Selección Española 2011
Página 2 de 23. • Compartir •
Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Re: Selección Española 2011
A través de facebook, pagina de la revista sobre el tapiz:
Anna Baranova se presentó el viernes como nueva seleccionadora nacional. La bielorrusa ayudada por Sara Bayón intentará llevar al conjunto senior a los J.J.O.O. del 2012.
Anna Baranova se presentó el viernes como nueva seleccionadora nacional. La bielorrusa ayudada por Sara Bayón intentará llevar al conjunto senior a los J.J.O.O. del 2012.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

jeje, ahora entiendo el post de stella angelova que decia que es de locos hacer lo mismo una y otra vez esperando diferentes resultados jeje

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno, pues ya tenemos seleccionadora, ahora habra que ver si le gusta la forma de trabajar de las niñas que hay, o si querra hacer cambios, o si quiere las indis alli... o yo que se!!, a ver como van las cosas, pero al menos ya hay alguien al timon, esperemos llegar a buen puerto (que cursi no? jejej)
supernova- Gimnasta del Mundial

Amandaa escribió:A través de facebook, pagina de la revista sobre el tapiz:

karmengr- Gimnasta del Mundial

Por lo menos ya es más o menos oficial, aunque se sabía de manera extraoficial desde que salio Carballo como presidente.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

Bueno, al menos avanzamos!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

supernova escribió:bueno, pues ya tenemos seleccionadora, ahora habra que ver si le gusta la forma de trabajar de las niñas que hay
Algunas de las gimnastas estuvieron en el conjunto junior cuando ella estaba de seleccionadora.

lili@- Moderadora

Creo que es un poco triste enterarse del nombramiento de una seleccionadora nacional a través de un comentario en facebook!
Aún así, como decís, ya es algo! Al menos ya hay una persona encargada de hacer todo el trabajo que hay que hacer y espero consigan llegar al a meta que se han marcado: Londres 2012!
Aún así, como decís, ya es algo! Al menos ya hay una persona encargada de hacer todo el trabajo que hay que hacer y espero consigan llegar al a meta que se han marcado: Londres 2012!

Verónica- Administradora

tartesso escribió:jeje, ahora entiendo el post de stella angelova que decia que es de locos hacer lo mismo una y otra vez esperando diferentes resultados jeje
Se veia venir... En fin suerte a las niñas!

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Bueno y los que sabeis de este mundo de la gimnasia que opinais de que Anna Baranova sea de nuevo seleccionadora nacional?lo veis positivo?y que opinion os ofrece como entrenadora Sara Bayon?
Yo me alegro que yaaaaa¡¡¡ tengamos seleccionadora que sea bielorrusa como yo quería y que por fin ¡¡¡¡nos hayamos quitado de una vez el lastre que era Angeelova estos ultimos meses
pero desconozco si repetir con Baranova es buena eleccion . Os pido vuestra opinión.
Por cierto a mi los post de Stella me importan un comino francamente
Yo me alegro que yaaaaa¡¡¡ tengamos seleccionadora que sea bielorrusa como yo quería y que por fin ¡¡¡¡nos hayamos quitado de una vez el lastre que era Angeelova estos ultimos meses
pero desconozco si repetir con Baranova es buena eleccion . Os pido vuestra opinión. Por cierto a mi los post de Stella me importan un comino francamente

faMara- Gimnasta del Mundial

no me desagrada pero tampoco me entusiasma...
en fin, el primer paso ya está dado, tenemos aparatos con los que lucirnos en este ciclo y niñas magníficas, espero buenos resultados al menos.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues no sé... a mí Baranova como entrenadora de individuales me parece muy buena. El trabajo que hizo con Jennifer Colino fue fantástico y el año pasado con Eugenia Onopko también.
Lo que no me gusta es que no haya una persona de renombre y peso internacional en el cuerpo tecnico de la selección. Esto me parece superimportante.
Sobre Sara... me da igual. Sus montajes no estaban mal pero no eran nada del otro mundo.
Lo que no me gusta es que no haya una persona de renombre y peso internacional en el cuerpo tecnico de la selección. Esto me parece superimportante.
Sobre Sara... me da igual. Sus montajes no estaban mal pero no eran nada del otro mundo.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

A Jennifer la entrenaba Tatiana Nagornaia.
Yo les deseo lo mejor a todos los componentes del equipo, pero yo no hubiera repetido con Baranova, ya que los resultados conseguidos no fueron los esperados. En cambio creo que Sara hizo muy buen trabajo con el conjunto y me alegro que vuelva.
Yo les deseo lo mejor a todos los componentes del equipo, pero yo no hubiera repetido con Baranova, ya que los resultados conseguidos no fueron los esperados. En cambio creo que Sara hizo muy buen trabajo con el conjunto y me alegro que vuelva.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

A EUGENIA la entreno Angeles la Baranova solo la entreno un mes y compitio con los montajes que le hizo su entrenadora
luisa- Gimnasta del Grand Prix

y Noelia,seguirá?

miagym- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Página 2 de 23.
Permiso de este foro: