Selección Española 2011
Página 1 de 23. • Compartir •
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Selección Española 2011
Abro este nuevo tema para la selección de este año.
Para empezar, ¿alguien nos puede decir qué gimnastas están en la selección en este momento?
¿Quién está con ellas ahora? ¿Están entrenando?
Para empezar, ¿alguien nos puede decir qué gimnastas están en la selección en este momento?
¿Quién está con ellas ahora? ¿Están entrenando?

Verónica- Administradora

Re: Selección Española 2011
Este año harán 5 pelotas y el mixto de aros y cintas ¿no? ¿lo han montado ya? afortunadamente esta vez tenemos 2 oportunidades para clasificarnos a Londres'12: 6 primeros conjuntos en el mundial de Francia y 4 en el Preolímpico de enero del año 2012 (las 2 repescas ni las cuento, porque una irá al conjunto americano, Canadá seguramente y la otra repescarán quizás al Reino Unido)

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, pero ya han sido las elecciones y de momento la web de la española no esta actualizada. No sabemos nada de nada, ni de selección ni de normativas, ni de planes de futuro. Seguimos igual de mal.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

maryhlena escribió:Si, pero ya han sido las elecciones y de momento la web de la española no esta actualizada. No sabemos nada de nada, ni de selección ni de normativas, ni de planes de futuro. Seguimos igual de mal.
Aún en épocas no electorales la web de la federación se ha caracterizado por ser una p. m*****. Gimnastas que no pertenecían al equipo, las ponían como tales. Chicas que estaban dentro del equipo no aparecían. Nombres mal escritos....en fin..

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que ya todos sabemos, o intuimos, que la entrenadora es Sara y me imagino que en indis seguiran como hasta ahora, cada una en su casa.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

me gustan los aparatos que tocas para este año.
desde sevilla sigo con ganas de ver otro ejercicio de 5 pelotas que me deje la piel de gallina jeje
que sara se supone que es la entrenadora? ando un pco perdida....
desde sevilla sigo con ganas de ver otro ejercicio de 5 pelotas que me deje la piel de gallina jeje
que sara se supone que es la entrenadora? ando un pco perdida....

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

[/b]Sara Bayonprinxipesa escribió:me gustan los aparatos que tocas para este año.
[b][b]que sara se supone que es la entrenadora? ando un pco perdida.[/b]...![]()

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

En cualquier caso, les deseo lo mejor para esta temporada.
Las condiciones les sobran, lo único que les falta es confianza en sí mismas
MUCHO ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!
Las condiciones les sobran, lo único que les falta es confianza en sí mismas
MUCHO ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

hay muchas niñas entrenando por lo menos 10 en madrid contando a las juniors que suben...alguien intuye cual sera el equipo titular?

Lu*- Gimnasta del Europeo

A la pregunta de Verónica, las niñas que están son son las 7 senior del año pasado (Alejandra Quereda, Yanira Rodríguez, Miriam Belando, Lidia Redondo, Loreto Achaerandio, Elena López y Sandra Aguilar) más las tres junior que ya son senior (Lourdes Mohedano, Inés Sanchís y Núria Sancho). Tartesso como siempre, gracias por tu mensaje seguro que les viene bien!

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Espero que este año les vaya fenomenal, tengo ganas tambien de ver el ejercicio de pelotas.
Y no quiero que me agradezca los animos alguien a quien no estan dirigidos. Los animos son para las niñas del Equipo.
Y no quiero que me agradezca los animos alguien a quien no estan dirigidos. Los animos son para las niñas del Equipo.

Susana- Gimnasta de la Copa del Mundo

Lo has entendido mal Susana porque cuando hay un mensaje animandolas a nustras conjunteras Vane se los envia i que son ellas las que dan las gracias ya que no escriben ni entran al foro 

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Susana escribió:Espero que este año les vaya fenomenal, tengo ganas tambien de ver el ejercicio de pelotas.
Precisamente gracias a Vane, esos animos les llega a las niñas... Asi que de aqui tambien agradecer a Vane que haga llegar esos mensajes.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Amandaa escribió:Lo has entendido mal Susana porque cuando hay un mensaje animandolas a nustras conjunteras Vane se los envia i que son ellas las que dan las gracias ya que no escriben ni entran al foro
Qué pena, sería una gozada de vez en cuando leer algún mensajito de alguna componente. En otras épocas las gimnasta se metían con cierta asiduidad en el foro (aunque algunas no decían que eran ellas) o en otros casos sus familiares (recuerdo la hermana de Isa Pagán que comentaba de vez en cuando, no sé si en este foro o era el rosa antiguo).

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya, sería una gozada tenerlas en el foro, aunque no pudieses participar asiduamente (lo mismo con sus familiares)

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Página 1 de 23.
Permiso de este foro: