entrenamiento
Página 1 de 1. • Compartir •
entrenamiento
Hola vereis durante unos dias no voy a poder entrenar con mi entrenadora y me gustaria que me dijeran ejercicios para el entrenamiento que pueda hacer sola y me lo puedan explicar un poquito me gustaria centrarme mas en las piernas para que suban totalmente desde todas partes y las lumbares muchas gracias de antemano me ayudarias mucho si poneis alguno aunque solo sea uno a por cierto el tiempo de ejecucion muchas gracias otra vez

estela- Gimnasta de la Copa del Mundo

entrenamiento
Hola vereis durante unos dias no voy a poder entrenar con mi entrenadora y me gustaria que me dijeran ejercicios para el entrenamiento que pueda hacer sola y me lo puedan explicar un poquito me gustaria centrarme mas en las piernas para que suban totalmente desde todas partes y las lumbares muchas gracias de antemano me ayudarias mucho si poneis alguno aunque solo sea uno a por cierto el tiempo de ejecucion muchas gracias otra vez no sabia donde poner esto asi que me e decidido por este sitio

Re: entrenamiento
hola estela, deberias pedir consejo sobretodo a tu entrenadora que es quien mejor te conoce...por otra parte tambien puedes mirar en you tube...

olga hernandez- Gimnasta Nacional

si ella ya me ha dicho que me forme un entrenamiento sola y eso ya tengo algunos pero necesito mas y en you tube solo hay para la artistica la ritmica solo podria imitar a los entrenamientos de las gimnastas internacionales y esos entrenes son muy diferentes a los que necesito

¿Pero que quieres ejercicio de flexi, potencia, resistencia, fuerza o preparacion fisica genaral o especifica?

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

flexibilidad de lumbar y ingles/ piernas y potencia
bueno en general me viene bien todo
bueno en general me viene bien todo

Para lumbar: planchas, empujes de espalda, aguantar en dorsal, dorsal cojer pierna y estirar en el suelo, siempre compensando despues.
Flexi de piernas: lanzamientos delante, al lado y detras; tono y cojo, pasadas de sapo, piernas abiertas en frontal y aguantar 1 min y medio con lastres de 500 gr, abro cierro en la misma posicion, bancos.
Potencia: con lastres de 500 gr hacer prepa de saltos.
Flexi de piernas: lanzamientos delante, al lado y detras; tono y cojo, pasadas de sapo, piernas abiertas en frontal y aguantar 1 min y medio con lastres de 500 gr, abro cierro en la misma posicion, bancos.
Potencia: con lastres de 500 gr hacer prepa de saltos.

gracias!!

De nada.

Hombre yo te recomendaría que siguieras con el plan de entrenamiento que tenía tu entrenadora y si quieres luego aparte seguir por tu lado, para piernas lo mejor son los bancos: espagat con las dos piernas desde los dos extremos, en frontal, corzas (también para trabajar espalda), y para las lumbares puedes trabajar con espalderas infinidad de ejercicios: lanzamientos en arabesque, plachas, ...

Mire05- Gimnasta del Mundial

¿Y por que no sigues el entrenamiento que haces con tu entrenadora?
ballribbonhoop- Gimnasta del Grand Prix

porque la mayoria me ayuda ella a estirar bien y fuerza un poco y sola no lo puedo hacer

Y por qué no le preguntas a ella? Ella sabrá qué es lo mejor para ti...

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

ya me ha dicho pero por no hacerlo tan dinamico tambien e preguntado aqui

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: