Selección Española 2011

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección Española 2011

Mensaje por ybalka el Lun 10 Ene 2011 - 22:45

no me desagrada pero tampoco me entusiasma... silent en fin, el primer paso ya está dado, tenemos aparatos con los que lucirnos en este ciclo y niñas magníficas, espero buenos resultados al menos.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por tartesso el Mar 11 Ene 2011 - 0:10

Pues no sé... a mí Baranova como entrenadora de individuales me parece muy buena. El trabajo que hizo con Jennifer Colino fue fantástico y el año pasado con Eugenia Onopko también.

Lo que no me gusta es que no haya una persona de renombre y peso internacional en el cuerpo tecnico de la selección. Esto me parece superimportante.

Sobre Sara... me da igual. Sus montajes no estaban mal pero no eran nada del otro mundo.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 11 Ene 2011 - 0:48

A Jennifer la entrenaba Tatiana Nagornaia.

Yo les deseo lo mejor a todos los componentes del equipo, pero yo no hubiera repetido con Baranova, ya que los resultados conseguidos no fueron los esperados. En cambio creo que Sara hizo muy buen trabajo con el conjunto y me alegro que vuelva.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por luisa el Mar 11 Ene 2011 - 0:59

A EUGENIA la entreno Angeles la Baranova solo la entreno un mes y compitio con los montajes que le hizo su entrenadora

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por miagym el Mar 11 Ene 2011 - 1:34

y Noelia,seguirá?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por tartesso el Mar 11 Ene 2011 - 13:39

@luisa escribió:A EUGENIA la entreno Angeles la Baranova solo la entreno un mes y compitio con los montajes que le hizo su entrenadora

mmmm, pues gracias por la info. Wink
tartesso

Mensaje por tartesso el Mar 11 Ene 2011 - 13:40

@miagym escribió:y Noelia,seguirá?

jeje, eso es cierto, no me acordaba!
que pasará con Noelia Fernandez?
tartesso

Mensaje por tartesso el Mar 11 Ene 2011 - 13:41

@Masha Angeleeva escribió:A Jennifer la entrenaba Tatiana Nagornaia.
.

todo el tiempo?

que yo sepa cuando era componente de la selección, estaba bjo las ordenes de Baranova... especialmente pra los ejercicios del europeo de 2006
tartesso

Mensaje por yo el Mar 11 Ene 2011 - 17:11

Yo no entiendo mucho de entrenadoras de gimnasia, lo de Baranova me da un poco igual pero si que me gusta lo de Sara Bayón. Estuvo en el conjunto con María Fernández, algo le quedará de esa época y fue entrenadora del conjunto que más unido ha estado y que más ha durado de los últimos tiempos. Es más, este año con una entrenadora de "renombre" cuando las niñas fallaron en el último campeonato se echó las culpas a problemas exteriores, pero cuando Sara estaba hace unos años salimos a competir a un mundial clasificatorio con las suplentes por un cuadro de diarrea generalizada y ni se notó, conseguimos una clasificación mejor que en años anteriores. Quizás no es lo que esperamos pero yo me alegro.
Mucho ánimo a las niñas y ahora a preparar un ejercicio deslumbrante y con dificultades. Que vuelva el estilo español de hacer gimnasia!!!!!!

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por pekelastica el Mar 11 Ene 2011 - 20:01

¿Las indis se supone que volveran a Madrid para entrenar con Baranova?
Como cuando estaba Sara con los conjuntos, Baranova de jefa ( por decirlo de alguna manera) Noelia con el conjunto y las indis junior ( que ahora seria Ruth).
¿Creeis que Ana Bautista volvera de ayudanta como en esa epoca?
Yo creo que aunque en esa epoca no tuvieramos super resultados la sele estaba muy bien organizada, pensar que muchas de las gimnastas que hoy en dia son senior en ese tiempo eran junior; menos sara, rebeca y otra nena que hacia individuales que no me acuerdo de su nombre que se fueron-hecharon...
¿Creeis que Sara seguira con su trabajo en Arganda o le diran por contrato que solo tiene que entrenar a la sele?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por tartesso el Mar 11 Ene 2011 - 20:11

@yo escribió:Yo no entiendo mucho de entrenadoras de gimnasia, lo de Baranova me da un poco igual pero si que me gusta lo de Sara Bayón. Estuvo en el conjunto con María Fernández, algo le quedará de esa época y fue entrenadora del conjunto que más unido ha estado y que más ha durado de los últimos tiempos. Es más, este año con una entrenadora de "renombre" cuando las niñas fallaron en el último campeonato se echó las culpas a problemas exteriores, pero cuando Sara estaba hace unos años salimos a competir a un mundial clasificatorio con las suplentes por un cuadro de diarrea generalizada y ni se notó, conseguimos una clasificación mejor que en años anteriores. Quizás no es lo que esperamos pero yo me alegro.
Mucho ánimo a las niñas y ahora a preparar un ejercicio deslumbrante y con dificultades. Que vuelva el estilo español de hacer gimnasia!!!!!!

mmmm... en el mundial d patras no se compitió con suplentes sino con titulares. A lara se la sustituyó por Isabel Pagán (en cuerdas) y Beth Salom (en el mixto) siend las dos titulares en los ejercicios contrarios
tartesso

Mensaje por yo el Mar 11 Ene 2011 - 22:23

mmmm... en el mundial d patras no se compitió con suplentes sino con titulares. A lara se la sustituyó por Isabel Pagán (en cuerdas) y Beth Salom (en el mixto) siend las dos titulares en los ejercicios contrarios[/quote]

A eso me refería, aún siendo titulares en los otros ejercicios salieron en los que no los eran y salió todo bien. Eso es así porque hay un buen trabajo detrás, no es el caso del último mundial en el que con otro problema, según decían, no supieron reponerse y esto que yo sepa no es culpa de las niñas sino de una mala planificación del trabajo. Pero sigo diciendo que me puedo equivocar perfectamente porque no entiendo mucho de entrenamientos, planificación y demás.

Por cierto, Vane, ¿sabes algo tú?

yo

Mensaje por vane el Mar 11 Ene 2011 - 22:46

@yo escribió:

A eso me refería, aún siendo titulares en los otros ejercicios salieron en los que no los eran y salió todo bien. Eso es así porque hay un buen trabajo detrás, no es el caso del último mundial en el que con otro problema, según decían, no supieron reponerse y esto que yo sepa no es culpa de las niñas sino de una mala planificación del trabajo. Pero sigo diciendo que me puedo equivocar perfectamente porque no entiendo mucho de entrenamientos, planificación y demás.

Por cierto, Vane, ¿sabes algo tú?

Sobre que? Sobre la planificacion que van a llevar no.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por lilia el Miér 12 Ene 2011 - 15:01

Sacado de la pág de la RFEG: http://rfegimnasia.es/ampliar.asp?id=2282

NUEVA SELECCIONADORA DE GIMNASIA RÍTMICA
Anna Baranova seleccionadora del conjunto sr de Gimnasia Rítmica

Publicado por | 11/01/2011

Anna Barannova ya fue seleccionadora del equipo español de gimnasia rítmica durante el ciclo olímpico precedente, logrando muy buenos resultados, como el 4º puesto del conjunto en el Campeonato de Europa y un 5º puesto en el campeonato del Mundo de Patras, clasificándonos en primera ronda para los JJOO de China 2008.

En el acto protocolario estuvo presente también la directora técnica de la GR española Dª Pancracia Sirvent y nuestro Presidente D. Jesús Carballo.

Al día siguiente, y ya en el gimnasio, se realizó un entrenamiento-control y se han puesto a trabajar a fondo de cara a conseguir la anhelada clasificación para los Juegos de Londres y remontar la clasificación obtenida en el último mundial, siendo conscientes de que será una tarea dura, pero el buen ambiente de trabajo y motivación creados, nos hacen ser optimistas de cara a la consecución de este reto.

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por yo el Miér 12 Ene 2011 - 15:38

[
Sobre que? Sobre la planificacion que van a llevar no.[/quote]

Era sobre si ya había estado Baranova con ellas o si estaban ya entrenando con ella pero ya he visto el post posterior. De todas formas ¿¿¿ nos puedes contar como están las niñas????

Muchas gracias

yo

Mensaje por vane el Miér 12 Ene 2011 - 15:51

Ellas estan bien, entrenando, ha sido un "parón" muy largo (el no tener seleccionadora), pero están con muchas ganas de comenzar ya a tope, saben que va a ser un año dificil pero tienen muy claro lo que quieren y van a luchar por ello.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por josegym el Miér 12 Ene 2011 - 20:44

Pues eso es lo bueno q esten bien y aunq hayan tenido un paron q sigan con muxas ganas de empezar a topee y aunq sepan q es un año dificil q luchen por lo q quieran conseguirr q veras como nos llevamos alguna sorpresa este año
MUCHOOO ANIMOOO CHICAS Q OS LO MERECEISS Y VOSOTRAS CON VUESTRAS GANAS Y FUERZAS PODEISSS....!!!!!! bounce
josegym

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por ffl84 el Miér 12 Ene 2011 - 21:36

bueno yo dije ke no hablaria hasta que se solucionase todo el rollo de las ex seleccionadoras y todo el tema de elecciones, una vez pasado mi punto de vista es este:

1.lo importante, y mas importante, son todas las gimnastas que sin cobrar nada se han quedado en la seleccion y en madrid o barcelona entrenando sin nadie que les contemple.ole por ellas y por su vocacion tan sacrificada.da igual los resultados lo que cuenta en este caso es la intencion de representar a un pais en estas circunstancias.

2.la vuelta de baranova y sara era algo que se olia desde el mismo momento que salio jesus como presi....ke es bueno o malo???no lo se.la verdad que me gusta sara pero baranova no la vi en su epoca muy fina en lo que hizo,mas bien ni la vi involucrada ni en indis ni en conjunto.

3.noelia fernandez...esto es lo mas complicado que veo.creo ke tiene experiencia al menos de todas las seleccionadoras que han pasado pero se ligo mucho con las angelovas y por lo tanto creo ke su vida en la seleccion ha llegado a un fin, no por nada, si no porque su puesto ahora es ocupado por sara y porque ruth esta en pleno proceso con las juniors y cortar eso ahora seria malo.Por mi que se quede pero si no hay dinero para pagarle chungo lo veo.

4.Estoy convencido que sacaran ejercicios para portimao curiosos y de calidad y espero ke la nueva directiva de ritmica sepa llevar a un conjunto con condiciones de campeonas, que creamos o no hacia años que no lo teniamos
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Lu* el Vie 14 Ene 2011 - 11:55

Ojala que si, que sepan llevarlo porque se lo merecen ellas sobre todo!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por neckarza el Vie 14 Ene 2011 - 12:12

Yo me alegro por Sara. Cuando ella estuvo creo que la selección presentaba buenos ejercicios, bonitos y adaptados a las cualidades de las niñas. Además conseguía un compañerismo muy notable en las niñas. Creo que en la época en la que ella estuvo como entrenadora pudo ser la mejor después de Atlanta pero hubo mala suerte en Pekín.
Baranova...puff no sé.
Creo que el conjunto actual puede darnos alegrías pero considero igualmente que para que eso pase, los montajes no pueden ser poco competitivos y las seleccionadoras deben mostrar madurez y no portarse como críos de 4 años.
neckarza

Mensaje por Lu* el Vie 14 Ene 2011 - 13:16

Es que con las condiciones que tienen las chicas podrian hacer montajazos!! Las entrenadoras,seleccionadores,coreografos tienen que ponerse las pilas porque nuestras chicas pueden con lo que seaaa!

que ganas tengo de ver algo ya hecho!! =)
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Vie 14 Ene 2011 - 14:53

neckarza a que te refieres? insinuas que baranova no sabe hacer montajes competitivos? y con lo de las peleas? yo es que no entiendo que quieres decir.

supernova

Mensaje por neckarza el Sáb 15 Ene 2011 - 10:43

@supernova escribió:neckarza a que te refieres? insinuas que baranova no sabe hacer montajes competitivos? y con lo de las peleas? yo es que no entiendo que quieres decir.

No me refiero a Baranova. Pongo "Baranova, puff no sé" porque cuando ella estuvo el peso del entrenamiento del conjunto lo llevaba Sara. Baranova más bien se dedicaba a las indis y en las indis supo hacer montajes buenos a Jennifer pero no así a Carol. De los montajes de Carol en esa época hay sólo uno que me ha llenado. El de mazas del 2006. En aquellos años a Carol se le mantenía el ejercicio prácticamente en su totalidad y se le cambiaba la música. Ahroa como no hay indis en Madrid....sé que Baranova ha conseguido éxitos con otros equipos y no pongo en duda su capacidad técnica.
Lo de las peleas, comportamiento me refiero más bien a ciertos componentes del cuerpo técnico de estos últimos años y no a Baranova.
neckarza

Mensaje por IMA el Sáb 15 Ene 2011 - 11:11

¿Baranova fue quien seleccionó en su día a Silvia González? Esta gimnasta tenía unas cuondiciones bestiales. Me quedé a cuadros cuando Angelova la dejó de reserva en el conjunto, fue una pena que no supieran motivarla porque era de lo mejorcito que teníamos.
Y el caso de Rebeca García más de lo mismo, estoy de acuerdo en que la gimnasta no es la que manda pero entre perder a una gimnasta así o dejarla en el conjunto creo que hubiese sido mejor lo segundo.
IMA

Mensaje por Lu* el Sáb 15 Ene 2011 - 16:09

Pues si, para mi lo de Rebeca garcia fue impresionante! =(
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba