Exposición en Pontevedra
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 1 de 1. • Compartir •
Exposición en Pontevedra
Hola,
nuestra mejor fotógrafa internacional de rítmica, Esther Teijeira, inaugura el sábado 13 de octubre a las 20.00h su primera exposición dedicada exclusivamente a fotografías de gimnasia rítmica. Será en el Catillo de Soutomaior (Pontevedra) en un marco incomparable, lo cual resaltará aún más la belleza de este deporte y la calidad de sus fotos.
Si npodéis ir, no os lo perdáis, estará durante un mes.
Saludos
Guillermo
nuestra mejor fotógrafa internacional de rítmica, Esther Teijeira, inaugura el sábado 13 de octubre a las 20.00h su primera exposición dedicada exclusivamente a fotografías de gimnasia rítmica. Será en el Catillo de Soutomaior (Pontevedra) en un marco incomparable, lo cual resaltará aún más la belleza de este deporte y la calidad de sus fotos.
Si npodéis ir, no os lo perdáis, estará durante un mes.
Saludos
Guillermo
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Re: Exposición en Pontevedra
Hola Guillermo!!
Menuda sorpresa me acabas de dar con lo de la exposición de fotos en Soutomaior!!! Nunca imaginé que harían una exposición de rítimica allí, qué alegría, desde luego el sitio para hacerla es inmejorable.
Ten por seguro que iré a verla, me queda muy cerquita de donde yo vivo.
Gracias por la información!!
Menuda sorpresa me acabas de dar con lo de la exposición de fotos en Soutomaior!!! Nunca imaginé que harían una exposición de rítimica allí, qué alegría, desde luego el sitio para hacerla es inmejorable.
Ten por seguro que iré a verla, me queda muy cerquita de donde yo vivo.
Gracias por la información!!

Berta- Gimnasta del Mundial

A mi em encantiria ir pero...lo veo imposible!!
Que tenga mucha suerte!
Que tenga mucha suerte!

Evibarsu- Moderadora

jo que buenisima ideaaa!!!
lastima que me quede tan lejos! Espero que sea un exito y que haga mas por españa:)
lastima que me quede tan lejos! Espero que sea un exito y que haga mas por españa:)
Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

La inauguración fur muy existosa. La exposición comprende 38 fotografías de varios formatos (desde 20x30 hasta 50x75) y ocupa 4 salas del castillo. El catálogo editado por la Diputación de Pontevedra y que se puede solcitar gratuitamente en las taquillas del castillo es sencillamente espectacular, con mucha calidad.
La verdad es que, para los amantes de la rítmica que tengan ocasión de ir, es una oportunidad única. Normalmente este deporte no tiene ocasiones de mostrar su belleza de un modo tan especial.
Saludos
La verdad es que, para los amantes de la rítmica que tengan ocasión de ir, es una oportunidad única. Normalmente este deporte no tiene ocasiones de mostrar su belleza de un modo tan especial.
Saludos

Q ENVIDIA!!!!! NO HAY NINGUNA WEB A DONDE LO PODAMOS VER???

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

O que la hagan por mas sitios aqui en Malaga por ejemplo iriamos un monton a verlas, aqui hay escuelas por todos lados y clubs tambien. Haber si Ester Tejeira se anima y ahace un tour por toda españa!!! 

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Pues no vreáis que le importaría. Está viendo sitios en Madrid donde exponer, ya que el tranajo está hecho y enmarcado, y ha sido una inversión que debe rentabilizar con exposiciones para que todos puedan apreciar el arte de este deporte y la belleza de las fotos que ella hace.
La verdad es que es digno de ser visto, sí señor.
Si hay más exposiciones, os avisaré. De momento, hasta el final de la semana que viene, sigue en el Castillo de Soutomaior en Pontevedra.
La verdad es que es digno de ser visto, sí señor.
Si hay más exposiciones, os avisaré. De momento, hasta el final de la semana que viene, sigue en el Castillo de Soutomaior en Pontevedra.

Guillermo te he enviado un privado para ver si le interesaría es Tejeira una exposición.
ali- Fecha de inscripción: 02/08/2007
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: