No encuentro la gala de inocente inocente
Página 1 de 1. • Compartir •
No encuentro la gala de inocente inocente
quiero ver la de almudenaaa!! alguien sabe donde puedo encontrarla??
muchas gracias!!
muchas gracias!!

anita83- Gimnasta del Grand Prix

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: No encuentro la gala de inocente inocente
como que no salio??? y xq lo anunciaron?? no entiendo...

anita83- Gimnasta del Grand Prix

Ya, lo anunciaban pero a la hora de la verdad nada ...

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

eso si que fue una inocentada para Almudena me tragé todo el programa y nada, me perdi la primera media hora y lo vi apartir de la broma de Lolita y pensé que ya me lo perdí pero me dijieron que no salio.
Esque tiene tela el asunto...

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Exactamente lo mismo me paso a mi.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

En Nochevieja salió de refilón en el especial de José Mota, no? O estoy equivocada? :S

Lars- Gimnasta del Europeo

Amandaa escribió:eso si que fue una inocentada para Almudena me tragé todo el programa y nada, me perdi la primera media hora y lo vi apartir de la broma de Lolita y pensé que ya me lo perdí pero me dijieron que no salio.
Tendrían razones para no ponerlo no?
-Pudo no darles tiempo(si era en directo)
-Puede que Almudena dijera que no lo televisaran
Yo lo que intuyo por vuestros comentarios(corregidme si estoy equivocada) es que no lo pusieron solo por ser Almudena y por ser una gimnasta...No lo creo, Almudena daria mas audiencia que cualquier otro famoso simplemente por eso, por ser Almudena Cid y gimnasta.
Ha veces que se utiliza la excusa de la marginacion de nuestro deporte ante cualquier situacion...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Iriyana escribió:Amandaa escribió:eso si que fue una inocentada para Almudena me tragé todo el programa y nada, me perdi la primera media hora y lo vi apartir de la broma de Lolita y pensé que ya me lo perdí pero me dijieron que no salio.
Yo lo que intuyo por vuestros comentarios(corregidme si estoy equivocada) es que no lo pusieron solo por ser Almudena y por ser una gimnasta...No lo creo, Almudena daria mas audiencia que cualquier otro famoso simplemente por eso, por ser Almudena Cid y gimnasta.
Ha veces que se utiliza la excusa de la marginacion de nuestro deporte ante cualquier situacion...
Esto esta en facebook:
Almudena: "Para inocentada la que me gastaron ayer! Hasta las dos y media de la mañana esperando para reírme de misma en la Gala Inocente... y tanto que me reí!!! Como que no salí!!!"
tambien me dijieron que pusieron una inocentada (no se cuala) de el año pasado. Mi pregunta es: porque anuncian a Almu y a otra persona (no me acuerdo quien es aora) y que al final no salgan porque Almu no fue la unica que no salió y que pongan una inocentada de el año pasado, bueno tiempo tendrian que tener si ponen cosas repetidas del año pasado no? no se yo...
Almenos tendrian que haberlo colgado por internet
pero bueno ellos ya sabran mejor que yo porque no salió Almu

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Amandaa escribió:Iriyana escribió:Amandaa escribió:eso si que fue una inocentada para Almudena me tragé todo el programa y nada, me perdi la primera media hora y lo vi apartir de la broma de Lolita y pensé que ya me lo perdí pero me dijieron que no salio.
Esto esta en facebook:
Almudena: "Para inocentada la que me gastaron ayer! Hasta las dos y media de la mañana esperando para reírme de misma en la Gala Inocente... y tanto que me reí!!! Como que no salí!!!"
tambien me dijieron que pusieron una inocentada (no se cuala) de el año pasado. Mi pregunta es: porque anuncian a Almu y a otra persona (no me acuerdo quien es aora) y que al final no salgan porque Almu no fue la unica que no salió y que pongan una inocentada de el año pasado, bueno tiempo tendrian que tener si ponen cosas repetidas del año pasado no? no se yo...
Almenos tendrian que haberlo colgado por internet
pero bueno ellos ya sabran mejor que yo porque no salió Almu
Si es asi, no tengo nada que decir
Me reitero, Almudena daria mas audiencia que cualquier otro famoso

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: