¿precios abusivos de los cursos de entrenadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿precios abusivos de los cursos de entrenadora?

Mensaje por Miteva el Sáb 1 Ene 2011 - 16:30

No se si son cosas mias pero me gustaria saber sus opiniones ¿ no les parece exagerado el precio de los cursos de entrenadora? a mi sinceramente si... vamos que directamente compras los titulos casi que po 3000 euros..., tengo un amigo q hizo el de entrenador de futbol sala y le costo 300 euros y eh estado mirando por internet en otros deportes y los mas que eh encontrado son de 500 euros... no se me parece exesibo los precios ¿ y a ustedes?
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Re: ¿precios abusivos de los cursos de entrenadora?

Mensaje por brombeere el Sáb 1 Ene 2011 - 16:39

pero creo que depende de que comunidad es mas barato o mas caro no?
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 1 Ene 2011 - 21:08

Los cursos los hagas donde los hagas son super caros! A mi tb me parecen abusivos, y luego para no aprender casi nada de nada, profesores que pasan de dar clase porque es verano y tienen mejores cosas que hacer y dan aprobado general, otros que dan exactamente la misma materia para primero, segundo y tercero cuando se supone que en cada curso tiene que avanza un poco, otros que no tienen ni idea de nada... hay pocos profes que saben y valen la pena... basicamente pagas por tener el titulo, y es verdad, en otros deportes es muuuuucho mas barato!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Mire05 el Dom 2 Ene 2011 - 0:59

A mí esque me parece de vergüenza el precio de los cursos... Aquí en Madrid el precio de cada curso ronda los 1000€ (si no los supera), más luego súmale transporte, comidas, ...
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por pekelastica el Dom 2 Ene 2011 - 13:58

Es muy caro eso es verdad.
Tambien depende por comunidades, pero por ejemplo en Madrid las profesoras son muy buenas lo malo son las instalaciones.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Miteva el Jue 6 Ene 2011 - 19:42

Masha Angeleeva escribió:Los cursos los hagas donde los hagas son super caros! A mi tb me parecen abusivos, y luego para no aprender casi nada de nada, profesores que pasan de dar clase porque es verano y tienen mejores cosas que hacer y dan aprobado general, otros que dan exactamente la misma materia para primero, segundo y tercero cuando se supone que en cada curso tiene que avanza un poco, otros que no tienen ni idea de nada... hay pocos profes que saben y valen la pena... basicamente pagas por tener el titulo, y es verdad, en otros deportes es muuuuucho mas barato!!
Madre mia.... encima q me asaltan a mano armada...jejej. Lo de los prefesores me parece super fuerte, que no den clase porque es verano?? ... jolin... y la misma materia para los 3 cursos???, esque de verdad ....al final sales sin dinero y sin saber hacer una ficha ¡¡¡ Sad No menos mal que siempre esta el foro para pedir ayuda... xd I love you
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marduk el Jue 6 Ene 2011 - 22:23

Juer.Que pena, penita, pena.
Asi nos va. Crying or Very sad
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por brombeere el Vie 7 Ene 2011 - 13:06

Yo tenia planteado de hacer el curso, pero veo que tendre que esperar a ahorrar un poco mas porque con la crisis Sad , tambien podrian bajar los precios..., esto es de escandalo!
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por Miteva el Sáb 8 Ene 2011 - 22:52

encima con el primer nivel solo puedes llevar niños a escolares no?? q trauma enserio....
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lu* el Dom 9 Ene 2011 - 10:05

si solo a escolares...
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por maripeich el Lun 10 Ene 2011 - 14:25

Masha Angeleeva escribió:Los cursos los hagas donde los hagas son super caros! A mi tb me parecen abusivos, y luego para no aprender casi nada de nada, profesores que pasan de dar clase porque es verano y tienen mejores cosas que hacer y dan aprobado general, otros que dan exactamente la misma materia para primero, segundo y tercero cuando se supone que en cada curso tiene que avanza un poco, otros que no tienen ni idea de nada... hay pocos profes que saben y valen la pena... basicamente pagas por tener el titulo, y es verdad, en otros deportes es muuuuucho mas barato!!

Discrepo mucho de esa opinión, nose donde harías tu los cursos, pero en mi comunidad de puedo decir que para nada se asemeja, en los dos cursos que hice aprendí muchísimos mas de lo que pensaba ya no solo de explicarnos el código ni aprendernos a hacer fichas... si no tambien muchas técnicas de todo todo todo, la verdad que si son caros, pero custeionar a nivel general que no se aprende nada, que los profesores no van, aprobado general etc etc... no se asemeja para nada con mi realidad ya que yo tube muchiiiiiiiismo que estudiar y muchas noches sin dormir por examenes al dia siguiente, y muchisimos madrugones por no llegar tarde porque la puntualidad era importante... etc...
Entonces por mi experiencia me gustaria que no se generalizara... porque nose en las demas comunidades pero en la mia es bastante diferente!!
maripeich
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 10 Ene 2011 - 14:39

Maripeich, dónde hiciste los cursos? Por supuesto que varían dependiendo de la comunidad, yo hablo de mi experiencia y aún así también tuve muchas noches sin dormir y muchos exámenes, pero concretamente un profesor te aseguro que pasó de dar clase por irse a la playa y además de él un par más dieron aprobado general, lo que no quita que tuviera que estudiar para otras asignaturas. También te puedo decir que en las clases de técnica había que pegarse el madrugón porque la asistencia era obligatoria, pero estábamos más de una hora en el tapiz tiradas sin hacer nada, porque ya habíamos dado la teoría que consistía en leer el código sin explicar nada (es clase de técnica, no de código) y no quería decirnos las dificultades del examen ni que eligiéramos las músicas porque no quería dejarnos mucho tiempo para prepararlo... Ese fue el 2º nivel. 1º y 3º los hice en otra comunidad bastante mejor, aunque también tuve un profesor que dio la misma materia palabra por palabra en 1º y en 3º, cuando se supone que en 3º tendría que haber ampliado.
Masha Angeleeva

Mensaje por *albita* el Lun 10 Ene 2011 - 16:53

cuanto suelen durar los cursos de primer nivel en verano ?gracias!
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por maripeich el Lun 10 Ene 2011 - 19:54

Masha Angeleeva escribió:Maripeich, dónde hiciste los cursos? Por supuesto que varían dependiendo de la comunidad, yo hablo de mi experiencia y aún así también tuve muchas noches sin dormir y muchos exámenes, pero concretamente un profesor te aseguro que pasó de dar clase por irse a la playa y además de él un par más dieron aprobado general, lo que no quita que tuviera que estudiar para otras asignaturas. También te puedo decir que en las clases de técnica había que pegarse el madrugón porque la asistencia era obligatoria, pero estábamos más de una hora en el tapiz tiradas sin hacer nada, porque ya habíamos dado la teoría que consistía en leer el código sin explicar nada (es clase de técnica, no de código) y no quería decirnos las dificultades del examen ni que eligiéramos las músicas porque no quería dejarnos mucho tiempo para prepararlo... Ese fue el 2º nivel. 1º y 3º los hice en otra comunidad bastante mejor, aunque también tuve un profesor que dio la misma materia palabra por palabra en 1º y en 3º, cuando se supone que en 3º tendría que haber ampliado.

yo los hice en asturias y la verdad que yo creo que el tema profesores/as mejor imposible, asique quien valla a hacer cursos animaros a hacerlos aqui jejeje
Duran 1 mes. También tengo entendido que en otras comunidades duran 15 dias y por eso muchas venían a hacerlo a asturias.
maripeich

Mensaje por pekelastica el Lun 10 Ene 2011 - 23:15

Miteva escribió:encima con el primer nivel solo puedes llevar niños a escolares no?? q trauma enserio....
Puedes llevar escolares y basica ( iniciacion y promocion).
pekelastica

Mensaje por pekelastica el Lun 10 Ene 2011 - 23:16

*albita* escribió:cuanto suelen durar los cursos de primer nivel en verano ?gracias!
En madrid 1 mes todos los dias de la semana de 8:30 a 21:30.
Tendrias que ver la foto del antes y el despues, es un palizon!!!
pekelastica

Mensaje por Aeiei el Lun 10 Ene 2011 - 23:24

Pues a mi no me parece ningún trauma ni ninguna desgracia que con el primer nivel solo puedas llevar a escolares, es que si ya con un nivel pudieras ir a campeonatos de españa pues habría tropecientas mil entrenadoras y claro luego el nivel en españa ya no sería el mismo porque con hacerte un nivel ya optas a eso...creo que hay que ir poco a poco y si de verdad te gusta seguirás sacandote nivel tras nivel... Y a las pobres escolares las tendrá que entrenar alguien no? ellas también tienen derecho a disfrutar de este deporte, lo mismo no tienen muchas cualidades, pero pueden tener igual o incluso algunas mas ganas que una niña que pone su cuerpo de mil maneras.

Y lo de los precios...yo sigo queriendo hacer el primer nivel este verano pero tendré que pedirle un préstamo a mis padres porque sino...no lo hago nunca!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 10 Ene 2011 - 23:44

maripeich escribió:
Masha Angeleeva escribió:Maripeich, dónde hiciste los cursos? Por supuesto que varían dependiendo de la comunidad, yo hablo de mi experiencia y aún así también tuve muchas noches sin dormir y muchos exámenes, pero concretamente un profesor te aseguro que pasó de dar clase por irse a la playa y además de él un par más dieron aprobado general, lo que no quita que tuviera que estudiar para otras asignaturas. También te puedo decir que en las clases de técnica había que pegarse el madrugón porque la asistencia era obligatoria, pero estábamos más de una hora en el tapiz tiradas sin hacer nada, porque ya habíamos dado la teoría que consistía en leer el código sin explicar nada (es clase de técnica, no de código) y no quería decirnos las dificultades del examen ni que eligiéramos las músicas porque no quería dejarnos mucho tiempo para prepararlo... Ese fue el 2º nivel. 1º y 3º los hice en otra comunidad bastante mejor, aunque también tuve un profesor que dio la misma materia palabra por palabra en 1º y en 3º, cuando se supone que en 3º tendría que haber ampliado.

yo los hice en asturias y la verdad que yo creo que el tema profesores/as mejor imposible, asique quien valla a hacer cursos animaros a hacerlos aqui jejeje
Duran 1 mes. También tengo entendido que en otras comunidades duran 15 dias y por eso muchas venían a hacerlo a asturias.

Maripeich, yo también hice 1º y 3º en Asturias y salí muy contenta en general, no se perdía el tiempo, menos por lo que he dicho del profe que dio lo mismo en 1º y en 3º pero por lo demás bien, los cursos son intensivos y hay muchas asignaturas, así que no se puede pedir más, pero 2º lo hice en otro lado, no quiero decir donde pa no meterme en líos, y fue lo peor y a eso me refería con mi primer post.
Además Asturias es genial, te pilla la semana negra por ahí y aunque no tengas mucho tiempo, siempre puedes darte una vueltecita. Me lo pasé súper bien, hice muy buenas amigas y aunque había días que casi no dormía, fue uno de mis mejores veranos. Y Gijón es precioso!! Smile
Masha Angeleeva

Mensaje por maripeich el Mar 11 Ene 2011 - 14:47

Masha Angeleeva escribió:
maripeich escribió:

Maripeich, yo también hice 1º y 3º en Asturias y salí muy contenta en general, no se perdía el tiempo, menos por lo que he dicho del profe que dio lo mismo en 1º y en 3º pero por lo demás bien, los cursos son intensivos y hay muchas asignaturas, así que no se puede pedir más, pero 2º lo hice en otro lado, no quiero decir donde pa no meterme en líos, y fue lo peor y a eso me refería con mi primer post.
Además Asturias es genial, te pilla la semana negra por ahí y aunque no tengas mucho tiempo, siempre puedes darte una vueltecita. Me lo pasé súper bien, hice muy buenas amigas y aunque había días que casi no dormía, fue uno de mis mejores veranos. Y Gijón es precioso!! Smile

jajaja la semana negra...no me lo recuerdes que este año pensaba que me quedaba el piso cerca de donde estaba la semana negra y fui caminando y caminando y caminando y caminando y caminando y no llegaba nunca imagínate con tacones recién estrenados después de camianr una hora llegué. y el lunes cuando fui al curso no podía ni poner calcetines de las ampolals que tenia en los talones....que mal no me lo recuerdes jejeje
maripeich

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 11 Ene 2011 - 16:31

Jajaja!!!! Yo ya sabía que vivía lejos y me cogí directamente el bus Razz
Masha Angeleeva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba