Película "El cisne negro"
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Película "El cisne negro"
He visto el trailer de esta película y parece que tiene buena pinta, va de la competición entre dos bailarinas de ballet, el final es un poco tétrico...
Creo que se estrena en España a mediados de Febrero, ¿qué os parece? ¿Vais a verla?
Creo que se estrena en España a mediados de Febrero, ¿qué os parece? ¿Vais a verla?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Película "El cisne negro"
waaaaaau ! no tiene nada de mala pintaaa!
yo si que voy a ir a verla!
y la banda sonora tampoco esta nada mal eh !
yo si que voy a ir a verla!
y la banda sonora tampoco esta nada mal eh !

Bessonovasuperfan- Gimnasta del Europeo

yo ya la vi 
yo soy super fan de Darren Aronofsky y esa era la película que más esperaba del 2010 pero como se va a estrenar hasta febrero, no pude resistir más y la vi en internet.
me encantó!!!
a mi parecer fue como ver una pesadilla, le gustan ese tipo de cosas al señor Aronofsky.
no hay momento tonto o completamente innecesario(bueno la película sin Winona Ryder hubiera sido lo mismo), me gusto mucho la dualidad simbloica blanco-negro, buena-mala, pura-sexual, los espejos.
está bien escrita, las actuaciones son muy buenas, (Natalie Portman esta sensacional) y el trabajo de Aronofsky como director es, como siempre, impecable, muy fiel a su estilo, con su sello bastante visceral y crudo.
En mi opinión, esta película es una de esas que o te encantan o la odias, y a mí me encantó.

yo soy super fan de Darren Aronofsky y esa era la película que más esperaba del 2010 pero como se va a estrenar hasta febrero, no pude resistir más y la vi en internet.
me encantó!!!
a mi parecer fue como ver una pesadilla, le gustan ese tipo de cosas al señor Aronofsky.
no hay momento tonto o completamente innecesario(bueno la película sin Winona Ryder hubiera sido lo mismo), me gusto mucho la dualidad simbloica blanco-negro, buena-mala, pura-sexual, los espejos.
está bien escrita, las actuaciones son muy buenas, (Natalie Portman esta sensacional) y el trabajo de Aronofsky como director es, como siempre, impecable, muy fiel a su estilo, con su sello bastante visceral y crudo.
En mi opinión, esta película es una de esas que o te encantan o la odias, y a mí me encantó.

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

En canto salga aquí en España ire al cine!!!!!!
Otra cosa que alomejor os interesa es esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film841483.html
"LA DANZA" Documental francés sobre el Ballet de la Ópera de París, yo voy esta semana!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fOzkWakRLmE
En Madrid solo la encontre en los Cines Verdi, en Versión original.
Otra cosa que alomejor os interesa es esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film841483.html
"LA DANZA" Documental francés sobre el Ballet de la Ópera de París, yo voy esta semana!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fOzkWakRLmE
En Madrid solo la encontre en los Cines Verdi, en Versión original.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

No me la pierdo!! ;D

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

sabeis si está en internet en que pag? esque dudo que vaya al cine a verla porque nadie a mi alrededor le gusta ese tipo de peliculas y me encantaria verla!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo la vi, y me gusto mucho. Es buenisima.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Ire seguro!!!!
Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

Me alegro que os haya gustado, tengo ganas de ir, yo me esperaré al cine, jejeje, ya la comentaremos. Además, creo que está nominada para varios premios.

nai escribió:Me alegro que os haya gustado, tengo ganas de ir, yo me esperaré al cine, jejeje, ya la comentaremos. Además, creo que está nominada para varios premios.
Si, Natalie Portman se ha llevado el Globo de Oro a la mejor actriz

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

si!!! y va que vuela para ganar el Oscar!!
probablemente sea el único Oscar para Black Swan, yo espero que gane mejor película y mejor director para Aronofsky, pero La Red Social ha estado ganado esos 2
y de seguro se lleva el oscar a mejor película tamién . Bueno me conformo con el hecho de que Aronofsky finalmente esta recibiendo la atención de las entregas de premios (después de haber sido olímpicamente ignorado por películas como Requiem por un sueño y el luchador)
aquí hay muchas enlaces donde la puedes ver:
http://www.moviewatch.in/watch-1392497-Black-Swan
yo siempre uso el de megavideo (versión 5)
probablemente sea el único Oscar para Black Swan, yo espero que gane mejor película y mejor director para Aronofsky, pero La Red Social ha estado ganado esos 2
y de seguro se lleva el oscar a mejor película tamién . Bueno me conformo con el hecho de que Aronofsky finalmente esta recibiendo la atención de las entregas de premios (después de haber sido olímpicamente ignorado por películas como Requiem por un sueño y el luchador)Maron escribió:sabeis si está en internet en que pag? esque dudo que vaya al cine a verla porque nadie a mi alrededor le gusta ese tipo de peliculas y me encantaria verla!
aquí hay muchas enlaces donde la puedes ver:
http://www.moviewatch.in/watch-1392497-Black-Swan
yo siempre uso el de megavideo (versión 5)

Pues a ver si ganan, jejeje, me gusta que peliculas de estos temas ganen premios para que hagan más.
Gracias por el enlace, ¿está en versión original?
Gracias por el enlace, ¿está en versión original?

si esta en versión original:
aquí les pongo el enlace en donde yo lo ví:
http://www.moviewatch.in/external.php?title=Black+Swan&url=aHR0cDovL3d3dy5tZWdhdmlkZW8uY29tL3YvSVMyWFVRMkk=&domain=bWVnYXZpZGVvLmNvbQ==&loggedin=0
aquí les pongo el enlace en donde yo lo ví:
http://www.moviewatch.in/external.php?title=Black+Swan&url=aHR0cDovL3d3dy5tZWdhdmlkZW8uY29tL3YvSVMyWFVRMkk=&domain=bWVnYXZpZGVvLmNvbQ==&loggedin=0

Yo quiero ir a ver las 2.
A ver si tratan bien en tema de las compañias por dentro.
Parece mas espectacular la del cisne negro ( Con mas presupuesto) pero creo que en la de La danza se puede ver mas como es una compañia por dentro, pero claro como tanto profesores como bailarines sabian que les estaban grabando saldra un film bastante mas suave a lo que es la realidad.
A ver si tratan bien en tema de las compañias por dentro.
Parece mas espectacular la del cisne negro ( Con mas presupuesto) pero creo que en la de La danza se puede ver mas como es una compañia por dentro, pero claro como tanto profesores como bailarines sabian que les estaban grabando saldra un film bastante mas suave a lo que es la realidad.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

cabe aclarar que el cisne negro no es una película de ballet, el que vaya con la idea de ver como son las compañías o muchos entrenamientos saldrá decepcionado del cine. Digo si muestra como entrenan, pero no es el tema central de la película.
el hecho de que se deje al mundo de ballet casi de lado, sin jamas adentrarse completamente en el al hacer una película basada en uno de los actos del ballet más clásicos, es en mi opinión lo que hace al cisne negro una película brillante.
el hecho de que se deje al mundo de ballet casi de lado, sin jamas adentrarse completamente en el al hacer una película basada en uno de los actos del ballet más clásicos, es en mi opinión lo que hace al cisne negro una película brillante.

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: