la estética en la rítmica: deportistas o vedettes?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la estética en la rítmica: deportistas o vedettes?

Mensaje por pekelastica el Dom 6 Feb 2011 - 20:41

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Valeryia el Dom 6 Feb 2011 - 23:21

marta_arce escribió:Pues no sé cuál es el de Portimao. Pero yo vi el de Benidorm del conjunto español y me pareció muy feo e impropio de su categoría
Ahí va el video http://www.youtube.com/watch?v=Kjv2JrZBP7M

No es el mismo, éste es el de Portimao:

Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por faMara el Dom 6 Feb 2011 - 23:35

Pues si que esta fuera de lugar y es tan sonrojante en algunos momentos como la Gala de Dmitrieva del año pasado y yo me pregunto ¿donde estan las entrenadoras? que se supone deberían supervisar tb estas galas que no las orientan de lo que es apropiado y lo que es embarazoso .Con respecto a Gala España Benidorm de acuerdo no estuvo a la altura se supone a nuestro equipo pero en un sentido completamente opuesto que la de POrtimao para mi peco por demasiado infantil.
Por cierto a mi las faldas si me gustan y en general aprecio más los mallots de ahora que los de antes antes eran más sencillos e iguales y ahora al haber más variedad y diferencias es más facil ver mallots horrosos es verdad pero tb otros muchos realmente hermosos .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 7 Feb 2011 - 11:28

@Valeryia escribió:
marta_arce escribió:Pues no sé cuál es el de Portimao. Pero yo vi el de Benidorm del conjunto español y me pareció muy feo e impropio de su categoría

creo que en esa exhibición lo peor no es el vestuario, parece todo en si, de festival de fin de curso .

No No No
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Irene_90 el Lun 7 Feb 2011 - 12:38

Pues que quereis que os diga, a mí no me parece que sea para tanto, ni la gala de las españolas ni la de Dmitrieva...
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 7 Feb 2011 - 13:20

Podriais poner los videos de las dos galas mencionadas? gracias Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por rosibelova el Lun 7 Feb 2011 - 15:47

@Irene_90 escribió:Pues que quereis que os diga, a mí no me parece que sea para tanto, ni la gala de las españolas ni la de Dmitrieva...

A mi la de las españolas de Portimao me parece que hay movimeintos que no proceden, recordemos que habia gimnastas del conjunto junior que tienen 14 ó 15 años que si quieren hacer eso en la discoteca bajo su responsabilidad, allá ellas, pero que una entrenadora les ponga a hacer ciertos movimientos en una gala de gimnasia rítmica, no lo veo normal, y como yo seguramente más personas, porque esa gala que yo recuerde no la volvieron a hacer. La de Dmitrieva no la he visto pero también es una chica de 17 años, no de 14. Al que preguntaba dónde estaba la entrenadora que no había supervisado la gala de las españolas, fue la entrenadora la que coreografió esa gala.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Minerva el Lun 7 Feb 2011 - 16:02

Pero la de las españolas, creo que se cual es pero no estoy 100% segura, lo siento pero era de muy mal gusto, al menos para mi. Y la de Dmitrieva, insinua pero no enseña Wink. Ademas de que la mayoria de las sensaciones que da es por la musica, es provocativa pero tampoco demasiado, ni de mal gusto.

En cuanto a las mallas, destacas una de Godunko que como han dicho era pura transparencia. Y otras que dices que son de vedetes, y tampoco. Estan todas cubiertas, la mayoria de los pies a la cabeza, y son dibujos de la malla, de momento no he visto ninguna que diga o dios mio vaya maya insinua de todo. Muchas van con la musica o simplementen quieren representar algo, la verdad no entiendo bien la molestia. Obviamente todo esto es cuestion de gustos.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maron el Lun 7 Feb 2011 - 21:17

nadie tiene el video de la gala de las españolas?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Lun 7 Feb 2011 - 23:24

Uff, a mi tampoco me ha gustado la gala de las españolas, no la veo apropiada
nai

Mensaje por pekelastica el Mar 8 Feb 2011 - 22:48

@Valeryia escribió:

Por dios...
pekelastica

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 8 Feb 2011 - 23:24

Puff vaya gala la de Portimao.....paarecen cheers leaders cualquieras....que feo...y ademas que no hacen más que movimientos de dudoso gusto sin mostrar nada de gimnasia, ni flexibilidad, ni equilibrrios ni saltos ni giros.....puff peor que el de benidorm......
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 8 Feb 2011 - 23:36

un festival de fin de curso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Miér 9 Feb 2011 - 0:11

http://www.youtube.com/watch?v=a02iY35F22w

En Paris los padres que fueron a ver la competicion creo que fue el ejercicio al que más entusiamo pusieron de todo el campeonato jejej. Todos los hombres desde la grada sin parpadar, fue algo que se comento en el momento. Atención máxima para prodanova en ese momento en el sector masculino
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por _divs el Miér 9 Feb 2011 - 1:22

normalmente en las galas se suele recurrir mucho a interpretar roles , músicas, estilos de movimientos, etc, a veces muy repetitivos, aunq con ello aseguras una buena crítica mientras no reultes monótono

a mi personalmente me gusta ver novedades, rarezas de las cuales, la mitad gustan y la otra horroriza, pero siempre te muestran otras alternativas, cosas q normalmente no se ven en competición y obviamente aprendes de las críticas tanto negativas como positivas.

en el caso de los dos último ejemplos, como expectador me gustaron ambas, aunq sí q es cierto q no me parece del todo acertada la gala de portimao por diversos factores, uno de ellos, el no mostrar mucha gimnasia y la aparente desorganización, pero fue entretenido de ver y divertido en su medida
la gala de prodanova , aunq rozando tb lo inadecuado teniendo en cuenta las edades de la gente que ve y sigue este deporte y que se salía totalmente de lo establecido en el tema "galas", me pareció sobervia y espectacular¡¡¡

y en cuanto a la estética.... creo y admiro a las gimnastas q con un color y dos cortes en un maillot te dicen todo. en la sencillez está el buen gusto, y siempre que se pueda , es bueno desprenderse de lo último q a uno se le ocurre ponerse encima
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Minerva el Miér 9 Feb 2011 - 17:10

A mi me ha gustado bastante.

Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maron el Miér 9 Feb 2011 - 22:05

ami el de portimao me ha gustado, pero no para ritmica, tiene una buena base pero no hay movimientos de ritmica ni nada tendrian que haberlo hecho de otra manera mas sutil o tirarlo mas al hip hopeo con ritmica saltarse tantisima sensualidad yendo tan a saco y hubiera ganado mucho.. es mas sensual esta gala que la de dimitrieva, y la chica que ha puesto ruben me ha gustado ella si que ha sido sutil^^
Maron

Mensaje por karmengr el Jue 10 Feb 2011 - 16:22

A mi la de prodanova no me parece tanto, pero la de españa...valla telaa...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por ruben el Vie 11 Feb 2011 - 11:04

@Minerva escribió:

A mi me ha gustado bastante.

A mi no me desagrada para nada.
Quiza de cerca se percibia mejor su expresón de la cara que siempre es muy importante.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por pekelastica el Sáb 12 Feb 2011 - 21:32

A mi la gala de Prodanova me a gustado mucho mas que las 2 ultimas que habeis puesto de España.
La de los tutus es que no se me parece de niñas pequeñas y la otra...hacen algunos movimientos que yo soy la madre de alguna de esas gimnastas y tengo unas palabritas con quien haya montado esa gala, es por Dios ahi habia niñas menores.
Una gala que me encanto fue la que hicieron las junior ( ahora senior) con los tutus en un torneo de Avila.
Si alguien la tiene me encantaria que la pusieran yo me quede embobada con esa gala y para bien.
pekelastica

Mensaje por pekelastica el Sáb 12 Feb 2011 - 21:44

http://www.youtube.com/watch?v=llJqxXYPQVQ&feature=related
Lo he encontrado es en Cordoba pero es el mismo.
pekelastica

Mensaje por ybalka el Sáb 12 Feb 2011 - 22:31

la gala de las españolas de Portimao es horrible, el gesto de ponerse el gorro en el culo y empezar a moverlo deja bastante que desear, el baile no les pega nada, igual a una balarina de hip hop o algo más urbano le iría al pelo. Pero yo sigo sin ver a niñas que se pasan horas al día delante de una barra de ballet queriendo parecer "malas" (lo digo por la coreografía y el estilo de la música), es que simplemente no les sale, hacerr pasos hiphoperos y a la vez tener el pie en punta o la pierna estirada completamente queda mal de por sí, o una cosa o la otra, además se puede ser sexy sin hacer gestos tan obvios.

Y cambiando radicalmente de tema y siguiendo con el tema del post, para mí las mallas más bonitas sin lugar a dudas a día de hoy son las de las bielorrusas, se llevan la palma en originalidad y en colores bonitos.
Combinan perfectamente los colores con los aparatos, son colores vivos y bonitos y con diseños superchulos, por ejemplo la malla de pelota azul de charkashyna es preciosa, la antigua de mazas que tenía también, la de cinta de staniouta, el violeta de cinta/aro de charkashyna y el de aro amarillo que llevó en moscú...todos preciosos!
ybalka

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 14 Feb 2011 - 15:42

@ybalka escribió:la gala de las españolas de Portimao es horrible, el gesto de ponerse el gorro en el culo y empezar a moverlo deja bastante que desear, el baile no les pega nada, igual a una balarina de hip hop o algo más urbano le iría al pelo. Pero yo sigo sin ver a niñas que se pasan horas al día delante de una barra de ballet queriendo parecer "malas" (lo digo por la coreografía y el estilo de la música), es que simplemente no les sale, hacerr pasos hiphoperos y a la vez tener el pie en punta o la pierna estirada completamente queda mal de por sí, o una cosa o la otra, además se puede ser sexy sin hacer gestos tan obvios.

Y cambiando radicalmente de tema y siguiendo con el tema del post, para mí las mallas más bonitas sin lugar a dudas a día de hoy son las de las bielorrusas, se llevan la palma en originalidad y en colores bonitos.
Combinan perfectamente los colores con los aparatos, son colores vivos y bonitos y con diseños superchulos, por ejemplo la malla de pelota azul de charkashyna es preciosa, la antigua de mazas que tenía también, la de cinta de staniouta, el violeta de cinta/aro de charkashyna y el de aro amarillo que llevó en moscú...todos preciosos!

Ybalka, estoy de acuerdo contigo en que los maillots mas bonitos habitualmente son bielorrusos. Adoro esta malla de Charkashina, y me gusta especialmente por la sencillez que tiene el delantero, si la espalda tuviese menos cantidad de flores, para mi perfecta. Esta malla representa lo que he comentado hasta ahora, no veo adecuado tanta proliferación de decoración, pero tampoco la ausencia total de ella

http://tomtheobald.photoshelter.com/img/pixel.gif

Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zhora el Lun 14 Feb 2011 - 17:26

A mí me encantaba la roja de Bessonova de Benidorm. La encuentro elegantísima.
Esta http://www.youtube.com/watch?v=7j86jaabQ8A

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Maron el Lun 14 Feb 2011 - 17:33

aqui cree un post para decir cual era nuestros mallots preferidos^^

http://www.inforitmica.com/t5181-cual-es-tu-mallot-preferido
Maron

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba