Campus 2000 - 2001 Federació Catalana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campus 2000 - 2001 Federació Catalana

Mensaje por mau* el Dom 16 Ene 2011 - 18:05

Hola forer@s!

Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y al principio no me atrevía a escribir, pero finalmente me he decidido. El caso es que, como bien dice el titulo del tema, el verano del año 2001 se hizo un campus de gimnasia rítmia organizado por la federación catalana en el pueblo donde yo vivo, Palamós (Girona). Fue un campus en el que vinieron gimnastas de clubs de toda españa ( si no recuerdo mal, porque en aquel entonces yo tenia 7 años) y las que estuvimos, tuvimos la suerte de poder entrenar con la mismisima Sara Bayón, con Bito (Gimnasta tarraconense), Elisenda Ramos, Teresa Fuster, Anna Figueras, Sonia Collel y Estefania Ariza.
Lo que yo queria decir es que si alguna de vosotras estuvo en ese campus os invito a recordar y a subir fotos (si las teneis) o videos de la semana tan intensa de entrenos y, por supuesto, de la exhibición final.

Ojalá tenga suerte y haya alguien por aqui que haya estado. Para mi fue una experiencia inolvidable y, aunque no se pueda volver atrás para volver a vivirlo, me gustaria compartir con las personas que sí han estado sus opiniones y experiencias.

Gracias por adelantado,
Mireia. I love you

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109

Re: Campus 2000 - 2001 Federació Catalana

Mensaje por Némida el Lun 17 Ene 2011 - 12:14

Bito y Teresa Fuster son la misma persona.
Suerte en tu búsqueda! Wink

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Re: Campus 2000 - 2001 Federació Catalana

Mensaje por mau* el Lun 17 Ene 2011 - 15:21

ups! Tienes razón, me equivoqué al escribir,
gracias Smile!

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109