¿Donde comprar pelotas de la marca Chacott?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde comprar pelotas de la marca Chacott?

Mensaje por Sara HK el Miér 19 Ene 2011 - 23:32

Hola a todos, agradecería que alguien me dijera donde conseguir aparatos de esta marca, si hay alguna tienda en españa que los tenga y si no en que página de internet los puedo encontrar. gracias de antemano. Razz

Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Re: ¿Donde comprar pelotas de la marca Chacott?

Mensaje por maryhlena el Vie 21 Ene 2011 - 13:49

Antiguamente, ahora mismo no se si siguen, Alhuma Sport vendía pelotas Chacott. Pero he mirado en su web y ahora mismo no parece que las vendan, ponte en contacto con ellos y te dirán.

Pero personalmente prefiero las sasaki, más caras pero más blandas y más "pegajosas"

Espero haberte ayudado

maryhlena
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por karmengr el Vie 21 Ene 2011 - 21:11

Se de gente que dice que las venden en stands en los torneos

karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: jerez

Mensaje por Sara HK el Vie 21 Ene 2011 - 22:50

muchas gracias Smile
me pondre en contacto con ellos.

Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Shary_M el Mar 1 Feb 2011 - 22:38

¿Tienes algún Menkes en tu ciudad? Creo que podrían tener, al menos con zapatillas de ballet marca Chacott, -que por cierto, a mi me parecen de baja calidad- sí que trabajan.

Shary_M

Femenino Mensajes: 11

Mensaje por pekelastica el Miér 2 Feb 2011 - 21:06

La marca de puntas chacott si la tienen en menkes, pero no aparatos de gimnasia ritmica. En menkes solo tienen sasaki.
A mi me gustaban mas las sansha para clase y gaynor minden para actuaciones.

pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: madrid

Mensaje por Shary_M el Miér 2 Feb 2011 - 22:17

Nunca he probado las Sansha, ¿son buenas? Yo usaba Bloch, que eran la única marca que tenía una anchura considerable para mis pies.

Última edición por Shary_M el Jue 3 Feb 2011 - 3:52, editado 1 vez

Shary_M

Mensaje por pekelastica el Miér 2 Feb 2011 - 22:30

Si pero ademas tienes la posibilidad de que te la hagan a medida y eso es un plus para gente con pies "especiales" Smile
Yo por ejemplo tengo el pie muy pequeño ( 35-36) y muy muy fino asi que ninguna marca se me ajustaba al pie y en Sansha me dijeron que me las hacian a medida, mas caras, pero por lo menos no me quedaban como una barca.

pekelastica

Mensaje por Shary_M el Jue 3 Feb 2011 - 3:57

Yo tengo el problema contrario: tengo mucho empeine, pies cuadrados y súper anchos -hasta el punto de que no me puedo poner zapatos normales-, casi sin arco, y los dedos largos: con las Chacott se me quedaba medio pie fuera de la zapatilla, aparte que al no ser de mi anchura las ampollas eran de campeonato. Y al tener la plataforma pequeña me iba hacia los lados. Con las Bloch -el modelo más ancho, la mayor anchura-, me iba mucho mejor, al menos al vendarme los dedos las ampollas eran casi inexistentes y me equilibraba bastante bien.

Pues no sabía yo eso de las Sansha, pero pff, si son aún más caras que las normales... Yo las últimas Bloch que me compré me costaron casi 60 eurazos. Y ahora que lo pienso, Capezio y Grishko tienen modelos para pies delgados. De las Gaynor Minden ni idea, pero por lo que he leído o las odian o las adoran.

¿Ya no practicas ballet? Yo lo dejé hace 3 años, me jorobó mucho, y lo echo muchísimo de menos, y eso que empecé mayorcita, a los 24 nada menos, jeje.

Shary_M

Mensaje por pekelastica el Vie 4 Feb 2011 - 21:39

Bueno estamos cojiendo en post de Sara HK Embarassed
Yo pobre con todas las marcas y al final solo me quedo a medida, las ultimas que me compre Sansha fueron hace 6 años y me costaron unos 90 euros siendo 60 el precio normal.
Las Gaynor Minden a mi me encantan pero son carisimas y se rompen con mucha facilidad asi que solo para teatros de 150 euros no bajaba la zapatilla...
Lo deje a los 16 porque no podia compaginar la ritmica con el ballet y con el ballet ya habia hecho mucho, habia salido fuera de españa con una beca, habia estado en una compañia...Si no me iba de España no podia hacer mas y tengo una situacion personal que no me permitia irme de casa indefinidamente a otro pais, asi que lo deje ( con mucha morriña) y me dedique en cuerpo y alma a la ritmica.
No descato que cuando deje la ritmica vuelva al ballet ya me estan tentando para que me vaya a la granja.
Empeze a los 2, profesionalmente a los 14, pero esos 2 años me quemaron mucho.

pekelastica

Mensaje por Shary_M el Dom 6 Feb 2011 - 21:33

Jo, pues qué maravilla, después de años de ballet la rítmica te resultaría mucho más sencilla que a alguien que nunca lo ha practicado, ¿no? ¿Qué es más sacrificado y cuál te propociona más alegría?

Shary_M

Mensaje por pekelastica el Mar 8 Feb 2011 - 23:34

Si es mucho mas sencillo para giros, equilibrios...bueno para todo, no olvidemos que la base de la gimnasia ritmica es el ballet.
Para mi sacrificados son los 2. En los 2 son muchas horas, mucho cansancio, mucho sacrificio pero la diferencia es que en la ritmica me lo paso bien y en el ballet era todo mas "formal" por decirlo de alguna manera.
Me exigo lo mismo en los 2 deportes ( cuando hacia los 2 ) pero en el ballet no disfrutaba aunque estuviera en lo mas alto y en la ritmica aunque he tenido muchos altibajos disfruto mucho mas.

pekelastica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: