Implementos en Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
Implementos en Madrid
Hola!!
Mi novio anda de paseo por Europa y se va a dar una vuelta por Madrid. Y como soy una aprovechadora, le pedí que me trajera algún implemento lindo y bueno, porque aqui en Chile son bien malitos. O unas punteras.
Me podrían decir (con dirección y todo) donde comprar? ojalá que no sean muy caros y en un lugar céntrico.
saludos ;D
Mi novio anda de paseo por Europa y se va a dar una vuelta por Madrid. Y como soy una aprovechadora, le pedí que me trajera algún implemento lindo y bueno, porque aqui en Chile son bien malitos. O unas punteras.
Me podrían decir (con dirección y todo) donde comprar? ojalá que no sean muy caros y en un lugar céntrico.
saludos ;D

Alicena- Gimnasta del Mundial

Re: Implementos en Madrid
Alicena escribió:Hola!!
saludos ;D
yo no soy de Madrid pero he ido por alli,yo creo que si quieres algun aparato vayas a menkes (mesonero romanos 14) creo recordar que estaba bastante centrico y alli tienen todos los aparato sasaki que quieras;)
Espero haberte ayudado

Niura- Gimnasta del Mundial

Yo te iba a recomendar menkes también, eso si, si los quieres de sasaki no son baratos

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tengo unas mazas sasaki y me las compro mi novio en menkes, pero llamo antes para pedirlas, ya que ahi no tienen aparatos o eso me dijo mi novio que fue el que se encargo de todo, http://www.menkes.es/menkes-tiendas/madrid/ esta es su pagina entra y dale los datos a tu novio, haber si va a ir y no te va a poder comprar nada por falta de tiempo.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Gracias!
no hay alguna tienda que no sea especializada, por ejemplo en algún centro comercial o algo así? porque si son solo sasaki va a quedar pobre XD
no hay alguna tienda que no sea especializada, por ejemplo en algún centro comercial o algo así? porque si son solo sasaki va a quedar pobre XD

Alicena- Gimnasta del Mundial

Puedes comprarlos de la marca Amaya en Maty son mucho mas baratos.
Si quieres sasaki mejor que ir a la tienda que vaya tu novio al almacen ahi tienen todos los aparatos.
Si quieres sasaki mejor que ir a la tienda que vaya tu novio al almacen ahi tienen todos los aparatos.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

En el corte inglés de Sol yo he visto estas navidades aparatos de ritmica, aros, cuerdas, cintas, pelotas y mazas, pero malisimos unas mazas 5 euros, eso es ya como quieras que sea el aparato.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

En Decathlon también hay, pero aparte que no son muy buenos, casi todos las tiendas están en centros comerciales a las afueras de Madrid

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

los más baratos de calidad regular (Amaya), los tienes en Deportes Cóndor, te envío la url para que eches un vistazo, está en la zona de Goya, también céntrico
http://www.deportescondor.com/content/view/13/
http://www.deportescondor.com/content/view/13/

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Amaya tambien los tienes en maty.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: