

paloma dijo ayer en la retransmisión de parejas que el tercer punto descontado a javier era porque su ejercicio duraba más de 2:40. No sé cómo el entrenador pudo tener un fallo así, pero bueno
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lars el Vie 28 Ene 2011 - 12:03

@Celes escribió:paloma dijo ayer en la retransmisión de parejas que el tercer punto descontado a javier era porque su ejercicio duraba más de 2:40. No sé cómo el entrenador pudo tener un fallo así, pero bueno
pero si ha competido con el mismo ejercicio en otras competiciones y nunca le han descontado nada... Rolling Eyes ¿por qué en el europeo sí?
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Celes el Vie 28 Ene 2011 - 13:14

por cierto, hay una cosa que no termino de entender. Hemos visto cómo en parejas a veces en los portés el chico tropieza y la chica cae. En las caídas que yo he visto el chico no suelta las manos de la chica y ésta se golpea directamente en la cabeza, el pecho, etc. ¿No sería mejor soltarle las manos para que ella pueda frenar la caída con las manos? vamos, digo yo... Saco este tema porque estoy viendo la competición de parejas y acabo de ver una caída
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Vie 28 Ene 2011 - 13:31

RETRANSMISIONES

Viernes

14 a 18:10 Damas. Programa corto.
19 a 22:20 Danza. Programa libre.

Sábado

13 a 15 Damas. Programa libre.
18:15 a 22:15 Hombres. Programa libre

Domingo

14:30 a 17 Gala exhibición
nai

Mensaje por nai el Vie 28 Ene 2011 - 13:31

¡Qué suerte, retransmiten hasta la gala! Ojalá en rítmica pasara igual
nai

Mensaje por Lars el Vie 28 Ene 2011 - 14:21

@nai escribió:RETRANSMISIONES

Viernes

14 a 18:10 Damas. Programa corto.
19 a 22:20 Danza. Programa libre.

Sábado

13 a 15 Damas. Programa libre.
18:15 a 22:15 Hombres. Programa libre
No entiendo porque ha sido estructurado así. ¿por qué las mujeres hacen sus dos programas en menos de 24 horas y los hombres tienen por medio un día de descanso? Neutral
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Celes el Vie 28 Ene 2011 - 15:10

acabo de terminar de ver el programa libre por parejas. A mí en el programa corto me parecieron superiores los alemanes, y el programa me gustó mucho; pero el programa libre no me ha gustado y además con esos fallos... No sé, no parece que les hayan descontado gran cosa por los fallos...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FanRitmica el Sáb 29 Ene 2011 - 13:38

Está noche estuve viendo la retransmisión en diferido de la final de danza. Uf! fue espectacular el nivelazo de las 6 mejores parejas, qué expresividad, sentimiento,... viendo esos programas es lo que te hace pensar y entender por qué la gimnasia cada vez me emociona menos y me sorprende nada.... Se hecha tanto de menos esos ejercicios con tal nivel artístico, sintiéndolo al 100%,... fallos que te hacen bajar posiciones (como a los italianos), un nivel asombroso de ballet (colocación corporal sobre todo) de la chica rusa de 16 años... Ay! que vuelva la gimnasia de antes por favoooor!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 943

Mensaje por Celes el Dom 30 Ene 2011 - 21:10

¿sabéis si le pasaba algo a Contesti? sacó buena puntuación pero a mí me pareció que iba lento, sobre todo en las secuencias de pasos y las piruetas, en las primeras piruetas estaba casi parado, no sé, a mí no me ha gustado.

Amodio creo que se pasó un poco con tanto bailecito y tanto cambio de música aunque me gustó Razz
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Dom 30 Ene 2011 - 21:50

Unos europeos un poco descafeinados... etapa de transición tras año olímpico. Las finales femenina y masculina impropias de un europeo, con fallos generalizados. Muy contento por Sarah Meier, y no tan contento por Amodio...ese programa largo, es un despropósito.
Bravo por la actuación española!!!!!
Sonia Lafuente 11, Javier Fernández 9 y Javier Raya 19, pero sobretodo el exitazo de la pareja de danza!!!!!!! Da gusto ver como despega año tras año la selección de patinaje!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Lars el Dom 30 Ene 2011 - 22:53

Yo lo único que se me ha hecho pesado ha sido tanto Michael Jackson SUSTO
Contentísima por Sara Meier, que se retira con un título importante :D Al menos este año en la final femenina ha habido alguna patinadora que no se ha caído, a diferencia del año pasado, que se cayeron todas. Y de la final masculina, sólo espero que Brezina aprenda de los errores que cometió en la final y aprenda a controlar sus nervios mejor en el mundial :sm2:
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Dom 30 Ene 2011 - 23:07

Todo un éxito para el patinaje español.
Javier levanta al público sea de donde sea.
IMA

Mensaje por Celes el Dom 30 Ene 2011 - 23:25

@Lars escribió:Yo lo único que se me ha hecho pesado ha sido tanto Michael Jackson SUSTO
a mí no se me hace pesado MJ, pero lo que sí que no me gusta es lo que hacen algunos patinadores que están constantemente cambiando de música durante el programa. Verner concretamente creo que ha batido un record, un poco más y nos saca la discografía entera de MJ Razz

A amodio parece que eso de bailar le motiva para sacar bien los saltos Cool Como dije antes creo que se ha pasado con el baile pero prefiero un exceso de motivación antes que a algunos patinadores que parece que se han tomado un valium
Por cierto, hubiera preferido que el bronce se lo llevara van der perren.

Ah, una pregunta, cómo estuvo schultheiss en el programa libre? es que me lo perdí. Pero supongo que estaría regular, porque si hubiera estado bien hubiera quedado más arriba
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Lun 31 Ene 2011 - 0:50

El sueco? pues ahora no recuerdo muy bien, pero creo que si tuvo fallos.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Lars el Lun 31 Ene 2011 - 0:53

@Celes escribió:
Ah, una pregunta, cómo estuvo schultheiss en el programa libre? es que me lo perdí. Pero supongo que estaría regular, porque si hubiera estado bien hubiera quedado más arriba
Tuvo una caída, y este año no hace el cuádruple. A lo mejor por eso tampoco consiguió más puntuación Sad
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tchachinafan el Lun 31 Ene 2011 - 10:57

yay!!! bounce

Mis favoritas (Korpi y Meier) en el podio!!!! bounce bounce

nunca pensé que Sarah ganaría, me da mucho gusto por ella, ganar en casa antes de irse. I love you

no he visto nada de los programas cortos, pero supongo que Korpi hizo un muy buen programa corto, porque si no no se como se quedo con el bronce y mandaron a la rusa al 4to lugar..... en fin, me da gusto verlas a las 2 bounce
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente