Los diez momentos de la decada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los diez momentos de la decada

Mensaje por Buntonboy el Vie 21 Ene 2011 - 0:12

Para gustos cada quien pero creo que Kanaeva no tiene tantas cosas tan criticables como Kabaeva porque creo en lo que hemos visto mucho o poco esa niña siempre se la pasa entrenando sin cansancio, hasta cuando gana dice que le falta entrenar mas xD luego pongo mi top 10 jeje

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 21 Ene 2011 - 0:14

A destacar la nueva savia Búlgara con Miteva a la cabeza y sobre todo el bronce del conjunto en Moscú 2010, para cerrar la década y dejarnos buen sabor de boca y buen hacer venidero.

!PARA ALGO SON BÚLGARAS!!!!!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Feb 2011 - 21:54

Yo también pondría la irrupción de la gimnasia rítmica Masculina, la vimos por primera vez esta década y es un puntazo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por faMara el Dom 6 Feb 2011 - 23:14

marta_arce escribió:Yo también pondría la irrupción de la gimnasia rítmica Masculina, la vimos por primera vez esta década y es un puntazo
yo creo que la ritmica masculina debería ser completamente diferente a la femenina hasta que ese cambio no se de lo siento pero no me gusta la ritmica masculina,la ritmica tal y como es ahora destaca cualidades que asociamos a lo femenino , no se como debía ser la ritmica masculina pero creo que para llegar a la gente debía potenciar capacidades y cualidades masculinas como por ej si aprecio pasa en el ballet o patinaje masculinos y ahora no veo que sea asi y por eso no me gusta. Espero no crear polémica con lo que digo ...asi que dificilmente creo que la ritmica masculina haya sido un diez momentos decada pasada quien sabe si de esta si lo sea , es algo dificil pero posible .

Última edición por faMara el Lun 7 Feb 2011 - 1:07, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 7 Feb 2011 - 0:12

Yo no digo que la rítmica masculina sea mejor o peor o que me guste o no (personalmente, no me hago a ella todavía, se me hace raro); simplemente digo que es uno de los acontecimientos de la década,. porque nunca antes se había visto. Si te fijas, en los acontecimientos de la década no todo fueron buenos, no? Éste, sencillamente, es una realidad, sin más opiniones.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por faMara el Lun 7 Feb 2011 - 0:24

marta_arce escribió:Yo no digo que la rítmica masculina sea mejor o peor o que me guste o no (personalmente, no me hago a ella todavía, se me hace raro); simplemente digo que es uno de los acontecimientos de la década,. porque nunca antes se había visto. Si te fijas, en los acontecimientos de la década no todo fueron buenos, no? Éste, sencillamente, es una realidad, sin más opiniones.
No se como dices "que es un puntazo" te he malinterpretado...de todas maneras para mi como ya he dicho no es algo para nada destacable "aún" como una de las diez cosas más importantes que pasaron no pasa de ser algo anecdótico de momento ... pero vamos es mi opinión ...la ritmica debe ser el único deporte OLIMPICO sin presencia de competicion masculina y femenina y no deja de ser un handicap ,ahora que recuerdo tb pasa en natación sincronizada Cool y creo que por el mismo motivo, son deportes demasiado asociados "a lo femenino".
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 7 Feb 2011 - 13:24

@faMara escribió:
marta_arce escribió:Yo también pondría la irrupción de la gimnasia rítmica Masculina, la vimos por primera vez esta década y es un puntazo
yo creo que la ritmica masculina debería ser completamente diferente a la femenina hasta que ese cambio no se de lo siento pero no me gusta la ritmica masculina,la ritmica tal y como es ahora destaca cualidades que asociamos a lo femenino , no se como debía ser la ritmica masculina pero creo que para llegar a la gente debía potenciar capacidades y cualidades masculinas como por ej si aprecio pasa en el ballet o patinaje masculinos y ahora no veo que sea asi y por eso no me gusta. Espero no crear polémica con lo que digo ...asi que dificilmente creo que la ritmica masculina haya sido un diez momentos decada pasada quien sabe si de esta si lo sea , es algo dificil pero posible .

Y por que tiene que cambiar? cambio el futbol cuando se abrio a las mujeres?
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Buntonboy el Mar 8 Feb 2011 - 2:18

Yo creo que la ritmica masculina no debe ser completamente diferente a la femenina sin embargo debe de tener su caracterizacion y eso aun no ha ocurrido pero creo que en un inicio no se le puede pedir lo que aun no puede dar, esta muy verde el terreno de la ritmica masculina aun, de hecho me parece si no recuerdo mal que se supone que todos los deportes olimpicos deben de tener su contraparte masculina y femenina y por el momento solo estos dos no las tienen por x o y razones, una vez lei en una revista "Selecciones" que el nado sincronizado en un inicio era una practica masculina pero varios años despues se le dio una caracterizacion femenina debido a que en el deporte primaba mucho la estetica algo mas acorde a la imagen femenina.

Buntonboy

Mensaje por SweetCherry1231 el Mar 8 Feb 2011 - 10:48

saliendo de la decada yo creo que un momento en el cual yo quede en shock al verlo fue cuando skaldina no saluda a Pascual durante la entrega de medallas de Barcelona 92 para mi momentazo
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 8 Feb 2011 - 13:45

@Buntonboy escribió:Yo creo que la ritmica masculina no debe ser completamente diferente a la femenina sin embargo debe de tener su caracterizacion y eso aun no ha ocurrido pero creo que en un inicio no se le puede pedir lo que aun no puede dar, esta muy verde el terreno de la ritmica masculina aun, de hecho me parece si no recuerdo mal que se supone que todos los deportes olimpicos deben de tener su contraparte masculina y femenina y por el momento solo estos dos no las tienen por x o y razones, una vez lei en una revista "Selecciones" que el nado sincronizado en un inicio era una practica masculina pero varios años despues se le dio una caracterizacion femenina debido a que en el deporte primaba mucho la estetica algo mas acorde a la imagen femenina.

Eso son los machismos estupidos de toda la vida "prima mas la estetica, mas acorde con la imagn femenina". Vamos,que los hombres carecemos de estetica y tenemos que ser trogloditas. Yo apoyo la ritmica masculina, tal y como es !!!
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 8 Feb 2011 - 14:59

@SweetCherry1231 escribió:saliendo de la decada yo creo que un momento en el cual yo quede en shock al verlo fue cuando skaldina no saluda a Pascual durante la entrega de medallas de Barcelona 92 para mi momentazo

desde luego, para la posteridad ha quedado registrada esa cara de mala leche, y mira que era mona!!
Mad
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Mar 8 Feb 2011 - 16:00

@Mondieuzuzu90 escribió:
@Buntonboy escribió:Yo creo que la ritmica masculina no debe ser completamente diferente a la femenina sin embargo debe de tener su caracterizacion y eso aun no ha ocurrido pero creo que en un inicio no se le puede pedir lo que aun no puede dar, esta muy verde el terreno de la ritmica masculina aun, de hecho me parece si no recuerdo mal que se supone que todos los deportes olimpicos deben de tener su contraparte masculina y femenina y por el momento solo estos dos no las tienen por x o y razones, una vez lei en una revista "Selecciones" que el nado sincronizado en un inicio era una practica masculina pero varios años despues se le dio una caracterizacion femenina debido a que en el deporte primaba mucho la estetica algo mas acorde a la imagen femenina.

Eso son los machismos estupidos de toda la vida "prima mas la estetica, mas acorde con la imagn femenina". Vamos,que los hombres carecemos de estetica y tenemos que ser trogloditas. Yo apoyo la ritmica masculina, tal y como es !!!

Pues eso decia la revista, no es de mi todo parecer, yo creo que la ritmica masculina igual debe de tener sus bases generales pero tambien tener su caracterizacion para los individuos (no estoy diciendo que asi deba ser o que llegara a ser)

Buntonboy

Mensaje por Patty el Mar 8 Feb 2011 - 18:29

@Irene Gamallo escribió:
@SweetCherry1231 escribió:saliendo de la decada yo creo que un momento en el cual yo quede en shock al verlo fue cuando skaldina no saluda a Pascual durante la entrega de medallas de Barcelona 92 para mi momentazo

desde luego, para la posteridad ha quedado registrada esa cara de mala leche, y mira que era mona!!
Mad

Es el berrinche de todos los tiempos jajajaja que se supone que deberia haber sucedido con no saludarla le darian la medalla de plata osea no le costaba nada saludarla igual y no la iban a cambiar de lugar jajajaja pero en fin ahi quedo pa la historia Smile
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por _divs el Miér 9 Feb 2011 - 1:57

los inicios se dieron, pero creo y espero q sí sea una noticia relevante en la década q comenzamos noticias relacionadas con el triunfo , la adaptación y la implantación de la rit masculina!!

y momenots q yo destacaría además de los anteriores.... esos primeros ejercicios del 2009 que volvieron a dar algo de belleza al deporte (ej. aro bessonova) hasta por ejemplo el conjuto búlgaro ¡¡¡
y el fallo y la pena de nuestro conjunto en pekín, creo q nunca lo pasé tan mal ni me angustié tanto viendo un campeonato. aunq para mi seguirán siendo el mejor conjunto que hemos tenido desde hace ya muchos años ^^

_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Buntonboy el Miér 9 Feb 2011 - 3:48

@_divs escribió:los inicios se dieron, pero creo y espero q sí sea una noticia relevante en la década q comenzamos noticias relacionadas con el triunfo , la adaptación y la implantación de la rit masculina!!

y momenots q yo destacaría además de los anteriores.... esos primeros ejercicios del 2009 que volvieron a dar algo de belleza al deporte (ej. aro bessonova) hasta por ejemplo el conjuto búlgaro ¡¡¡
y el fallo y la pena de nuestro conjunto en pekín, creo q nunca lo pasé tan mal ni me angustié tanto viendo un campeonato. aunq para mi seguirán siendo el mejor conjunto que hemos tenido desde hace ya muchos años ^^

Pues yo creo que respecto a España ese momento fue la culminacion de algo qu en cierto grado a venido ocurriendo la decadencia de la seleccion españaloa, dominadora a nivel equipo en los 90's, siempre presente en el top 12 a nivel individual, y que actualmente va descendiendo posiciones, es especifico despues de 2009

Buntonboy

Mensaje por _divs el Mar 15 Feb 2011 - 0:33

realmente a la hora de resultados, pues si que fue otra gran derrota, pero el nivel alcanzado por ese equipo y la proyección que tenían hacia esos juegos olímpicos podría haber significado un paso digno hacia adelante, ya que se las situaba en una 6º o 7º plaza en finales, peeeeeeeeeeeeero, la gimnasia es así.

se me olvidaba apuntar tb esa plata de zhukoba, un premio a todo su trabajo¡¡¡
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por _divs el Mar 15 Feb 2011 - 0:34

zhukovVVVva, perdón por la errata
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 25 Feb 2011 - 12:51

Me gustaría anotar, no como un momento de la década, sino como algo importante a reseñar, el cambio de código que visiblemente dejó de favorecer tanto contorsionismo para apreciar más la artística, (con la retirada de Kabaeva, hay que favorecer a Kanaeva: -"a rey muerto, rey puesto")

:sm1:
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba