cuantos cristales llevan los maillto de las rusas ..
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
cuantos cristales llevan los maillto de las rusas ..
saludos
quisiera que me orientaran diciendome cuantos swarovsky llevan los maillots de las rusas como ejemplo
brillan bastanteee
es solo wsarovsky o llevan otrqa piedras o lentejuelas
abra alguna pagina donde pueda lleer algo sobre esto
o ustedes saben cuantas piedras llevan .por ejemplo este
http://www.youtube.com/watch?v=exH8PCqyra4&feature=related
espero em apoyen por que suelo ponnerles videos de escueleas antiguas y escuelas nuevas en tecnicas y los leotardos cambiaron muchoo y si alguna vez alguien me pregunta de mis alumnas como cuantas piedras etc,, llevan
quisiera darles una informacion de buena fueteee
espeor me ayuden ,,
gracias
y si alguien sabe donde los fabrican por favor digame ,mi deseo de año nuevo es comprar un maillot asi de hermoso
saludos desde mexico
quisiera que me orientaran diciendome cuantos swarovsky llevan los maillots de las rusas como ejemplo
brillan bastanteee
es solo wsarovsky o llevan otrqa piedras o lentejuelas
abra alguna pagina donde pueda lleer algo sobre esto
o ustedes saben cuantas piedras llevan .por ejemplo este
http://www.youtube.com/watch?v=exH8PCqyra4&feature=related
espero em apoyen por que suelo ponnerles videos de escueleas antiguas y escuelas nuevas en tecnicas y los leotardos cambiaron muchoo y si alguna vez alguien me pregunta de mis alumnas como cuantas piedras etc,, llevan
quisiera darles una informacion de buena fueteee
espeor me ayuden ,,
gracias
y si alguien sabe donde los fabrican por favor digame ,mi deseo de año nuevo es comprar un maillot asi de hermoso
saludos desde mexico

nellyr- Fecha de inscripción: 03/01/2011
Re: cuantos cristales llevan los maillto de las rusas ..
Veamos...
Alguna vez he comprado piedras Swarovsky originales en Ucrania para gimnastas españolas que me lo pedían (son mucho más baratas que aquí), y en una ocasión compré... ¡5000 piedras para un maillot!
No es la norma general, pero vamos, que no creo que se pongan nunca menos de 1000-2000 piedras en cada maillot, una barbaridad.
Alguna vez he comprado piedras Swarovsky originales en Ucrania para gimnastas españolas que me lo pedían (son mucho más baratas que aquí), y en una ocasión compré... ¡5000 piedras para un maillot!
No es la norma general, pero vamos, que no creo que se pongan nunca menos de 1000-2000 piedras en cada maillot, una barbaridad.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Pues como tengan que pegar todos los cristales de uno en uno...
, ya pueden tener cuidado las gimnastas de no estropear el maillot
, ya pueden tener cuidado las gimnastas de no estropear el maillot
Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:Veamos...
¡¡¡Dios 5000 piedras!!! ya pueden ser baratas en Ucrania porque en España eso buffff vaya que me da miedito hasta calcularlo.
Yo las compre muy baratas en Estambul y de colores que en España no habia visto nunca, no eran Swarovskys de verdad pero brillaban mas y tenian en mas tamaños y colores asi que cuando llegue con la mega bolsa que me compre mi entrenadora encantada. Alli vendian por kilos ( tuve que pagar mucho sobrepeso en la maleta) y al cambio me salia en kilo a 5 euros, es la tienda de mis sueños, solo quiero volver a Estambul para ir a esa tienda

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Rufyi escribió:Pues como tengan que pegar todos los cristales de uno en uno..., ya pueden tener cuidado las gimnastas de no estropear el maillot
Supongo que lo haran con la maquinita de calor, pero quieras o no por mucho cuidado que tengas siempre se te cae alguno, pero piensa que si llevan una media de 5000 no van a tener problema en ponerles 100 mas.

bastantesss
pero alguien sabe en donde mandas a fabricar las rusas sus uniformes en especial del equipo de viner.??????????????'
pero alguien sabe en donde mandas a fabricar las rusas sus uniformes en especial del equipo de viner.??????????????'

El vídeo está desenfocado y hace ese efecto bokeh que parece que brilla más.

Némida- Gimnasta del Europeo

eh visto personalmente estoy leotardos rusos y brillas igual o mas en vivo..
sabes donde los fabrican? o el nombre de las tiendas que posiblemente manejen este tipo
sabes donde los fabrican? o el nombre de las tiendas que posiblemente manejen este tipo

nellyr escribió:eh visto personalmente estoy leotardos rusos y brillas igual o mas en vivo..
Yo vi un documental y tenian varias modistas que se los hacian.
A las italianas por ejemplo se los hace pastorelli.

Yo sçolo sçe que en la tiene en que las compraba en Kiev las venden por unidades y las cuentan de una en una. Imagínate contar 5000 piederecitas una por una, aquello era alucinante... nada de venta al peso y todo original Swarovsky. Las más solicitas eran las Borealis, que brillan multicolor.
Recuerdo comprara para Carol (mallot de cinta rosa que llevó, por ejemplo, en Bakú 2005) y azules para Jenni. También compré Borealis para Almudena. Siempre por unidades y siempre bastante más barato que en España.
Pero vamos, que un maillot de élite lleva cientos de euros en piedras, seguro, al menos si son Swarovsky originales, y las gimnastas top no quieren otra cosa.
Recuerdo comprara para Carol (mallot de cinta rosa que llevó, por ejemplo, en Bakú 2005) y azules para Jenni. También compré Borealis para Almudena. Siempre por unidades y siempre bastante más barato que en España.
Pero vamos, que un maillot de élite lleva cientos de euros en piedras, seguro, al menos si son Swarovsky originales, y las gimnastas top no quieren otra cosa.

Hola, os escribo para informaros de que en
http://www.facebook.com/CrystalMaillots
podeis comprar cristales para los maillots a precios muy asequibles, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y solicitar la lista de precios.
Ademas, podemos enviaros gratis y sin compromiso la carta de muestra de nuestra marca estrella UNITE, calidad y precio inmejorables. No dudes en consultarnos por privado, estaremos encantados de atenderte.
Saludos y gracias
http://www.facebook.com/CrystalMaillots
podeis comprar cristales para los maillots a precios muy asequibles, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y solicitar la lista de precios.
Ademas, podemos enviaros gratis y sin compromiso la carta de muestra de nuestra marca estrella UNITE, calidad y precio inmejorables. No dudes en consultarnos por privado, estaremos encantados de atenderte.
Saludos y gracias
Crystal Maillots- Fecha de inscripción: 26/10/2011
1.000 o 2.000 cristales para una gimnasta internacional es muy poco. Un maillot de una rusa como pueda ser kanaeva puede ser unos 8.000 cristales seguro.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

el mio de este año tenia 300, pegados a mano, la recompensa es bue y satisfactoria: brilla muchoo!!

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya digo que un maillot normal de gimnasta de élite lleva entre 4000 y 8000 piedras. No sólo es lo que cuesta, sino luego pegarloas, aunque en el Este hay unas maquinitas que parece que ayudan mucho, mejor que el método casero de la tira de celo y el pegamento...

Guillermo escribió:Ya digo que un maillot normal de gimnasta de élite lleva entre 4000 y 8000 piedras. No sólo es lo que cuesta, sino luego pegarloas, aunque en el Este hay unas maquinitas que parece que ayudan mucho, mejor que el método casero de la tira de celo y el pegamento...
Por internet tambien te puedes comprar la maquina de calor, y no tardas nada. Lo unico que es carilla asi que lo mejor es que se compre entre todo un club.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: