SUBVENCIONES DE LAS FEDERACIONES
Página 1 de 1. • Compartir •
SUBVENCIONES DE LAS FEDERACIONES
Hola, hemos participado en la competición de Clubes y Autonomías del 2010, en junio en Zaragoza, y nos dice el Club nuestro que la Federación de Castilla y León no ha dado ninguna subvención para las gimnastas, sin embargo hablando con las de Salamanca nos dicen que a ellos sí que les han subvencionado, alguien sabe a ciencia cierta si la federación de Castilla y León ha dado algo para ese campeonato? o es el club que no nos quiere dar nada, eso sí nos ha pedido todo el dinero de inscripciones, el canon de música etc...
crisvita- Gimnasta Nacional

Re: SUBVENCIONES DE LAS FEDERACIONES
La federación de Castilla y León no funciona. En realidad todo el funcionamiento de Castilla y León es un verdadero desastre. Empezando por la sanidad, la educación y terminando por el deporte.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Las subvenciones siempre son públicas tanto las convocatorias como las resoluciones de las mismas.
Te dejo los enlaces de las resoluciones de 2009 y 2010:
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2009/07/15/pdf/BOCYL-D-15072009-38.pdf
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/09/07/pdf/BOCYL-D-07092010-9.pdf
Aquí podeis comprobar lo mal que funciona ya que hay clubes que no han asistido a ciertas competiciones pero se les da la ayuda.
Y a otros se les da mucho, como a las reinas del maambo....
Te dejo los enlaces de las resoluciones de 2009 y 2010:
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2009/07/15/pdf/BOCYL-D-15072009-38.pdf
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/09/07/pdf/BOCYL-D-07092010-9.pdf
Aquí podeis comprobar lo mal que funciona ya que hay clubes que no han asistido a ciertas competiciones pero se les da la ayuda.
Y a otros se les da mucho, como a las reinas del maambo....
ayla- Gimnasta Nacional

muchas gracias, ya veo que sí nos correspondería subvención porque las niñas participaron en el de individuales, clubes y autonomías, pero nos hemos ido del club justo en septiembre, de hecho nos reclamaron el dinero de participación en el campeonato, canon de música, etc... y nos dijeron que si había alguna subvención nos lo harían saber. Creo que es bastante difícil ahora reclamarlo, creo yo.

De nada, estamos para ayudarnos.
La esperanza es lo último que se pierde.... inténtalo, no sé, pero en septiembre ya se sabía si se recibía el dinero y cuánto.
Suerte.
La esperanza es lo último que se pierde.... inténtalo, no sé, pero en septiembre ya se sabía si se recibía el dinero y cuánto.
Suerte.
ayla- Gimnasta Nacional

Tengo otra duda, las subvenciones son para el club? o para las niñas que participan en la competición para la que se da la subvención ?

Suele ser para las niñas que han participado en la competición, pero puede variar, mejor informate en la federación o el club

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Eso lo tendrás que ver en la convocatoria. Hay subvenciones-becas para los deportistas y técnicos (con nombres propios), para las federaciones, para participar en competiciones, para organizar eventos... vamos que las hay variadas.
Sea la que sea, casi siempre (por no decir siempre) las tiene que solicitar el club, primero por el papeleo que piden y segundo porque así suelen pedirse. Vamos que hay que pedirlas como entidad deportiva, no las puede pedir cualquiera como persona física. Esta es la razón por la que muchos clubes deciden quedarse con ellas y usarlas como quieran.
De todas formas lo tendrás que tratar con tu club. Yo en el mio y en este caso concreto, el dinero se utiliza para la competición para la que lo dan.
Sea la que sea, casi siempre (por no decir siempre) las tiene que solicitar el club, primero por el papeleo que piden y segundo porque así suelen pedirse. Vamos que hay que pedirlas como entidad deportiva, no las puede pedir cualquiera como persona física. Esta es la razón por la que muchos clubes deciden quedarse con ellas y usarlas como quieran.
De todas formas lo tendrás que tratar con tu club. Yo en el mio y en este caso concreto, el dinero se utiliza para la competición para la que lo dan.
ayla- Gimnasta Nacional

En Madrid si no lo expecifica con nombre de una gimnasta es para el club.
Es mas hay subvenciones distintas para clubes, tecnicos y deportistas.
Es mas hay subvenciones distintas para clubes, tecnicos y deportistas.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: